StarLink: Battle for Atlas

GTpro escribió:
Sr Yotsuya escribió:Hay que bajarse 21 gigas entre descarga + parche.

Total, un ratillo

El juego en digital ocupa 13Gb.

luneth91 escribió:Buenas, no sé si se habrá preguntado ya, no consigo encontrar nada, se sabe algo de en que eshop sale más barato?

Por ahora estos...

https://eshop-prices.com/games/1357-starlink-battle-for-atlas-digital-edition?currency=EUR

Vale, muchas gracias, no lo había visto en la web, a ver si actualizan pronto con los demás precios, y lo puedo pillar mañana. Para mí es un StarFox en toda regla, deseando estoy que llegue el martes.
Yo me espero un juego de 8-8'5. Todo lo que sea por encima o por debajo de esa nota, sorpresa o decepcion.
@angrychano pues puedo decir que me ha encantado la banda sonora y el doblaje; los combates son exquisitos y llenos de posibilidades; las batallas en el espacio son muy muy divertidas y, como no, hay mucho que hacer al ser título de Ubi. Sí que peca de ser un poco repetitivo, pero creo quw se le puede perdonar por lo divertido que es. Y no puedo hablar mucho más jajaa
MisterZodiac escribió:@angrychano pues puedo decir que me ha encantado la banda sonora y el doblaje; los combates son exquisitos y llenos de posibilidades; las batallas en el espacio son muy muy divertidas y, como no, hay mucho que hacer al ser título de Ubi. Sí que peca de ser un poco repetitivo, pero creo quw se le puede perdonar por lo divertido que es. Y no puedo hablar mucho más jajaa

El hype por las nubes [qmparto] [looco]
Tengo bastantes juegos pendientes pero tiene muy buena pinta el juego. Sabeis si cualquier piloto puede llevar cualquier nave y arma?
Digo de las que se compran aparte.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MisterZodiac escribió:@angrychano pues puedo decir que me ha encantado la banda sonora y el doblaje; los combates son exquisitos y llenos de posibilidades; las batallas en el espacio son muy muy divertidas y, como no, hay mucho que hacer al ser título de Ubi. Sí que peca de ser un poco repetitivo, pero creo quw se le puede perdonar por lo divertido que es. Y no puedo hablar mucho más jajaa

Duda, ¿no existe ninguna opción multi?
@ElleryPouso Si, se pueden mezclar, ahí esta la gracia. Cada piloto tiene una habilidad especial, y cada nave unas características distintas.

De hecho hasta las alas se pueden intercambiar, porque creo recordad que una de las neves es capaz de llevar 2 armas por ala.

@MisterZodiac Con todos mis respetos, el tema del repetitivo, creo al final todos los juegos son repetitivos, un juego de futbol, un call of duty, nba, lucha... creo que en su genero todos los juegos es hacer lo mismo.
pollasmon escribió:

Coop a pantalla partida
Yo lo acabo de empezar y menuda sorpresa.

Que control mas bueno, que gráficos mas bonitos y lo poco que he visto juegazo.

En castellano y un doblaje muy bueno.
Y el rollo de ir montando observatorios y armerias para frenar el avance de los malos está bien.
Lo único que llevo dos titates y son de mismo diseño y mecánica de eliminación, pero ahora mismo no recuerdo si eran del mismo planeta.

Y si vas a la historia principal siempre te puedes liar por el camino a hacer secundarias, la verdad es q vicia eh
pollasmon escribió:

Cooperativo a pantalla partida, sí.
Habeis mirando si reservando las naves en fnac antes de su salida dan cupones de descuento?
¿A alguno le ha actualizado el tracker de UPS? Mi paquete sigue estando en Colonia, Alemania, desde la 1:30 de ayer. Digo con esperanzas de que llegue mañana.
@Belcebon mira lo que pone en Scheduled Delivery/ Estimated Time

Si te marca mañana, entonces estate tranquilo
¿Se pueden poner las voces en inglés?
Roberdivx escribió:@Belcebon mira lo que pone en Scheduled Delivery/ Estimated Time

Si te marca mañana, entonces estate tranquilo

Sí, marca mañana. Muchas gracias.
sam_herlihy escribió:¿Se pueden poner las voces en inglés?

Tanto voces, subtitulos e interfaz se pueden poner en el idioma que quieras, aparte de poder elegir el tamaño y opacidad de los subtitulos...
Que salga ya joder que hoy tengo unos recados y puedo pillarlo de paso!!
Pues alfinal me he comprado el juego en amazon con unos vales de descuento que tenia y también el pack de lance. Mañana probare el juego a ver que tal esta, espero que llegue de amazon.
A ver si dicen ya los precios de la versión digital en otros países de Europa que como salga bien barato vendo mi edición física rápidamente (para quién le interese).
@elrohir ya te digo que el problema de la repetitividad yo ni caso porque es muy divertido jugar y, aunque lo notas, te da igual jajaja y llevas razón, al fin y al cabo, todo es repetitivo a su manera jaja
Veo en la pagina de ubi que van a sacar mas accesorios próximamente. Pfff este juego puede ser una autentica ruina jajajaa tendre que controlarme xD
Me acaban de mandar el correo los de ubisoft diciendo que el juego ya esta en envío, no está mal teniendo en cuenta que lo compré el sábado (es lo normal). A ver si llega para mañana aunque no hay prisa
ElleryPouso escribió:Veo en la pagina de ubi que van a sacar mas accesorios próximamente. Pfff este juego puede ser una autentica ruina jajajaa tendre que controlarme xD

Lo de 'próximamente' de la web de Ubi es por dejadez. Realmente ya está todo presentado de esta primera hornada, salvo que en el futuro si tienen éxito, metan alguna cosa más.

Fijaos que 'extra' por ahora hay: 4 naves, 4 pilotos sueltos y 4 packs de armas (dejando de lado el Arwing, y la Cerberus, que es exclusiva de Game)
Atzarian escribió:
ElleryPouso escribió:Veo en la pagina de ubi que van a sacar mas accesorios próximamente. Pfff este juego puede ser una autentica ruina jajajaa tendre que controlarme xD

Lo de 'próximamente' de la web de Ubi es por dejadez. Realmente ya está todo presentado de esta primera hornada, salvo que en el futuro si tienen éxito, metan alguna cosa más.

Fijaos que 'extra' por ahora hay: 4 naves, 4 pilotos sueltos y 4 packs de armas (dejando de lado el Arwing, y la Cerberus, que es exclusiva de Game)

Creo recordar que con el juego viene un póster con todos los muñecos de la primera tirada, eso da a entender que meterán más muñecos en el futuro.

Piensa que el negocio de este juego está en vender muñecos y DLC, si el juego triunfa van a sacar muñecos hasta que nos aburrimos
anulé amazon por ser el sitio más caro. No sé si reservar hoy en fnac, pedir precio minimo con el catalogo de carrefour y llevarme cupón de 10 euros para próxima compra o reservar directamente en ubistore que tengo puntos suficientes para el descuento y creo que regalan algo.
El mio ya está en reparto, de la ubistore.
Aquí sin salir les espero que hoy no curro, a ver si llega pronto.
Niyoni escribió:El mio ya está en reparto, de la ubistore.

Que suerte, todo lo mio fue hasta Portugal, hasta Oporto (porque yo vivo en Galicia) y a las 6 de la mañana venía hacia aquí. Por tiempo espero que a media mañana aproximadamente tenga todo aquí :)
lalioparda escribió:anulé amazon por ser el sitio más caro. No sé si reservar hoy en fnac, pedir precio minimo con el catalogo de carrefour y llevarme cupón de 10 euros para próxima compra o reservar directamente en ubistore que tengo puntos suficientes para el descuento y creo que regalan algo.

Lo del catálogo del Carrefour lo veo difícil al haber sido una oferta temporal que ya no existe y está de nuevo a precio normal (quizás fallo de precio).

Mejor desde la tienda de ubisoft con los puntos pero prueba suerte con el FNAC a ver si cuela pero lo dudo ya que ahora mismo al no estar ese precio pues Fnac no tiene que bajar el precio ya que nadie lo tiene bajado
Niyoni escribió:El mio ya está en reparto, de la ubistore.

El mío a escasos 10 km pero vete a saber cuando llega xD
Creeis que con estas figuras pasara como con los amiibos y habrá escasez? o incluso figuras imposibles de pillar si no es de salida?
mogurito escribió:
lalioparda escribió:anulé amazon por ser el sitio más caro. No sé si reservar hoy en fnac, pedir precio minimo con el catalogo de carrefour y llevarme cupón de 10 euros para próxima compra o reservar directamente en ubistore que tengo puntos suficientes para el descuento y creo que regalan algo.

Lo del catálogo del Carrefour lo veo difícil al haber sido una oferta temporal que ya no existe y está de nuevo a precio normal (quizás fallo de precio).

Mejor desde la tienda de ubisoft con los puntos pero prueba suerte con el FNAC a ver si cuela pero lo dudo ya que ahora mismo al no estar ese precio pues Fnac no tiene que bajar el precio ya que nadie lo tiene bajado

ya, pero yo tengo el catalogo donde aparece reflejado a 64,90 euros(válido para todos los establecimientos nacionales hasta el 24 de octubre) y eso es una prueba irrefutable. Ellos no pueden mirar precios web que no es válido para hacer precio minimo fnac. Creo que funciona así.
Edito- carrefour no es un error, lo tiene a 64,90 en catalogo de superchollos y en la web, aunque en web esta agotado.
lalioparda escribió:
mogurito escribió:

ya, pero yo tengo el catalogo donde aparece reflejado a 64,90 euros(válido para todos los establecimientos nacionales hasta el 24 de octubre) y eso es una prueba irrefutable. Ellos no pueden mirar precios web que no es válido para hacer precio minimo fnac. Creo que funciona así.
Edito- carrefour no es un error, lo tiene a 64,90 en catalogo de superchollos y en la web, aunque en web esta agotado.

Te deseo toda la suerte del mundo. Ya dirás si cuela ese precio y que deje poner el cupón de 10€ que uno tenga guardado.
mogurito escribió:
lalioparda escribió:
mogurito escribió:Lo del catálogo del Carrefour lo veo difícil al haber sido una oferta temporal que ya no existe y está de nuevo a precio normal (quizás fallo de precio).

Te deseo toda la suerte del mundo. Ya dirás si cuela ese precio y que deje poner el cupón de 10€ que uno tenga guardado.

Gracias. Pero aún dudo si pelearme en fnac(el último precio minimo que solicité no me lo quisieron hacer con argumentos estúpidos) o pedir directamente a ubistore. Ir a fnac para que luego no me lo hagan me da una pereza enorme.
@lalioparda por cuatro duros yo no me pelearía con el FNAC , tira de ubisoft o Carrefour en caso de tener algun cupón de chequeahorro. Que por cierto alguna vez he conseguido engañar al de la sección de juegos del Carrefour y recoger mi reserva el día antes del estreno.
Si alguien lo pilla hoy en tiendas que avise
Yo mañana (o hoy si alguien dice que lo venden) Me acercaré a Carrefour a ver si en tienda lo tienen a 64€, si es así cancelo mi pedido de Amazon Francia, que igual hasta el 23 no me llega...y total sólo me ahorré un eurillo [carcajad]
Me ha llegado de UPS sobre las 9, a ver si saco un rato cuando pueda y lo pruebo
Yo aviso de que como en digital esté en algún país europeo por unos 50€ lo pillaré allí y venderé la edición física con su regalo de la reserva. No lo confirmo pero igual hago eso .
el juego esta bastante bien, farmeo a tope, misiones aquí y allí mientras se van entremezclando con la misión principal del juego.

Eso si, el uso de Fox es " casual " solo aparece en las cinemáticas del juego como mero ejemplo decorativo, no interactúa, no tiene nada que ver con la historia del juego. ni le han dado alguna misión especial por ser el equipo TEAM FOX ...... joder !!!!! nintendo y ubi deberían haber dado mas protagonismo a Fox para que el juego vendiese mucho mas en switch ...... [ginyo] [ginyo]

eso si, muy muy muy muy recomendado, pero mucho mucho, para mi ya tocaba tener un juego de naves bueno en consola / portátil. [tadoramo] [tadoramo]
ElleryPouso escribió:Creeis que con estas figuras pasara como con los amiibos y habrá escasez? o incluso figuras imposibles de pillar si no es de salida?

yo creo que no, los amibos servian para todos los juegos de nintendo ademas de que son personajes nintendo con su mas o menos fortuna, todos son conocidos. Aqui salvo FOX son todos fulanos feos y mal diseñados y tienen carisma de pilones de carretera, parecen sacados del fornite, es verlos en la web y me dan arcadas, yo lo jugare con FOX si o si.
NaN escribió:
ElleryPouso escribió:Creeis que con estas figuras pasara como con los amiibos y habrá escasez? o incluso figuras imposibles de pillar si no es de salida?

yo creo que no, los amibos servian para todos los juegos de nintendo ademas de que son personajes nintendo con su mas o menos fortuna, todos son conocidos. Aqui salvo FOX son todos fulanos feos y mal diseñados y tienen carisma de pilones de carretera, parecen sacados del fornite, es verlos en la web y me dan arcadas, yo lo jugare con FOX si o si.

Jajajaja,me has hecho reír. La verdad es que el día que presentaron el juego pensaba que era uno de naves del equipo Actimel.
mogurito escribió:
NaN escribió:

Jajajaja,me has hecho reír. La verdad es que el día que presentaron el juego pensaba que era uno de naves del equipo Actimel.

digno de mencionar el malo ..... ese bicharraco con la mascara es el peor diseño de un personaje en mucho tiempo [+risas] [+risas]
NaN escribió:

Yo también creo que va a haber de sobra, dudo mucho que haya escasez. Es más, me atrevería a pronosticar que pasados unos cuantos meses puedan hasta “liquidarlos” a mitad de precio o así como ha pasado con los Skylanders que años después estaban por 1€. Es cierto también que el stock de naves y muñecos que llegará a las tiendas no será tan grande como con Skylanders y Disney Infinity, por lo que habrá que estar atento a posibles liquidaciones en el futuro.

Yo lo tengo claro, con el Starter Pack voy sobrado, los demás accesorios en caso de comprarlos, solo lo haré si lo encuentro muy barato, 30€ por nave me parece un put0 robo, con perdón.
Huguit0 escribió:
NaN escribió:

Yo también creo que va a haber de sobra, dudo mucho que haya escasez. Es más, me atrevería a pronosticar que pasados unos cuantos meses puedan hasta “liquidarlos” a mitad de precio o así como ha pasado con los Skylanders que años después estaban por 1€. Es cierto también que el stock de naves y muñecos que llegará a las tiendas no será tan grande como con Skylanders y Disney Infinity, por lo que habrá que estar atento a posibles liquidaciones en el futuro.

Yo lo tengo claro, con el Starter Pack voy sobrado, los demás accesorios en caso de comprarlos, solo lo haré si lo encuentro muy barato, 30€ por nave me parece un put0 robo, con perdón.

A mi también me parece caro, pero no son 30 por nave. El pack de 30 te trae una nave, un piloto y un arma. Pero si, de todas maneras son caras de cojones.

Yo probablemente me coja solamente el starter y el que es exclusivo de game que es el que mas me gusta.
Me llegó! Me he traido la consola al curro para que se vaya bajando el parche y así al llegar a casa esté actualizado xD
Ya me ha llegado el juego ^^. Para quien tenga dudas el Arwing está muy chulo y la figura de Fox cumple para el tamaño que tiene, es muuuy pequeña. También para los que preguntaban en el hilo trae cartucho tal como era de esperar [oki]

Ahora llegar a casa y probarlo ^^
Buenas! Donde lo pedisteis que ya os ha llegado? Saludetes.
Belcebon escribió:Me llegó! Me he traido la consola al curro para que se vaya bajando el parche y así al llegar a casa esté actualizado xD

Que suerte,. Ya irás contando tus impresiones sobre el juego
2753 respuestas