Niyoni escribió:Bueno mi primera impresión tras jugar unas 4 horitas son bastante positivas. Lo mejor el gameplay, me encanta como se mueve la nave, disparos, etc y como responde todo en general. El juego luce muy bien en dock y en portatil se juega de lujo, todo bastante fluido aunque aveces se nota que baja la resolución. Artísticamente en general me parece muy bueno, lo mismo que el sonido, la música y el doblaje al español.
Lo que menos me ha gustado por ahora la poca variedad de bichos, emplazamientos, y que si se puede hacer repetitivo ya que salvo la historia principal de la que aún no puedo opinar, lo demás es hacer lo mismo todo el rato o eso parece.
Además de Fox tengo otros dos pilotos que no creo que ni les de mas de 5 minutos de protagonismo, y otra nave que sólo he usado una vez porque me han destruido la Airwing así que los veo innecesarios, lo que si me estoy pensando es en pillar un par de armas más para tener así 5 en total de distinto tipo de daño y con eso tirar millas con el juego.
Mañana le daré más y seguiremos comentando.
!00% de acuerdo, después de una noche de vicio, el juego es justo lo que me esperaba, sobre el tema de las armas, es lo único que veo necesario, ya que lo demás, con las 2 naves y los 3 pilotos hay más que suficiente, pero si que es verdad que para disfrutarlo un poco más, hacen falta más armas. Mi dilema es si físico o digital? Tengo un peque de 6 años y lo esta flipando con la nave, la desmonta y la monta cada dos por tres, por lo tanto creo que en mi caso, va a acabar siendo físico.
Gráficamente cada día de me sorprende la switch, para lo que es, es simplemente brutal lo que puede llegar a sacar por pantalla. Que pena que no se arriesgaran en su día a sacar la consola con más potencia, ya que me imagino que al venir del fracaso de wiiu, los accionista querían un producto que a nivel de costes fuera seguro.