StarLink: Battle for Atlas

Gr00t escribió:
mogurito escribió:
Entonces no hago nada porque me aparecen las dos cosas. Gracias

¿De dónde sale esa promo? A mi me marca 79,99

En la store de ubisoft hay un banner bien grande que dice que dan 20% descuento a cambio de 100 puntos de oro (el que los tenga ya que yo tengo más de 300). Puse el enlace más arriba.

Sobre el tema de los moñecos, ¿Puedo comprar el resto de los dlc digital mientras tengo el juego físico? Es que no me queda claro y sería una estafa el obligarme a comprar los moñecos cuando en digital pueden estar más baratos. Si me gusta el juego y veo que el tema de los moñecos me gusta pues o tiro de digital o de segunda mano
Puedes pero no puedes mezclar una cosa con la otra. Es decir si tienes por ejemplo el Arwing físico y zenith digital como nos va a pasar a los que hemos cogido el starter, no puedes hacer el tener en el adaptador el Arwing y ponerle las alas del zenith sin tenerlas físicamente. En cambio al revés si... Si tienes el zenith en digital y el Arwing en físico cuando lo montas en el adaptador se te desbloquea y puedes usarlo en digital... Es un poco lioso; no se si me explico XD
angrychano escribió:Puedes pero no puedes mezclar una cosa con la otra. Es decir si tienes por ejemplo el Arwing físico y zenith digital como nos va a pasar a los que hemos cogido el starter, no puedes hacer el tener en el adaptador el Arwing y ponerle las alas del zenith sin tenerlas físicamente. En cambio al revés si... Si tienes el zenith en digital y el Arwing en físico cuando lo montas en el adaptador se te desbloquea y puedes usarlo en digital... Es un poco lioso; no se si me explico XD

Osea que mientras tengo algo físico en el adaptador no podré ponerme cosas digitales ya que solo admite cosas físicas en ese momento pero si lo tengo digital equipado si puedo enchufarle algo más en el adaptador
¿Estoy en lo cierto? Entonces lo mejor es usar los muñecos para desbloquear sus versiones digitales y empezar a combinarlas con todo lo digital que tenga y así me olvido. Creo que lo de los moñecos es más por coleccionismo ya que solo aportan pegas mientras en digital es más fácil de equipar y más baratos
Yo las figuras las escaneo y a la estantería/armario y jugar todo digital. Cuando pase el tiempo en que vuelva a pedir escanear, creo que dijeron siete días, lo vuelvo hacer y a jugar.
mogurito escribió:
angrychano escribió:Puedes pero no puedes mezclar una cosa con la otra. Es decir si tienes por ejemplo el Arwing físico y zenith digital como nos va a pasar a los que hemos cogido el starter, no puedes hacer el tener en el adaptador el Arwing y ponerle las alas del zenith sin tenerlas físicamente. En cambio al revés si... Si tienes el zenith en digital y el Arwing en físico cuando lo montas en el adaptador se te desbloquea y puedes usarlo en digital... Es un poco lioso; no se si me explico XD

Osea que mientras tengo algo físico en el adaptador no podré ponerme cosas digitales ya que solo admite cosas físicas en ese momento pero si lo tengo digital equipado si puedo enchufarle algo más en el adaptador
¿Estoy en lo cierto? Entonces lo mejor es usar los muñecos para desbloquear sus versiones digitales y empezar a combinarlas con todo lo digital que tenga y así me olvido. Creo que lo de los moñecos es más por coleccionismo ya que solo aportan pegas mientras en digital es más fácil de equipar y más baratos

Quizá no sea así, pero por lo que he visto y más sencillo; mientras tengas algo puesto en el adaptador no vas a poder usar lo que tengas en digital. Digamos que lo físico tiene preferencia sobre lo digital. Por tanto para poder usar cualquier cosa digital no puedes tener nada en el adaptador.
El tema es en cuanto pones algo físico sea piloto arma o nave se te desbloquea en digital durante un tiempo (7 días creo). Por tanto lo que has puesto en físico lo puedes usar en digital durante esos 7 días, pero insisto sin tener nada en el adaptador. En el momento que tengas algo en el adaptador eso es lo que prevalece.
Claro que según te contaba está mierda pienso que no tendría sentido no mezclar por ejemplo una nave física con un piloto digital... Eso no debería interferir...
Fuah! Me peta la cabeza muy fuerte! Jajaja
En ppio por lo que he visto hasta ahora es como te digo XD .
angrychano escribió:
mogurito escribió:

Quizá no sea así, pero por lo que he visto y más sencillo; mientras tengas algo puesto en el adaptador no vas a poder usar lo que tengas en digital. Digamos que lo físico tiene preferencia sobre lo digital. Por tanto para poder usar cualquier cosa digital no puedes tener nada en el adaptador.
El tema es en cuanto pones algo físico sea piloto arma o nave se te desbloquea en digital durante un tiempo (7 días creo). Por tanto lo que has puesto en físico lo puedes usar en digital durante esos 7 días, pero insisto sin tener nada en el adaptador. En el momento que tengas algo en el adaptador eso es lo que prevalece.
Claro que según te contaba está mierda pienso que no tendría sentido no mezclar por ejemplo una nave física con un piloto digital... Eso no debería interferir...

Vamos,que lo de los muñecos solo crea problemas.

Yo pienso jugarlos en mando pro así que tendre que acostumbrarme a pasar a digital todos los moñecos cada7 días y así me quito las molestias. Si todo lo físico está en digital pues igual vendo los moñecos y adaptador para tirar de digital y jugar sin complicaciones. Paso de tener que dejar los muñecos a mano cada vez que quiera ponerme a jugar
Una duda, a ver si estais mas enterados que yo. Se que el juego tiene cooperativo, pero ¿tiene cooperativo online?
Saludos y gracias.
Pero se pondrán comprar los moñecos en digital dlc de toa la vida en plan como los persons del fighters z?
JAVILIQUID escribió:Pero se pondrán comprar los moñecos en digital dlc de toa la vida en plan como los persons del fighters z?

Si. En la eShop ya los tienes para ojear [oki]
Dapomi escribió:Una duda, a ver si estais mas enterados que yo. Se que el juego tiene cooperativo, pero ¿tiene cooperativo online?
Saludos y gracias.

De momento cooperativo local únicamente.
mogurito escribió:
angrychano escribió:
mogurito escribió:Osea que mientras tengo algo físico en el adaptador no podré ponerme cosas digitales ya que solo admite cosas físicas en ese momento pero si lo tengo digital equipado si puedo enchufarle algo más en el adaptador

Vamos,que lo de los muñecos solo crea problemas.

Yo pienso jugarlos en mando pro así que tendre que acostumbrarme a pasar a digital todos los moñecos cada7 días y así me quito las molestias. Si todo lo físico está en digital pues igual vendo los moñecos y adaptador para tirar de digital y jugar sin complicaciones. Paso de tener que dejar los muñecos a mano cada vez que quiera ponerme a jugar

Si no te interesan los físicos tienes opciones en digital directamente mucho más baratas y muy interesantes. Míratelas. No hace falta que cojas nada físico si lo tienes tan claro.
He visto por ahi una foto del moñeco Fox y parecen un poquillo de calidad bajuna
yo sigo en dudas. Me parece desorbitado el precio que tiene. Por 49,90 ni me lo pensaba, pero cerca de 70 euros me parece demasiado, es el 25% del valor de una nintendo switch. Tengo todo de star fox, cartucho original de super nes intacto, juego con rumble pack en 64 con su caja tochalos ,de gamecube y de wiiu, y no queria perderme esto, pero se me va de precio. En wiiu, el star fox salió por menos de 40 euros, y en algunas tiendas por 25 euros de lanzamiento.
@angrychano ya está comprada la versión física. Siempre puedo venderlos y tirar de digital. Ya decidiré cuando pruebe el juego porque ahora hay muchas dudas. El muñeco de Fox sí que no lo vendo ni loco
Alguien de por aquí aprovecho la oferta de Amazon Francia, que dejaba el Starter en unos 63€?

Es por saber que día os dan como entrega...me pone que me llega entre el 19 y el 23 de octubre...cruzo dedos para que llegue esta semana por algún milagro...
lalioparda escribió:yo sigo en dudas. Me parece desorbitado el precio que tiene. Por 49,90 ni me lo pensaba, pero cerca de 70 euros me parece demasiado, es el 25% del valor de una nintendo switch. Tengo todo de star fox, cartucho original de super nes intacto, juego con rumble pack en 64 con su caja tochalos ,de gamecube y de wiiu, y no queria perderme esto, pero se me va de precio. En wiiu, el star fox salió por menos de 40 euros, y en algunas tiendas por 25 euros de lanzamiento.

Piensa que en físico la nave también cuesta. Si venden pack de nave, piloto y arma por 30 euros, a esos 75-80€ le restas los 30€ de esto y te sale el precio real del juego, que son los 45-50€ de siempre, lo cual me parece justo. Luego, en digital, no van a poner 40€ de precio aunque no incluya las naves físicamente ya que incluye varias y no van a permitir mucha diferencia a la baja con el juego en físico, porque venderían 0 y 0 naves extra.

Por otra parte, no se que alergia le tenéis algunos a las figuras físicas. Creo que parte de la diversión y un 50% de la experiencia es usar las naves con el mando, cambiar de piezas al momento uno mismo en medio de la batalla... (Recordad que se puede hacer con el menú, que se pare la partida cuando quitas alguna pieza, o que el tiempo transcurra normal, lo cual le da un extra de dificultad y riesgo mientras estás luchando)
Atzarian escribió:
lalioparda escribió:yo sigo en dudas. Me parece desorbitado el precio que tiene. Por 49,90 ni me lo pensaba, pero cerca de 70 euros me parece demasiado, es el 25% del valor de una nintendo switch. Tengo todo de star fox, cartucho original de super nes intacto, juego con rumble pack en 64 con su caja tochalos ,de gamecube y de wiiu, y no queria perderme esto, pero se me va de precio. En wiiu, el star fox salió por menos de 40 euros, y en algunas tiendas por 25 euros de lanzamiento.

Piensa que en físico la nave también cuesta. Si venden pack de nave, piloto y arma por 30 euros, a esos 75-80€ le restas los 30€ de estoy te sale el precio real del juego, que son los 45-50€ de siempre, lo cual me parece justo. Luego, en digital, no van a poner 40€ de precio aunque no incluya las naves físicamente ya que incluye varias y no van a permitir mucha diferencia a la baja con el juego en físico, porque venderían 0.

Por otra parte, no se que alergia le tenéis algunos a las figuras físicas. Creo que parte de la diversión y un 50% de la experiencia es usar las naves con el mando, cambiar de piezas al momento uno mismo en medio de la batalla... (Recordad que se puede hacer con el menú, que se pare la partida cuando quitas alguna pieza, o que el tiempo transcurra normal, lo cual le da un extra de dificultad y riesgo mientras estás luchando)

desglosando salen las cuentas. Al final voy a caer porque no me lo quito de la cabeza y star fox es de mis ip favoritas. Me queda este y diablo 3 y cierro este 2018 en switch. Un saludo y gracias.
por otra parte-
Lo que me da verguenza es que la gente quiere scene escudandose en aplicaciones, etc y se ofenden si le dices que lo que quieren es jugar de sparrow y luego ves que estan jugando un juego que ni siquiera salio al mercado oficialmente.en fin, que triste.
Atzarian escribió:

Piensa que en físico la nave también cuesta. Si venden pack de nave, piloto y arma por 30 euros, a esos 75-80€ le restas los 30€ de esto y te sale el precio real del juego, que son los 45-50€ de siempre, lo cual me parece justo. Luego, en digital, no van a poner 40€ de precio aunque no incluya las naves físicamente ya que incluye varias y no van a permitir mucha diferencia a la baja con el juego en físico, porque venderían 0 y 0 naves extra.

Piensa que es un coñazo tener que sacar los moñecos de la estantería y tener que poner el adaptador al grip de los joycon cada vez que quieras jugar. Yo pienso jugarlo en el mando pro o en modo portátil así que los muñecos es probable que los venda porque es muy molesto depender de ellos
Me acabo de dar cuenta de que en Carrefour.es, aunque ahora mismo aparece como agotado, está el Starter Pack de Switch (y otras plataformas) a 64,90€. Vamos, que como no me hagan el precio mínimo en Fnac cancelaré el mismo martes y me iré al Carrefour, porque además tengo un descuento de 5€ y se quedaría en 59,90€.
mogurito escribió:
Atzarian escribió:

Piensa que es un coñazo tener que sacar los moñecos de la estantería y tener que poner el adaptador al grip de los joycon cada vez que quieras jugar. Yo pienso jugarlo en el mando pro o en modo portátil así que los muñecos es probable que los venda porque es muy molesto depender de ellos

Si, si en eso tenéis razón, y cada uno juega como le sale de dentro (faltaría más) pero al menos yo creo que parte de la salsa y la chicha del juego es usar las naves aunque sea un coñazo andar poniéndolas y quitandolas de la estanteria.
@Atzarian

A ver si sale el juego y vemos qué tal está porque al menos para mí es incómodo jugar con el grip y joycon teniendo un mando pro en el que además tengo que dejar los moñecos encima de la mesa para poder usarlos .

Ojalá se puedan usar con el mando pro o la consola en modo portatil ya que es como jugamos casi todos nosotros
@lalioparda
Al final te la han liado parda a tí :p
Yo estaba como tú, y he caído también ayer en Fnac, con cupón que tenía de 10 euros. En principio, me bajo del tren de este año con Diablo, pero antes también Dark Souls, porque este último tramo de año ha sido y es una locura de gastos como se vaya la mano.
@mogurito Recuerda, si tienes al intención de vender las figuras, que no las tienes desbloqueadas de forma permanente, si no durante 7 días. Los motivos que das es parte de los que ha hecho que me pase al digital, y tener que estar cada 7 días como mucho conectando todo lo físico para poder usarlo en digital (en portátil por ejemplo)
elrohir escribió:@mogurito Recuerda, si tienes al intención de vender las figuras, que no las tienes desbloqueadas de forma permanente, si no durante 7 días. Los motivos que das es parte de los que ha hecho que me pase al digital, y tener que estar cada 7 días como mucho conectando todo lo físico para poder usarlo en digital (en portátil por ejemplo)

No es del todo cierto. Lo que viene físicamente en el starter pack se desbloquea permamentemente:

Q. Do I need the modular toys to play Starlink: Battle for Atlas?

A.
No. Each starship, pilot, and weapon in Starlink: Battle for Atlas is available for purchase in physical and digital formats. All Starter Pack physical starships, weapons, and pilots are permanently unlocked digitally as well.

Additionally, all physical toys unlock their digital counterparts for a period of time when connected via the controller mount, letting you play how you want, when you want.

Sacado de la FAQ de Starlink en la web de Ubi: https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/faq

Traducción: todas las naves, armas y pilotos del Starter Pack están desbloqueados permanentemente de forma digital. Por tanto en Switch, tanto Fox, Mason, el arma y el Arwing los tendremos siempre en digital, tengamos las naves o no, sin tener que conectar las figuras cada 7 días. Además a mayores se indica que en el pack incluyen la Zenith en digital y otra arma más, también permanentemente.
elrohir escribió:@mogurito Recuerda, si tienes al intención de vender las figuras, que no las tienes desbloqueadas de forma permanente, si no durante 7 días. Los motivos que das es parte de los que ha hecho que me pase al digital, y tener que estar cada 7 días como mucho conectando todo lo físico para poder usarlo en digital (en portátil por ejemplo)

Se venden y se compran en digital, ya vere cuando tenga el juego que igual me gustan
@Atzarian Gracias, eso no me lo dijeron los de ubisoft cuando hable con ellos, y eso no lo leí
Imagen

El mejor precio y con diferencia, del Starter Pack

EDIT: Ojito también con el precio del Dark Souls [rtfm] menuda metida de pata del Carreful. [facepalm]
Huguit0 escribió:Imagen

El mejor precio y con diferencia, del Starter Pack

EDIT: Ojito también con el precio del Dark Souls [rtfm] menuda metida de pata del Carreful. [facepalm]

1€ menos en la tienda de ubisoft si tienes 100 monedas de oro.

Pero es el casi el mejor precio a día de hoy

Edito: confirmo ese precio en la web de Carrefour pero está agotado y viene sin el regalo de reserva de la store de ubisoft
@mogurito pero yo no tengo puntos en la tienda de ubi. Además con Carrefour muchas veces hay descuentos de 5€ por valor de X o más (ahora mismo yo tengo uno). De todos modos ya está hecha la jugada, reservo en Fnac que me hacen el precio minimo (en valencia una tienda lo hace y otra no) con descuento de socio 73€, menos 10€ del vale 63€. Luego me hacen el precio minimo y me devuelven 10€ más, con lo que me acaba saliendo por 53€. [rtfm]
Huguit0 escribió:@mogurito pero yo no tengo puntos en la tienda de ubi. Además con Carrefour muchas veces hay descuentos de 5€ por valor de X o más (ahora mismo yo tengo uno). De todos modos ya está hecha la jugada, reservo en Fnac que me hacen el precio minimo (en valencia una tienda lo hace y otra no) con descuento de socio 73€, menos 10€ del vale 63€. Luego me hacen el precio minimo y me devuelven 10€ más, con lo que me acaba saliendo por 53€. [rtfm]

Fnac no te devuelve 10€, sino te da un cupon de descuento para cuando compres otro juego. Tengo ese cupón acumulando polvo. En ubisoft dan un moñeco de regalo.

Tengo el Carrefour enfrente de casa y los cupones que tengo o me da una caja de leche o es descuento de 5€.

Aún así es muy buen precio
@mogurito sí, me hacen precio mínimo garantizado, y me devuelven en efectivo y en el momento la diferencia de precio (73€ de Fnac) - 64,90€ de Carrefour, al que le quitan un 5%, se queda en 63€). Es decir, 10€ menos, y en el momento.
Huguit0 escribió:@mogurito sí, me hacen precio mínimo garantizado, y me devuelven en efectivo y en el momento la diferencia de precio (73€ de Fnac) - 64,90€ de Carrefour, al que le quitan un 5%, se queda en 63€). Es decir, 10€ menos, y en el momento.

Ubisoft te lo trae a casa por 63,95€ con el moñeco extra de regalo. No sé dónde hay que debatir.

Cada uno compra donde quiera pero veo que la de ubisoft con 100puntos de oro es la mejor compra. A mí me sobran más de 200 puntos de oro que ya veré en que los gasto
Si hacen ese precio en tienda dudo en cancelar reserva en la fnac. tengo un cupón por la gasolina de eurillos
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo estoy acojonado con este juego, apenas se le está dando promo, y eso me hace pensar en que el producto es fallido y UBI quiere quitarselo de encima.
Y en la eShop de América, que está por 59dlrs -> 50 euros al cambio aprox? Viene con 5 naves 7 pilotos y 12 armas (todo digital) No es esa la mejor opción?

Lo único que me ralla es que tanto el icono del juego como los dlc's cambian de imagen, y no entiendo bien por qué difiere ese de la eShop de los demas paises.

Los de digital, ya se os ha precargado?
@pollasmon Pero si hemos tenido meses en los que casi todos los días había noticias en revistas como 3dJuegos, Vandal, meristation...En el mes dell E3 había noticias o vídeos día si y día también. Pocos juegos tienen publicidad y los que la tiene muy muchos que han resultado ser...

Los ultimos Assasins, los Call fo Duty por ejemplo, casi prefiero que no tengan publicidad.
Lo que no sé es si venden los moñecos de la version ps4 y xbox ya que no viene esa nave en la version de switch y quisiera tenerla.
Creo que no me habéis entendido, pero bueno sigo diciendo que la mejor opción es Fnac (para quien tenga uno cerca) porque acaba saliendo por 53€ (para los que ya tengan un vale) o Carrefour que son 65€ menos 5€ del vale, 60€).

El tema de comprarlo en la tienda de Ubisoft es que el muñeco extra no se si aún lo darán, y eso contando que tenga saldo en la cuenta, que algunos de vosotros tenéis pero otros no tenemos, entonces ya no hay mucho que decir...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
elrohir escribió:@pollasmon Pero si hemos tenido meses en los que casi todos los días había noticias en revistas como 3dJuegos, Vandal, meristation...En el mes dell E3 había noticias o vídeos día si y día también. Pocos juegos tienen publicidad y los que la tiene muy muchos que han resultado ser...

Los ultimos Assasins, los Call fo Duty por ejemplo, casi prefiero que no tengan publicidad.

Discrepo, la publi apenas ha sido existente.
Huguit0 escribió:Creo que no me habéis entendido, pero bueno sigo diciendo que la mejor opción es Fnac (para quien tenga uno cerca) porque acaba saliendo por 53€ (para los que ya tengan un vale) o Carrefour que son 65€ menos 5€ del vale, 60€).

El tema de comprarlo en la tienda de Ubisoft es que el muñeco extra no se si aún lo darán, y eso contando que tenga saldo en la cuenta, que algunos de vosotros tenéis pero otros no tenemos, entonces ya no hay mucho que decir...

el muñeco extra en teoria se da ( al menos eso pone en mi factura)
Fnac es a 73,14€-10€= 63,14€ si eres socio y sale el juego en caso de tener ese cupon de 10€ que si reservas el juego te volveran a dar otro cupon de 10€ para la siguente compra . Cometes el error de añadir al "descuento" un cupon que te van a dar el mes que viene para compras de juegos superiores a 30€.

Finalmente te sale el juego a 63,14€ y te dan un cupon que te obliga a comprar un juego de mas de 30€ para poder usarlo. Que te regalen dinero para la siguiente compra no significa que este juego te salga mas barato ya que el siguiente juego será el que tenga ese descuento.

Tengo fnac con ese cupon y carrefour con la nevera llena de cupones descuentos y la mejor oferta es la de ubisoft en caso de tener 100puntos de oro ya que sale el juego por el mismo precio y te regalan un personaje. Ya depende si quieres ese personaje o un cupon de 10€ para otro juego.

Por cierto, la oferta del carrefour esta agotada y yo no pensaría en ella

Edito: hablo de la version fisica porque sin duda la mejor version es la digital tirando de otros paises
pollasmon escribió:
elrohir escribió:@pollasmon Pero si hemos tenido meses en los que casi todos los días había noticias en revistas como 3dJuegos, Vandal, meristation...En el mes dell E3 había noticias o vídeos día si y día también. Pocos juegos tienen publicidad y los que la tiene muy muchos que han resultado ser...

Discrepo, la publi apenas ha sido existente.

-En el E3 lo presentaron por todo lo alto, salió en el del año pasado y en el de este, además con Miyamoto.

-Salieron impresiones hace un mes o dos en todas las revistas y medios importantes.

-En el canal de Youtube de Ubi y en el oficial de Starlink llevan subiendo vídeos de los personajes y tráileres desde hace semanas.

Si para ti es insuficiente publi, pues si. Que esperabas anuncios de tele o en las webs por todo lo alto ocupando toda la pantalla? Que no tenga eso no quiere decir que no hicieran publi. Y que no tenga publi tampoco quiere decir que sea una mierda. Si relees páginas atrás, verás que a la mayoria gente les está gustando mucho, salvo algunos por el apartado técnico, que por otra parte se ha comprobado que no está tan mal.
Uff lo que noto que jugando en modo portatil se chupa la bateria al nivel de skyrim,o me atreveria a decir que algo mas.
No me quejo,porque el juego es cremita.
Algun compi que lo este probando ya me puede confirmar?.
Perdón por la insistencia, Fnac no me paga por publicidad XD

@mogurito, aparte de ese descuento por el vale de 10€ (y regalo de otro vale para el siguiente juego) si les dices que apliquen el precio mínimo garantizado, ellos te sacan diferencia del precio de ellos respecto al de la tienda que tú les digas, es decir, te devuelven en este caso 10€ más. Por eso al final se queda el Starter Pack en 53€.

A ese precio sí que me arriesgo a comprarlo de salida.
Huguit0 escribió:Perdón por la insistencia, Fnac no me paga por publicidad XD

@mogurito, aparte de ese descuento por el vale de 10€ (y regalo de otro vale para el siguiente juego) si les dices que apliquen el precio mínimo garantizado, ellos te sacan diferencia del precio de ellos respecto al de la tienda que tú les digas, es decir, te devuelven en este caso 10€ más. Por eso al final se queda el Starter Pack en 53€.

A ese precio sí que me arriesgo a comprarlo de salida.

Creo que no lo has pillado. Tiro la toalla y a otro tema
La putada que este tipo de juegos no tenga cooperativo online (solo local a pantalla partida...)
Eligius escribió:@lalioparda
Al final te la han liado parda a tí :p
Yo estaba como tú, y he caído también ayer en Fnac, con cupón que tenía de 10 euros. En principio, me bajo del tren de este año con Diablo, pero antes también Dark Souls, porque este último tramo de año ha sido y es una locura de gastos como se vaya la mano.

la verdad es que si, jeje. Yo dark souls lo dejo para mas adelante, pero con star fox no puedo resistirme. Entre las ofertas de packs de xbox one y los indies de switch me quede pelado.
Oye yo ya tengo todos los dlc, la verdad es que con todo abierto el juego mola más pero eso en pasta ya ni sé cuánto sería la verdad. Menuda exageración
rober2501 escribió:La putada que este tipo de juegos no tenga cooperativo online (solo local a pantalla partida...)

Eso es lo bueno...
Este es el juego que siempre imaginé en la primera vez que vi No Mans Sky. Así debió ser, y Ubisoft recoge de manera GRANDIOSA el que para mi va a ser uno de los juegos importantes de Switch para este año que está a punto de acabar. El juego es “inacabable”, está muy bien implementado el combate, upgrear, recopilar y ampliar la info de los planetas, las misiones principales y secundarias, lo tiene todo o casi todo para que tengas horas y horas de ingame. Yo lo recomiendo en su versión digital, quizás porque no soy de estar “enredando “ y de teneer accesorios de por medio, juego en la cama , tumbado, y la comodidad para mi es fundamental a la hora de jugar a un juego, lo hago para relajarme y no tener que estar de aquí para allá cambiando las torretas etc. ¿Pierde gracia? dependerá lo que prioricéis. Lo dicho, juegaco a la vista que se ha marcado Ubisoft! Disfrutemos! Un saludo!
BeticoMadrid escribió:Este es el juego que siempre imaginé en la primera vez que vi No Mans Sky. Así debió ser, y Ubisoft recoge de manera GRANDIOSA el que para mi va a ser uno de los juegos importantes de Switch para este año que está a punto de acabar. El juego es “inacabable”, está muy bien implementado el combate, upgrear, recopilar y ampliar la info de los planetas, las misiones principales y secundarias, lo tiene todo o casi todo para que tengas horas y horas de ingame. Yo lo recomiendo en su versión digital, quizás porque no soy de estar “enredando “ y de teneer accesorios de por medio, juego en la cama , tumbado, y la comodidad para mi es fundamental a la hora de jugar a un juego, lo hago para relajarme y no tener que estar de aquí para allá cambiando las torretas etc. ¿Pierde gracia? dependerá lo que prioricéis. Lo dicho, juegaco a la vista que se ha marcado Ubisoft! Disfrutemos! Un saludo!

Bueno bueno..esperate a probarlo primero no jeje.
Yo lo tengo reservado con su nave de fox y tal y le tengo muchas ganas pero temo que sea demasiado repetitivo por ejemplo..veremos a ver este martes..
Algo que si me fastidia un poco es que solo se podra jugar con la nave puesta en con los joycons unidos y no con el mando pro pero en fin..
Estoy buscando información y cada vez leo cosas diferentes.

¿Se puede jugar sin los juguetes conectados en cualquier mando? Es decir, ¿puedo jugar con el Airwing y toda la pesca sin necesidad de tenerlos conectados siempre a los joy?

Me contesto:

I hate clutter! Do I need these modular toys to play?
Not at all! The physical toys are completely optional, and you can play and enjoy Starlink without having any of the physical toys in your possession.

However, if you do buy the Physical Starter Pack or individual toys from select retailers, they'll always unlock a digital copy of the starship, so you can play with or without the toys.

Vamos, que teniendo los juguetes se desbloquea su versión digital para jugar como quieras.
2753 respuestas