StarLink: Battle for Atlas

Trabajo en eci y desde aqui os digo,que compreis en amazon cuando querais tener un juego desde dia 1.
Como empleados se tiene un 15% de descuento,pero la logistica...
Yo acabo de pasar por Game a cogerlo, al final Amazon Francia no me lo enviaba esta semana y hasta el 24 o más no me llegaba...

Así que llevé el Mario Tennis para abaratar (que lleva ahí cogiendo polvo mucho tiempo) y el Starter con la promoción de un piloto por 1€ me ha salido por 50€ (el Mario Tennis me lo tasaron en 31€)

Lo malo que hasta mañana no ando por casa y no puedo probarlo [burla3]
En el Corte Inglés de Pozuelo tenéis unidades.
Desde Amazon me acaba de llegar a mi pillado este finde..muy guapas las naves macho dan ganas de tenerlas todas jaja..descargando actualizacion y a darle!!!
Hola a todos, solo escribo para confirmar que ya me han traido la reserva que hice en fnac. Estoy en el trabajo asi que no podre probarlo hasta que llegue a casa. Espero que los que hayais ehco la reserva en FNAC tb lo podais disfrutar el dia 1. Mucho vicio. SALUDOS!!!
@whitedragon Ya te he explicado que si lo que te interesa es única y exclusivamente el juego tienes la versión digital que te viene con varias naves y varios pilotos suficiente para disfrutar.

Si no me equivoco y según pone en la info de la edición digital (80€ como su versión física) viene:
* 4 naves
* 6 pilotos
* 12 armas

Mientras que en la edición digital deluxe (100€) que trae toooodo el contenido viene:
* 5 naves
* 9 pilotos
* 15 armas

Como ves la edición pelada ya viene bastante completa a falta de 1 nave, 3 pilotos y 3 armas. Por lo que como he dicho al principio si solo te interesa el juego tal cual con la edición digital normal vas mas que sobrado y no tienes que comprar ningún DLC mas.

Si te lo compras en físico solo te viene con 1 nave, 1 piloto y 2 armas pero es que los que se lo pillan en físico la gran mayoría lo hacen por que ya de por si quieren comprarse las figuras con lo que desbloquearan cada cosa con su correspondiente figura. La única pega de Switch es que si quieres a Fox y su Nave tienes que comprarlo en físico por que es una edición "especial" aunque también viene la nave básica y su piloto (la que dan en PS4 y Xbox) con lo que tendrías 2 naves y 2 pilotos...la putada es que en digital no te dan a Fox y su nave (creo) ni se vende suelto por lo que es una de las pegas de la digital en Switch.

No se si me he explicado bien xD

Saludos!

Para relajar un poco de precios y versiones, el video de presentación que se han currado es genial.
¿A los que lo habéis pillado de ubisoft también os ha venido la caja en inglés? O igual solo me la han colado a mi
mogurito escribió:¿A los que lo habéis pillado de ubisoft también os ha venido la caja en inglés? O igual solo me la han colado a mi

El mio de ubishop tiene cosas en castellano por detras, las ultimas frases de todos los idiomas.
fuji escribió:
mogurito escribió:¿A los que lo habéis pillado de ubisoft también os ha venido la caja en inglés? O igual solo me la han colado a mi

El mio de ubishop tiene cosas en castellano por detras, las ultimas frases de todos los idiomas.

A mí tooodo en inglés salvo un pequeño trozo en todos los idiomas. Joer, soy gafe
@Lord Duke la versión digital también trae el contenido de Star Fox.
mogurito escribió:A mí tooodo en inglés salvo un pequeño trozo en todos los idiomas. Joer, soy gafe

Claro, los trocitos en todos los idiomas como a mi, es así a todo el mundo no?¿

Te dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Duke escribió:@whitedragon Ya te he explicado que si lo que te interesa es única y exclusivamente el juego tienes la versión digital que te viene con varias naves y varios pilotos suficiente para disfrutar.

Si no me equivoco y según pone en la info de la edición digital (80€ como su versión física) viene:
* 4 naves
* 6 pilotos
* 12 armas

Mientras que en la edición digital deluxe (100€) que trae toooodo el contenido viene:
* 5 naves
* 9 pilotos
* 15 armas

Como ves la edición pelada ya viene bastante completa a falta de 1 nave, 3 pilotos y 3 armas. Por lo que como he dicho al principio si solo te interesa el juego tal cual con la edición digital normal vas mas que sobrado y no tienes que comprar ningún DLC mas.

Si te lo compras en físico solo te viene con 1 nave, 1 piloto y 2 armas pero es que los que se lo pillan en físico la gran mayoría lo hacen por que ya de por si quieren comprarse las figuras con lo que desbloquearan cada cosa con su correspondiente figura. La única pega de Switch es que si quieres a Fox y su Nave tienes que comprarlo en físico por que es una edición "especial" aunque también viene la nave básica y su piloto (la que dan en PS4 y Xbox) con lo que tendrías 2 naves y 2 pilotos...la putada es que en digital no te dan a Fox y su nave (creo) ni se vende suelto por lo que es una de las pegas de la digital en Switch.

No se si me he explicado bien xD

Saludos!

En las dos ediciones digitales viene Fox y el arwing de serie, no solo en la física.
Pero que más dará la caja, si eso va para el contenedor de reciclaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fuji escribió:
mogurito escribió:A mí tooodo en inglés salvo un pequeño trozo en todos los idiomas. Joer, soy gafe

Te dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Exacto, esa versión tengo yo. Lo peor es el mensaje de delante que dice lo de los 6gb de descarga. Se carga la portada
mogurito escribió:
fuji escribió:

Te dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Exacto, esa versión tengo yo. Lo peor es el mensaje de delante que dice lo de los 6gb de descarga. Se carga la portada

Pues lo dicho, diría que es la única versión que existe no?¿
Yo lo he comprado en Fnac y la caja es igual. Vamos, creo en casa lo miraré
@fuji Mira la caja del juego (cartucho) a ver si está como digo. No estoy en casa ahora para mandar fotos y aún no he probado el juego
mogurito escribió:@fuji Mira la caja del juego (cartucho) a ver si está como digo. No estoy en casa ahora para mandar fotos y aún no he probado el juego

Si eso si, pero es normal, pasa siempre en ediciones especiales. Pero el juego es el mismo.
fuji escribió:
mogurito escribió:@fuji Mira la caja del juego (cartucho) a ver si está como digo. No estoy en casa ahora para mandar fotos y aún no he probado el juego

Si eso si, pero es normal, pasa siempre en ediciones especiales. Pero el juego es el mismo.

¿Que tiene de especial a parte de estar en inglés? Porque las ediciones especiales suelen tener algo extra y lo del muñeco a parte no creo que cuente porque se vende en tienda
mogurito escribió:
fuji escribió:

¿Que tiene de especial a parte de estar en inglés? Porque las ediciones especiales suelen tener algo extra y lo del muñeco a parte no creo que cuente porque se vende en tienda

Bueno me refiero a que no es una edicion estandar, si no que es un conjunto de cosas ademas del juego (poster, nave, armas) y se vende igual para toda europa, supongo vamos. Quiza la edicion de aquí esta en castellano por detrás solo esa parte, podría ser.
Bueno bueno que sorpresa..me declaro fan absoluto de Starlink gente..que juegazo que jugabilidad más depurada y fluida que experiencia más guapa con la navecita puesta en el mando disparando con sus dos armas bien diferentes y sintiendo cada disparo a tope con la vibración HD.
Pienso pillarme todas las armas y naves poco a poco es un vicio el sistema funciona genial y Fox esta metido en la historia maravillosamente bien..juego de farmeo y rpg puro y duro donde mejoras armas nave y personajes todos muy bien diferenciados..y gráficamente flipando para lo grande que es el juego y lo pequeña que es esta joyita de consola macho..me a convencido todo y eso que no esperaba mucho de los juguetes y tal pero están genialmente conseguidos y da gusto cambiar las armas manualmente según requiera el juego ya que funciona de forma rápida y efectiva..sorpresaca enorme y ahora solo espero que Ubi lo cuide al máximo saque dlcs expansiónes y más entregas..contentisimo con el resultado y no llevo ni una hora..recomendado al mil por mil gente en serio!!
@xxdurdenxx Yo también contentísimo. 4,5 horas cuando me he querido da cuenta se me había hecho de noche (en mi caso versión digital) y todo ese tiempo en el primer planeta y aun no tengo toda descubierto, debo llevar como un 70% de el, y no todo hecho ni de coña.

La espera ha merecido la pena.

Tengo todas las armas ya con alguna evolución, igual que nave y piloto, aunque de momento solo con fox y el airwing

Tengo curiosidad por ver como empieza si no coge a fox...
xxdurdenxx escribió:Bueno bueno que sorpresa..me declaro fan absoluto de Starlink gente..que juegazo que jugabilidad más depurada y fluida que experiencia más guapa con la navecita puesta en el mando disparando con sus dos armas bien diferentes y sintiendo cada disparo a tope con la vibración HD.
Pienso pillarme todas las armas y naves poco a poco es un vicio el sistema funciona genial y Fox esta metido en la historia maravillosamente bien..juego de farmeo y rpg puro y duro donde mejoras armas nave y personajes todos muy bien diferenciados..y gráficamente flipando para lo grande que es el juego y lo pequeña que es esta joyita de consola macho..me a convencido todo y eso que no esperaba mucho de los juguetes y tal pero están genialmente conseguidos y da gusto cambiar las armas manualmente según requiera el juego ya que funciona de forma rápida y efectiva..sorpresaca enorme y ahora solo espero que Ubi lo cuide al máximo saque dlcs expansiónes y más entregas..contentisimo con el resultado y no llevo ni una hora..recomendado al mil por mil gente en serio!!

Te das cuenta que está última frase más que dar apoyo al razonamiento previo, le quita fuerza???

Échale algunas horas más hombre xD

Edit: cada vez tengo más claro que va a caer la edición digital si o si. Estoy viendo que va a ser un juego de los que juegas un poco todos los días para relajarte.
@bonziet ¿qué Game? ¿En Madrid por casualidad?
Si mañana siguen sin noticias en el que tengo reserva pruebo suerte en otro.
He estado jigando antes una hora y media y alprincipio me ha costado apuntar y dar a los enemigos. Conforme iba jugando iba pillandole el truco.
Las naves fisicas son una pasada aunque pillarse todos los packs salen 200 y pico euros. Ademas de que hay pilotos y armas que solamente las venden sueltas y hay un arma que es la unica de ese elemento (una amarilla) que solamente la puedes pillar comprando el pack con la nave y el piloto. Por ahora tengo 3 naves y quizas compre el pack que comento para tener un arma de cada elemento.
En cuanto a los pilotos por ahora tengo 4 pero aun no he notado diferencias de unos a otros ya que no he pillado muy bien como va el tema de sus habilidades y su arbol de mejoras. Aun necesito mas tiempo pa quedarme con la copla.
Me ha gustado que al meter la nave en el soporte se le enciende una luz atras. Un detalle muy bonito la verdad.

Os ire contando ... Pero tiene muy buena pinta.
Que vicio tengo, hasta mi chica quiere darle caña. Podriamos jugar en coop con un mando pro y unos joycons? No se si lo mismo la del mando pro puede usar lo desbloqueado para jugar etc
Yo de momento, no he cambiado nave ni piloto, aunque la roja y negra pubtiagua me gusra mucho y tiene las mismas caracterusticas que la de fox, pero de armas no se las veces que he podido cambiar. la antigravitatoria junto con el lanzallamas o el lanza cohetes de hielo mola mucho.

Me sorprende lo que hay para explorar, por lo menos en el primer planeta. y lo que es capaz de dar de si la pequeñaja
En mi tele de 32" 1080 se ve de vicio y me he puesto el 5.1 y se escucha hasta el zumbido de la nave cuando la muves despacio o la balanceas
@luneth91 @GTpro En la digital de Switch también viene fox? entonces fallo mio, no me pareció leerlo en la descripción pero bueno si lo trae entonces mejor aun (para los que solo quieran el juego) xD.

Saludos!
Que débil soy, pero el juego me esta gustando una barbaridad

Imagen

Pienso que este es el mejor pack para completar una arma de cada: fuego, hielo, gravedad y cinética, faltaría un tipo pero solo esta comprando una nave.

Que ganas de probarlo esta noche
fuji escribió:
mogurito escribió:
fuji escribió:

Bueno me refiero a que no es una edicion estandar, si no que es un conjunto de cosas ademas del juego (poster, nave, armas) y se vende igual para toda europa, supongo vamos. Quiza la edicion de aquí esta en castellano por detrás solo esa parte, podría ser.

Muchas veces las ediciones especiales no hacen tiradas para cada region y sacan una global directamente, por ejemplo al principio en las ediciones especiales de Assassin Creed (por poner un ejemplo de la misma compañía) la caja (donde viene el bluray) estaba en ingles mientras que si comprabas el juego suelto estaba en castellano aun siendo la misma caja. Recuerdo que hubo quejas de que vinieran las cajas en ingles habiendo versiones en cada idioma asi que a partir de no recuerdo cual juego ya empezaron a incluir las cajas traducidas al idioma del comprador.

Quiza en este directamente hayan puesto las ediciones especiales todas en ingles la caja y a correr xD.

Saludos!
Una pregunta, cual es el precio oficial del juego?
79 euros?
@Lord Duke exacto, es a lo que me refería.
Link77 escribió:Una pregunta, cual es el precio oficial del juego?
79 euros?

Si el precio oficial son 80€ para la edición física Starter que te viene con las figuras de 1 nave + 2 piloto + 2 armas y luego otra nave extra digital. Luego tienes la versión digital (para los que no quieran coleccionar las figuras) que también vale 80€ pero en este caso te vienen 4 Naves+6pilotos+12 armas (todo digital evidentemente).

Saludos!
Sí me compro el juego digital tengo exactamente lo mismo que en físico?

Y sI compro el físico tengo que usar a la fuerza los objetos ?
ViNsEDj escribió:Que vicio tengo, hasta mi chica quiere darle caña. Podriamos jugar en coop con un mando pro y unos joycons? No se si lo mismo la del mando pro puede usar lo desbloqueado para jugar etc

Sí se puede, así lo he hecho yo un rato, primero con dos Arwings y luego cada uno con una nave distinta.
mafias escribió:Sí me compro el juego digital tengo exactamente lo mismo que en físico?

Y sI compro el físico tengo que usar a la fuerza los objetos ?

- No, la versión digital viene con más cosas.
- No.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Imagen

parece que vale la pena pillar la digital si no quieres los juguetes
whitedragon escribió:Imagen

Si la verdad, el airwing mola mucho y la lucecita y todo pero el juego es mucho mas completo em digital y con mas armas, no creo que tantas naves o pilotos sean necesarios pero armas....
whitedragon escribió:Imagen

No veo al personaje Startail en ese listado (ni en el póster que viene en el juego), igual es de edición limitada.

Lo de los muñecos mola mucho pero al final se romperán de estar poniéndolos y quitándolos. Me gusta el que puedas modificar la nave a tu gusto como si fuera un lego ,he cambiado las alas para que estén solo en el lado izquierdo y todo. Hasta la nave le sale una luz en el motor cuando lo conectas.

¿Alguien sabe cómo va el tema del guardado de partida? Es para no salir del juego y perder lo que llevo avanzado.

Los muñecos son más para coleccionistas y si va a estar alguien cambiando de cosas pues lo mejor es tirar de digital. Me temo que cada 7 días tendré que mover los muñecos de la estantería para activar el digital.

Sobre la incompatibilidad de cosas físicas es fácil. Si juegas con los joycon en el grip que viene en el juego pues solo puedes poner cosas físicas, fuera de ese grip te dejan usar de digital y es más cómodo jugar así.

El doblaje me parece bastante correcto y de gráficos no hablo porque no tiene sentido hablar de gráficos en esta consola.

Edito:veo que el muñeco de la nave zenith no se vende en tienda al venir en otras consolas. Para coleccionistas tocará tirar de mercado de segunda mano
Dios! Me acabo de encontrar con un gigante de hielo que me ha reventado. Apenas le quito vida. Le ataco com fuego pero me da la del pulpo.

Sabeis como conseguir puntos para mejorar las habilidades del piloto? Y como se utilizan?
ElleryPouso escribió:Dios! Me acabo de encontrar con un gigante de hielo que me ha reventado. Apenas le quito vida. Le ataco com fuego pero me da la del pulpo.

Sabeis como conseguir puntos para mejorar las habilidades del piloto? Y como se utilizan?

En lo que he jugado estoy reventado todo lo que veo y he ganado algunas mejoras .
@mogurito mejoras para la nave o para el piloto?
Yo he conseguido unas cuantas mejoras para la nave y para las armas. Pero puntos para mejorar al piloto ni uno aun.
ElleryPouso escribió:Dios! Me acabo de encontrar con un gigante de hielo que me ha reventado. Apenas le quito vida. Le ataco com fuego pero me da la del pulpo.

jjjj, yo he salido escopetao antes de que me curraran. tengo un monton de mejoras para las armas, tengo mejorada la nave y a fox, pero ni aun asi. Deben ser como un nivel 20 y yo debo ser como 6 u 8 Y estoy en difucultad normal
ElleryPouso escribió:@mogurito mejoras para la nave o para el piloto?
Yo he conseguido unas cuantas mejoras para la nave y para las armas. Pero puntos para mejorar al piloto ni uno aun.

Del piloto no he visto nada porque apenas he jugado, igual salen conforme la historia

¿Alguien sabe cómo va el tema del guardado de partida? Es para no salir del juego y perder lo que llevo avanzado.

Me lia bastante el mapa al no poder orientarlo al norte
@mogurito Entre las mejoras de las naves y armas aparecen las de pilotos, lo mas dificil son las mejoras de la nave starlink iv, que necesitan muuucha pasta de juego y unos protones azules y las primeras vale, pero las siguientes mejoras te piden 3 o mas. y hay una muy buena que te permite aumentar la capacidad de carga de la nave
elrohir escribió:@mogurito Entre las mejoras de las nsves y armas aparecen las de pilotos, lo mas dificil son las mejoras de la nave starlink iv, que necesutal muuucha pasta de juego y unos protones azules y las primeras vale, pero las siguientes mejoras te piden 3 o mas. y hay una muy buena que te permite aumentar la xapacidad de carga de la nave

Poco a poco iré discurriendo todo. El juego tiene muy buena pinta pero creo que pecará de repetitivo y lo de los muñecos tendría que haber una forma de desbloquearlos digital por más tiempo porque al final se romperán de tanto usarlos.

Veo que Starlink no se vende en ninguna tienda. Veo que tendrá buen precio de segunda mano

Edito: sería de muchísima utilidad que alguien ponga los precios de los DLC en distintos países ya que así nos ahorraremos mucho dinero.

Es mirar el precio del "collection pack" que es el que contiene todos los DLC
@elrohir he ido una segunda vez pero he tenido que echar patas para que no me reventara de nuevo. Lo dejare para mas adelante si voy mejorando.
Estoy explorando el primer mundo. He escaneado varios animales y he visitado a algunos extraterrestres que me dan misiones secundarias y les puedo dar algunos objetos.

Por ahora el juego me esta gustando. A ver como va avanzando.
Hay un par de puntos que tengo dudas como por ejemplo para que sirve mover los globos o en que se basa lo de que tan dinero por "tener" estaciones.
Hay veces que vas a un sitio del mapa y te dice: X recompensa y X upgrade. Eso supongo que es por liberarlo? Las recompensas se dan solas o has de buscarlas? Porque en esas ruinas sienpre hay cofres y dinero entonces no se si eso es la propia recompensa en si.
ElleryPouso escribió:@elrohir he ido una segunda vez pero he tenido que echar patas para que no me reventara de nuevo. Lo dejare para mas adelante si voy mejorando.
Estoy explorando el primer mundo. He escaneado varios animales y he visitado a algunos extraterrestres que me dan misiones secundarias y les puedo dar algunos objetos.

Por ahora el juego me esta gustando. A ver como va avanzando.

Si, yo también,con la segunda estación me da misiones, la primera ya la tengo a tope, pero aun no veo todo el planeta entero, tengo mucho difuminado
2753 respuestas