StarLink: Battle for Atlas

https://youtu.be/zFtJ0DbGNmc
Nuevo gameplay de la version final y en español de este juegazo al que cada vez le tengo mas ganas macho..
xxdurdenxx escribió:https://youtu.be/zFtJ0DbGNmc
Nuevo gameplay de la version final y en español de este juegazo al que cada vez le tengo mas ganas macho..

No le había seguido mucho la pista porque pensaba que era más bien de jugar en el espacio, pero el gameplay en tierra firme me ha gustado y me parece muy interesante.
Voy a echarle un ojo con calma porque al final aún va a caer [+risas]
Pues he visto ese vídeo un poco y tiene una pinta de la leche. Que ganas de tenerlo.
Lo que veo que este juego va a ser un saca cuartos ya que irán añadiendo más armas y personajes de pago con el tiempo. Bueno, ya queda menos para ver qué tal está
El juego es muy bueno, aunque tiene pequeños fallos de trazabilidad, estoy encantado.

Sin duda lo que me esperaba. Es curioso, porque es más un ARPG que un juego de naves.
xxdurdenxx escribió:
BeticoMadrid escribió:Este es el juego que siempre imaginé en la primera vez que vi No Mans Sky. Así debió ser, y Ubisoft recoge de manera GRANDIOSA el que para mi va a ser uno de los juegos importantes de Switch para este año que está a punto de acabar. El juego es “inacabable”, está muy bien implementado el combate, upgrear, recopilar y ampliar la info de los planetas, las misiones principales y secundarias, lo tiene todo o casi todo para que tengas horas y horas de ingame. Yo lo recomiendo en su versión digital, quizás porque no soy de estar “enredando “ y de teneer accesorios de por medio, juego en la cama , tumbado, y la comodidad para mi es fundamental a la hora de jugar a un juego, lo hago para relajarme y no tener que estar de aquí para allá cambiando las torretas etc. ¿Pierde gracia? dependerá lo que prioricéis. Lo dicho, juegaco a la vista que se ha marcado Ubisoft! Disfrutemos! Un saludo!

Bueno bueno..esperate a probarlo primero no jeje.
Yo lo tengo reservado con su nave de fox y tal y le tengo muchas ganas pero temo que sea demasiado repetitivo por ejemplo..veremos a ver este martes..
Algo que si me fastidia un poco es que solo se podra jugar con la nave puesta en con los joycons unidos y no con el mando pro pero en fin..

Si se puede jugar con el mando Pro y sin muñecos conectados...

Cuanta tontería estoy leyendo, que si se ve mal, que si el juego no está completo, que si el multi, que si no se promociona (ayer mismo vi un anuncio en la tele, en España de la versión Switch), que si no se puede con mando Pro...

O muchos no leéis p directamente intentáis torpedear el juego. En fin.
El juego pinta a sacacuartos pero de los buenos.
ElderDragon escribió:
xxdurdenxx escribió:
BeticoMadrid escribió:Este es el juego que siempre imaginé en la primera vez que vi No Mans Sky. Así debió ser, y Ubisoft recoge de manera GRANDIOSA el que para mi va a ser uno de los juegos importantes de Switch para este año que está a punto de acabar. El juego es “inacabable”, está muy bien implementado el combate, upgrear, recopilar y ampliar la info de los planetas, las misiones principales y secundarias, lo tiene todo o casi todo para que tengas horas y horas de ingame. Yo lo recomiendo en su versión digital, quizás porque no soy de estar “enredando “ y de teneer accesorios de por medio, juego en la cama , tumbado, y la comodidad para mi es fundamental a la hora de jugar a un juego, lo hago para relajarme y no tener que estar de aquí para allá cambiando las torretas etc. ¿Pierde gracia? dependerá lo que prioricéis. Lo dicho, juegaco a la vista que se ha marcado Ubisoft! Disfrutemos! Un saludo!

Yo lo tengo reservado con su nave de fox y tal y le tengo muchas ganas pero temo que sea demasiado repetitivo por ejemplo..veremos a ver este martes..
Algo que si me fastidia un poco es que solo se podra jugar con la nave puesta en con los joycons unidos y no con el mando pro pero en fin..

Cuanta tontería estoy leyendo, que si se ve mal, que si el juego no está completo, que si el multi, que si no se promociona (ayer mismo vi un anuncio en la tele, en España de la versión Switch), que si no se puede con mando Pro...

Se refiere a que CON la nave en el mando SOLO puedes usar los joycon con el grip especial, que para el Pro no hay adaptador...

Lee bien anda XD

@jarus puesss no te creas, con el Starter Pack te puedes pasar el juego de principio a fin. No sé dónde le veis el sacacuartos, sobre todo cuando en otros juegos del estilo si que sacaban packs de historia o películas como en Disney Infinity o Skylanders que necesitabas ciertos personajes para llegar a ciertas zonas. Eso aquí no existe, ni existe la obligación de comprar nada extra...
Atzarian escribió:
ElderDragon escribió:
xxdurdenxx escribió:Bueno bueno..esperate a probarlo primero no jeje.

Se refiere a que CON la nave en el mando SOLO puedes usar los joycon con el grip especial, que para el Pro no hay adaptador...

Lee bien anda XD

@jarus puesss no te creas, con el Starter Pack te puedes pasar el juego de principio a fin. No sé dónde le veis el sacacuartos, sobre todo cuando en otros juegos del estilo si que sacaban packs de historia o películas como en Disney Infinity o Skylanders que necesitabas ciertos personajes para llegar a ciertas zonas. Eso aquí no existe, ni existe la obligación de comprar nada extra...

Pero cada personaje tiene su historia, y es contenido del juego por el que debes pagar, no se porque no lo veis, que se puede pasar uno el juego con una sola nave, pues si puede ser, pero te estan quitando opciones del juego, como jugar con otras naves y personajes, o conocer las historias de cada personaje, que indirectamente tienen algo dde contenido exclusivo cada una.
@xxdurdenxx Gracias por el vídeo, mi presentimiento desde que lo vi anunciado la primera vez era bueno. Que ganas de que me deje ejecutarlo
Yo tengo el juego con todos los dlc desbloqueados y solo digo q es un juegazo y estoy mega viciao. Mil de secundarias, libertad, acción y exploración, graficazos, cero momentos de carga, doblaje al castellano y una historia que mola. Le van a calzar una notaza no lo dudéis. Yo juego con el
Mando pro como cualquier juego, lo de los moñecos me parece una tontuna, se desbloquean dlc como cualquier juego y pista. Se puede jugar perfecto sin pgar dlc pero claro con todas las armas naved y persons pues tienes más opciones.
No sé cuando sale pero para cuando salga os vais a viciar pero bien
En principio nos llega mañana a los de la tienda de Ubi. Además voy a probar el Arwing en Xbox a ver qué pasa [qmparto]

Solo esperar que Game cumpla y tengan el resto disponible
cuando salga el juego miraré bien como va el mercado de los dlc digitales para ver si puedo prescindir de los moñecos (salvo fox)
Pero el moñeco de fox parece un poco así como del chinor,no?
JAVILIQUID escribió:Yo tengo el juego con todos los dlc desbloqueados y solo digo q es un juegazo y estoy mega viciao. Mil de secundarias, libertad, acción y exploración, graficazos, cero momentos de carga, doblaje al castellano y una historia que mola. Le van a calzar una notaza no lo dudéis. Yo juego con el
Mando pro como cualquier juego, lo de los moñecos me parece una tontuna, se desbloquean dlc como cualquier juego y pista. Se puede jugar perfecto sin pgar dlc pero claro con todas las armas naved y persons pues tienes más opciones.
No sé cuando sale pero para cuando salga os vais a viciar pero bien

La finalidad del juego aparte de su historia cual es? Se pueden hacer secundarias y desbloquear elementos para las naves, hay algún timo de estación Galáctica donde comprar cosas para la nave o cosas tipo suministros y demás? O es un juego el cual nos limitamos a hacer misiones lineales y la exploración sólo tiene una finalidad estética? Por que ya he visto varios análisis y en todos coinciden que es un juego vacío en el aspecto de innovación y repetitivo. Saludos
Que analisis has visto? No estaban los analisis embargados aún?
JAVILIQUID escribió:Pero el moñeco de fox parece un poco así como del chinor,no?

En caso de serlo será vendido en caso de estar disponible en digital.
Qué queréis de un muñeco que mide 4 cm? Pelaje natural?

De verdad que es un poco criticar por criticar XD

Imagen
Desde que algunos "iluminados" probaron el juego y dijeron que era un robo, que era de hace dos generaciones, que se veía borroso, que tenía caída horrible de frames...etc .etc..etc...ese ejército de Trolls que no para de tirarle a todo lo que salga en switch, cómo han quedado retratados, ya la inercia es criticar por criticar
Sr Yotsuya escribió:Qué queréis de un muñeco que mide 4 cm? Pelaje natural?

De verdad que es un poco criticar por criticar XD

Imagen

Así según la foto no me parece tan cutre. Creo que se venden sobre 8€ por figura o así y por ese precio no se puede esperar más. Ojalá fueran funko pops XD XD
Me estáis tentando pillarlo...

Cómo es el gameplay fuera de la nave? Cómo andará de duración?
Atrus12 escribió:Me estáis tentando pillarlo...

Cómo es el gameplay fuera de la nave? Cómo andará de duración?

No hay nada fuera de la nave ya que es un juego de naves. De duración ni idea pero es lo que más me preocupa pero entiendo que será un juego expandible en contenido ya que más adelante sacaran nueva tirada de personajes y armas
Atzarian escribió:En principio nos llega mañana a los de la tienda de Ubi. Además voy a probar el Arwing en Xbox a ver qué pasa [qmparto]

Solo esperar que Game cumpla y tengan el resto disponible

A mí todavía no me lo han enviado de la tienda de Ubi [snif] ¿Soy el único?
xxdurdenxx escribió:

Le tengo ya compañero, llevo con el una semana ya de muchas horas de vicio
Los que lo estais jugando, al final las naves extras y armas se pueden comprar com dinero del juego o tarari que te vi?
jonafigue escribió:Desde que algunos "iluminados" probaron el juego y dijeron que era un robo, que era de hace dos generaciones, que se veía borroso, que tenía caída horrible de frames...etc .etc..etc...ese ejército de Trolls que no para de tirarle a todo lo que salga en switch, cómo han quedado retratados, ya la inercia es criticar por criticar

Desde que lo hemos probado los demás y comentamos, los trolls se han ido a su zulo a llorar en silencio
NaN escribió:Los que lo estais jugando, al final las naves extras y armas se pueden comprar com dinero del juego o tarari que te vi?

Me da la impresión de que este juego es de pagar con dinero real
mogurito escribió:
NaN escribió:Los que lo estais jugando, al final las naves extras y armas se pueden comprar com dinero del juego o tarari que te vi?

Me da la impresión de que este juego es de pagar con dinero real

Tarari que te vi... Desde el ppio se dijo que el juego se puede jugar de ppio a fin sólo con lo básico pero si quieres pilotos naves o armas extra te toca pagar.
Explorar planetas, combatir, defender estructuras, escanear criaturas, recolectar y vender objetos...cuanto más lo juego, mejor me parece
pantxo escribió:Explorar planetas, combatir, defender estructuras, escanear criaturas, recolectar y vender objetos...cuanto más lo juego, mejor me parece

Joder tío que ganas de empezarlo ya el martes cuando me llegue.
Yo lo que quiero saber es si ¿con los figuras solo se desbloquean naves o armas para las mismas o también niveles extra? Si es lo primero a lo mejor compro el juego porque decís que muchos no esperaban nada de el pero les esta sorprendiendo para bien y se lo van a comprar, pero si es lo segundo pues creo que pasare porque para venderme algo incompleto y obligarme a comprar figuritas que no quiero pues pasare.
lorenzotm escribió:Yo lo que quiero saber es si ¿con los figuras solo se desbloquean naves o armas para las mismas o también niveles extra? Si es lo primero a lo mejor compro el juego porque decís que muchos no esperaban nada de el pero les esta sorprendiendo para bien y se lo van a comprar, pero si es lo segundo pues creo que pasare porque para venderme algo incompleto y obligarme a comprar figuritas que no quiero pues pasare.

A ver, que quede claro:

Hay 3 tipos de juguetes: naves, pilotos y armas. Cada figura desbloquea su contraparte en el juego:

Piloto: desloquea su piloto
Nave: desbloquea su nave (y sus alas)
Arma: desboquea su arma

No desbloquean ninguna misión, ni contenido extra, ni niveles/fases ni dan acceso especial a nada. Solo dan variedad.

El juego es de mundo abierto, por lo que esas limitaciones no tendrían sentido.
Tengo una duda, y no veo mucha informacion sobre ellos, puede ser que no lo sepamos hasta que no empiecen a llegar las ediciones fisicas.

¿la edición física trae cartucho? por que el cartucho si existe no lo ha visto nadie, si no lo hay casi que prefiero pillar el juego en digital mas barato y con mas contenido
javierneor escribió:Tengo una duda, y no veo mucha informacion sobre ellos, puede ser que no lo sepamos hasta que no empiecen a llegar las ediciones fisicas.

¿la edición física trae cartucho? por que el cartucho si existe no lo ha visto nadie, si no lo hay casi que prefiero pillar el juego en digital mas barato y con mas contenido

Si trae cartucho.

A los de prensa les dieron un código.

Y luego están los Jack Sparrow de este foro que lo tienen pirata.
pantxo escribió:Explorar planetas, combatir, defender estructuras, escanear criaturas, recolectar y vender objetos...cuanto más lo juego, mejor me parece

Esto me interesa, ya que los vídeos que he visto sólo había combate y acción. Que haya que recolectar, escanear, etc, es un punto a su favor.
Calilion escribió:

Esto me interesa, ya que los vídeos que he visto sólo hacia combate y acción. Que haya que recolectar, escanear, etc, es un punto a su favor.

Hay videos donde ya se mostraba los escaneos y recolecta de objetos y tal..entonces de horas y variedad y profundidad va bien o no?
Aquí tenéis un análisis e impresiones de un youtuber

https://youtu.be/X9kT6W7pVYg

La primera hora en switch en español del mismo youtuber

https://youtu.be/zFtJ0DbGNmc
Atzarian escribió:
lorenzotm escribió:Yo lo que quiero saber es si ¿con los figuras solo se desbloquean naves o armas para las mismas o también niveles extra? Si es lo primero a lo mejor compro el juego porque decís que muchos no esperaban nada de el pero les esta sorprendiendo para bien y se lo van a comprar, pero si es lo segundo pues creo que pasare porque para venderme algo incompleto y obligarme a comprar figuritas que no quiero pues pasare.

A ver, que quede claro:

Hay 3 tipos de juguetes: naves, pilotos y armas. Cada figura desbloquea su contraparte en el juego:

Piloto: desloquea su piloto
Nave: desbloquea su nave (y sus alas)
Arma: desboquea su arma

No desbloquean ninguna misión, ni contenido extra, ni niveles/fases ni dan acceso especial a nada. Solo dan variedad.

El juego es de mundo abierto, por lo que esas limitaciones no tendrían sentido.

Ah gracias pues me quedo tranquilo, pues cuando termine el mh y el dark souls se viene para casa
Hola compañeros.
El juego en su starter pack lleva cartucho? Y de llevarlo dicen que el primer día te exige descarga de 6gb o sea es un caso tipo wolfenstein de new colossus,es decir nos venden un cartucho con el juego incompleto?.Alguien sabe algo de todo esto porque me interesaría saberlo antes de comprarlo.
Me gusta mucho lo que veo, pero tengo mucho que jugar y poco tiempo. Esperaré a una posible rebaja.
Id comentando que os lea.
Buenas, no sé si se habrá preguntado ya, no consigo encontrar nada, se sabe algo de en que eshop sale más barato?
Zeldak escribió:Hola compañeros.
El juego en su starter pack lleva cartucho? Y de llevarlo dicen que el primer día te exige descarga de 6gb o sea es un caso tipo wolfenstein de new colossus,es decir nos venden un cartucho con el juego incompleto?.Alguien sabe algo de todo esto porque me interesaría saberlo antes de comprarlo.

Si, es así lleva cartucho pero tiene un parche de 6gb.
Hay que bajarse 21 gigas entre descarga + parche.

Total, un ratillo
angrychano escribió:

Sr Yotsuya escribió:Hay que bajarse 21 gigas entre descarga + parche.

Total, un ratillo

Entonces el cartucho trae el juego completo o es como el Wolfenstein que sino realizas la descarga el cartucho solo trae parte del juego.
La verdad es que el tema de los DLC de este juego es un maldito caos ya que en la e-shop ya aparecen los dlcs para comprar pero no tengo claro si comprando los DLC más mi juego físico voy a tener todo el contenido del juego ya que me parece que hay algo que no está para comprar en digital.

Total, un ratillo

El juego en digital ocupa 13Gb.

luneth91 escribió:Buenas, no sé si se habrá preguntado ya, no consigo encontrar nada, se sabe algo de en que eshop sale más barato?

Por ahora estos...

https://eshop-prices.com/games/1357-starlink-battle-for-atlas-digital-edition?currency=EUR
Zeldak escribió:
angrychano escribió:

Total, un ratillo

Entonces el cartucho trae el juego completo o es como el Wolfenstein que sino realizas la descarga el cartucho solo trae parte del juego.

A ver, que yo sepa el juego son +-13gb en total, digital o no. Y en el cartucho hay 8gb por lo que los que los pillemos físico nos vamos a tener que descargar lo que resta. Vamos que efectivamente el cartucho trae una parte únicamente.
Pues análisis hecho y muy buenas sensaciones. Un juego muy a tener en cuenta, martes a las 3 sale. Un saludo!
MisterZodiac escribió:Pues análisis hecho y muy buenas sensaciones. Un juego muy a tener en cuenta, martes a las 3 sale. Un saludo!

Y nos vas a dejar así? Jajaja.
Ya sé que no puedes dar muchos detalles pero sólo una cosilla a ver si puedes soltar algo... ¿Qué tal el tema endgame?
2753 respuestas