› Foros › Xbox Series › Juegos
Kauffmann escribió:Ya me acabé todas las misiones del DLC, y estoy intentando hacer granadas de vórtice, pero cuando voy a la mesa de ingeniería no me salen para crearlas, hay que hacer algo especial? O subir el nivel de algo en concreto?
jordi1986 escribió:A mí el DLC me hace plantear seriamente si me divierto jugando o no, turra - A a B - Disparos - Turra - B a C - Disparos y así sucesivamente. Como conectes a dolor con la historia...
Y mira que el juego principal es de mis favoritos de la generación, pero no sé si dentro de mí, después de tantos juegos con esta estructura me estoy empezando a cansar.
Lo del lenguaje inclusive... para quitar el juego directamente, pero bueno... yo respeto que cada persona se identifique con el género que le dé la gana, como la de la taberna del Hogwarts que era una mujer pero la voz era 100x100 de hombre, se le trata como mujer y fin de la fiesta, no tengo ningún problema, pero los inclusives... ahí me cuesta muchísimo.
Fork99 escribió:jordi1986 escribió:A mí el DLC me hace plantear seriamente si me divierto jugando o no, turra - A a B - Disparos - Turra - B a C - Disparos y así sucesivamente. Como conectes a dolor con la historia...
Y mira que el juego principal es de mis favoritos de la generación, pero no sé si dentro de mí, después de tantos juegos con esta estructura me estoy empezando a cansar.
Lo del lenguaje inclusive... para quitar el juego directamente, pero bueno... yo respeto que cada persona se identifique con el género que le dé la gana, como la de la taberna del Hogwarts que era una mujer pero la voz era 100x100 de hombre, se le trata como mujer y fin de la fiesta, no tengo ningún problema, pero los inclusives... ahí me cuesta muchísimo.
Por desgracia esa estructura monolítica no es exclusiva de Starfield. A mí me divierte (de momento) pero no se pueden pedir peras al olmo.
Si te gustó Starfield lo suyo es que disfrutes esta (falsa) expansión, que bien podría haberse incluido como secundaria en el juego base.
Lo que me hace gracia es cómo los mismos que penalizaron al juego por el motor gráfico, diciendo que estaba desfasado, ni mencionan este dato en muchos otros juegos (el último muy reciente, por cierto). Precisamente es uno de los fuertes del juego al permitir mods infinitos además de que con excepción de los personajes, los entornos se ven realmente espectaculares.
Y lo de la gente inclusive... Bueno, el juego te permite darles la bienvenida o bien borrarlos del universo (depende de ti) . En ese aspecto me parece realmente inclusivo.
Kauffmann escribió:@robertyoung Pero que es lo que te pasa? Que no puedes crear las granadas porque no te sale la opción o no las puedes crear porque no tienes materiales?
Kauffmann escribió:@robertyoung Vete a Venus, duerme 24 horas, y vuelves a la ciudad del DLC, y te vas a los alrededores de la ciudadela, y te pones a matar a todos los personajes que son como fantasmas humanos (perdona esq no me acuerdo de los nombres) y cuando los mates a veces sale la araña esa grande que suelta esos materiales, y si no te sale seria volver a hacer los mismo, así hice yo para el logro de las granadas.
FunkyBass escribió:Pues entonces está confirmado que el problema lo tengo yo al parecerme el mejor juego de la generación, junto al Zelda Totk, ambos idénticos en transmitirme la posibilidad de vivir una aventura a mi
medida.
Un saludo.
FunkyBass escribió:Pues entonces está confirmado que el problema lo tengo yo al parecerme el mejor juego de la generación, junto al Zelda Totk, ambos idénticos en transmitirme la posibilidad de vivir una aventura a mi
medida.
Un saludo.
Nune escribió:FunkyBass escribió:Pues entonces está confirmado que el problema lo tengo yo al parecerme el mejor juego de la generación, junto al Zelda Totk, ambos idénticos en transmitirme la posibilidad de vivir una aventura a mi
medida.
Un saludo.
Pa gustos colores. A mí me parece un juego normalito, que pudo ser el mejor de la generación.
Rob4thesong escribió:Starfield es un juego para el que le gusta la fórmula de Bethesta. Rolear, hacerte la build y adoptar un estilo de combate, crear y mejorar tu nave, empaparte del lore de cada facción, visitar planetas sin prisa, meterte en el papel para hacer las secundarias... Está claro que tiene un sabor añejo en las mecánicas y los menús. No innova, pero si te gusta, lo revientas a horas. Podría haber salido mejor, pero es un juego que sabe no llevarte de la mano y frustrarte con tanta mecánica pseudo-oculta y opciones para hacer. O te encanta o lo ves mediocre.
FunkyBass escribió:@ruls17 Viaja a un planeta que no tenga "nada" o sea, ni satelites explorables, misiones o naves. Al hacerlo recibiras una llamada.
Si ves que por algo no se te activa cuando realices un viaje, no pasa nada, prueba otro planeta ( porque habrá algo que no veas relacionado con alguna misión, satelite o nave. )
Un saludo
Frankkappa escribió:Disfrutando con la expansión.
Enganchado e intrigado con el lore .
la cueva anómala, se hace terrorífica por el sin sentido de la aparición de multiples bichos
Frankkappa escribió:Frankkappa escribió:Disfrutando con la expansión.
De la intriga a se mes está haciendo bola la expansión.
Han subido la dificultad un huevo y zonas comola cueva anómala, se hace terrorífica por el sin sentido de la aparición de multiples bichos
Mira que al principal le metí más de 240 horas. Voy a seguir dándole, a ver si logra reengancharme.
forajidox escribió:Frankkappa escribió:Frankkappa escribió:Disfrutando con la expansión.
De la intriga a se mes está haciendo bola la expansión.
Han subido la dificultad un huevo y zonas comola cueva anómala, se hace terrorífica por el sin sentido de la aparición de multiples bichos
Mira que al principal le metí más de 240 horas. Voy a seguir dándole, a ver si logra reengancharme.
Lo de la dificultad me está poniendo los dientes largas.
Voy a tener que apretar porque me queda mucho juego y me pierdo en chorradas,soy así.
la NASA...
Starborn...
Mark_flores94 escribió:Tengo pasadas las facciones de la vanguardia y la de la flota carmesí. Que otra facción recomendáis por encima de las demás?? Yo creo que haré una facción más y acabaré las de constelación que no me tiene que quedar mucho.
De las que me quedan según e leído puede que la mejor sea la de Freestar y la peor la de Ryu no???
Mark_flores94 escribió:Tengo pasadas las facciones de la vanguardia y la de la flota carmesí. Que otra facción recomendáis por encima de las demás?? Yo creo que haré una facción más y acabaré las de constelación que no me tiene que quedar mucho.
De las que me quedan según e leído puede que la mejor sea la de Freestar y la peor la de Ryu no???
Ojo a la decisión final, porque de ahí dependerá si en el futuro eres enemigo o amigo de la casa Varum y si puedes hacer las secundarias.
currante007 escribió:Aquí uno que lo compró la semana sin dlc. No había jugado nunca nada de Bethesda y no entiendo muy bien las guerras que hay entre plataformas, daré mi opinión sobre este juego.
Estoy enganchadete, no super enganchado pero sí bastante. Estoy con la facción freestar en una misión que tiene pinta de ser la última. He ido haciendo algunas misiones secundarias, la misión de esta facción y prácticamente no he hecho nada de la principal porque me lío a hacer otras cosas.
- La parte espacial no me mola nada, eso de que todo sean cinemáticas para ir de un lado a otro es un poco tostón. La parte de combatir con naves está bien pero hay tanta cinemática para todo lo demás que me quita un poco las ganas de dedicar tiempo a maquear la nave.
- La parte de la acción (shooter) tengo que decir que para mí es nuevo ya que nunca he jugado shooters y la verdad es que me ha gustado. Mucha variedad de armas y misiones variadas, mech, animales, humanos...
- la exploración en tierra de planetas random y encontrarte cosas sí que me ha gustado mucho, además creo que este juego recompensa muy bien que te metas en la mina abandonada X y encuentres muchos recursos. Me parece lo mejor del juego, irte a saber donde y encontrarte piratas en un laboratorio de no se qué.
- La parte de las habilidades la verdad un poco abrumado, hay muchsímas opciones y nunca tengo claro a que dirigirme, de momento mejorando lo que puedo balística, armas, peso para llevar y resistencia física.
El tema de la base como funciona? Quiero decir, medio construí una base en un planeta que ya ni recuerdo, hay alguna manera de volver mediante un atajo? O tendría que recordar donde la hice?
Para acabar 2 preguntas:
- Teniendo en cuenta que el juego me está gustando bastante / mucho, me recomendáis que cuando lo acabe, pruebe un fallout? Y En caso de que sí, por cuál me recomendáis empezar?
- El no man's sky se diferencia de este en que no tiene la parte rpg pero a cambio tiene mucha más inmersión espacial? Para mí el combate y habilidades es muy necesario, si tengo que elegir prefiero con mucho starfield antes que una exploración más inversiva
currante007 escribió:Aquí uno que lo compró la semana sin dlc. No había jugado nunca nada de Bethesda y no entiendo muy bien las guerras que hay entre plataformas, daré mi opinión sobre este juego.
Estoy enganchadete, no super enganchado pero sí bastante. Estoy con la facción freestar en una misión que tiene pinta de ser la última. He ido haciendo algunas misiones secundarias, la misión de esta facción y prácticamente no he hecho nada de la principal porque me lío a hacer otras cosas.
- La parte espacial no me mola nada, eso de que todo sean cinemáticas para ir de un lado a otro es un poco tostón. La parte de combatir con naves está bien pero hay tanta cinemática para todo lo demás que me quita un poco las ganas de dedicar tiempo a maquear la nave.
- La parte de la acción (shooter) tengo que decir que para mí es nuevo ya que nunca he jugado shooters y la verdad es que me ha gustado. Mucha variedad de armas y misiones variadas, mech, animales, humanos...
- la exploración en tierra de planetas random y encontrarte cosas sí que me ha gustado mucho, además creo que este juego recompensa muy bien que te metas en la mina abandonada X y encuentres muchos recursos. Me parece lo mejor del juego, irte a saber donde y encontrarte piratas en un laboratorio de no se qué.
- La parte de las habilidades la verdad un poco abrumado, hay muchsímas opciones y nunca tengo claro a que dirigirme, de momento mejorando lo que puedo balística, armas, peso para llevar y resistencia física.
El tema de la base como funciona? Quiero decir, medio construí una base en un planeta que ya ni recuerdo, hay alguna manera de volver mediante un atajo? O tendría que recordar donde la hice?
Para acabar 2 preguntas:
- Teniendo en cuenta que el juego me está gustando bastante / mucho, me recomendáis que cuando lo acabe, pruebe un fallout? Y En caso de que sí, por cuál me recomendáis empezar?
- El no man's sky se diferencia de este en que no tiene la parte rpg pero a cambio tiene mucha más inmersión espacial? Para mí el combate y habilidades es muy necesario, si tengo que elegir prefiero con mucho starfield antes que una exploración más inversiva