Starfield

Frodobolson escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe si con la actualización se ha corregido el problema de que el juego se cierre cada ciertos minutos?
forajidox escribió:Yo también he notado una mejora gráfica pero me va algo peor en rendimiento,tanto en ciudades como en planetas con espesura.

Uso rendimiento a 60 fps que en teoría debiera ir sobrado,probaré calidad pero no tiene sentido.

No entiendo por qué han modificado la información de la munición del arma que llevas,antes me ponía 12.534 cartuchos y ahora me aparece 9.999 +,es un paso atrás,mejor que se dediquen a mejorar lo que va mal y no tocar lo que está bien,en eso les falta un hervor. [beer]



@dicanio1 Puedes jugar como quieras,primero la historia y luego el resto del juego.

Lo que no sé,porque no lo he probado,es si además de la principal haces NG+ como va pero supongo,porque lo contrario no tiene sentido,que sí,puedes hacer el resto del juego.

Al revés no,si juegas facciones y al final la historia con NG+ ,al volver al juego sólo conservas las habilidades y poderes,el armamento,los sondeos de planeta y las facciones tienes que repetirlo. [beer]



Gracias. Pues acabo la historia y me pongo con el DLC y las facciones .

@noob0 Tienes toda la razón, tendría que valer con cualquiera
El dlc es postgame o se puede jugar a mitad?
Lo tengo ahí dejado por probarlo este finde
rober2501 escribió:El dlc es postgame o se puede jugar a mitad?
Lo tengo ahí dejado por probarlo este finde


Cuando quieras,sólo dicen que es mejor tener por lo menos nivel 35 que tampoco es mucho. [beer]
Frodobolson escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe si con la actualización se ha corregido el problema de que el juego se cierre cada ciertos minutos?


A mí me sigue pasando, es cierto que menos pero sigue pasando....
Probé el juego desde cloud o desde una series s instalado y pude jugar sin problemas durante bastante rato, pero en mi series X se sigue cerrando cuando le da la vena, incluso reiniciando la consola o apagandola, empiezo a pensar que es problema de mi consola, pero el caso es que cuando sucede no está tan caliente ni aparentemente estresada...
Isra_elrico escribió:
Frodobolson escribió:Hola a todos,

¿Alguien sabe si con la actualización se ha corregido el problema de que el juego se cierre cada ciertos minutos?


A mí me sigue pasando, es cierto que menos pero sigue pasando....
Probé el juego desde cloud o desde una series s instalado y pude jugar sin problemas durante bastante rato, pero en mi series X se sigue cerrando cuando le da la vena, incluso reiniciando la consola o apagandola, empiezo a pensar que es problema de mi consola, pero el caso es que cuando sucede no está tan caliente ni aparentemente estresada...


No es tu consola pero sí aleatorio,a unos nos pasa y a otros no.

En mi caso siempre en Nueva Atlántida,es intentar despegar y se congela todo,es lo primero que me ha pasado nada más actualizar,por suerte esta vez no he necesitado borrar todo y descargar de nuevo. [beer]
Gracias por las respuestas, probaré a ver si hay suerte y me pasa cada menos, que la última vez me pasaba cada 10 minutos o 15 y era desdesperante... :(
Empezado el NG+ para hacer todo otra vez y el DLC!
Una pregunta..

Resulta que he visto que no subo de nivel.. pues miro porque no subo y resulta que la barra de subir nivel no me ha subido en una hora de juego y me sale -675 puntos [facepalm]

Esto es normal? O ya tengo un bug o los malditos mods
El principio del DLC me ha recordado al Alien Isolation... cada vez que me salía un enemigo de esos que brillan me cago vivo. (Siendo yo nivel 46)
Pues yo soy nivel 51 pero no me he acabado el juego del todo, si se puede jugar sin haber acabado el juego mejor, el caso es que hubo cosas que no pude acabar como ser de los piratas de la flota carmesi que en misiones activas aún me pone "espera a que termine la transferencia" y nunca acabo, cargue como 10 veces y nunca funciono, reinstale y nada, a los 2 meses creo que lo solucionaron con un megaparche que arreglaba bugs y uno era ese leyendo las notas de las correcciones del parche, y no creo que empiece una NG+ el juego me ha gustado pero no tanto como para darle otra vuelta 🫤
Alguien sabe cuando dan acceso a las tiendas en el planeta varum?
Bueno pues BUGAZO del juego que no me permite entrar a la dichosa estación para empezar el DLC...y a raíz de ello, da igual que cargue partidas anteriores, el BUG se transmite al juego completo, aún borrando el DLC y tratando de atracar en cualquier estación...

Lamentable :-(
Movember escribió:Alguien sabe cuando dan acceso a las tiendas en el planeta varum?


Más o menos a la hora de empezar el DLC, como mucho; depende de cómo juegues.

Un saludo
FunkyBass escribió:
Movember escribió:Alguien sabe cuando dan acceso a las tiendas en el planeta varum?


Más o menos a la hora de empezar el DLC, como mucho; depende de cómo juegues.

Un saludo

Llevo unas tres misiones principales y jugadas un par de horas y nada. Llevo mucho sobrepeso y necesito vender cosas y nada, sé que podría salir del planeta y vender en otro sitio, pero por rolear me gustaría no tener que hacer esto
@Movember y porqué no mandas todo lo que te sobra a la nave? tienes lleno ese inventario también?

yo es lo que hice hasta que se me desbloquearon las tiendas
alvalor escribió:@Movember y porqué no mandas todo lo que te sobra a la nave? tienes lleno ese inventario también?

yo es lo que hice hasta que se me desbloquearon las tiendas

Nave y compañero llenos
Movember escribió:pero por rolear me gustaría no tener que hacer esto


Starfield es un universo en el que la gente va a trabajar diariamente a otros planetas/lunas, no te hagas eso [sonrisa]
El rendimiento en el planeta del dlc es pésimo no? Pruebo todos los modos gráficos y petardea en todos, ni vrr ni leches. Antes iba infinitamente mejor

Y veo que no han quitado esa capa azulada que tienen algunos planetas en exteriores... yo no se por qué los mods gráficos anulan los logros... en serio
oscar_fv escribió:El rendimiento en el planeta del dlc es pésimo no? Pruebo todos los modos gráficos y petardea en todos, ni vrr ni leches. Antes iba infinitamente mejor

Y veo que no han quitado esa capa azulada que tienen algunos planetas en exteriores... yo no se por qué los mods gráficos anulan los logros... en serio

El primer mod que instalé fue el que elimina el maldito filtro verdoso. Después quitar granulado y el desenfoque por movimiento... Así mejora bastante el aspecto del juego. Pero el problema de los frames, por desgracia, sigue sin resolverse.
Soy yo o el planeta del DLC va fatal de fps? aún poniendo modo rendimiento...no mejora..es un bug?
Me está gustando mucho la expansión, ayer la empecé y le di unas cuantas horas del tirón. Los visuales son preciosos y la narrativa a la altura. Con ganas de ver como sigue.

Los que comentáis lo del rendimiento, yo finalmente lo juego a 30fps/calidad, es como jugué el juego de salida y la verdad es que al rato ni me acordaba de los fps (creo que es el modo más estable que hay a nivel de caídas).
Fork99 escribió:
oscar_fv escribió:El rendimiento en el planeta del dlc es pésimo no? Pruebo todos los modos gráficos y petardea en todos, ni vrr ni leches. Antes iba infinitamente mejor

Y veo que no han quitado esa capa azulada que tienen algunos planetas en exteriores... yo no se por qué los mods gráficos anulan los logros... en serio

El primer mod que instalé fue el que elimina el maldito filtro verdoso. Después quitar granulado y el desenfoque por movimiento... Así mejora bastante el aspecto del juego. Pero el problema de los frames, por desgracia, sigue sin resolverse.

Yo igual pero ahora con logros...
Yo repito que juego en una sony bravia del año de ps3 con una seriesS y me va perfecto en cuanto a FPS, ayer me puse hacer el cabra corriendo y entrando a la ciudad en caida libre [angelito] y solo ahí note un tironcito, por todo lo demás, es solido a 30fps.

No entiendo como decís que el juego se ve y que va mal respecto a hace 3 días...

Por otra parte, ayer ya avance un poco mas por la ciudad y sus alrededores, me esta gustando mucho que hayan ampliado las civilizaciones, pero ya me estan abrumando con tanta misión secundaría Oooh no me dejan ni disfrutar el paisaje sin que venga un NPC con un problema [rtfm]

A seguir disfrutando :)

Un saludo.
FunkyBass escribió:Yo repito que juego en una sony bravia del año de ps3 con una seriesS y me va perfecto en cuanto a FPS, ayer me puse hacer el cabra corriendo y entrando a la ciudad en caida libre [angelito] y solo ahí note un tironcito, por todo lo demás, es solido a 30fps.

No entiendo como decís que el juego se ve y que va mal respecto a hace 3 días...

Por otra parte, ayer ya avance un poco mas por la ciudad y sus alrededores, me esta gustando mucho que hayan ampliado las civilizaciones, pero ya me estan abrumando con tanta misión secundaría Oooh no me dejan ni disfrutar el paisaje sin que venga un NPC con un problema [rtfm]

A seguir disfrutando :)

Un saludo.


Creo los compañeros se quejan del modo rendimiento no del modo calidad, que es al que juegas tu
A mi me interesa saber cuánto dura el DLC,ya que me lo tendría de comprar y Starfield me gusto mucho..pero claro,comprarlo ya,para 10h de juego,pues me lo pensaría..gracias.
chug88 escribió:A mi me interesa saber cuánto dura el DLC,ya que me lo tendría de comprar y Starfield me gusto mucho..pero claro,comprarlo ya,para 10h de juego,pues me lo pensaría..gracias.


Probalemente de muchas más que esas 10h, si te gustó mucho el juego base deberías comprar el DLC.

Yo aún no lo he probado, joder que rabia, nivel 28 [+risas] [buuuaaaa] [triston]
GaldorAnárion escribió:
chug88 escribió:A mi me interesa saber cuánto dura el DLC,ya que me lo tendría de comprar y Starfield me gusto mucho..pero claro,comprarlo ya,para 10h de juego,pues me lo pensaría..gracias.


Probalemente de muchas más que esas 10h, si te gustó mucho el juego base deberías comprar el DLC.

Yo aún no lo he probado, joder que rabia, nivel 28 [+risas] [buuuaaaa] [triston]

Como consejo ese nivel 35 que recomienda bethesda creo que se queda corto, soy nivel 51 y me han salido enemigos de nivel 75
@Movember Los enemigos no van escalando junto contigo? Es decir, a ti te han salido enemigos de nivel 75, pero quizás para alguien que llegue con nivel 35 pues sean de nivel 55.
Yo tengo nivel 132,y en dificultad Extrema, la mayoría, con una ráfaga, daros por muertos.

En ese nivel de dificultad, es cierto que los enemigos quitan más vida, pero he notado, que en este dlc,quitan mucho más.

Sigo haciendo secundarias, y explorando el mapa, y hay una misión que me he encontrado,que da mal rollo. 😱
RedGear escribió:Yo tengo nivel 132,y en dificultad Extrema, la mayoría, con una ráfaga, daros por muertos.

En ese nivel de dificultad, es cierto que los enemigos quitan más vida, pero he notado, que en este dlc,quitan mucho más.

Sigo haciendo secundarias, y explorando el mapa, y hay una misión que me he encontrado,que da mal rollo. 😱

Yo voy con nivel 45 en difícil y nada más empezar el DLC me liquidaron en un abrir y cerrar de ojos. Definitivamente es más difícil o juego mucho peor que antes.
Por cierto, la prensa está vapuleando esta expansión... No es una maravilla pero tampoco es un desastre.
Joder pues entonces si a esos niveles también estáis pasándolo jodido mañana mismo empiezo el dlc al 28. Yo es que fui al 25 en dificultad extrema y el primer tío con el que luché lo maté pero tuve que tirar de botiquín, al segundo encuentro que hay varios me mataron en un segundo. Hasta ahora no había tenido problemas en esa dificultad.

Tal vez sea que la dificultad no esté bien ajustada, total, es un dlc de un juego que lleva un año y entre partidas ng+, muchos niveles y equipamiento muy loco con muchas stats a saber hacia donde lo han orientado.

Rebajo la dificultad a normal si hace falta y a correr, esto no es un dark souls, el combate es sencillo, sus puntos fuertes son otros.

PD: Ugh, parece que está decepcionando un poco el DLC

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... on_at_bgs/
Movember escribió:
FunkyBass escribió:
Movember escribió:Alguien sabe cuando dan acceso a las tiendas en el planeta varum?


Más o menos a la hora de empezar el DLC, como mucho; depende de cómo juegues.

Un saludo

Llevo unas tres misiones principales y jugadas un par de horas y nada. Llevo mucho sobrepeso y necesito vender cosas y nada, sé que podría salir del planeta y vender en otro sitio, pero por rolear me gustaría no tener que hacer esto

Yo tambien tenia ese problema y los cabrones no me querian atender, pero cerca del espacio puerto hay una tienda, se llama almacen nomeacuerdo que mas, que hay una chica que te compra cosas y te da una mision para rescatar a su hermano, buscalo con el radar por que no era dificil de encontrar.
Por cierto, apenas he empezado el dlc, iba a pillar la narval... siempre pillo la narval por que al final es la mejor nave del juego, pero no queria pillarla antes de empezar el dlc, para ver si habia naves nuevas... y vaya decepcion, al menos al empezar, el tecnico del espaciopuerto te ennseña algunas naves que son como esas feas rectangulares que parecen mas bien naves de carga, iguales que las que ya hemos visto pero de color negro... un fiasco, no se si luego vere mas vendedores o me daran alguna nave personalizada mas adelante pero que chasco...
Cuando tienes una recompensa sobre ti cómo se quita en el DLC, he ido a las máquinas de Nueva Atlántida pero no me sale que tenga ninguna recompensa, luego voy a las nueva misiones y si me sale…
Yo sólo he pasado ayer por la noche la misión inicial y, con nivel 39, me ha costado lo suyo y me han matado varias veces ya, mientras que recuerdo haber pasado el juego base sin muchísimos problemas. Es cierto que cometí el error de ir desde NG+ recien empezado e igual debería haberlo hecho desde un save anterior, por que en el NG+ me mantiene todo el nivel pero aparecco sin todo el equipo (cuando lo hice no lo sabía, y no caí hasta ya terminada la misión y digo bah, sigo así a ver si me arreglo y voy ampliandolo poco a poco, que no es un juego en el que sea dificil, o no lo era en el base).
Sí, definitivamente el nivel ha subido, pero bueno, aunque se suma además de lo dicho que yo llevaba sin jugar casi un año y me costaba hasta recordar los controles XD
Por cierto, la misión inicial muy Horizonte Final, ¿no?.

A todo esto, una pregunta, ¿una vez que empiezas puedes salir y entrar del DLC (como si fueran misiones más del juego) o ya no puedes abandonarlo hasta terminarlo? Por si me da la venada de ir intercalando con el NG+, que en este juego se lo curraron mucho argumentalmente.
FunkyBass escribió:Yo repito que juego en una sony bravia del año de ps3 con una seriesS y me va perfecto en cuanto a FPS, ayer me puse hacer el cabra corriendo y entrando a la ciudad en caida libre [angelito] y solo ahí note un tironcito, por todo lo demás, es solido a 30fps.

No entiendo como decís que el juego se ve y que va mal respecto a hace 3 días...

Por otra parte, ayer ya avance un poco mas por la ciudad y sus alrededores, me esta gustando mucho que hayan ampliado las civilizaciones, pero ya me estan abrumando con tanta misión secundaría Oooh no me dejan ni disfrutar el paisaje sin que venga un NPC con un problema [rtfm]

A seguir disfrutando :)

Un saludo.

A ver... es que si lo tienes capado a 30fps...

Los que nos quejamos nos quejamos de los modos a 40 o 60, que ni poniendolo en modo rendimiento van bien. No he recorrido otra vez el juego base, pero me he pasado el juego 11 veces amigo, se como funcionaba antes de la actu y no petardeaba tanto ni de broma
A ver si alguien con la denostada Series S me puede ayudar.

Cuando metieron el parche de los 60 FPS tu tenías libertad para elegir si querías gráficos en modo calidad visual o modo rendimiento.

Ahora con el parche que viene con este DLC sólo te deja seleccionar modo rendimiento para los modos 40 FPS y 60 FPS.

Yo anteriormente estaba jugando en modo calidad visual y 40 FPS y me parecía el modo más equilibrado. Los gráficos en modo rendimiento se ven bastante desmejorados (cuando llegas al nuevo planeta del DLC y te reciben los ciudadanos delante de la puerta ni se distingue el que está hablando).

¿Hay algo de información sobre el tema? No entiendo por qué eliminan la opción de algo que ya iba bien. Para los 60 FPS sí que veo bien que te deje escoger sólo el modo rendimiento porque sino el framerate es muy inestable.
@oscar_fv Pues ahí lo tienes, menos es más. Gracias a dios que no soy un "fps + graphic whore" y puedo disfrutar de los juegos de la forma mas humilde posible.

No, en serio, si tan mal os va, por qué no reducís los fps y lo capais a 30 ? estoy seguro que no tardareis ni 5' en acostumbrar vuestro ojos al movimiento.

Por otro lado, el tema de que se critique a esta expansión, esta claro, no han cambiado el juego, no es Starfield 2 !! simplemente es una expansión donde dan mas protagonismo a un planeta concreto que a un universo, pero el juego es el mismo.
Si te divierte andar por el espacio, con su musica, efectos sci-fi y conociendo gente peculiar, pues tanto Stafield como su expansión te encantará. Pero quién esperaba otras cosas, seguramente se dé contra una pared buscando lo que el juego no es.

Y yo personalmente, no espero que hagan nada más, para si que es el juego de la generación y no conozco otro juego que ponga tantas herramientas a disposición del jugador para entretenerle.

Un saludo.
FunkyBass escribió:@oscar_fv Pues ahí lo tienes, menos es más. Gracias a dios que no soy un "fps + graphic whore" y puedo disfrutar de los juegos de la forma mas humilde posible.

No, en serio, si tan mal os va, por qué no reducís los fps y lo capais a 30 ? estoy seguro que no tardareis ni 5' en acostumbrar vuestro ojos al movimiento.

Por otro lado, el tema de que se critique a esta expansión, esta claro, no han cambiado el juego, no es Starfield 2 !! simplemente es una expansión donde dan mas protagonismo a un planeta concreto que a un universo, pero el juego es el mismo.
Si te divierte andar por el espacio, con su musica, efectos sci-fi y conociendo gente peculiar, pues tanto Stafield como su expansión te encantará. Pero quién esperaba otras cosas, seguramente se dé contra una pared buscando lo que el juego no es.

Y yo personalmente, no espero que hagan nada más, para si que es el juego de la generación y no conozco otro juego que ponga tantas herramientas a disposición del jugador para entretenerle.

Un saludo.



A mi me va bien, es verdad que en ciudades si me pega alguna rascada , pero fuera de ciudades me va perfecto. Juego en una oled con VRR.

Igualmente yo soy de ir por los planetas haciendo misiones o perdiéndome, así que no tengo el problema de las ciudades que algún problema si me a dado sobretodo si me pongo a correr.

Sobre el DLC pues yo esperaba precisamente una historia en un planeta, es más, espero que lleguen mods que hagan eso también . Si es que con tantos planetas es fácil pensar que iban ya hacer eso.

Las notas olvidaros, hay una que está muy mal a día de hoy, y ya ni se cortan en atacar todo de Xbox para intentar compensar, es que es evidente.

A mí me encanta el juego, además que puedo llevar tiempo sin jugar, y volver solo a perderme por su galaxia, eso no lo pueden decir muchos otros juegos
Yo tambien juego en una oled con vrr gama alta, y en calidad + 40fps en la ciudad del dlc me rio yo del "a mi me va bien" jaja

Debe de ser que hay consolas especiales en las que el juego va de lujo xDDD

Yo ya os digo, me pasé el juego 11 veces, lo he probado en todos los modos muchas veces y se como se comporta. Y ya os digo qye el juego en el planeta del DLC no, no va bien

@FunkyBass A ver, en tema de fps, menos no es mas, menos siempre es menos. Otra cosa es que te la sude jugar a 30. Pero si vienes de otros juegos a 60... ojo, hay que ser muy pasota para jugarlo a 30 pero bueno allá cada uno.

En este juego a 40 + vrr antes del parche estaba bastante bien era bastante estable. Y ya digo que me metí directo al dlc no fui por fuera, igual es este planeta que va mal y punto, pero en los interiores va bien, hasta que sales y bueno... jaja

A ver, que lo disfruto igual para mi este es un juegazo, pero yo noté el bajón de rendimiento, al igual que noté una mejoría gráfica tambien lo digo.
flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 07:34 por "troll"
flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/

Veo que no pierdes ocasión en flamear de lo lindo.
Por su historial de mensajes los conoceréis.
flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/



Así son los medios sonyers, el problema es que ni con esas van a poder tapar lo mal que están sus jefes.

Mientras starfield 1 año después se sigue jugando, no podemos decir lo mismo de otros juegos.

En vez de venir a flamear preocúpate por cómo os trata tu amada compañía
flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 07:34 por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll cutre
    flejep escribió:
    Fork99 escribió:
    flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/

    Veo que no pierdes ocasión en flamear de lo lindo.
    Por su historial de mensajes los conoceréis.

    solo venia a informar
    saludos

    La guinda

    flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/

    https://x.com/mexican88gamer/status/184 ... xmsxA&s=19
    Una expansión de 11h, dura más que la mayoría de los juegos singleplayer que hay por ahí. El que pueda que lo juegue, el que no tenga Xbox que se arrasque.
    Me está flipando el DLC. Muy muy currado! [fumando]
    flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/

    El juego tiene problemas bastante graves y eso no cambiará por mucho parche y DLC que saquen. La estructura de la misiones es terrible. Yo estoy con el y la expansión, y creo que he vuelto a los mismos planetas y he hablado con algunos mismos personajes 30 veces, soporífero. Si a eso le añades una exploración peor que la de los anteriores juegos de bethesda.
    Si ademas has jugado a por ejemplo el bg3 ya ni te cuento lo que te parece la estructura de starfield. Para mí está muy muy por debajo de juegos como fallout o Skyrim.
    ruls17 escribió:
    flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/

    El juego tiene problemas bastante graves y eso no cambiará por mucho parche y DLC que saquen. La estructura de la misiones es terrible. Yo estoy con el y la expansión, y creo que he vuelto a los mismos planetas y he hablado con algunos mismos personajes 30 veces, soporífero. Si a eso le añades una exploración peor que la de los anteriores juegos de bethesda.
    Si ademas has jugado a por ejemplo el bg3 ya ni te cuento lo que te parece la estructura de starfield. Para mí está muy muy por debajo de juegos como fallout o Skyrim.

    Ya son ganas de comprarse el dlc de un juego que no te gustaba y volver a jugarlo.
    Me esta encantando, no me meto en FPS pero los efectos nuevos me parecen muy currados
    ruls17 escribió:
    flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/

    El juego tiene problemas bastante graves y eso no cambiará por mucho parche y DLC que saquen. La estructura de la misiones es terrible. Yo estoy con el y la expansión, y creo que he vuelto a los mismos planetas y he hablado con algunos mismos personajes 30 veces, soporífero. Si a eso le añades una exploración peor que la de los anteriores juegos de bethesda.
    Si ademas has jugado a por ejemplo el bg3 ya ni te cuento lo que te parece la estructura de starfield. Para mí está muy muy por debajo de juegos como fallout o Skyrim.



    Lamentablemente esta prohibido hacer estos comentarios en este hilo solo puedes hablar cosas positivas del juego. Comparto lo que dices, pero te recomiendo que no menciones cosas negativa del juego, te pueden banear luego. Por ejemplodecir que Starfield es lo mejor de esta generacion , asi te ira mejor.
    11386 respuestas
    1224, 225, 226, 227, 228