StarLink: Battle for Atlas

@Mackito Dhl? joe juraría que a mi me dijeron por UPs....madre, que cacao tienen
elrohir escribió:@Mackito Dhl? joe juraría que a mi me dijeron por UPs....madre, que cacao tienen

Juraría que ponía envío gratuito por dhl para pedidos superiores a 60€
Mackito escribió:
elrohir escribió:@Mackito Dhl? joe juraría que a mi me dijeron por UPs....madre, que cacao tienen

Juraría que ponía envío gratuito por dhl para pedidos superiores a 60€

Puede ser, lo único que cuando hable con ellos por teléfono yo juraría que el chico me dijo UPs.

Bueno de todas formas, me dijeron que estaba ya en la empresa de transportes para que lo recibiésemos el día 16.....Claro que, del dicho al hecho
Imagen

Estaba aburrido y me ha dado por realizar una simulación de compra y tal y como recuerdo pone dhl express
Yo creo que el juego lo mandaran mañana, el Mario Kingdom Battle lo mandaron 6 antes del lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que el viernes es fiesta no llegara hasta lunes yo creo.
No lo entiendo. Mirad estas noticias:

https://www.nextn.es/2018/06/e318-virtu ... gar-15-gb/

https://www.nextn.es/2018/10/starlink-b ... nido-peso/

Como es posible que al versión Digital pese 12,7 GB y la Física requiera una descarga adicionales de 15GB?

Puede alguien explicármelo, por que para esto ya si que no tengo respuesta.
Por ejemplo la versión física trae varios idiomas, la digital solo el de cada región.

Aún así es mucha diferencia.
Jrcantelar escribió:Yo creo que el juego lo mandaran mañana, el Mario Kingdom Battle lo mandaron 6 antes del lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que el viernes es fiesta no llegara hasta lunes yo creo.

Donde es esa tienda?
elrohir escribió:
LaGarrota escribió:a mi nadie me quita de la cabeza que esto es un skylanders con naves y no es ni la primera ni tercera vez que lo digo, me da igual quien diga que, cuando salga lo veremos, no me creo que saquen naves a 30 euros y naves en dlc para luego poder tenerlas gratis en el juego
si no, al tiempo, y espero equivocarme, porque yo no pienso comprar un juego que no puedo pasarme al 100% sin pasar por el aro y espero que vosotros tampoco

-Han dicho cientos de veces que no es necesario comprar nada adicional para pasarse el juego al 100%

-Donde pone que saquen dlc para tener las naves gratis? Tienes la naves físicas para el que quiera lo físico, y naves digitales para el que quiera las digitales....

-Tienes un pack físico a 80€ y uno digital a 80€, lo físico sería mas caro que lo digital, lo que han decidido es meter algo mas de contenido en digital para mantener el mismo precio.

Llevas no sé cuántos posts despotricando del juego, que no te lo piensas comprar, que es una estafa, ect. Muy bien, nadie te obliga, pero deja a la gente que haga lo que quiera, si quiere el físico que se compre el físico y si quiere el digital que se lo compre. Hay un forero que ha dicho que se ha gastado 300€ en físico y lo ha comprado para Switch y one. Y que problema hay? Es su dinero y son sus consolas. Si yo pudiese y tuviese espacio de sobra posiblemente también lo haría. Yo doy mi opinión, puedo pensar que es mejor una versión que otra (mi opinión) pero no me tiro todo el post echando mierda al que no claudica. Parece que a todos los que nos pueda gustar somos tontos o nos estamos dejando engañar.
Parece que te molesta que nos pueda gustar este juego y que lo compremos.

muchas gracias por este mensaje, como fan de skylanders y disney infinity, estoy harto de sentirme humillado, este juego no lo compraré de salida porque por desgracia no puedo, pero lo que estoy pensando es que me gustan mucho las naves, así que cuando llegue el momento me pensaré si lo hago físico o digital ^^
mapopez escribió:
Jrcantelar escribió:Yo creo que el juego lo mandaran mañana, el Mario Kingdom Battle lo mandaron 6 antes del lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que el viernes es fiesta no llegara hasta lunes yo creo.

Donde es esa tienda?

La web de Ubisoft.

Joder ojala jaja pero vamos lo dudo muchisisisisisimo
@GTpro nosotros seguimos a la espera de que lleguen las copias... En teoría debería de llegar hoy, pero no me fío absolutamente nada con Ubi. En cuanto tenga el juego y le eche unas cuantas horas, dejaré por aquí mis impresiones.
Un saludo!
MisterZodiac escribió:@GTpro nosotros seguimos a la espera de que lleguen las copias... En teoría debería de llegar hoy, pero no me fío absolutamente nada con Ubi. En cuanto tenga el juego y le eche unas cuantas horas, dejaré por aquí mis impresiones.
Un saludo!

Gracias Jrcantelar.

Misterzodiac vaya suerte. Que lo pillaste en la web de UBI?
Doy fe que Ubi manda 6 días antes. Con el Mario+Rabbids por ejemplo, el juego salía un 29 de agosto y lo enviaron el día 23 del mismo mes, justo 6 días antes.

No recuerdo cuánto tardo en llegar, pero juraría que llegó el mismo día o uno o dos antes, pensad que Ubi envía desde UK/Francia y lleva tiempo en llegar.

Yo creo que los de la zona de Barcelona y las grandes ciudades lo recibirán el lunes, los que estamos más alejados como yo, el martes. Ojalá que lo catemos todos el lunes, pero lo dudo.
@mapopez nono, es copia de prensa, trabajo para Nintenderos.
MisterZodiac escribió:@mapopez nono, es copia de prensa, trabajo para Nintenderos.

Ah sorry! Vaya empanada tengo!! Pues que ganas de leer tus impresiones. Yo soy fan de Starfox y a falta de peras buenas son manzanas...
@mapopez esperemos que venga cuanto antes, sino, entendiendo que no es un juego corto, no sé si llegaré al 16 con el análisis, pero se intentará! ^^
¿Cómo es que está el juego para comprar en la eshop (la versión base no tiene precio...)? ¿Entonces como te haces con las figuras y la base del starter pack?
Me llama bastante la atención este juego, y si lo acabo pillando será la versión física porque pienso que la mitad de la gracia del título es el rollo de tener las naves, es lo que le da el toque original. El problema es que tengo tanto Switch como One, y no sé si habrá mucha diferencia gráfica (y de rendimiento) entre una versión y otra. Porque siendo similares, el hecho de que en Switch den el Arwing es un gran punto a su favor.

Otra cosa que me escama, es que saliendo el juego en 6 días, me da la sensación de que se sabe demasiado poco sobre él. Duración, tipo de misiones y progresión, ¿tendrá cooperativo online?... Esas cosas. Pienso que a estas alturas las revistas ya deberían de poder estar probándolo y mostrando algún gameplay más, y soltando algún avance.

En la tienda de Ubi con el descuento está bastante bien de precio, pero tampoco quiero lanzarme y luego encontrarme un juego vacío, con poco que hacer o problemas de rendimiento.
@Tideo si no hay gameplays será por los embargos de Ubi a la prensa o porque directamente aún no han recibido el juego.

Impresiones hay de todos los medios gordos de hace un mes o dos. En todos lo ponían bastante bien al juego, por otra parte. Veremos el resultado final.

Coop a pantalla partida, online no (que le habría sentado genial, pero bueno...)

En cuanto a diferencias gráficas, yo voy a pillar ambas versiones (One y Switch) que aunque también tengo PS4, el soporte de su mando va por cable y me parece una cutrez. Piensa que en la versión de Switch, aunque sea peor gráficamente que en One (hará algún sacrificio gráfico, pero tampoco se verá mal) en físico te trae el Arwing (que también se desbloquea en digital) y a Fox, además de la nave Zenith, el piloto Mason y otra arma en digital. En One solo te vendría la nave Zenith, el piloto y dos armas en físico, más sus desbloqueos permanentes en digital.

Yo pillo ambas para tener todas las naves y pilotos en físico y para aprovechar un poco el tirón gráfico de One si es que realmente hay bastante diferencia con el de Switch.
Imagen real de la caja en su versión para Suich.

Ya queda nada para el martes :)

Imagen
@Sr Yotsuya joder que guapa [amor] . Que ganas de que llegue la semana que viene...
Atzarian escribió:@Tideo si no hay gameplays será por los embargos de Ubi a la prensa o porque directamente aún no han recibido el juego.

Impresiones hay de todos los medios gordos de hace un mes o dos. En todos lo ponían bastante bien al juego, por otra parte. Veremos el resultado final.

Coop a pantalla partida, online no (que le habría sentado genial, pero bueno...)

En cuanto a diferencias gráficas, yo voy a pillar ambas versiones (One y Switch) que aunque también tengo PS4, el soporte de su mando va por cable y me parece una cutrez. Piensa que en la versión de Switch, aunque sea peor gráficamente que en One (hará algún sacrificio gráfico, pero tampoco se verá mal) en físico te trae el Arwing (que también se desbloquea en digital) y a Fox, además de la nave Zenith, el piloto Mason y otra arma en digital. En One solo te vendría la nave Zenith, el piloto y dos armas en físico, más sus desbloqueos permanentes en digital.

Yo pillo ambas para tener todas las naves y pilotos en físico y para aprovechar un poco el tirón gráfico de One si es que realmente hay bastante diferencia con el de Switch.

luego pruebas aponer el airwing y a fox en la version de One, estaria curioso ver a Fox en una consola no nintendo XD

Yahiko Yagami escribió:@Sr Yotsuya joder que guapa [amor] . Que ganas de que llegue la semana que viene...

me sobra el fulano de la izquierda que parece que te quiere vender algo ¬_¬
hay que ver como son en el juego, pero asi de primeras tienen tanto carisma como una piedra que vi esta mañana en el jardin de mi barrio [facepalm]
esta es la imagen del juego de ps4, es que no, le quitar al arwing y es cero

Imagen
LaGarrota escribió:hay que ver como son en el juego, pero asi de primeras tienen tanto carisma como una piedra que vi esta mañana en el jardin de mi barrio [facepalm]
esta es la imagen del juego de ps4, es que no, le quitar al arwing y es cero

Imagen

Eso va por gustos. A mi los diseños de las naves y los pilotos me parecen buenos. Se identifican claramente unos de otros, incluso la nave con el piloto al que hace en referencia. Tenemos al cientifico novato (el que viene en la caja) el alien extraviado desconocedor de su pasado, a la pirata renegada que busca venganza, al exmilitar espiritual con pasado turbulento, a una rockera y a un famoso gamer...
No digo que no estén bien los nuevos, acabarán cayendo a poco que el juego me guste (menos mal que no sacan más compañías cosas así conmigo tienen filón) pero es que vez al puto Fox con el Airwing y claro, flaco favor a la semana otras versiones jajaja
A mí los personajes no me parecen mal, son los típicos de las series de animación de ahora. A mí me gusta la chica del pelo blanco (creo que es la rockera), que parece que tiene una personalidad molona por los vídeos que se han mostrado. Y también tiene que molar el alienigena ese que parece que lleva un traje espacial, que he leído que su nave puede ralentizar el tiempo y eso queda super espectacular en los combates.
Atzarian escribió: .... y a un famoso gamer...

lo cualo? ¬_¬
Una preguntilla perdonar mi ignorancia, si las naves se incorporan al mando como es posible jugar en portátil?
OrtegoMusic escribió:Una preguntilla perdonar mi ignorancia, si las naves se incorporan al mando como es posible jugar en portátil?

En modo portátil se juega sin nave incrustada.
Pues al final lo he acabado reservando en la tienda de Ubi para Switch. Por 64€ con el Arwing y un piloto de regalo por la reserva, me parece la mejor opción. Se empieza con el tito Fox, y ya según vea lo que me guste el juego, pillaré o no alguna otra nave en el futuro.

Ahora a esperar una semanita XD
Otro que ha caido en la pagina de UBI. Aunque a mi no me han dado el regalo, no se si sera cosa de UK o que ya se han terminado.

Imagen
Razielus escribió:Otro que ha caido en la pagina de UBI. Aunque a mi no me han dado el regalo, no se si sera cosa de UK o que ya se han terminado.

Imagen

Yo lo tengo reservado desde septiembre, pero en el resumen del pedido no lo pone, no sé si lo tendría que poner o no.
Pensad que solo eran 1000 unidades del piloto de regalo para las reservas (muy pocas) aunque a saber si era para todas las stores o solo la española.

Huelen muchas a reventa, sobre todo si el juego tiene éxito...
Aquí en la eshop de EEUU sigue marcando la digital edition ( 5 naves, 7 pilotos y 12 armas ) en 59,99$, y ya se puede pre comprar...
Yo no quiero ser asustaviejas y espero que os llegue pero a mi si que me sale preorder bonus con coste 0 en el pedido
NaN escribió:Yo no quiero ser asustaviejas y espero que os llegue pero a mi si que me sale preorder bonus con coste 0 en el pedido

Igual se han agotado ya, porque la verdad que con el 20% de descuento se queda estupendo.
Me ha pasado un amigo el folleto de Mediamarkt y las estan vendiendo a 75 euros ..
NaN escribió:Yo no quiero ser asustaviejas y espero que os llegue pero a mi si que me sale preorder bonus con coste 0 en el pedido

A mi tambien.
Hice la reserva el 28-09-18
NaN escribió:
Atzarian escribió: .... y a un famoso gamer...

lo cualo? ¬_¬

No de la vida real eh jeje

Es Levi

https://starlink.ubisoft.com/game/en-us ... ilots/levi

P.D: no confundir con el de Shingeki no Kyojin [qmparto]
Espero ver cómo es por está zona de alguien qué lo compre.
urtain69 escribió:

A mi tambien.
Hice la reserva el 28-09-18

Pues yo lo tengo del 16-09 y no me sale
Yo he hecho la reserva esta tarde en la Store española de Ubi, y me aparece el piloto de regalo por la reserva en la factura.

Y hablando del juego. Por la información que se conoce, se supone que cualquier piloto puede pilotar cualquier nave, y por lo que he entendido, los pilotos tienen sus propias cualidades y las distintas naves las suyas propias también. Pero no me ha quedado muy claro quién hace cada cosa, por ejemplo, una nave tiene un ataque que ralentiza el tiempo, pero no sé si eso lo hace esa nave con cualquier piloto o el suyo propio tiene algo que ver. No sé si me explico xD
Y hay algún tipo de progreso por experiencia en pilotos y/o naves? Me suena haber visto en un video como si te dieran experiencia, pero a lo mejor era otra cosa y lo he confundido.
Unboxing del starter y enseñan algunas naves

https://youtu.be/_SCMNM02kJA
Pues me imagino que ya le llego o le esta llegando el juego a la prensa., a ver si se empieza a saber cosillas....

El poster en esta versión podía haber sido con la Arwing y Fox, una lastima
GTpro escribió:Pues me imagino que ya le llego o le esta llegando el juego a la prensa., a ver si se empieza a saber cosillas....

El poster en esta versión podía haber sido con la Arwing y Fox, una lastima

Según comenta en el vídeo, les han enviado todo lo de la caja, MENOS el propio juego xDDDDDDDDDDDDDDD . Ubi les va a ofrecer un código de descarga en los próximos días para los análisis.

Un saludo-!
Eso venía a contaros, menudos inútiles los de Ubi. A mí me han mandado el started pack, 2 naves más y 2 de armamento. Puedo decir que las naves son muy grandes y maravillosas y he probado el controlador y tal y, aunque pueda parecer aparatoso, es magnífico en realidad...problema, no nos han mandado rl juego y, por lo tanto,es como si no tuvieramos nada. Lo dicho, no sabemos qué le pasa a Ubisoft para que no quiera que tengamos listo el análisis el 16... Vergonzoso...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya Jack lo tiene
Pues a día 11 no lo han enviado, dudo que nos llegue el 16 siendo el dia 12 festivo.
Esta noche probaré el juego, a ver si cumple con las expectativas que tengo con respecto a la jugabilidad.
2753 respuestas