Os informo.
He hablado con Ubisoft por el tema de la diferencia de contenido entre digital y físico. y por el precio del "pack digital" para los que ya tengamos el juego en físico.
Me han comentado que aun no saben el precio del "El Pack Digital Collection 1" en Europa, que en USA son 60 dolares......
y trae:
4 naves: Neptune, Pulse, Lance, y Nadir
8 pilotos: Levi, Razor, Eli, Kharl, Chase, Hunter, Judge, y Shaid
12 armas: Levitadora, Volcán, Implosionador, Nulificadora, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss, Granizo y Meteoro.
La edición digital en switch serán 80€ calculo, ya que es lo que piden para xbox one y PS4 e incluye:
El juego Starlink: Battle for Atlas
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, y Lance
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, y Razor
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora y Cañón de Gauss
¡La versión para Nintendo Switch incluye, además de todo el contenido anterior, la nave Arwing y el piloto Fox McCloud!
A pesar de tener que comprar una micro sd nueva(la que tengo es de 32gb) y de haber pagado 63€ por la edición física, me estoy planteando rechazar el envío y que me devuelvan el dinero y comprar la edición digital. ya que a parte está la descarga obligatoria de 15GB,