Llevo un par de horitas con el juego y lo cierto es que me está encantando. Es lo que dicen los análisis, técnicamente en Switch es algo irregular, se nota que han tenido que bajar la resolución para meter ese gran mundo (o mundos xD) en una portátil, pero en conjunto luce muy bien gracias a su diseño artístico y a que todo se mueve muy bien. Además, lo más importante, tiene un gameplay MUY divertido. Desplazarte con la nave de un planeta a otro y los enfrentamientos tanto en tierra como en el espacio son una pasada.
Por otro lado, debo ser de los pocos a los que le gustan los "moñecos". Me ha sorprendido lo grande que es el Arwing (es más grande que el mando!) y lo bien hecha que está, y los pilotos aunque son muy pequeños, son resultones. Tal vez el diseño de las armas es lo que menos logrado me parece. Yo voy a tirar de lo físico y jugar con la nave en el mando siempre que pueda, y tengo claro que voy a ir comprando el resto de naves y pilotos poco a poco. Me parece que las figuras son el toque distintivo que hacen que el juego pase de ser un título muy divertido a "algo más".