elrohir escribió:LaGarrota escribió:a mi nadie me quita de la cabeza que esto es un skylanders con naves y no es ni la primera ni tercera vez que lo digo, me da igual quien diga que, cuando salga lo veremos, no me creo que saquen naves a 30 euros y naves en dlc para luego poder tenerlas gratis en el juego
si no, al tiempo, y espero equivocarme, porque yo no pienso comprar un juego que no puedo pasarme al 100% sin pasar por el aro y espero que vosotros tampoco
-Han dicho cientos de veces que no es necesario comprar nada adicional para pasarse el juego al 100%
-Donde pone que saquen dlc para tener las naves gratis? Tienes la naves físicas para el que quiera lo físico, y naves digitales para el que quiera las digitales....
-Tienes un pack físico a 80€ y uno digital a 80€, lo físico sería mas caro que lo digital, lo que han decidido es meter algo mas de contenido en digital para mantener el mismo precio.
Llevas no sé cuántos posts despotricando del juego, que no te lo piensas comprar, que es una estafa, ect. Muy bien, nadie te obliga, pero deja a la gente que haga lo que quiera, si quiere el físico que se compre el físico y si quiere el digital que se lo compre. Hay un forero que ha dicho que se ha gastado 300€ en físico y lo ha comprado para Switch y one. Y que problema hay? Es su dinero y son sus consolas. Si yo pudiese y tuviese espacio de sobra posiblemente también lo haría. Yo doy mi opinión, puedo pensar que es mejor una versión que otra (mi opinión) pero no me tiro todo el post echando mierda al que no claudica. Parece que a todos los que nos pueda gustar somos tontos o nos estamos dejando engañar.
Parece que te molesta que nos pueda gustar este juego y que lo compremos.