StarLink: Battle for Atlas

Madre mia 80 eurazos el juego por 4 naves, espero que se coman las naves y hagan una montaña en game y mediamarkt con ellas.
Si esto vale la digital, cuanto cuestan 4 naves fisicas??? Madre mia
melindro escribió:
Mackito escribió:Ya hay precios en la eshop

79,99 Lote 1 (lo digo de memoria) 4 naves 3 pilotos 3 armas - sin starfox
99,99 deluxe - Completo - sin starfox

Ojo que lo he visto de pasada mientras iba al trabajo, lo digo de memoria, que la gente entre y lo mire.

Es correcto lo que dices de los precios. Pero la standard lleva 4 naves, 6 pilotos y 12 armas.

Menudos preciacos. Ubisoft dándolo todo.

el tema es que la edicion standard yo no la he visto en la eshop al tipixo precio de 59,99
Cualquier versión de Switch debería llevar Starfox de serie. En la web de UBI ponía que era así. Esperemos que sea un error porque vamos...
aioma escribió:Madre mia 80 eurazos el juego por 4 naves, espero que se coman las naves y hagan una montaña en game y mediamarkt con ellas.
Si esto vale la digital, cuanto cuestan 4 naves fisicas??? Madre mia

en amazon las tienes coleguita
30 euros la nave, a 9 el piloto, en amazon estan a 8, a 13 el pack de armas, a 12 en amazon
Pues yo sigo sin ver el precio: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 88917.html

A no ser que aparezca en la eshop a través de la switch.

Segun Ubisoft: "La versión para Nintendo Switch incluye, además de todo el contenido anterior, la nave Arwing y el piloto Fox McCloud!"
Menudo atraco madre mía. 80€ la versión más barata. A esperar a que baje. Más de 60€ no pago por un juego de salida
@Takkun_nukkaT Llevo una semana poniendo los precios y la gente no me creía. 80€ es el precio de la versión digital normal en todas las plataformas. El han puesto el mismo precio que a la física, pero agregando mas contenido
Buffff...

Me duele decir esto pero...tocará esperar que bajen bastante de precio como pasó con los Skylanders y Disney Infinity (salvando las diferencias, claro)

Una pena porque el juego promete, pero los precios...
elrohir escribió:@Takkun_nukkaT Llevo una semana poniendo los precios y la gente no me creía. 80€ es el precio de la versión digital normal en todas las plataformas. El han puesto el mismo precio que a la física, pero agregando mas contenido

Pero es que es precio es normal, si en físico cuesta eso, en digital estaba claro que iba a costar lo mismo, lleve o no más cosas
Importante: Fox y el Arwing no se pueden comprar en digital.

Precios digitales de la eShop:
Versión standard por 79,99€ que incluye: 4 naves, 6 pilotos y 12 armas.
Versión deluxe por 99,99€ que incluye: 5 naves, 9 pilotos y 15 armas (personaje extra si reservas el juego)
Nave + Piloto + Arma por 14,99€
Piloto por 5,99€
Pack de armas por 3,99€
Vamos a ver, yo esto lo pondria en portada porque es importante.

En mi opinion, para switch solo hay una version valida, el resto son movidas raras y timos.

Esta es la version que os teneis que pillar:
Imagen

Donde? aqui
https://store.ubi.com

Cuanto?

80 euros de PVP, pero puedes poner 20% de descuento si uses 100 monedas de oro, se queda en 64euros, fisica, y nueva, puesta en casa y encima lleva también el extra este de regalo:
Imagen

Que oye, si no os gusta pues lo revendes así sin abrir, por 6 o 7 euros, al parecer no se vende suelto, no se, es un regalo.

De como conseguir esas monedas admito que no lo tengo del todo claro, pero las dan por jugar a juegos de ubilol. Yo tengo varios juegos de ubilol y casi todos son de los gratis que regalaban en ocasiones en PC. De modo que yo creo que el que mas el que menos todos tienen esas monedas o mas. Yo no soy nada jugon, pero nada, y tenia 280 monedas o así que supongo que los demás tendrán 100, es posible que hasta te den monedas por crearte cuenta en ubilol, a saber.

Y luego sobre la polemica de que si hay que pagar por esto u por lo otro, a ver, olvidaos, pensad en la versión de switch como una burbuja, una isla aislada, tu pagas 64 euros, te dan el airwing fisico, a Fox fisico que quedan de PM en la estantería junto al dildo de 3 velocidades y encima te dan a dos fulanos extras por si quieres variedad pero que creo que nadie los tocara. Te pasas el juego como si se tratase de un starwing 3, con fox, con el starwing, explorando planetas y el sistema y piu piu piu disparando malos. Te lo pasas de principio a fin, con lo que viene en la caja. Y que Ubilol pida la vida por exras u otras figuritas sin personalidad y otras naves con diseños sacados de starwars 1(la mala), a ti plin, como si no existiese nada de eso, recordad, solo estais vosotros, fox, el starwing y el universo a explorar, nada mas.

Besos
Y te compras una microSD tambien.... que eso se te ha olvidado
salvawm escribió:Y te compras una microSD tambien.... que eso se te ha olvidado

bueno pero eso es algo que creo que cualquier usuario de Switch ya tiene :-? como juegas en digital o a los juegos del marketplace?
NaN escribió:Vamos a ver, yo esto lo pondria en portada porque es importante.

En mi opinion, para switch solo hay una version valida, el resto son movidas raras y timos.

Imagen

Donde? aqui

Cuanto?

80 euros de PVP, pero puedes poner 20% de descuento si uses 100 monedas de oro, se queda en 64euros, fisica, y nueva, puesta en casa y encima lleva también el extra este de regalo:
Imagen

Que oye, si no os gusta pues lo revendes así sin abrir, por 6 o 7 euros, al parecer no se vende suelto, no se, es un regalo.

De como conseguir esas monedas admito que no lo tengo del todo claro, pero las dan por jugar a juegos de ubilol. Yo tengo varios juegos de ubilol y casi todos son de los gratis que regalaban en ocasiones en PC. De modo que yo creo que el que mas el que menos todos tienen esas monedas o mas. Yo no soy nada jugon, pero nada, y tenia 280 monedas o así que supongo que los demás tendrán 100, es posible que hasta te den monedas por crearte cuenta en ubilol, a saber.

Y luego sobre la polemica de que si hay que pagar por esto u por lo otro, a ver, olvidaos, pensad en la versión de switch como una burbuja, una isla aislada, tu pagas 64 euros, te dan el airwing fisico, a Fox fisico que quedan de PM en la estantería junto al dildo de 3 velocidades y encima te dan a dos fulanos extras por si quieres variedad pero que creo que nadie los tocara. Te pasas el juego como si se tratase de un starwing 3, con fox, con el starwing, explorando planetas y el sistema y piu piu piu disparando malos. Te lo pasas de principio a fin, con lo que viene en la caja. Y que Ubilol pida la vida por exras u otras figuritas sin personalidad y otras naves con diseños sacados de starwars 1(la mala), a ti plin, como si no existiese nada de eso, recordad, solo estais vosotros, fox, el starwing y el universo a explorar, nada mas.

Besos

Compañero, me he partido el c*** con tu aporte, increíble JAJAJAJ

Y sí, concuerdo contigo en que uno se pilla la versión Switch a 64 euros por el descuento y que te la sople lo demas, +1
@NaN con los 32 gb de nand que trae
@NaN pero tal que así jajajja
Skylez escribió:

Imagen

Donde? aqui

Cuanto?

Imagen

Besos

Y sí, concuerdo contigo en que uno se pilla la versión Switch a 64 euros por el descuento y que te la sople lo demas, +1

Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo con vosotros.

La versión física tiene muchos inconvenientes.
1- Hay una descarga obligatoria de 14GB
2- Trae mucho menos contenido que la digital
3- No puedes mezclar físico con digital mientras juegas. O Juegas con lo que tienes en físico , o juegas con lo que tienes en digital, pero no mezclado
4- Lo que tienes en físico solo se activa en digital durante 7 días, después de ese tiempo, o conectas de nuevo todo o no puedes usarlo en digital. Eso incluye no poder vender lo que tienes en físico por que te quedas sin ello
5- Si juegas en portátil no puedes usar lo físico ya que no puedes conectarlo y como no estés atento a los de los 7 días o te vayas de vacaciones y te lleves todo los físico dejas de poder usar esas cosas.

Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera pero para mi, tiene mas inconvenientes la versión física que la digital (que lo único que le veo es el precio)

Y lo dice uno que lo tiene reservado en en físico desde el 16 de Junio

PD: ¿os da igual pasaros un juego con 4 naves, que cada una da una habilidad o con 1?, lo mismo para pilotos y armas.
¿Os da igual pasaros un juego de lucha en el que solo podéis elegir un personaje? ¿O un juego deportivo en el que solo podéis elegir un equipo?
Hisomaru escribió:Importante: Fox y el Arwing no se pueden comprar en digital.

Precios digitales de la eShop:
Versión standard por 79,99€ que incluye: 4 naves, 6 pilotos y 12 armas.
Versión deluxe por 99,99€ que incluye: 5 naves, 9 pilotos y 15 armas (personaje extra si reservas el juego)
Nave + Piloto + Arma por 14,99€
Piloto por 5,99€
Pack de armas por 3,99€

Para mí que lo de Fox y Arwing está mal puesto por nintendo, porque en la web de starlink pone que la versión digital si que los incluye
NaN escribió:
Vamos a ver, yo esto lo pondria en portada porque es importante.

[spoiler]Imagen

Donde? aqui

Cuanto?

Imagen

Besos[/spoiler]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente de acuerdo. Es lo que yo hare, pasarmelo con Fox y su Starwing. Es mas, para mi no es Starlink, es Starwing y sa terminao!! [fumando]

Imagen

Donde? aqui

Cuanto?

Imagen

Besos

Es lo que iba a hacer xD
Y era tan difícil una versión igual que la stater pero en digital con un precio menor por no tener los objetos físicos? ¬_¬

Es ganas de hacerte pagar mierda por el gusto, ya esta oliendo demasiado, a ver cuanto tardan los análisis....
A la espera que se aclare un poco el tema he cancelado mi reserva que realice el 16 de junio.
El juego me motiva mucho pero no veo claro tener que dejarte un dineral para disfrutarlo.
80 pavazos, y en Usa al cambio son 52, pues creo que si cae, sera por la eshop de usa y ya
@celularfreak Tienes razon, eso mismo pensé yo. Lo reservastes en ubistire?, a mi me dijeron que no se podia cancelar ya el envío, que debia rechazarlo a la entrega.

@Skylez esto mismo esty pensando yo
Lo de Fox es cierto?? :-?
Pues yo soy un loco y me he pillado en físico TODO:

-2 Starter Pack (1 para Switch y otro para One)
-Todas las naves, pilotos y armas extras (OJO, que GAME tiene una nave en exclusiva que no sale ni en la tienda de Ubi, solo aparece en su tienda: es la mezcla del casco de la nave Lance con las alas de la Neptune y la piloto Razor, que solo se vende suelta o en este pack, con una pintura y texto diferente en el casco al de sus versiones normales)
-2 Adaptadores coop para el mando, 1 para Switch y 1 para One.

Pues más de 300€ la broma
Me sorprende que una de las cosas más chulas no se comercialice y se quede como regalo para la gente que lo compre en Game.
Es una peana para poder exponer las naves. He mirado y no la venden por el momento en ningún lado.

Imagen
Sr Yotsuya escribió:Me sorprende que una de las cosas más chulas no se comercialice y se quede como regalo para la gente que lo compre en Game.
Es una peana para poder exponer las naves. He mirado y no la venden por el momento en ningún lado.

Imagen

Lo mismo digo, ni te imaginas lo que las he buscado...
@Atzarian Felicidades te haces con un buen arsenal. yo como he dicho pillé el starter pack en físico, pero después de leer tanto y ver que la mayoría del tiempo juego en portátil no me merecía la pena. Sin contar con el espacio para tener lo fisico

A ver la segunda "oleada" de naves como es. Cuando salga me acercaré por Game o Fnac para verlas en "persona" jjj
Sr Yotsuya escribió:Me sorprende que una de las cosas más chulas no se comercialice y se quede como regalo para la gente que lo compre en Game.

Imagen

Fijo que poco tardarán en game en vender la oficiales y en amazon y derivados en vender las copias chinas
@Plage Ojalá. Porque yo compro el juego fundamentalmente por el airwing y la peana me haría un favor. Si llego a saber que la regalan en Game hago el esfuerzo, pero ya lo reservé en FNAC con el código de 10 euros :(
Joder yo me pensaba que la peana vendria incluida, que haces con la nave sino? En el suelo? Las figuritas humanoides tienen la tipica base, ya podria llevar esta algun soporte
En nintenderos dicen que va a pesar 12.7 gb la edición digital...
cocha escribió:En nintenderos dicen que va a pesar 12.7 gb la edición digital...

Eso es el parche no?
@NaN dicen que es lo que va a ocupar en total, porque en xbox one pone 17, ya veremos con que salen al final estos chapuceros de ubilol...
@cocha En la shop aparece aun en la digital tamaño por determinar (anoche).
En la física pone los 12,7Gb de descarga (que es la descarga obligatoria, que había leido)
elrohir escribió:
Skylez escribió:

Imagen

Donde? aqui

Cuanto?

Imagen

Besos

3- No puedes mezclar físico con digital mientras juegas. O Juegas con lo que tienes en físico , o juegas con lo que tienes en digital, pero no mezclado
4- Lo que tienes en físico solo se activa en digital durante 7 días, después de ese tiempo, o conectas de nuevo todo o no puedes usarlo en digital. Eso incluye no poder vender lo que tienes en físico por que te quedas sin ello
5- Si juegas en portátil no puedes usar lo físico ya que no puedes conectarlo y como no estés atento a los de los 7 días o te vayas de vacaciones y te lleves todo los físico dejas de poder usar esas cosas.

Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera pero para mi, tiene mas inconvenientes la versión física que la digital (que lo único que le veo es el precio)

PD: ¿os da igual pasaros un juego con 4 naves, que cada una da una habilidad o con 1?, lo mismo para pilotos y armas.
¿Os da igual pasaros un juego de lucha en el que solo podéis elegir un personaje? ¿O un juego deportivo en el que solo podéis elegir un equipo?

estoy de acuerdo contigo, me gustaría mucho este juego y sería como tu dices, pero si incluye a fox en el pack (que seguramente si), si no no me convence tanto :S
a mi nadie me quita de la cabeza que esto es un skylanders con naves y no es ni la primera ni tercera vez que lo digo, me da igual quien diga que, cuando salga lo veremos, no me creo que saquen naves a 30 euros y naves en dlc para luego poder tenerlas gratis en el juego
si no, al tiempo, y espero equivocarme, porque yo no pienso comprar un juego que no puedo pasarme al 100% sin pasar por el aro y espero que vosotros tampoco
LaGarrota escribió:a mi nadie me quita de la cabeza que esto es un skylanders con naves y no es ni la primera ni tercera vez que lo digo, me da igual quien diga que, cuando salga lo veremos, no me creo que saquen naves a 30 euros y naves en dlc para luego poder tenerlas gratis en el juego
si no, al tiempo, y espero equivocarme, porque yo no pienso comprar un juego que no puedo pasarme al 100% sin pasar por el aro y espero que vosotros tampoco

Opino igual que tú, con la excepcion de que esto no es como Skylanders ni Infinity: aquí no necesitas naves ni nada extra para acabarte el juego ni hay zonas bloqueadas con la que necesitarías tal nave o tal habilidad. Eso aquí no existe.

Las naves, pilotos y armas extra te harán la vida más fácil, para que tengas más posibilidades de combinar piezas, armas que hagan más daño a los enemigos, etc. Pero vamos, que con el pack inicial te puedes acabar el juego al 100%
amigodeku1 escribió:
elrohir escribió:
Skylez escribió:

estoy de acuerdo contigo, me gustaría mucho este juego y sería como tu dices, pero si incluye a fox en el pack (que seguramente si), si no no me convence tanto :S

Mira este link: https://starlink.ubisoft.com/game/es-es ... -you-want-

Dice lo que trae cada edicion. segun Ubisoft, la digital trae tanto a Fox como el arwing.
Copio y pego:¡La versión para Nintendo Switch incluye, además de todo el contenido anterior, la nave Arwing y el piloto Fox McCloud!
Reservado, si a alguien le molesta que se lo haga mirar. Hay profesionales que se ocupan de estos casos, psicólogos y prostitutas, depende de cual sea el origen de vuestro problema.
LaGarrota escribió:a mi nadie me quita de la cabeza que esto es un skylanders con naves y no es ni la primera ni tercera vez que lo digo, me da igual quien diga que, cuando salga lo veremos, no me creo que saquen naves a 30 euros y naves en dlc para luego poder tenerlas gratis en el juego

-Han dicho cientos de veces que no es necesario comprar nada adicional para pasarse el juego al 100%

-Donde pone que saquen dlc para tener las naves gratis? Tienes la naves físicas para el que quiera lo físico, y naves digitales para el que quiera las digitales....

-Tienes un pack físico a 80€ y uno digital a 80€, lo físico sería mas caro que lo digital, lo que han decidido es meter algo mas de contenido en digital para mantener el mismo precio.

Llevas no sé cuántos posts despotricando del juego, que no te lo piensas comprar, que es una estafa, ect. Muy bien, nadie te obliga, pero deja a la gente que haga lo que quiera, si quiere el físico que se compre el físico y si quiere el digital que se lo compre. Hay un forero que ha dicho que se ha gastado 300€ en físico y lo ha comprado para Switch y one. Y que problema hay? Es su dinero y son sus consolas. Si yo pudiese y tuviese espacio de sobra posiblemente también lo haría. Yo doy mi opinión, puedo pensar que es mejor una versión que otra (mi opinión) pero no me tiro todo el post echando mierda al que no claudica. Parece que a todos los que nos pueda gustar somos tontos o nos estamos dejando engañar.
Parece que te molesta que nos pueda gustar este juego y que lo compremos.
@elrohir
en la eshop hay dlc de naves pilotos armas y dos packs a diferentes precios, mi sentido comun no me deja creerme que se pueda tener todo gratis cuando lo venden tanto digital como en las tiendas, asi que cuando se sepa seguro que puedes tener el 100% del juego sin pagar de mas, entonces dejare de decir que para mi es un skylanders, mientras tanto lo digo y despotrico porque me da la gana y es mi opinion, nunca he dicho que quien se lo compre es tonto o se deje engañar, no mientas, mientras no falte al respeto dire mil veces que es un timo, cuando tengais el juego y las naves y dlc sean algo anecdotico, entonces empezará a ser un juego interesante, hasta entonces no

en la eshop de los tres "starlink" que salen, uno sale a 12 gigas, los otros no pone nada, obviamente o esta mal o algo pasa, porque no puede ocupar el juego descargado menos que lo que pide el cartucho para poder jugar
LaGarrota escribió:@elrohir
en la eshop hay dlc de naves pilotos armas y dos packs a diferentes precios, mi sentido comun no me deja creerme que se pueda tener todo gratis cuando lo venden tanto digital como en las tiendas, asi que cuando se sepa seguro que puedes tener el 100% del juego sin pagar de mas, entonces dejare de decir que para mi es un skylanders, mientras tanto lo digo y despotrico porque me da la gana y es mi opinion, nunca he dicho que quien se lo compre es tonto o se deje engañar, no mientas, mientras no falte al respeto dire mil veces que es un timo, cuando tengais el juego y las naves y dlc sean algo anecdotico, entonces empezará a ser un juego interesante, hasta entonces no

en la eshop de los tres "starlink" que salen, uno sale a 12 gigas, los otros no pone nada, obviamente o esta mal o algo pasa, porque no puede ocupar el juego descargado menos que lo que pide el cartucho para poder jugar

Pero vamos a ver, donde ves que tengas las naves gratis??? Las estas pagando, el juego en digital son 80€ (sin contar el deluxe). EL juego en digital seria mas barato al no llevar todo lo físico. UBISOFT ha decidido mantener el mismo precio que la versión física y aumentar lo que trae de serie.

El que compra el juego físico, si quiere comprar alguna cosa tiene dos opciones, o compra lo que quiera en físico o tiene pequeños packs digitales. O tiene un pack digital que le agrega lo que tiene la versión digital. TODO CON PRECIO donde esta lo gratis?. Está muy clarito

Una vez mas; Se sabe seguro que se puede terminar el juego al 100%, el juego está completo, las naves, armas y pilotos aportan mejoras y facilidades para ciertos niveles. Tienes vídeos que se han puesto donde lo dicen, tienes foreros que lo han dicho, ubisoft lo ha confirmado y lo tienes por escrito en su web

Respecto a las versiones de la eshop: te salen 3 versiones; 1 sin precio que es la física y en la que te pone los 12,7GB de descarga (ademas te ponen los precio de pequeños pack digitales)

Las otras dos son las Digital y la Deluxe y en esas no pone nada de tamaño por que aun no se ha hecho oficial. Se especula, por la capacidad de los cartucho y el tamaño de descarga que serán sobre 30Gb. De hehco no es que no lo ponga (no esta en blanco donde debe pone el tamaño) Te pone una frase (pendiente de conficionar o algo asi)

Mas claro no puede estar, llevamos 12 paginas poniendo la información, vídeos, incluso hay una fotos del juego físico donde se ve un mensaje en el que dice que necesita una descarga adiciona de 14 GB.

No se si es que no estas leyendo lo que ponen los foreros o es que vas tan enrabietado con el juego que no quieres verlo.

Y no estarás faltando al respeto (solo faltaba) pero estás crean mal rollo, y te lo vuelvo a repetir, si no te gusta no lo compres, parece perfecto pero, si no lo vas a hacer no entiendo que haces aquí. Es como meterse en un foro del Atleti siendo del Madrid
has dicho y lee tu comentario: "yo no lo pienso comprar y espero que vosotros tampoco".
Este juego me llama bastante pero no sé, tanto rollo con las naves y eso me echa para atrás. Supongo que si baja en algún momento terminaré por pillarlo.

Se sabe si tiene algún control por movimiento?
Cada vez queda menos, que ganas de jugar de una vez con Fox.
@elrohir
no creo mal rollo por opinar, hay gente que no soporta que opinen diferente que es distinto, a esa gente que les den

donde dicen que se puede al 100%? que tengo curiosidad

y en la eshop salen las naves para comprar, junto con armas y pilotos, pero cuestan la mitad que en la tienda
salen en los packs, sale una lista tremendisima de chismes
Quizas en un futuro vengan dlc con nuevos planetas y tal y se necesite naves especiales o cosas para llegar a ellos y toque pasar por caja XD, todo puede suceder la verdad...

@MisterZodiac Ya les llego el juego para el análisis o aun nada?, solo falta una semanita.
Una semana............
La verdad el juego es todo una incógnita, yo he hecho la reserva en físico, por que (mi opinión):

Jamás me compraré un juego digital que supere los 30 euros, solo casos muy excepciones cuando este seguro que el juego es muy importante y le voy a dar horas (splatoon 2 / mk8). Si el juego no me gusta lo vendo por no se, 55€ y he perdido 8€ y lo he probado y jugado un rato, si lo compras en digital, ya sabemos que esto no lo podemos hacer. Esta es mi opinión y es tan valida como cualquier otra, cada uno tiene su forma de ver la cosas

Por lo mismo, todos los juegos indies los compro en digital y jamas los compraría en físico, no se una edición física de rocket league que vale sobre les 30€, cuando yo me gaste 15€ si llego. Habrá gente que lo prefiera en físico, pos bueno es también buena opción cada cual tiene sus preferencias.

Saludos

PD: Miedo me da lo que va a tardar ubi en enviar las ediciones físicas por dhl, miedo me da [mad] [mad]
2753 respuestas