StarLink: Battle for Atlas

luneth91 escribió:
mogurito escribió:¿Se sabe ya del precio en otras eshops europeas?

En la eshop sudafricana la edición digital estándar sale por casi 70€.

¿Donde lo has visto? En eshop prices aparece por 51 euros EEUU
danked escribió:@luneth91 yo porque ya llevo mucho gasto pero la versión digital va a caer si o si. Me ha gustado la idea del juego y creo que en Switch el juego cuadra 100%.

Misiones de historia en el dock y farmeo en portátil.

Sabes si puedes comprar el resto de contenido y por cuánto sale?? Lo digo porque hay una edición básica por 80€ y otra Deluxe por 100€ que incluye todo a día de lanzamiento.

Puedes comprar el resto independientemente, creo recordar que las naves salen a 15€ cada una, los pilotos sueltos a 6€ y las armas a 6€ también, aunque de esto último no estoy seguro. Los 20€ de diferencia de la digital Deluxe se traducen en una nave, 2 pilotos y 3 armas. A mí no me ha rentado, esperaré a que rebajen los DLC y entonces pillaré lo que me falta, porque con lo que trae la digital normal ya me da de sobra. Además, siendo ubi, no tardarán en hacer rebajas.
Llevo un par de horitas con el juego y lo cierto es que me está encantando. Es lo que dicen los análisis, técnicamente en Switch es algo irregular, se nota que han tenido que bajar la resolución para meter ese gran mundo (o mundos xD) en una portátil, pero en conjunto luce muy bien gracias a su diseño artístico y a que todo se mueve muy bien. Además, lo más importante, tiene un gameplay MUY divertido. Desplazarte con la nave de un planeta a otro y los enfrentamientos tanto en tierra como en el espacio son una pasada.

Por otro lado, debo ser de los pocos a los que le gustan los "moñecos". Me ha sorprendido lo grande que es el Arwing (es más grande que el mando!) y lo bien hecha que está, y los pilotos aunque son muy pequeños, son resultones. Tal vez el diseño de las armas es lo que menos logrado me parece. Yo voy a tirar de lo físico y jugar con la nave en el mando siempre que pueda, y tengo claro que voy a ir comprando el resto de naves y pilotos poco a poco. Me parece que las figuras son el toque distintivo que hacen que el juego pase de ser un título muy divertido a "algo más".
Rectifico, el de la tienda me ha dicho que es un descargable y no es asi, acabo de abrirlo y si que viene cartucho, solo que hay que bajarse 6gbs adicionales, perdonad la confusión!
richardsonps3 escribió:Se puede jugar en portátil sin necesidad de usar los juguetes?

Eligius escribió:
richardsonps3 escribió:Se puede jugar en portátil sin necesidad de usar los juguetes?

Perfecto, gracias.
¿Se pueden poner los muñecos al mando pro? Es que paso totalmente de tirar del grip
No lo sé, lo que viene con las naves es un grip con el acople integrado, se conectan los joy con a él directamente.
Alquien sabe a que hora se desbloquea en la store de canada?.
Lo compre alli digital porque con tarjetas salia mas barato y aun no me puedo meter...
Hice la reserva en fnac y aun no me ha llegado, segun la pagina de transporte (SEUR) esta en camino, pero no en proceso de reparto. Teniendo en cuenta la hora y que hoy es el dia de la entrega es un poco raro. Normalmente me llegan durante la mañana. Alguien mas que este en esta situacion?? Si alguien sabe algo mas o tiene algo de informacion estaria bien compartirla para poder saber si me llegara hoy o no.

Yo en cuanto me llegue lo pondre de todas formas. SALUDOS!!
Cuanto más juego más me gusta.
Por cierto los precios en la eshop son:
Pack de 2 armas 4€
Pack de piloto+nave+1 arma 14€
En una hora tengo el repartidor en casa con el juego. Sí que son rápidos los de DHL cuando anoche salió desde Alemania. Una pena que tenga cosas que hacer a la tarde y no lo probaré a la noche
symbios escribió:
luneth91 escribió:
mogurito escribió:¿Se sabe ya del precio en otras eshops europeas?

En la eshop sudafricana la edición digital estándar sale por casi 70€.

¿Donde lo has visto? En eshop prices aparece por 51 euros EEUU

En la consola, cambiando la región manualmente, lo he comprado allí.
Disculpar si se ha comentado ya pero.... el contenido de Star Fox viene también incluido en la versión digital? O solo forma parte de la versión física?
Skynyrdz escribió:Disculpar si se ha comentado ya pero.... el contenido de Star Fox viene también incluido en la versión digital? O solo forma parte de la versión física?

Viene ya incluido de serie, no te preocupes.
mogurito escribió:En una hora tengo el repartidor en casa con el juego. Sí que son rápidos los de DHL cuando anoche salió desde Alemania. Una pena que tenga cosas que hacer a la tarde y no lo probaré a la noche

a mi me llego un mensaje a las 10h de hoy que salio el pedido por dhl. Crees que me llegara mananaaaa? un saludo
lalioparda escribió:
mogurito escribió:En una hora tengo el repartidor en casa con el juego. Sí que son rápidos los de DHL cuando anoche salió desde Alemania. Una pena que tenga cosas que hacer a la tarde y no lo probaré a la noche

a mi me llego un mensaje a las 10h de hoy que salio el pedido por dhl. Crees que me llegara mananaaaa? un saludo

Si acaba de salir de ubisoft pos llegará mañana seguramente, su pone que hoy ha llegado a tu ciudad pues hoy . A mí el repartidor me ha llamado diciendo que me lo traerá antes de las 15:00. Yo el juego lo compré el sábado y han sido rápidos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Niyoni escribió:Cuanto más juego más me gusta.
Pack de 2 armas 4€

joder que se lo metan por el culo, 80 euros el juego basico y encima te cobran dlcs a 14 euros, puta mierda de mundo vivimos.

por curiosidad, si compras todo el dlc cuanto vale el juego? 150 euros?
@whitedragon

Ya te digo, juegos así no los toco ni con un palo.
@mogurito
gracias. Si han sido rapidos
whitedragon escribió:
Pack de 2 armas 4€

joder que se lo metan por el culo, 80 euros el juego basico y encima te cobran dlcs a 14 euros, puta mierda de mundo vivimos.

Los dlc en teoría son innecesarios para disfrutar del juego. Es tu decisión si los quieres o no

Luego hay quien se gasta más dinero en una skin de un juego y tan felices.
@Skylez gracias por seguirnos, intentamos siempre ayudar a todos. En mi caso y en este juego, yo sé que el tema DLC puede ser un poco escabroso y por eso he intentado ser lo más minucioso posible y tratando de esclacerer cualquier cosa sobre el juego. Nintenderos está para vosotros y aquí ni hay maletines rulando ni nada por el estilo, jugamos, probamos y puntuamos siempre pensando een vosotros :)
Un saludo y espero que disfrutes el juego!
A mi m llega en breve de Amazon..que ganas de empezarlo mare miaaaa!!!
MisterZodiac escribió:@Skylez gracias por seguirnos, intentamos siempre ayudar a todos. En mi caso y en este juego, yo sé que el tema DLC puede ser un poco escabroso y por eso he intentado ser lo más minucioso posible y tratando de esclacerer cualquier cosa sobre el juego. Nintenderos está para vosotros y aquí ni hay maletines rulando ni nada por el estilo, jugamos, probamos y puntuamos siempre pensando een vosotros :)
Un saludo y espero que disfrutes el juego!

"Nintenderos está para vosotros y aquí ni hay maletines rulando ni nada" lo que faltaba, publicidad de un redactor de una web echándose flores xD!
mogurito escribió:
whitedragon escribió:
Pack de 2 armas 4€

Los dlc en teoría son innecesarios para disfrutar del juego. Es tu decisión si los quieres o no

A ver es mucho mas sencillo, al que no le interese comprarse las figuras entonces que directamente se compre el juego en digital que ya trae la mayoría de armas, pilotos y naves por 80€. Si miras en la ficha del juego digital te pone que vienen 6 naves (de 9 que son) varias armas y varios pilotos con lo cual te quedaran un par de cosillas sueltas que pillar como mucho.

Si te lo compras en físico es por que te interesa el tema de comprarte las figuras (o debería) y esos DLC es por si te falta algo en particular o por que directamente no te interese esa nave como figura.

Si las figuras no te interesan pues como digo te sale mas rentable comprarte el juego digital por el mismo precio y que ahí te incluyen ya la mayoría de armas/naves/pilotos y no vas a tener que comprar ningun DLC mas, los que les interesen las figuras pues bueno se compran las figuras y con eso desbloquean las naves etc...

Saludos!
@Lord Duke Gracias por la aclaración.

Ya me ha llegado a casa. Esta noche lo probaré y espero poder poner los muñecos en el mando pro ya que entonces para mí normal serán más que una molestia
mogurito escribió:¿Se pueden poner los muñecos al mando pro? Es que paso totalmente de tirar del grip

Te viene un mandinga aparte. Otro grupo especial. Aún así puedes jugar en la tele sin usar muñecos.

Añado una cosa para los que dudan de si van a tener que comprar o no armas
con lo poco qe he visto del
Primer planeta tienes como bombonas de butano (xD) de los ataques elementales, puedes coger la bombona y tirársela a los malos de turno si no tuviera arma de ese tipo.
@Danimonto siento si es eso lo que pueda parecer, pero, obviamente, somos fans y los análisis son para fans. No tenemos las manos atadas, como sí han acontecido otras situaciones en otros medios, internacionales y nacionales. Además, siempre es bonito ver que alguien valore tu trabajo, como el compañero, y son cosas como esas las que consiguen sacarte una sonrisa hasta en los días más oscuros. Un saludo.
Acabo de meter el juego en la consola. Madre mia hay que instalar casi 6 gb!!
Tendre que esperar un buen rato para poder jugar. Pero bueno espero que merezca la pena.

Alfinal me he venido con 3 naves. La del starterpack y dos mas que he cogido. Me han encantado aunque son bastante grandes y nose muy bien donde las voy a meter.

Si me da tiempo a jugar un rato os ire contando.
Se agradecería info sobre la duración del juego según vayáis completándolo :)
He abierto la caja y los muñecos tienen buen nivel de detalle. Es una pena el tirar de joycon si quiero usar los muñecos pero es lo que hay.

Por cierto, la caja del juego me viene en inglés por detrás ¿Eso os pasa a todos o me han dado una versión guiri del juego?. Que yo lo he comprado en tienda oficial de ubisoft
mogurito escribió:
whitedragon escribió:
Pack de 2 armas 4€

Bueno un juego de naves y las naves tienes que comprarlas como dlc. Si fuera f2p lo entiendo pero esque vale 80 napos el puto juego con 1 nave. Supongo que estaran tanteando el mercado a ver si cuela. Espero que se peguen la hostia padre, la verdad.
@whitedragon yo he pagado 63€ con un personaje extra. Me sirve
MisterZodiac escribió:@Danimonto siento si es eso lo que pueda parecer, pero, obviamente, somos fans y los análisis son para fans. No tenemos las manos atadas, como sí han acontecido otras situaciones en otros medios, internacionales y nacionales. Además, siempre es bonito ver que alguien valore tu trabajo, como el compañero, y son cosas como esas las que consiguen sacarte una sonrisa hasta en los días más oscuros. Un saludo.

Ni caso a ese tipo de criticas crack. Que te digan de vez en cuando lo bien que haces tu trabajo es el sueño de todo trabajador, sea de donde sea, y quien responda que no es así, miente como un bellaco. A seguir así. Como fan de Nintendo te agradezco a tu página y a sus redactores el mimo y la atención que le prodigan a este mundillo!
mogurito escribió:@whitedragon yo he pagado 63€ con un personaje extra. Me sirve

no critico a los que se lo compran porque cada uno que haga lo que quiera, critico a ubi.
whitedragon escribió:
mogurito escribió:@whitedragon yo he pagado 63€ con un personaje extra. Me sirve

no critico a los que se lo compran porque cada uno que haga lo que quiera, critico a ubi.

Es ubisoft, es lo normal. Piensa que la idea es jugar con tu muñeco y lógicamente no te los van a dar todos por 60€ junto el juego y tampoco darlos en digital todos porque menos gente compraría el muñeco. La gracia del juego es los muñecos.

Es como la Barbie, con ella puedes hacer de todo pero te venden mil complementos para que juegues como más te gusta.

Hablo suponiendo que el juego este completo y los dlcs/muñecos solo aporten diversidad y no más misiones o contenido del juego.

Edito:¿A alguien más le viene en inglés la caja del juego?
@mogurito ¿solo está en inglés o también en algún otro idioma? Imagino que será como en la mayoría de ediciones limitadas, que utilizan la misma caja para todos los paises de Europa.
Huguit0 escribió:@mogurito ¿solo está en inglés o también en algún otro idioma? Imagino que será como en la mayoría de ediciones limitadas, que utilizan la misma caja para todos los paises de Europa.

En inglés y luego un pequeñisimo apartado con cuatro cosas en diversos idiomas pero todo lo demás en inglés. Queda súper feo que en la parte delantera de la caja tenga un aviso de que hay que descargar 6gb.
@mogurito a mi la caja me viene en castellano y portugues.
@Skylez muchísimas gracias! Cosas así dan una alegría difícil de explicar ^^
mogurito escribió:
whitedragon escribió:

Es ubisoft, es lo normal. Piensa que la idea es jugar con tu muñeco y lógicamente no te los van a dar todos por 60€ junto el juego y tampoco darlos en digital todos porque menos gente compraría el muñeco. La gracia del juego es los muñecos.

Es como la Barbie, con ella puedes hacer de todo pero te venden mil complementos para que juegues como más te gusta.

Hablo suponiendo que el juego este completo y los dlcs/muñecos solo aporten diversidad y no más misiones o contenido del juego.

Edito:¿A alguien más le viene en inglés la caja del juego?

A mi en principio me daría muy igual, es como los skylanders o lego dimensions y esas cosas, que como videojuegos me interesan cero. Pero los juegos de naves son un género por desgracia muy maltratado (no sabes como me corrí de gusto con el trailer de demonXmachina en el e3, para mi lo mejor de todo el e3 con diferencia) y para uno que sale, viene empalado en toda la avaricia de Ubisoft. Por eso me jode. Si hubiesen dedicado todos los recursos empleados en hacer los putos muñecos y diseñar un plan de monetización en hacer un juego de naves excelente, no me quejaría.
Reservado desde julio y mi puñetero Game no ha recibido el de switch porque están teniendo problemas con el suministro... Con las ganas que le tengo cagontó
Un juego de lanzamiento cuesta 60 pavos, aquí aparte del juego te están incluyendo 1 nave física, 2 personajes físicos, 2 armas físicas, y acople de naves por 75 pavos....

En precio de la edición física para lo que incluye no lo veo mal para nada, el problema aquí es la sensación made in Ubi, sientes que te bloquearon o cortaron contenido que debería estar, pero eso si, en este caso no obligan a pasar por caja para poder jugar o completar el juego, nada que ver.
ElleryPouso escribió:@mogurito a mi la caja me viene en castellano y portugues.

Gracias, entonces me han mandado la versión guiri y eso no me hace ninguna gracia ya que en caso de vender el juego puede perder valor. Además de el pegote de la parte delantera de la caja que queda horrible

Pues me lo tengo que comer , se salvan porque me salió más barato.
angrychano escribió:Reservado desde julio y mi puñetero Game no ha recibido el de switch porque están teniendo problemas con el suministro... Con las ganas que le tengo cagontó

Lo mismo aki el corte ingles me ha mandado un email que se ha retrasado mi pedido hasta 30 octubre version switch
el suministro debe afectar a parte del territorio de españa
Nomansky escribió:
angrychano escribió:Reservado desde julio y mi puñetero Game no ha recibido el de switch porque están teniendo problemas con el suministro... Con las ganas que le tengo cagontó

Lo mismo aki el corte ingles me ha mandado un email que se ha retrasado mi pedido hasta 30 octubre version switch

Vaya falta de previsión que te lo manden medio mes más tarde. Entiendo que ha sido problema de ubisoft al distribuirlo

Es una faena eso
GTpro escribió:Un juego de lanzamiento cuesta 60 pavos, aquí aparte del juego te están incluyendo 1 nave física, 2 personajes físicos, 2 armas físicas, y acople de naves por 75 pavos....

En precio de la edición física para lo que incluye no lo veo mal para nada, el problema aquí es la sensación made in Ubi, sientes que te bloquearon o cortaron contenido que debería estar, pero eso si, en este caso no obligan a pasar por caja para poder jugar o completar el juego, nada que ver.

Ah, pero ¿es gratis el juego basico?
whitedragon escribió:
GTpro escribió:Un juego de lanzamiento cuesta 60 pavos, aquí aparte del juego te están incluyendo 1 nave física, 2 personajes físicos, 2 armas físicas, y acople de naves por 75 pavos....

Ah, pero ¿es gratis el juego basico?

ja..... ja.
Nomansky escribió:

Ufff no fastidies! Me han dicho a mí en el Game que mañana lo tendré... Espero que sea así. Vaya tela...
Yo aun estoy esperando a Carrefour y su oferta del folleto 'Super Chollos'. Aun tengo la reserva de Game, y por mucho que me gustaría tener el soporte para el Arwing, el ahorro de 15€ + un pack de armas gratis gana, incluso no pudiendo elegir el pack porque están precintados junto al starter pack (ojalá haya uno que tenga de tipo gravedad, para añadir variedad).

No entiendo el por qué la imposibilidad de venderlo hasta el viernes 19 (algún acuerdo especial), pero procuraré madrugar ese día y si no reservar, que el folleto te lo garantiza. A estas alturas de poco sirve pero, ¿Fnac ofrece algún obsequio? Además de los 10€ por reserva, quiero decir.
2753 respuestas