StarLink: Battle for Atlas

mogurito escribió:Manda narices ponerse a hablar de gráficos en una consola de Nintendo.

Vale tío, hablamos de lo que tú quieras sí? Mi libertad de expresión a tomar por culo porque tú me lo exiges, perfecto crack.

https://www.nintenderos.com/2018/10/com ... do-switch/

Ay, vaya. La noticia de una web solo para cosas de NINTENDO se centra en los gráficos. Bueno, lamento tener que informarte que tendrás que ir a sus oficinas o contactar con ellos para que de inmediato quiten ese articulo, ya que tenemos que hablar de lo que tú quieres.
Me sale el arma perforadora sin candado pero no me deja equiparla, es cierto que no la tengo fisica pero entonces porque sale desbloqueada?
NaN escribió:Me sale el arma perforadora sin candado pero no me deja equiparla, es cierto que no la tengo fisica pero entonces porque sale desbloqueada?

Que yo sepa viene digital esa por defecto ( igual que Mason y su Nave ) en los starter pack

Me he partido mucho la caja cuando he leido en Kotaku

"This game is essentially No Mans Skylanders"

xDDD
rheed escribió:
NaN escribió:Me sale el arma perforadora sin candado pero no me deja equiparla, es cierto que no la tengo fisica pero entonces porque sale desbloqueada?

Que yo sepa viene digital esa por defecto ( igual que Mason y su Nave ) en los starter pack

No tengo cojones de equiparme ese arma

Me he partido mucho la caja cuando he leido en Kotaku

"This game is essentially No Mans Skylanders"

xDDD

XD
este juego va a vender en switch por starfox. En ps4 y one poco se va a comer saliendo hace poco fifa19, call of duty y a finales de mes red dead redeptiom 2.
Por eso digo que ubi deberia de haberse centrado mas en la version de switch y una historia currada de fox.
Ojo, el. juego tiene muy buena pinta, y estoy deseando que me llegue, pero sin fox este juego poco se hubiese nombrado tras el e3.
Y ya me aburren las comparativas con ps4, porque para mi quien sale perdiendo es ps4( consola diez veces mas grande y muchisimo mas consumo energetico para ver un poco mejor el agua o algunas texturas). Las versiones de one y ps4 no tienen carisma.
Salvo el agua, el resto de cambios me parecen los normales entre una consola más potente y otra que es menor. El aspecto artístico salva mucho los muebles en ambos casos.
Uno tiene que saber ya qué diferencias de base se va a encontrar siempre. Caray, es que si no las hubiese sería una estafa para los usuarios de PS4 y ONE. Cada consola tiene fortalezas y debilidades.

Igualmente pienso como dijo un usuario unos mensajes más arriba, este juego va a vender muy poco en PS4 y ONE y lo mejor hubiese sido centrarlo en Nintendo Switch como inicialmente iba a ser. Nintendo no estuvo del todo fina ahí, podríamos tener ahora un Star Fox de ley por Ubi.
Y tampoco está el nivel de los Star Fox para ir haciendo ascos a propuestas venidas de fuera.
Hola, este juego se puede jugar sin los juguetes? el juego me llama mucho la atención, pero no quiero andar con los juguetes a mano.
Sr Yotsuya escribió:Salvo el agua, el resto de cambios me parecen los normales entre una consola más potente y otra que es menor. El aspecto artístico salva mucho los muebles en ambos casos.
Uno tiene que saber ya qué diferencias de base se va a encontrar siempre. Caray, es que si no las hubiese sería una estafa para los usuarios de PS4 y ONE. Cada consola tiene fortalezas y debilidades.

Igualmente pienso como dijo un usuario unos mensajes más arriba, este juego va a vender muy poco en PS4 y ONE y lo mejor hubiese sido centrarlo en Nintendo Switch como inicialmente iba a ser. Nintendo no estuvo del todo fina ahí, podríamos tener ahora un Star Fox de ley por Ubi.
Y tampoco está el nivel de los Star Fox para ir haciendo ascos a propuestas venidas de fuera.

es ubi, y quiere acaparar todos los usuarios posibles. Yo considero que ubi dio apoyo a wiiu, pero el juego insignia de ubi para wiiu lo prostituyo convirtiendolo en un juego aberracion en otros sistemas, donde el juego pierde su razon de ser- hablo de zombie u.
Una vez que en el e3 presentas a fox, este juego no tiene sentido en otras consolas, pero como dije al principio, es ubi.
lalioparda escribió:este juego va a vender en switch por starfox. En ps4 y one poco se va a comer saliendo hace poco fifa19, call of duty y a finales de mes red dead redeptiom 2.

Y te ha faltado nombrar Spider-Man (aunque salió a finales de Septiembre pero ha vendido y sigue vendiendo bien) y Shadow Of The Tomb Raider. Y para Noviembre si no me equivoco Fallout 76.

En unos meses tendremos noticias como La versión de Switch del StarLink: Battle For Atlas ha vendido más que la de PS4 y One juntas. ¿Os lo imagináis? Sería la ostia
Tiene muy buena pinta el juego pensaba que seria un juego de naves al uso y veo que no, eso me gusta.

pd: este juego deberia ser exclusivo de switch dudo que en ps4 y one venda siquiera algo.
Me tienta una barbaridad!, lo de los gráficos me la suda un poco (es una portátil, sabemos a lo que jugamos) pero manda narices que entren flamers a hablar siempre de lo mismo.

Me autocito para decir que si juegas en portatil puedes equipar las cosas sin tenerlas(evidentemente)
No se puede hacer esto en modo dock?
en metacritic solo valoran la version de switch, un 79 que no esta nada mal.Lo que pensanos todos, en ps4 y one pasara sin pena ni gloria.
Podrian sacar provecho de este juego en switch siendo exclusivo y vender lo impensable. Sacan a los 4 pilotos starfox, luego la nave de star wolf y sus pilotos, las armas de la franquicia, misiones exclusivas, y a vender y agotarse en las tiendas.
Bueno mi primera impresión tras jugar unas 4 horitas son bastante positivas. Lo mejor el gameplay, me encanta como se mueve la nave, disparos, etc y como responde todo en general. El juego luce muy bien en dock y en portatil se juega de lujo, todo bastante fluido aunque aveces se nota que baja la resolución. Artísticamente en general me parece muy bueno, lo mismo que el sonido, la música y el doblaje al español.
Lo que menos me ha gustado por ahora la poca variedad de bichos, emplazamientos, y que si se puede hacer repetitivo ya que salvo la historia principal de la que aún no puedo opinar, lo demás es hacer lo mismo todo el rato o eso parece.
Además de Fox tengo otros dos pilotos que no creo que ni les de mas de 5 minutos de protagonismo, y otra nave que sólo he usado una vez porque me han destruido la Airwing así que los veo innecesarios, lo que si me estoy pensando es en pillar un par de armas más para tener así 5 en total de distinto tipo de daño y con eso tirar millas con el juego.
Mañana le daré más y seguiremos comentando.
@Niyoni también ando pensando en pillar algún pack de armas adicional y tener más variedad. Con el arwing soy feliz xD
Yo estoy encantado con el juego, pero tiene una cosa que no me gusta nada ¡Menudo sumidero de batería! No llega a las 3 horas con el brillo medio.
NaN escribió:

Me autocito para decir que si juegas en portatil puedes equipar las cosas sin tenerlas(evidentemente)
No se puede hacer esto en modo dock?

Si juegas en digital sólo puedes usar lo digital, y en físico sólo lo físico, no se puede mezclar. Da igual en portátil que en dock.

Por cierto, para los que dudan, en la version digital si aparece el airwind y fox, como decia Ubisoft. Los del Store de nintendo no saben ni copiar un texto
Hola

Me encantaría comprar el juego en físico pero la nave no la quiero paná. He estado buscando en tiendas y solo he encontrado el pack con la nave y el adaptador acumulapolvos.

Las opciones son o digital o físico y con nave ?

Creéis q si lo pillo de Segunda mano solo lo que es el juego tendré algún problema ?
Estáis seguros que si pillas la física no puedes comprar nada digital? Nada de lo digital es compatible con la física?
@xxdurdenxx Nadie ha dicho eso. La versión física trae una nave y un arma en digital. Se ha dicho que no se pueden mezclar a mismo tiempo. No puede tener un arma física y otra digital al mismo tiempo. Lo que compras en físico se desbloquea en digital durante 7 días cada vez que lo conectas se "resetea el contador". Tienes dlc digitales que se pueden usar con la versión física, pero solo si no tienes nada físico puesto en ese momento.
Niyoni escribió:Bueno mi primera impresión tras jugar unas 4 horitas son bastante positivas. Lo mejor el gameplay, me encanta como se mueve la nave, disparos, etc y como responde todo en general. El juego luce muy bien en dock y en portatil se juega de lujo, todo bastante fluido aunque aveces se nota que baja la resolución. Artísticamente en general me parece muy bueno, lo mismo que el sonido, la música y el doblaje al español.
Lo que menos me ha gustado por ahora la poca variedad de bichos, emplazamientos, y que si se puede hacer repetitivo ya que salvo la historia principal de la que aún no puedo opinar, lo demás es hacer lo mismo todo el rato o eso parece.
Además de Fox tengo otros dos pilotos que no creo que ni les de mas de 5 minutos de protagonismo, y otra nave que sólo he usado una vez porque me han destruido la Airwing así que los veo innecesarios, lo que si me estoy pensando es en pillar un par de armas más para tener así 5 en total de distinto tipo de daño y con eso tirar millas con el juego.
Mañana le daré más y seguiremos comentando.

!00% de acuerdo, después de una noche de vicio, el juego es justo lo que me esperaba, sobre el tema de las armas, es lo único que veo necesario, ya que lo demás, con las 2 naves y los 3 pilotos hay más que suficiente, pero si que es verdad que para disfrutarlo un poco más, hacen falta más armas. Mi dilema es si físico o digital? Tengo un peque de 6 años y lo esta flipando con la nave, la desmonta y la monta cada dos por tres, por lo tanto creo que en mi caso, va a acabar siendo físico.

Gráficamente cada día de me sorprende la switch, para lo que es, es simplemente brutal lo que puede llegar a sacar por pantalla. Que pena que no se arriesgaran en su día a sacar la consola con más potencia, ya que me imagino que al venir del fracaso de wiiu, los accionista querían un producto que a nivel de costes fuera seguro.
Tengo una duda el juego viene aparte o en la misma caja? Es que he visto los Unboxing y no sale el juego.
richardsonps3 escribió:Tengo una duda el juego viene aparte o en la misma caja? Es que he visto los Unboxing y no sale el juego.

Tienes tu juego físico, a la gente de prensa les enviaron la caja sin juego y un código de descarga, pero el que tu compras es con el juego físico.
OnigiriSan escribió:Hola

Me encantaría comprar el juego en físico pero la nave no la quiero paná. He estado buscando en tiendas y solo he encontrado el pack con la nave y el adaptador acumulapolvos.

Creéis q si lo pillo de Segunda mano solo lo que es el juego tendré algún problema ?

Pregunté lo mismo el otro día y nadie contestó. Seguramente acabe comprando el juego de segunda mano y por 40 euros en un futuro porque no quiero figuritas, pero solo si se puede jugar con Fox y el Airwing con el cartucho y las ganas. Ojalá alguien sepa contestar.
¿Se sabe ya del precio en otras eshops europeas?
aitorlinas escribió:

Pregunté lo mismo el otro día y nadie contestó. Seguramente acabe comprando el juego de segunda mano y por 40 euros en un futuro porque no quiero figuritas, pero solo si se puede jugar con Fox y el Airwing con el cartucho y las ganas. Ojalá alguien sepa contestar.

No quiero dar nada por sentado por si acaso, pero yo cuando puse el juego por primera vez ya me salía todo lo que tenía en físico del starter pack cargado digitalmente en el juego.
Niyoni escribió:
aitorlinas escribió:

No quiero dar nada por sentado por si acaso, pero yo cuando puse el juego por primera vez ya me salía todo lo que tenía en físico del starter pack cargado digitalmente en el juego.

Te lo confirmo al 100%, la edición física viene con los siguiente en digital:

2 naves: arwing y zenith
2 pilotos: fox y manson
3 armas: 1 de fuego, 1 de hielo y una más que no me acuerdo del nombre

Esto lo tienes en digital y no hace falta colocar nada para que funcione.

Saludos
Mackito escribió:
richardsonps3 escribió:Tengo una duda el juego viene aparte o en la misma caja? Es que he visto los Unboxing y no sale el juego.

Tienes tu juego físico, a la gente de prensa les enviaron la caja sin juego y un código de descarga, pero el que tu compras es con el juego físico.

Gracias, cuando salga de mi tienda voy a por el juego.
La verdad es que son rápidos los de DHL ya que ayer salió de Alemania y en una noche ha pasado ya por 3 ciudades. Ahora está en mi ciudad en el que supongo que a lo largo de la mañana me llegará a casa

Te lo confirmo al 100%, la edición física viene con los siguiente en digital:

2 naves: arwing y zenith
2 pilotos: fox y manson
3 armas: 1 de fuego, 1 de hielo y una más que no me acuerdo del nombre

Esto lo tienes en digital y no hace falta colocar nada para que funcione.

Saludos

Ojo con esto que yo solo he podido usar las cosas en digital cuando juegas en portátil. Creo que si tienes nave fisica conectada en modo desktop no te deja poner rollos en digital. Por ejemplo tienes el airwing conectado, no puedes ponerle el arma perforadora porque no la tienes fisica. Tienes que quitar el airwing y jugarlo en digital solamente.
@NaN Te lo he respondido antes. Está dicho muchas veces
Yo quiero comprarme la edición completa en digital, pero 100€... esperaré un poco a ver si hay alguna oferta. El juego me llama muchísimo.
elrohir escribió:@NaN Te lo he respondido antes. Está dicho muchas veces

Si lo vi despues :p
Bueno juego comprado en Fnac con un pack de armas extra y el piloto extra pistolero. 70 (ya había pagado 8)

De momento intentaré controlarme y no gastar mucho más que el finde sale también el darksouls jaja
Yo no sé qué hacer, si vender la edición física a buen precio en cuanto me llegue a casa y pillar la versión digital en algún país barato. Es que es un incordio lo de meter muñecos para jugar (y su incompatibilidad con lo digital ) . Además que juego en mando pro.
Titshel escribió:Bueno juego comprado en Fnac con un pack de armas extra y el piloto extra pistolero. 70 (ya había pagado 8)

De momento intentaré controlarme y no gastar mucho más que el finde sale también el darksouls jaja

¿Hacen descuento comprando algún pack más? ¿Lo has comprado en tienda? Aún sale todo lo relacionado con Starlink no disponible tanto en Fnac como Carrefour, y digo yo, que en 2018 el sistema de estocaje en estas tiendas sea tan cutre y no esté actualizado al momento... [facepalm]
¿A cuanto sale el pack completo de todos los DLC sin el juego en digital, 69.99€?
Huguit0 escribió:
Titshel escribió:Bueno juego comprado en Fnac con un pack de armas extra y el piloto extra pistolero. 70 (ya había pagado 8)

¿Hacen descuento comprando algún pack más? ¿Lo has comprado en tienda? Aún sale todo lo relacionado con Starlink no disponible tanto en Fnac como Carrefour, y digo yo, que en 2018 el sistema de estocaje en estas tiendas sea tan cutre y no esté actualizado al momento... [facepalm]

Comprado en tienda si. Tenía mi reserva.

Al llegar aún los tenían en los contenedores no lo habían ni apartado reservas todavía. Le he dicho si podía rebuscar entre las naves y pilotos y me ha dicho que si.

Descuento no, más allá d e los 10€ que tenia de otra reserva, los 10€ extras que le han dado por este y un bono de 5€ de ir acumulando cosas.
Me petaron varias veces ayer (en dificil) los malditos encuentros aleatorios...el airwing es tirando a flojucho.
Por cierto yo si veo la integración de fox cojonuda incluso en cinematicas ademas de tener muchos textos y comentarios
mi pedido ha salido de las instalaciones de ubi. Deseando que me llegue cuanto antes.
mogurito escribió:¿Se sabe ya del precio en otras eshops europeas?

En la eshop sudafricana la edición digital estándar sale por casi 70€.
Se puede jugar en portátil sin necesidad de usar los juguetes?
Mi pedido de amazon esta en camino. No me esperaba que llegara hoy teniendo en cuenta que lo compre ayer.
Tambien me pasare por game a pillar el pack de nave arma y piloto exclusivo de ellos que es el que mas ha llamado la atencion.

Habeis sumado cuanto sale el juego con todas las figuras?
luneth91 escribió:

Me lo esperaba más barato en ese país. Pues nada, me quedaré con mi versión física . Es que lo de los muñecos es un coñazo para jugar.
Recogido físico y el juego se descarga...que putada no me jodas
ViNsEDj escribió:Recogido físico y el juego se descarga...que putada no me jodas

Mmm yo tengo mi cartucho en físico xD hay que descargar 6 gigas como ya pasa con bastantes juegos pero decir que no hay juego físico es digámoslo suave, mentir.

No has dicho que no venga físico, pero se da a entender por ese comentario de “hay que descargarlo”
mogurito escribió:
luneth91 escribió:

Me lo esperaba más barato en ese país. Pues nada, me quedaré con mi versión física . Es que lo de los muñecos es un coñazo para jugar.

Yo me lo he pillado en digital por eso mismo, paso de tener que estar dependiendo de juguetes, sobre todo porque rompe también el espíritu portátil de la consola. Además la edición digital trae bastantes más cosas, 5 naves, 12 armas y 7 pilotos, comparado con la física la diferencia de contenido es bestial, para compensar el sobreprecio por la nave física.
Por cierto aparte de las armas pilotos y naves, a cada nave le puedes intercambiar las alas. Joder tiene de todo esto
@luneth91 yo porque ya llevo mucho gasto pero la versión digital va a caer si o si. Me ha gustado la idea del juego y creo que en Switch el juego cuadra 100%.

Misiones de historia en el dock y farmeo en portátil.

Sabes si puedes comprar el resto de contenido y por cuánto sale?? Lo digo porque hay una edición básica por 80€ y otra Deluxe por 100€ que incluye todo a día de lanzamiento.
Si juegas usando mando pro o como sea te pregunta si quieres jugar de forma digital y te pregunta a la hora de vincular las cosas si quieres comprarlo en una tienda física o en la eshop.

Vamos que sube el lo compres físico puedes jugar sin usar las cosas.
2753 respuestas