whitedragon escribió:parece que vale la pena pillar la digital si no quieres los juguetes
No veo al personaje
Startail en ese listado (ni en el póster que viene en el juego), igual es de edición limitada.
Lo de los muñecos mola mucho pero al final se romperán de estar poniéndolos y quitándolos. Me gusta el que puedas modificar la nave a tu gusto como si fuera un lego ,he cambiado las alas para que estén solo en el lado izquierdo y todo. Hasta la nave le sale una luz en el motor cuando lo conectas.
¿Alguien sabe cómo va el tema del guardado de partida? Es para no salir del juego y perder lo que llevo avanzado.
Los muñecos son más para coleccionistas y si va a estar alguien cambiando de cosas pues lo mejor es tirar de digital. Me temo que cada 7 días tendré que mover los muñecos de la estantería para activar el digital.
Sobre la incompatibilidad de cosas físicas es fácil. Si juegas con los joycon en el grip que viene en el juego pues solo puedes poner cosas físicas, fuera de ese grip te dejan usar de digital y es más cómodo jugar así.
El doblaje me parece bastante correcto y de gráficos no hablo porque no tiene sentido hablar de gráficos en esta consola.
Edito:veo que el muñeco de la nave zenith no se vende en tienda al venir en otras consolas. Para coleccionistas tocará tirar de mercado de segunda mano