StarLink: Battle for Atlas

fran_10 escribió:
lalioparda escribió:una pregunta
trae la caja del juego y cartucho dentro de la caja del pack?? gracias

Como han puesto en páginas atrás si viene el juego en físico tanto la caja como el cartucho.

Gracias, y perdón por no haberlo leido antes.
Por cierto, ni el Arwing ni Fox van en Xbox One, al conectarlas dice que son incompatibles.
Atzarian escribió:Por cierto, ni el Arwing ni Fox van en Xbox One, al conectarlas dice que son incompatibles.

Lógico, es exclusivo de switch.

Dudo que alguien de otra consola pensara que le funcionaría
Atzarian escribió:Por cierto, ni el Arwing ni Fox van en Xbox One, al conectarlas dice que son incompatibles.

Desde luego, que poco originales estos de Ubi. Debería salir una imagen de Miyamoto moviendo el índice de un lado a otro, tipo Sonic.
@Lord Duke ya ya, si la gracia de todo eso es ir desbloqueando, sino nadie compraría naves/figuras. Pero podrían haberlo metido de otra manera, es decir, los Amiibos por ejemplo son opcionales en todos los juegos de Switch, tú puedes jugar Zelda BoTW sin utilizar Amiibos, si utilizas Amiibos desde el principio te darán comida o armas, te hará las cosas algo más fáciles, pero nada más. Puedes pasarte todo el juego y jugar todo el juego entero sin pagar nada más, no te trocean el juego.

En este caso parece que es más importante el tener estas nuevas naves/figuras. Sí yo puedo pasarme todo el juego y puedo hacerme todos los planetas, misiones, etc sin tener que comprarme nada más, perfecto. Por eso vengo a decir, ya que adquieren más importancia, ponlas a un precio más atractivo, que 30€ por pack de nave más figura más arma me sigue pareciendo muy caro, es el valor de medio juego AAA. Si te quieres comprar dos packs estás pagando lo que cuesta un juego nuevo.

Sobre los packs digitales, no me interesa en absoluto nada en digital, no entra en mis opciones, me niego a pagar más de 15€/20€ por cualquier juego en digital.
Eligius escribió:

Desde luego, que poco originales estos de Ubi. Debería salir una imagen de Miyamoto moviendo el índice de un lado a otro, tipo Sonic.

Imagen
Tras muchas vueltas, cancelar en amazon, valorar si pedía precio minimo en fnac , acabo de realizar el pedido en la tienda ubistore.Se ha quedado en 63,99 euros, nada mal considerando que una nave ya cuesta 30 euros.
Carrefour agotado, fnac agotado, en ubistore ya no recibiré el regalo porque ya superaron las 1000 unidades..viendo la situación prefiero asegurarme una copia.
La experiencia de comprar en ubi ha sido siempre buena. Incluso una vez me dieron litografias de assasins creed de regalo con un pedido.Ojala no tarde mucho en llegar.
Han jugado con los amantes de star fox y nos han llevado donde han querido, a mi por lo menos.. Si no fuera por fox quizás no hubiese comprado este juego.
que las naves y demas chismes iban a ser necesarios de intuía hace milenios, no veo la sorpre por ningun sitio
lo que me alucina es que un juego de mundo abierto con 7 planetas, que digan que es repetitivo y que le casquen un 8, cuando lo peor que puede pasar en un juego asi es que se repita, ole analistos
@lalioparda haces bien, para los que tenéis puntos en Bugisoft es muy buena opción.

Sobre qué esté agotado en Carrefour o Amazon, yo creo que más que nada es para prevenir hasta la salida del juego, que es mañana. También sale como agotado en Carrefour el Dark Souls. Me extrañaría muy mucho que mañana no hubieran disponibles en tienda, ya que exceptuando los 4 gatos que entramos en foros y estamos bastante informados y lo tenemos ya reservado, la gente de a pie no me la imagino mañana yendo a las 9 de la mañana al Carrefour a pillarlo antes de que se agote, no creo que este juego sea ni mucho menos un súper ventas.
Como se pone el cooperativo en pantalla partida??
Huguit0 escribió:@lalioparda haces bien, para los que tenéis puntos en Bugisoft es muy buena opción.

Sobre qué esté agotado en Carrefour o Amazon, yo creo que más que nada es para prevenir hasta la salida del juego, que es mañana. También sale como agotado en Carrefour el Dark Souls. Me extrañaría muy mucho que mañana no hubieran disponibles en tienda, ya que exceptuando los 4 gatos que entramos en foros y estamos bastante informados y lo tenemos ya reservado, la gente de a pie no me la imagino mañana yendo a las 9 de la mañana al Carrefour a pillarlo antes de que se agote, no creo que este juego sea ni mucho menos un súper ventas.

ahh,yo hablo de las tiendas fisicas de mi ciudad, en fnac imposible, y en carrefour o madrugas para ser el primero y aún asi puede que te quedes sin el, porque dicen que no lo sueltan, pero el dependiente de turno los pone la tarde anterior y se armó la de san quintin, un autentico descontrol.
De esta manera lo tengo asegurado aunque me llegue el miercoles-jueves.
Bueno pues ya tengo mi paquete listo....y el de ubisoft también, que ha legado a casa, a la noche lo probare a ver.
NaN escribió:Bueno pues ya tengo mi paquete listo....y el de ubisoft también, que ha legado a casa, a la noche lo probare a ver.

Tu paquete [fiu]
NaN escribió:Bueno pues ya tengo mi paquete listo....y el de ubisoft también, que ha legado a casa, a la noche lo probare a ver.

Esperamos con ganas de verlo!...y tus impresiones del juego también... [looco]
El mío está en alemania , es lo que tiene haberlo comprado el sábado
Lo poquito que he podido jugar me ha flipado mucho. Más allá de la mejor/peor calidad gráfica del juego, la sensación de velocidad al sobrevolar un planeta es alucinante. He decidido poner el juego en la dificultad extrema y ver a que nivel llega de volverte loco.
Mañana recogeré el mío a las 10:00 en Fnac y caerá alguna otra nave o piloto.

Como traen nuevas habilidades tanto naves armas como pilotos... los que tenéis ya varias podríais poner (aunque sea en spoiler) las habilidades de cada nave o piloto? Para mañana comprar ya una u otra cosa dependiendo de lo que me llame más por cómo suena jajaja
https://vandal.elespanol.com/analisis-a ... tlas/49130
Vandal ya le da un 7,5 al juego. Comenta que es repetitivo y muy básico.
Esperaré a que baje mucho el precio en mi caso Saludos.
Estaba interesado en el juego pero no me apetece nada estar cacharreando con las naves y las armas. He visto que hay en físico una starter pack pero por lo que he visto en unboxings no viene la caja con el cartucho, es así?. Hay alguna posibilidad de comprar sólamente el juego físico sin nada más?.

Tengo entendido también que no hace uso del giroscopio para el apuntado, sabéis si tienen intención de incorporarlo?
OrtegoMusic escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis-amp/ps4/starlink-battle-for-atlas/49130
Vandal ya le da un 7,5 al juego. Comenta que es repetitivo y muy básico.
Esperaré a que baje mucho el precio en mi caso Saludos.

siendo vandal como para fiarse, le han dado la misma puntuación que a no man sky XD

@Rasiken si lleva el cartucho, los videos son de version de prensa.

aqui puedes verlo: https://www.youtube.com/watch?v=nOL1JLdMW-E
Lo de repetitivo no cuela, puedo yo sacar una lisa de juegos que supuestamente son obras maestras para la prensa y se repiten mas que el ajo, y misteriosamente no lo dicen en los análisis. Cosa que quizás se repita y veamos dentro de unas semanitas que sale cierto juego muy popular de cierta compañía muy popular en sanbox....

El juego en opiniones generales es de notable, apuesto a que si Ubisoft se fuese centrado en hacer un juego sin sus mierdas de contenido adicional pues hubiese recibido un mejor trato, pero bueno.
Es que dar el juego capado por muñequitos, resta, y bastante cacho.

El rato que he jugado, no se ve mal y tiene buen control, pero si parece bastante repetitivo.
Titshel escribió:Mañana recogeré el mío a las 10:00 en Fnac y caerá alguna otra nave o piloto.

Como traen nuevas habilidades tanto naves armas como pilotos... los que tenéis ya varias podríais poner (aunque sea en spoiler) las habilidades de cada nave o piloto? Para mañana comprar ya una u otra cosa dependiendo de lo que me llame más por cómo suena jajaja

Tengo aquí todas las naves y pilotos (salvo Razor y la Cerberus que me la tiene mañana Game) pero en las descripciones de las cajas tampoco te queda muy claro al 100% la habilidad de cada cosa, te sale el tipo de arma que es y más o menos que van a hacer (judge detiene el tiempo, su nave es un tanque de la ostia; La Nadir y shaid se hacen invisibles y deben de meter un vórtice o agujero negro para cascar...) pero hasta que pruebe todo, nada.
@Huguit0 Lo que pasa que no puedes compararlo con los amiibo (al menos los de Smash) por que el juego no gira entorno a las figuras si no que son un extra, en todo caso seria como Disney Infinity que ahi si tienes que comprar las figuras para ir evolucionando tu pj.

Saludos!
@Lord Duke por eso digo, que si Ubisoft hubiera enfocado el royo de naves y figuras como “un extra” para tener mejoras estaría bien, pero parece más bien un “pay to play”. De todos modos conforme pasen los días se comprobará si realmente el juego puede ser jugado y disfrutado por igual sólo con el Starter Pack o te medio obligan a comprar más cositas para poder tener la experiencia completa del juego.
Yo despues de ver videos lo unico que veo realmente necesario es tener algunas armas mas. Las naves lo veo mas prescindible al haber las mejoras que puedes ponerte que modifican atributos. Si me apuras, los pilotos por las habilidades

Pero las armas modifican drasticamente el comportamiento de tu nave y dan bastante variedad

Yo comprare el starter porque quiero la arwing, pero seguramente compre el pack de 60 digital con todo lo demas si veo que el juego me va a dar horas
Sin jugarlo hasta mañana pero por lo leído aquí y otros lado no lo considero un pay to play como decís algunos.

Skylander jugué al 1 y tuve todo y si bien añadía muchas cosas (básicamente necesitabas al menos uno de cada tipo para hacer la misiones de ese tipo) el tener todos era solo por tener su misión extra (y los DLC de misiones pues eso)

En Disney Infinity tuve todo el 1 y el 2 y tampoco lo considero un pay to play, aunque era más necesario tener un personaje con cada habilidad pero sin más.

En este caso dudo que sea así, es más creo que será aún menos dependiente por lo leído.
Pay to play es el puto juego de diseñar casas de Aninal crossing en 3DS y encima para jugar las cartas venían en sobres cerrados aleatorios. Eso si era un timo y no era de Ubi precisamente, si no de Nintendo.

Así que no se porque decís “Como ha permitido Nintendo que usen a Fox”

Si ellos prostituyeron ahí AC xD

(Compre muchos putos sobres si jajaj)
Vamos a ver, que Ubi no es tonta y querrá vender todos los muñecos que pueda [carcajad]

No parece que sea un Pay to Play, pero es obvio que si vas con lo básico del starter, algunas misiones y jefes en dificultades altas se harán más dificiles o más "coñazo" de acabar con ellos, fomentando que o bien compres el DLC o pilles algun figurita extra...
He visto un videoanalisis en vandal pero no me ha queda claro si se desbloquea todo jugando, aunque tengas que meterle horas, o hay que pagar si o si. SI es lo segundo.... NEXT [buuuaaaa]
danked escribió:He visto un videoanalisis en vandal pero no me ha queda claro si se desbloquea todo jugando, aunque tengas que meterle horas, o hay que pagar si o si. SI es lo segundo.... NEXT [buuuaaaa]

Se podrá jugar a todo el contenido pero para poder pilotar a algunas armas, jugar con algunos personajes o naves harán falta figuritas o contenido digital de las figuritas.
Atrus12 escribió:
danked escribió:He visto un videoanalisis en vandal pero no me ha queda claro si se desbloquea todo jugando, aunque tengas que meterle horas, o hay que pagar si o si. SI es lo segundo.... NEXT [buuuaaaa]

Se podrá jugar a todo el contenido pero para poder pilotar a algunas armas, jugar con algunos personajes o naves harán falta figuritas o contenido digital de las figuritas.

Es decir, el juego tiene progresión sin tener que cacharrear con los juguetes y sería como comprar DLCs cada figura, correcto??
danked escribió:
Atrus12 escribió:

Es decir, el juego tiene progresión sin tener que cacharrear con los juguetes y sería como comprar DLCs cada figura, correcto??

Justo eso! Tipo los dlc de rocket league
A ver, un ejemplo extremo. Te compras el CoD por su historia (no tiene multi este CoD)

Y puedes jugar con el soldado de asalto que llega metralleta y pistola y con el francotirador, que lleva mina claymore y rifle de franco. Cada uno tiene su habilidad especial.

Además al tener esos dos puedes hacer que el de asalto lleve el rifle de franco en lugar de la pistola, pero no tendrá una habilidad de “+10 al daño a distancia” que si tendría el franco.

Te pasas el juego aunque hay enemigos a los que piensas, joder si tuviera un bazoka lo petaba de un tiro ese tanque.

Te venden aparte la opción de jugar con el artificiero que trae Baazoka y minas antipersona.

Y aún te venden suelto un packs con 6 tipos de granadas.

Es necesario? No. Hace el juego mejor? si
@bonziet Si se hace dificil pues bajas la dificultad, o lo intentas hasta que tires la consola por la ventana como si de un Dark Souls se tratase...

No veo eso una escusa suficiente como pa ir corriendo a pagar por el contenido extra.
Bueno me ha llegado ya como a muchos y me esta tardando bastante en descargar la actualización,
la nave me encanta como queda :D
por tardar en decidirme y pedirlo a las 16:00 a ubistore no creo que me lo envien hasta manana. Lo tendre el jueves-viernes. Mientras a darle a sonbras de guerra en mi xbox.
Reservado lo tengo en El corte ingles
me ha mandado El corte ingles email ahora
que se retrasa pedido hasta antes de 30 octubre 2018 desde 16 octubre 2018 fecha prevista.

Se ha retrasado Starlink Battle for atlas para switch Starter pack?
Nueva fecha 30 Octubre 2018 segun El corte ingles
https://i.imgur.com/LpOfUB7.jpg
Primera vez que me atrae más la version digital que física. Esto incluye por 80€

* El juego Starlink.
* 4 naves: Zenith, Neptune, Apex, Vanguardia.
* 6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
* 12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.

Es decir, le metes una patada a los juguetes y tienes el juego full de momento.

edit: vale, no lo tiene todo [+risas] , la que si lo tiene es una de 100€

La Deluxe Edition incluye la versión digital de:
* El juego Starlink.
* 5 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lancea, Nadir.
* 9 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Shaid, LEvi, Razor, Eli, Kharl.
* 15 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Nulificadora, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss, Granizo, Meteoro.

PD: estoy mirandolo en la ps store, ya que en la eshop no me sale nada
@danked pero la versión digital no incluye ni a Fox ni el Arwing por lo que veo No?
LanzaTM escribió:@danked pero la versión digital no incluye ni a Fox ni el Arwing por lo que veo No?

acabo de actualizar mi mensaje, estoy mirando la store de sony porque en la eshop no salé nada aún (ediciones y precios digo). Imagino que será igual pero con Fox.
danked escribió:
LanzaTM escribió:@danked pero la versión digital no incluye ni a Fox ni el Arwing por lo que veo No?

acabo de actualizar mi mensaje, estoy mirando la store de sony porque en la eshop no salé nada aún (ediciones y precios digo). Imagino que será igual pero con Fox.

Es mejor comprarlo en eshop de otras regiones. En mexico la digital edition sale a 50€ Por ejemplo
Bueno, pues ya lo he probado y con muy buenas impresiones.

Una cosa que me ha llamado la atención. Yo tengo la edición física del juego, he iniciado la primera vez con el mando Pro y cuando he ido a iniciar, me ha dado la opción de jugar digitalmente, ya estaban desbloqueados Mason, Fox, sus naves y tres armas.

No he tenido que poner los cacharritos en el mando para nada, no sé si dentro de 7 días me pedirá que los conecte.
Comparativa PS4 - Switch de Starlink.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 63EAOGzhzA

Pffff menudo bajón gráfico le han pegado... En PS4 se ve el agua que en la Switch parece gelatina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cutre cutre.

Por lo demás, bueno, lo que hay al portearlo a una consola portátil. Aún así lo veo bien, unos tienen gráficos y otros a Fox! Que cada uno elija.
Skylez escribió:Comparativa PS4 - Switch de Starlink.

Pffff menudo bajón gráfico le han pegado... En PS4 se ve el agua que en la Switch parece gelatina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cutre cutre.

Por lo demás, bueno, lo que hay al portearlo a una consola portátil. Aún así lo veo bien, unos tienen gráficos y otros a Fox! Que cada uno elija.

Claro me voy a llevar la ps4 la tv y una bateria en el avion para jugar.
Venga a trolear a otra parte.

Acabo de empezar y ya voy mas perdido que un pulpo en un garaje, pero alguna forma de poder disparar el arma normal del airwing sin tener que quitar las otras?

sacarlo en ps4 y xbox es perder el tiempo, ya veremos las ventas. Ubi deberia haberde centrado exclusivamemte en la version de switch e intentar ganarse a los usuarios de nintendo que contentos nos tienen, sin los assasins, far cry, ni rastro de steep,en fin.
No me equivoco si digo que en breve veremos naves y packs del juego para ps4 y la one en cestones de oportunidades, y aun tendremos la culpa los usuarios de switch.
NaN escribió:

Acabo de empezar y ya voy mas perdido que un pulpo en un garaje, pero alguna forma de poder disparar el arma normal del airwing sin tener que quitar las otras?

Mejor llévate la casa y la metes también ahí niño. Si no te gusta la verdad te jodes, pero es así compi. Te lo dice uno que se compra los juegos que quiere llevar portátil en SU Switch y los que quiere ver con graficazos en el PC o PS4 pro. ;)

Troll dice... Así habla la gente hoy en día cuando no llevan razón, faltando el respeto ante obviedades...
@lalioparda
las naves no tienen diferencia entre consolas, no se sabe de donde viene, pero en general va a haber unas cuantas y va a bajar rapido, ocupa mucho espacio, en pocos meses a 40 euros, no veo otro bum de muñecos a lo skylanders y la fiebre aquella
Skylez escribió:
NaN escribió:

Mejor llévate la casa y la metes también ahí niño. Si no te gusta la verdad te jodes, pero es así compi. Te lo dice uno que se compra los juegos que quiere llevar portátil en SU Switch y los que quiere ver con graficazos en el PC o PS4 pro. ;)

Troll dice... Así habla la gente hoy en día cuando no llevan razón, faltando el respeto ante obviedades...

Que si ala vasito de leche y a dormir.

Los Beacon que se puden mover de sitio esopaquesirve?
NaN escribió:
Skylez escribió:
NaN escribió:

Que si ala vasito de leche y a dormir.

Los Beacon que se puden mover de sitio esopaquesirve?

Qué bien sabes de lácteos... jajajajaajaj
Manda narices ponerse a hablar de gráficos en una consola de Nintendo.
2753 respuestas