StarLink: Battle for Atlas

El muñeco de Fox es cutre con ganas

Imagen
Hisomaru escribió:Treinta primeros minutos de la versión de Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=xiqgEnHHYgI

Lo sigo esperando con las mismas ganas ^^

Edit.: Ya lo ha puesto el compañero @ElderDragon [tomaaa]

También le tengo ganas. Creo que hay que esperar a ver que alarece
En portátil se puede jugar, pero deja mucho que desear, me esperaba algo más resultón, en el espacio se ve bien, pero cuando vas a un planeta la cosa cambia mucho. En modo dock ya se ve mejor, aunque tampoco tiene unas texturas para tirar cohetes.
Arontar escribió:El muñeco de Fox es cutre con ganas

Imagen

OMG............! High Quality [beer]
cocha escribió:En portátil se puede jugar, pero deja mucho que desear, me esperaba algo más resultón, en el espacio se ve bien, pero cuando vas a un planeta la cosa cambia mucho. En modo dock ya se ve mejor, aunque tampoco tiene unas texturas para tirar cohetes.

bueno es la switch para lo bueno y para lo malo.

Que tal es jugable? armas, naves, se pueden comprar ingame? este tipo de cosillas sin importancia XD
@NaN jugablemente está bastante bien y puedes avanzar sin problemas sin tener que comprar más naves por lo que llevo jugado, que son un par de horas. Y la calidad de Fox es malísima, casi igual que los amiibo.
cocha escribió:@NaN jugablemente está bastante bien y puedes avanzar sin problemas sin tener que comprar más naves por lo que llevo jugado, que son un par de horas. Y la calidad de Fox es malísima, casi igual que los amiibo.

gracias [beer]
Bueno la calidad de los amibo creo que la veo mejor que esas fotos de FOX, son realmente cutres, pero bueno admito que tampoco esperaba gran cosa, estas figuritas impresas en masa.....
Atzarian escribió:
metaljules escribió:Bien, pues miedos confirmados, y a otra cosa mariposa :-|

Ya se veía venir, pero me sorprende los que se están llevando ahora las manos a la cabeza.

Para los que se lo pregunten, que lo he leido en alguna pagina anterior, si, la prensa os oculta datos y fallos, pero esto no es de ahora, espabilad [carcajad]

Pero de todas maneras, ya habia videos del juego, y ya se podia ver, de manera muy palpable, que el juego se veia francamente mal, o borroso, ahí ya cada uno.

Y eso en modo Dock, lo del modo portátil... Había dos opciones, que no se hubiera currado el modo dock, y el portátil fuese decente, o la peor dd las combinaciones, que el dock fuese tan chungo porque en portátil es un Xenoblade pasado de tuercas [sati]

En fin, una pena, y una puñalada la prostitución de una saga tan famosa solo para rascar unas perrillas, cuando es la peor versión del juego.

A esperar al Daemon X Machina, que hace lo mismo, pero mejor :-|

Pues yo los vídeos del treehouse y gameplays que he visto me parecieron decentes, en modo dock claro.

Alguno ya está hablando de mierda por las impresiones de dos personas del foro. Y eh, que esto es un detalle técnico que tiene solución. Y en caso de que no la tuviera, ¿que tenga malos gráficos quiere decir que automáticamente es una mierda el resto del juego?

Algunos sois la ostia

Pues si que es cierto, algunos sois la ostia [qmparto]

Mirad, voy a ser escueto: No, y no.

Ni he dicho que el juego sea una mierda por los gráficos, ni he entrado a valorar otra cosa que no sea la versión de Switch.

Esto se veía venir, y hay vídeos, se ha comentado, etc etc, y quitando a Fox de la ecuación, era el componente que agregaba al juego la carisma y el interés que le faltaba, pensado por muchos, y por mí.

Sin Fox, y sin el aliciente de ser un "pseudo Star Fox", los personajes me parecen feísimos, el diseño es blando, y no me genera demasiado interés. No al menos el suficiente como para escoger esta versión a una a la que si le han dado un trato aceptable.

A ver si aprendemos a leer, y sobre todo, a controlar el damage control. He respondido a la gente que se ha quedado de culo por como se ve, y no he ido a otra cosa, pero aquí lo tenéis más desarrolladito. En fin [carcajad]
Arontar escribió:El muñeco de Fox es cutre con ganas

Imagen

No jodas esa imagen es de verdad o es de coña? Porque parece de esas figuras horribles que venden en vitrinas de algunas pastelerías.
metaljules escribió:
Atzarian escribió:
metaljules escribió:Bien, pues miedos confirmados, y a otra cosa mariposa :-|

Ya se veía venir, pero me sorprende los que se están llevando ahora las manos a la cabeza.

Para los que se lo pregunten, que lo he leido en alguna pagina anterior, si, la prensa os oculta datos y fallos, pero esto no es de ahora, espabilad [carcajad]

Pero de todas maneras, ya habia videos del juego, y ya se podia ver, de manera muy palpable, que el juego se veia francamente mal, o borroso, ahí ya cada uno.

Y eso en modo Dock, lo del modo portátil... Había dos opciones, que no se hubiera currado el modo dock, y el portátil fuese decente, o la peor dd las combinaciones, que el dock fuese tan chungo porque en portátil es un Xenoblade pasado de tuercas [sati]

En fin, una pena, y una puñalada la prostitución de una saga tan famosa solo para rascar unas perrillas, cuando es la peor versión del juego.

A esperar al Daemon X Machina, que hace lo mismo, pero mejor :-|

Pues yo los vídeos del treehouse y gameplays que he visto me parecieron decentes, en modo dock claro.

Alguno ya está hablando de mierda por las impresiones de dos personas del foro. Y eh, que esto es un detalle técnico que tiene solución. Y en caso de que no la tuviera, ¿que tenga malos gráficos quiere decir que automáticamente es una mierda el resto del juego?

Algunos sois la ostia

Pues si que es cierto, algunos sois la ostia [qmparto]

Mirad, voy a ser escueto: No, y no.

Ni he dicho que el juego sea una mierda por los gráficos, ni he entrado a valorar otra cosa que no sea la versión de Switch.

Esto se veía venir, y hay vídeos, se ha comentado, etc etc, y quitando a Fox de la ecuación, era el componente que agregaba al juego la carisma y el interés que le faltaba, pensado por muchos, y por mí.

Sin Fox, y sin el aliciente de ser un "pseudo Star Fox", los personajes me parecen feísimos, el diseño es blando, y no me genera demasiado interés. No al menos el suficiente como para escoger esta versión a una a la que si le han dado un trato aceptable.

A ver si aprendemos a leer, y sobre todo, a controlar el damage control. He respondido a la gente que se ha quedado de culo por como se ve, y no he ido a otra cosa, pero aquí lo tenéis más desarrolladito. En fin [carcajad]

Macho, igual el que necesita releer los mensajes eres tu...

Yo nunca he dicho que TU digas que el juego es una mierda. Yo digo que hay suficientes vídeos del juego que está bien, al menos para mi punto de vista. Para ti no, pues opa pa ti. Pero no intentes vender que el juego se veía de culo desde el minuto 1 en los gameplays que se ha visto corriendo en Switch. Porque no, y punto.

El resto de cosas que argumentas son meros gustos personales. A ti no te molan los diseños, a mí sí, a más gente también. Si tú único interés y el de otros era Fox, ¿porque no esperas al Starfox que saldrá? Estabais muy engañados, Fox es un invitado, no el protagonista... Es justo al revés de lo que os imaginabais.

Tampoco se puede echar mierda al juego sin probarlo y por el apartado gráfico sin más...
Pues yo, que no suelo ser un tio conformista, estoy encantado con el prime rcontacto con el juego, tanto a nivel tecnico como jugable. Vaticino muchas horas de diversion, al menos para mi
oye y eso que hay tanta gente ya con el juego? [+risas]
NaN escribió:oye y eso que hay tanta gente ya con el juego? [+risas]

pirateria será
Leonar escribió:Que asco de piratas...

que va hombre, si lo hacen sin maldad, en verdad quieren comprar juegos pero blablabla, tienen mas excusas que juegos, pero menos que cara dura, aficionados a los videojuegos se llaman xdxd, escoria
Vamos por partes... después de echarle unas horas puedo decir que el título es divertido, pero tiene muchos defectos.
Hay cosas muy chulas como cambiar de nave y que vaya más o menos lenta o sea más o menos defensiva, está bien, pero estar cambiando de armamento cada dos por 3 lo veo horrible porque pierdes inmersión. Por otta parte, el mayor defecto está en los gráficos.... horrorosos sería quedarse cortos. Estamos hablando de un juego con unos gráficos de hsce dos generaciones...las naves tienen dientes de sierra impresionantes y hasta el zorro rojo de la parte dorsal de la starwing se ve borroso...es ridículo... Estoy seguro que en PS4 se verá infinitamente mejor...unq pena porque a los mandos está bien, pero le faltan meses de pulido.
Tengo sentimientos contrarios, pero es que veo este coop que han subido y lo flipo

https://www.youtube.com/watch?v=IcbFGMBOo-M
Consejo: no reservéis, esperad y alquilarlo...
Mackito escribió:Tengo sentimientos contrarios, pero es que veo este coop que han subido y lo flipo

https://www.youtube.com/watch?v=IcbFGMBOo-M

eso es en una sola maquina entiendo y en modo dock no?

No se ve mal, pensad que tiene que dibujar el juego dos veces.

No se a ver, para mi ya es un portento que un juego de ps4/xboxone salga en switch al mismo tiempo y graficos mas simples, pero siendo el mismo juego. Ganas en mobilidad, el que quiera la version mas bonita esta claro que las de sobremesa son mejores.
Cada uno hace lo que le sale de los cojines, y si quieren comprarse el juego se lo compran, y si no, Sparrow, y os la tiene que sudar lo mas grande porque son sus vidas, no las vuestras. Dejad que cada uno haga lo que le salga de ahí sin prejuzgar que estamos en el siglo XXI, de verdad... telita niño.

Y después del offtopic decir que gracias a los que han puesto las primeras impresiones, porque gracias a ello puedo valorar al menos minimamente el producto que me querían colar en una precompra, por cierto, nada barata. Me lo pensaré muchísimo en si quiero apoquinar el dinero que cuesta.

Y no es por los gráficos, porque yo soy el primero que compra cualquier indie con un diseño artístico que me guste, esto es por el port cutre cutre que van a sacar..
Yo no sé a quién creerle, si a todos estos meses de video real de MUCHAS MUCHAS fuentes que ha compartido casi a diario desde todos los ángulos y el juego se ve fluido y chulísimo, o a tres personas que dicen tenerlo.

Video de hace tres horas

Aquí un vídeo calentito....y se ve igual que lo mostrado siempre.
Pues yo que estaba con la duda de si pasar por Fnac a reservarlo o no, finalmente y gracias a las opiniones especialmente de @MisterZodiac y @Proelio voy a dejarlo estar, esperaré a más adelante (aunque pierda la opción de comprarlo por poco más de 60€) ya que si no vende demasiado bien en unos meses o incluso en navidades se podrá conseguir la Starter por 50€ o así.
MisterZodiac escribió:Vamos por partes... después de echarle unas horas puedo decir que el título es divertido, pero tiene muchos defectos.
Hay cosas muy chulas como cambiar de nave y que vaya más o menos lenta o sea más o menos defensiva, está bien, pero estar cambiando de armamento cada dos por 3 lo veo horrible porque pierdes inmersión. Por otta parte, el mayor defecto está en los gráficos.... horrorosos sería quedarse cortos. Estamos hablando de un juego con unos gráficos de hsce dos generaciones...las naves tienen dientes de sierra impresionantes y hasta el zorro rojo de la parte dorsal de la starwing se ve borroso...es ridículo... Estoy seguro que en PS4 se verá infinitamente mejor...unq pena porque a los mandos está bien, pero le faltan meses de pulido.

No se puede asignar armamentos a un menú de elección rápida en pleno juego o algo por el estilo?
Si tuviera que valorar los gráficos, para que os hagais una idea, le pondría un 4... Ahora, en jugabilidad yo le pondría un 9 sin dudarlo, tiene buenos e intuitivos controles. La historia, por ahora, es normalita, pero mr gusta y engancha. Y en sonido, un deleite, voces y sonidos estupendos.
Pues yo tampoco lo entiendo la verdad... O las demos que ha ido jugando la peña estos meses estaba súper manipulada para que les entrara por los ojos o yo qué sé. De hecho recuerdo a más de una página mencionando que no había mucha diferencia con el de xboxone.

Yo sigo palante, eso sí, sin abrir las naves por si acaso jeje. Sólo el starter hasta que me asegure de que me mola.
Yo espero un análisis objetivo del juego para decirme si lo pillo o me espero a que valga menos. Mi prioridad ves saber hasta qué punto es necesario los juguetitos y los dlcs chorras que tiene. Supongo que me lo podrá decir quién se termine el juego ya que aún es pronto
MisterZodiac escribió:Si tuviera que valorar los gráficos, para que os hagais una idea, le pondría un 4... Ahora, en jugabilidad yo le pondría un 9 sin dudarlo, tiene buenos e intuitivos controles. La historia, por ahora, es normalita, pero mr gusta y engancha. Y en sonido, un deleite, voces y sonidos estupendos.

pero un 4 comparado con? porque los videos que estan saliendo incluso de hoy, se ve bien. Repito, es una switch, no una ps4.....
@NaN comparo con otros juegos de Switch que se ven como se deben ver ... Mi TV es de 45' y se ve muy malamente y en portátil más de lo mismo... No comprendo lo de los videos gameplay de hace un tiempo, pero ya os digo que NO os fieis de ellos...
Aquí el Framerate que baja en momentos puntuales a 27fps...bien estable, yo la verdad sigo sin entender nada...alguien miente o sus expectativas eran algo altas, En los vídeos se sigue viendo tal cual .
Framerate
jonafigue escribió:Aquí el Framerate que baja en momentos puntuales a 27fps...bien estable, yo la verdad sigo sin entender nada...alguien miente o sus expectativas eran algo altas, En los vídeos se sigue viendo tal cual .
Framerate

18-19 fps minimos en coop tio... pffff es que esto es increible...

Eso sí 30 fps en singleplayer bien puestos, todo hay que decirlo
Los videos que han subido hoy se ven exactamente igual que los de tiempo atrás y los veo bien majos. Yo cero miedos con el juego por ahora.
MisterZodiac escribió:@NaN comparo con otros juegos de Switch que se ven como se deben ver ... Mi TV es de 45' y se ve muy malamente y en portátil más de lo mismo... No comprendo lo de los videos gameplay de hace un tiempo, pero ya os digo que NO os fieis de ellos...

No se yo sin tener el juego aun y habiendo jugado a varios juegos en Switch no lo veo tan mal [+risas]

Por ejemplo, el zelda BoTW, se ve bien, este lo veo igual de ve bien(en videos ojo), luce bien. A ver, es la switch, si lo quiero ver mejor me pillo el no mans sky en PC o el elite dangerous, pero son otra cosa y es PC. Que la semana que viene si me llega a tiempo me voy dos dias a manchester y voy a fundir la switch.
Yo por ahora estoy contento con lo que veo :D
entonces Ubilol ha enviado la copia a los piratas antes que a la prensa? [+risas]
@NaN te comprendo...yo solo digo lo que veo como primeras impresiones. Eso sí, el gameplay me está encantando la verdad. Yo a partir de ahora solo comentare sobre jugabilidad e historia, porque gráficos pues hasta que cada uno lo vea por sí mismo... Es tontería en verdad...
Un saludo y buen viaje a Manchester jaja
Contento con lo que veo y lo que esperaba. Mientras tenga buena Jugabilidad y lo disfrute, es lo importante.

Sinceramente, para lo que es switch y usando el motor del The División , lo mueve bastante bien y es que encima es un mundo enorme. Switch es lo que es, punto, si queréis super gráficos pillaros la versión de PS4 y One, yo de mientras disfrutaré en switch sin preocuparme si algo se ve borroso.
MisterZodiac escribió:@NaN te comprendo...yo solo digo lo que veo como primeras impresiones. Eso sí, el gameplay me está encantando la verdad. Yo a partir de ahora solo comentare sobre jugabilidad e historia, porque gráficos pues hasta que cada uno lo vea por sí mismo... Es tontería en verdad...
Un saludo y buen viaje a Manchester jaja

Acabo de verlo en movimiento como una hora, jugando un compañero que lo tiene de prensa.

Se ve y se mueve genial, en modo TV siempre.

En serio, no se ve mal ni de coña, en pantalla de 49".

¿Puede que tu Switch esté rota o algo?
@ElderDragon

Si tuviera la Switch rota le pasaría con todos los juegos igual y no se percataría de nada. En serio pensáis antes de escribir o ponéis la mente en standby y aporreais el teclado? [qmparto]
@Skylez Bueno a ver, que lo que ha dicho tampoco es una tontería ni una insensatez.
Primero está claro que no sabemos los títulos que tiene en su biblioteca de juegos, por lo tanto no sabemos la carga de CPU-Gpu que tiene su maquina, ni la "tralla" que lleva encima.

Ahora te comento, yo en pc jugaba perfectamente los títulos que tenia, pero con 1 al poco de empezar a jugar se me iba a bajo (en mi caso el framerate ya que lo tenia con las opciones gráficas fijas), y resultó ser un problema de calor, ya que a partir de cierta temperatura pierde rendimiento. Cambie pasta térmica ajuste curva de ventiladores y no me pasó mas.

Con esto quiero decir que si el juego tira mucho mas que otros que tiene y esta en ajuste dinámico, si puede bajar la maquina calidad visual para mantener un framerate estable.

Que es difícil, si, imposible, no
Yo recuerdo que en xbox ladrillo el gosth recon pirata iba de pena de FPS y el comercial iba bien XD creo que com el oblivion pasaba igual. Que recuerdos de pata de palo, ahora ya me he pasado a costas mas blancas....
@ElderDragon jaja de Rota nada, vamos jugué ayer mismo a Zelda y se ve de lujo. Eso sí, en el espacio es distinto cómo se ve, algo mejor
Skylez escribió:Cada uno hace lo que le sale de los cojines, y si quieren comprarse el juego se lo compran, y si no, Sparrow, y os la tiene que sudar lo mas grande porque son sus vidas, no las vuestras. Dejad que cada uno haga lo que le salga de ahí sin prejuzgar que estamos en el siglo XXI, de verdad... telita niño.

Y después del offtopic decir que gracias a los que han puesto las primeras impresiones, porque gracias a ello puedo valorar al menos minimamente el producto que me querían colar en una precompra, por cierto, nada barata. Me lo pensaré muchísimo en si quiero apoquinar el dinero que cuesta.

Y no es por los gráficos, porque yo soy el primero que compra cualquier indie con un diseño artístico que me guste, esto es por el port cutre cutre que van a sacar..

Emmmm, no, el mundo no funciona así. Si un pirata piratea (que ojo, no lo veo mal per se, yo mismo descargue juegos muchas veces para probarlos) nos influye a todos. Sabes que tu libertad termina donde empieza la de los demás, ¿no? Pues eso, pirateando por tus cojones influyes a la industria y a los trabajadores que viven de esto y a nosotros los jugadores. Si todo el mundo piratea las empresas dejarían de hacer juegos, y a tomar viento el hobby. La piratería no se puede justificar diciendo "cada uno que haga con su vida lo que quiera" ya que por esa logica, un asesino, un colgao o un conductor borracho también hacen con su vida lo que quieren, pero aaaaamigo, influyen en la vida de otros.

Y esto, tal como lo planteas, influye. Al menos di que te parece bien que la gente lo haga para probar el juego o algo.
Lo más que he notado es que alguna textura tarda en cargar, pero vamos, nada grave y en zonas muy concretas.

Por eso no entiendo lo que contáis algunos.

Lo de la consola rota, era coña evidentemente, lo digo por los listillos u espabilados...
Tras jugarlo un par de horas en modo portatil he de decir que la gente se queja por vicio. A mi me esta encantando y no me parece que tenga graficos lamentables ni que de tirones. Evidentemente no puedes pedir a la switch que se vea como un red dead redemption 2 de xbox pero el juego da gusto jugarlo tirado en la cama. Por cierto lo empeze en modo dificil y me esta pareciendo bastante facilito, espero que luego suba el nivel.
¿No puedes subirle el nivel una vez empezado?
Ufff... Yo es que los comentarios sobre borrosidad ya los paso del tiron...
El que lleve por aqui desde el principio de Switch ya ha vivido los comentarios sobre los malos graficos de Zelda, Xenoblade, Doom, Wolfenstein... Algunos hasta afirmaban marearse... [+risas]
Asi que no es nada nuevo que ahora se diga de este. Y no se los demas, pero yo esos juegos que he comentado los veo de maravilla, asi que espero este Starlink con ganas.
Madre mía la gente de verdad con tal de dispararle a switch ..
Otro video para que sus propias conclusiones comparación Dock y portátil
Comparación
angrychano escribió:¿No puedes subirle el nivel una vez empezado?

No he indagado si se puede subir una vez empezado pero el juego tiene tambien un modo muy dificil. Lo cierto es que como usa el sistema de subir de niveles si vas a una zona del planeta con enemigos de mas nivel que tu te funden los plomos. Pero los de tu nivel o lo que te marca la historia principal me estan pareciendo bastante facilitos.
Tiene chicha como juego? Hay bastantes cosas que hacer en cada planeta? Se siente realmente como algo productivo?
2753 respuestas