StarLink: Battle for Atlas

Buenas!
Tengo el juego y lo he probado y ratifico las exageraciones técnicas. En portátil se ve peor pero nada nuevo. En tv se juega muy bien, yo creo que la gente exagera ES MI OPINIÓN

Sobre el tema de la piratería es que ya ni entro, venimos aquí a dar nuestras impresiones de cara a las dudas que los compradores puedan tener y sean relevantes de cara a la toma de decisión, al que no le guste que le eche azúcar
Bueno, pues después de mucho jugarlo me parece un juego bastante notable. Incluso me parece que en dock ha ido mejorando gráficamente con el paso de las horas (o eso o me he adaptado) luego echaré bastantes horas en portátil para que sea equitativo todo. Si alguien tiene alguna duda, contestaré por privado, pero ya toca ponerse a full.
Un saludo a todos!
MisterZodiac escribió:Bueno, pues después de mucho jugarlo me parece un juego bastante notable. Incluso me parece que en dock ha ido mejorando gráficamente con el paso de las horas (o eso o me he adaptado) luego echaré bastantes horas en portátil para que sea equitativo todo. Si alguien tiene alguna duda, contestaré por privado, pero ya toca ponerse a full.
Un saludo a todos!

Oye y el update que hay en qué influencia? A ver si con el update se ve mejor en portátil?

Que sí, que el juego está muy bien, el caso que hay que hacer a según qué comentarios sobre cuestiones técnicas debe ser cuanto menos relativo

Sigo diciendo q la switch, para un gamer que lleve en esto desde los game&watch, es consolaza.
Buen juego por las 4 horas que llevo,me llama.
No se la duracion estimada del juego pero la verdad,creo que va a ser un juego con muchos recovecos que explorar.
La jugabilidad y control me gusta,me hace regresar a tiempos mozos la mecanica.
Respecto a los graficos no tengo queja,(nivel zelda)el que quiera graficos bestiales ya sabe.
Planetas de todo tipo de colorido.
Eso sumado a poder jugarlo donde vaya con mi switch,no tiene precio.
Este titulo posiblemente lo compre para jugar online en la no sparrow.
urtain69 escribió:Algunos hasta afirmaban marearse... [+risas]

Lo veo y subo. Yo en el hilo de Rocket League leí que no podían jugar porque con esos gráficos "se ponían nerviosos" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que asco me dais los que estáis jugando ya al juego [enfado1]... pero por pura envidia xD

Que ganas de que me llegué la semana que viene ^^
urtain69 escribió:Ufff... Yo es que los comentarios sobre borrosidad ya los paso del tiron...
El que lleve por aqui desde el principio de Switch ya ha vivido los comentarios sobre los malos graficos de Zelda, Xenoblade, Doom, Wolfenstein... Algunos hasta afirmaban marearse... [+risas]
Asi que no es nada nuevo que ahora se diga de este. Y no se los demas, pero yo esos juegos que he comentado los veo de maravilla, asi que espero este Starlink con ganas.

Que sí, que me alegro por ti crack, por eso esto es cuestión de percepción. En serio, admiro que cuando ves algo borroso lo sientas de puta madre, pero yo no puedo y lamento perderme este juego en mi consola favorita para jugarlo en PS4pro si se tercia.

Pongo mi opinión, y mi opinión es que el juego no vale 80 euros en Switch ni de lejos. Además soy demasiado joven para entender por qué es tan importante la imagen de Fox con su caza, y por eso este juego tampoco logra vendérmelo tan bien como a la mayoria de los usuarios dd Nintendo. Sin mas..
pantxo escribió:Lo veo y subo. Yo en el hilo de Rocket League leí que no podían jugar porque con esos gráficos "se ponían nerviosos" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajajaja hay cada comentario...
El Xenoblade 2 tiene graficos de ps2.
Y a la Wii no jugaban porque pasan de jugar haciendo el monguer con un mando [+risas]
Creo que se piensan que se jugaba asi:
Imagen
Skylez escribió:
urtain69 escribió:Ufff... Yo es que los comentarios sobre borrosidad ya los paso del tiron...
El que lleve por aqui desde el principio de Switch ya ha vivido los comentarios sobre los malos graficos de Zelda, Xenoblade, Doom, Wolfenstein... Algunos hasta afirmaban marearse... [+risas]
Asi que no es nada nuevo que ahora se diga de este. Y no se los demas, pero yo esos juegos que he comentado los veo de maravilla, asi que espero este Starlink con ganas.

Que sí, que me alegro por ti crack, por eso esto es cuestión de percepción. En serio, admiro que cuando ves algo borroso lo sientas de puta madre, pero yo no puedo y lamento perderme este juego en mi consola favorita para jugarlo en PS4pro si se tercia.

Pongo mi opinión, y mi opinión es que el juego no vale 80 euros en Switch ni de lejos. Además soy demasiado joven para entender por qué es tan importante la imagen de Fox con su caza, y por eso este juego tampoco logra vendérmelo tan bien como a la mayoria de los usuarios dd Nintendo. Sin mas..

Mi tele debe ser mejor que la tuya o el mcable debe hacer maravillas, yo no lo veo borroso en la tv y es una smart tv normalita de 600 pavos del 2015.

Que a mi me da igual q lo compres o que no, pero borroso en la tv no se ve, las cosas como son

Ah y no soy especial fan de Fox, me hace gracia de comprar Starwing en su día con el chip super fx, pero tp flipo. El juego se juega muy bien en switch, sin mas.
Y ahora a por el the world end with you que no jugué en su momento y me acaba de llegar, a la noche sigo con el starfox este de marras o como se llame
jonafigue escribió:Madre mía la gente de verdad con tal de dispararle a switch ..
Otro video para que sus propias conclusiones comparación Dock y portátil
Comparación

Lo veo genial
Yo necesito opiniones sobre que aportan realmente los DLC y juguetes. No quiero dejarme pasta en esas chorradas pero quiero disfrutar del juego completo; vamos, que si es un juego vendido a trozos o es un completo con unos dlc que realmente son unos extras y prescindibles
Se puede jugar sin las naves?, o son necesarias?
Los que dicen que lo ven borroso....
Con todos mis respetos,las ofertas en gafas estan genial ahora.
Que me digais que la 3ds se veia borrosa,totalmente deacuerdo.
Pero el starlink,lo veo genial y ojo que soy miope.
Acabo de ver un video del juego y veo que viene hasta doblado al Español de España. Se ve fenomenal en Switch.
Hoy lo he reservado en Nintendo Switch :) . Veremos si tiene contenido suficiente.
La verdad es que el juego promete bastante.
mogurito escribió:Yo necesito opiniones sobre que aportan realmente los DLC y juguetes. No quiero dejarme pasta en esas chorradas pero quiero disfrutar del juego completo; vamos, que si es un juego vendido a trozos o es un completo con unos dlc que realmente son unos extras y prescindibles

Con el starter puedes jugarlo de principio a fin. Las navecitas y armas que venden de juguete son más opciones para los que quieran tenerlas, cada piloto tiene una habilidad especial y las naves alguna que otra, pero vamos, es por gusto si decides hacerte con todas porque te va la temática.

Yo por ahora con el starter tengo suficiente.
Roberdivx escribió:
mogurito escribió:Yo necesito opiniones sobre que aportan realmente los DLC y juguetes. No quiero dejarme pasta en esas chorradas pero quiero disfrutar del juego completo; vamos, que si es un juego vendido a trozos o es un completo con unos dlc que realmente son unos extras y prescindibles

Con el starter puedes jugarlo de principio a fin. Las navecitas y armas que venden de juguete son más opciones para los que quieran tenerlas, cada piloto tiene una habilidad especial y las naves alguna que otra, pero vamos, es por gusto si decides hacerte con todas porque te va la temática.

Yo por ahora con el starter tengo suficiente.

Gracias. Entonces son totalmente prescindibles ya que el juego se disfruta igual
@mogurito eso es lo que lleva diciendo Ubisoft desde hace tiempo, con el Starter puedes disfrutar toda la aventura. Las naves, pilotos y armas solo sirven para variar o tener facilidades como más velocidad, ralentizar el tiempo, que X arma hace más daño a determinado enemigo o combinándolas creen un disparo diferente.
2018.. Descargo un juego pirata una semana antes del lanzamiento y me quejo porque se ve borroso... Ademas, puede que en PS4 se vea mejor... Hahahahahaha... Solo hay que estar vivo para reirse... Cuantos hipócritas...

Llamenme loco, pero en los vídeos de comparación que han salido, el juego en la Switch es lo mismo que se ha estado mostrando todos estos meses...
Hisomaru escribió:@mogurito eso es lo que lleva diciendo Ubisoft desde hace tiempo, con el Starter puedes disfrutar toda la aventura. Las naves, pilotos y armas solo sirven para variar o tener facilidades como más velocidad, ralentizar el tiempo, que X arma hace más daño a determinado enemigo o combinándolas creen un disparo diferente.

Gracias, miraré a ver si algún amigo se pilla el juego para probarlo antes de decidirme. No sé qué tal es de duración el juego, ya se sabrá
A mí llamadme loco, pero yo en los vídeos lo veo genial. A lo mejor si te paras a echarle una foto a una piedra, le sacas las costuras al juego, pero en conjunto, lo que trasmite mientras juegas moviéndote a toda velocidad, con los tiroteos y las entradas y salidas al espacio exterior, me parece que luce bastante espectacular. Vamos, que no dudo de que tendrá sus carencias pero eso no quita el que pueda ser un título muy disfrutable.

A mí la duda que me queda es ver cómo anda de contenido. Espero que Ubi se haya marcado un mundo abierto de los suyos con un montón de cosas por hacer. Me da miedo que se hayan centrado en una historia en plan serie animada y que se nos acabe antes de darnos cuenta. Yo quiero mis 40-50h y que me den excusas para seguir jugando, y comprar otras naves xD
Tideo escribió:A mí llamadme loco, pero yo en los vídeos lo veo genial. A lo mejor si te paras a echarle una foto a una piedra, le sacas las costuras al juego, pero en conjunto, lo que trasmite mientras juegas moviéndote a toda velocidad, con los tiroteos y las entradas y salidas al espacio exterior, me parece que luce bastante espectacular. Vamos, que no dudo de que tendrá sus carencias pero eso no quita el que pueda ser un título muy disfrutable.

A mí la duda que me queda es ver cómo anda de contenido. Espero que Ubi se haya marcado un mundo abierto de los suyos con un montón de cosas por hacer. Me da miedo que se hayan centrado en una historia en plan serie animada y que se nos acabe antes de darnos cuenta. Yo quiero mis 40-50h y que me den excusas para seguir jugando, y comprar otras naves xD

Yo creo, fuera coñas, que este juego lleva al límite a la consola. Aunque gráficamente no sea la ostia, pensad que los planetas son como el mapeado del Zelda de una amplitud considerable, pasando a toda ostia con la nave... con una distancia de dibujado grande, que no haya cargas... además el snowdrop tampoco es un motor flojete que vaya en cualquier tostadora...

Por otra parte, en cuanto al contenido... Yo sí que espero que sea largo y dure bastantes horas. Si pretenden vender un juego de este estilo, con un lore importante detrás, aparte de la inversión economica y el riesgo en el diseño de los juguetes fisicos y tal... No puede ser para un juego de 10 horas. Si es así, es una cagada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces de que va el juego ? solo de crafteo ?

lo veo como un nomansky con Fox, solo por Fox me dan ganas de jugarlo
Pues...la primera impresión fue más que buena, y cuánto más juego, más me gusta. Los respeto profundamente, pero cada vez entiendo menos los llantos con este juego.

Gráficamente no es sólo que cumpla suficientemente, es que hay detalles realmente bonitos, y en cuanto a jugabilidad, la mezcla de combate y exploración me parece genial.

A no ser que el juego se hunda de repente, en mi opinión este título está llamado a ser uno de los importantes del catálogo de Switch.

PD: y si, como dice el de arriba, tiene bastante influencia de No Man Sky
@pantxo Me alegra oir esto. Le tengo ganas ya. A ver cuando nos lo mandan... :(
Empiezo a creer que los q dojeron que en la tv no se veía de lujo estaban de coña o eran troll

Habemus juegaso
Yo no entiendo a las compañías. Si realmente es un juegazo más fácil que soltar una demo no hay nada. En esto Valve lo hizo muy bién: compra el juego y te dejo probarlo un par de horas si no te convence te devuelvo la pasta. Antiguamente te comprabas la micronía de turno y tenías tu disco de demos y luego decidías si lo querías comprar. Ahora teniendo lo digital a mano y lo fácil que sería soltar una demo. En fin que me hago mayor xd
Yo no entiendo el afán de algunos de tirarle a la consola por que si, el comentario más insólito es que tenía gráficos de hace dos generaciones....de verdad, espero no salgan de la cueva.
Esperando algún análisis de profundidad y horas de juego, lo mantengo en la lista, nada más manejar un Arwing merece la pena.
Danielwc40 escribió:Cuantos hipócritas...

A falta de argumentos y respeto, vienen los insultos, genial gente
Qué aporta el update? Acabo de instalarlo y son mas de 5gigas
La verdad es que una demo es lo mejor para callar bocas pero es algo que apenas se hace porque no se fian si venderán menos después de que vean la demo.
HE podido trastearlo un poco y lo acabo de reservar en al FNAC.

Seguiré jugando, estoy pasando las cinemáticas y todo para cuando lo compre el martes, pero de momento bastante satisfecho y sólo lo he visto en portátil
Pregunta para los que esteis jugandolo, aparte de aspecto técnico. Como vais viendo la jugabilidad? Merece el desembolso? Estoy muy a la espectativa de este juego pero a falta de información no me atrevo a tirarme a la piscina...
Ubi me acaba de mandar mi pedido.
Pedidos enviado desde Ubi Store por UPS Express
Efectivamente, el chico de Ubisoft tenia razon, por Ups. Me acaba de llegar el correo.
Enviado por aquí también.
Jrcantelar escribió:Pedidos enviado desde Ubi Store por UPS Express

Otro mas por aqui.
Paquete enviado tambien desde aqui por UPS a ver lo que tarda :p
Me han dado un tracking number pero no me dice naaaahhhhhh

A ver a quien le llega antes [burla2]
A mí me lo han mandado a las 9:15. Pero solo el Starter Pack de Switch y Startail.

El Starter de One, y el resto de naves y pilotos, ni rastro [qmparto]
Enviado por aqui tambien y tambien UPS.
Pero es verdad lo que dijo el compañero de que en la Ubi Store ponian que seria con DHL.
De todas formas me da lo mismo. El caso es que llegue YAAAAAAA
Salen las palomas mensajeras
Bueno, ya me han enviado todo. 3 paquetes en vez de uno [facepalm]

Liadas de Ubi. Esperemos que llegue el lunes-martes. Viene desde Francia?
Atzarian escribió:Bueno, ya me han enviado todo. 3 paquetes en vez de uno [facepalm]

Luego lo podremos ver en el tracking pero supongo que salen desde el centro logistico que tienen en Tilburg(Paises bajos) , que es curioso porque me pilla a 30 minutos en coche, si me dejasen recogerlo :p

esta claro que desde espanya no salen
NaN escribió:
Atzarian escribió:Bueno, ya me han enviado todo. 3 paquetes en vez de uno [facepalm]

Luego lo podremos ver en el tracking pero supongo que salen desde el centro logistico que tienen en Tilburg(Paises bajos) , que es curioso porque me pilla a 30 minutos en coche, si me dejasen recogerlo :p

esta claro que desde espanya no salen

Na, desde España ya sé que no, por el Mario+Rabbids... Si salen de ahí, por pura lógica el lunes lo tendrán los de la zona de Catalunya y tal, por cercanía a la entrada de la peninsula.

El martes gente como yo que vivimos en la otra punta (Galicia)
@javierneor yo era escéptico con el juego. Pero ahora que estoy jugandolo, me parece una maravilla. Yo ya me lo he pillado [tadoramo] .
Bebe mucho de no man's. Pero la mezcla de exploración y combate es muy buena, como menciono un compañero comentarios atras.

Recomenda la compra, a mi parecer TOTALMENTE. [ginyo]
Aquí otro de "el club Ubi" con el mensajito de la paloma mensajera xD A ver si los de UPS no me fallan y está por casa el lunes o el martes que tengo mono.

Por cierto, el tema principal del juego me parece bastante épico. Cuando tras el prólogo mientras asciendes al espacio y suena a la vez que sale el título del juego, me parece una pasada.
Otro al que se lo han enviado por UPS, ya tengo ganas
Yo ya tengo los cacharros desde el miércoles y desde ayer el juego (análisis). Ya comentaremos ;)
Otro enviado por UPS esperemos que lleguen rápido que hay ganas [plas]
(mensaje borrado)
2753 respuestas