StarLink: Battle for Atlas

MisterZodiac escribió:Eso venía a contaros, menudos inútiles los de Ubi. A mí me han mandado el started pack, 2 naves más y 2 de armamento. Puedo decir que las naves son muy grandes y maravillosas y he probado el controlador y tal y, aunque pueda parecer aparatoso, es magnífico en realidad...problema, no nos han mandado rl juego y, por lo tanto,es como si no tuvieramos nada. Lo dicho, no sabemos qué le pasa a Ubisoft para que no quiera que tengamos listo el análisis el 16... Vergonzoso...

Creo que es bastante obvio.
Por favor... Si confiasen en su producto deberian de haberlo mandado ya.

Esto me huele a chamusquina...
Mala pinta el tema de las copias para prensa.
Lo he estado jugando esta mañana. Al menos en portátil el juego deja bastante que desear: resolución bajísima al nivel de borrosidad del Xenoblade 2, rendimiento justito, y los controles los he notado muy toscos... como si hubiera un input lag constante. El juego en sí se deja jugar, quien quiera un arcade de naves le satisfará... pero ya os digo que visualmente en portátil es un despropósito. El doblaje al español está bien.
cinco dias para jugar y analizar un juego de este calibre? aqui huele a vino señores
Es posible que sea como decís, más aún por ser Ubisoft.

Pero el Doom 2016, bloquearon reviews hasta justo la salida. Una práctica asociada a juegos peste, y el juego bien que ha sido aplaudido después
Proelio escribió:Lo he estado jugando esta mañana. Al menos en portátil el juego deja bastante que desear: resolución bajísima al nivel de borrosidad del Xenoblade 2, rendimiento justito, y los controles los he notado muy toscos... como si hubiera un input lag constante. El juego en sí se deja jugar, quien quiera un arcade de naves le satisfará... pero ya os digo que visualmente en portátil es un despropósito. El doblaje al español está bien.

Gracias por tu aporte crack! Oye, hablando del tema RPG que ellos recalcan, cuando puedas jugar mas puedes decirme cómo de "profundo" es? Es que si me quieren vender un RPG profundo de naves como me pone en la eshop y luego es una castaña...

Resolución borrosa? Pfff.. Mira a ver tambien en modo dock qué tal, pero vaya... totalmente desilusionado ya de entrada, menos mal que te tengo a ti para sacarme de dudas compañero, porque iba a caer día uno y viendo lo que dices ya de entrada me iba a sentir estafado.. (recordemos que el juego vale 80 eurazos, al menos que me lo vendan con resolucion HD..)
@Dr_Neuro
hace un par de años que bethesda no envia juegos a la prensa hasta el dia antes de salida, googlea un poquitin y lo encuentras
Proelio escribió:Lo he estado jugando esta mañana. Al menos en portátil el juego deja bastante que desear: resolución bajísima al nivel de borrosidad del Xenoblade 2, rendimiento justito, y los controles los he notado muy toscos... como si hubiera un input lag constante. El juego en sí se deja jugar, quien quiera un arcade de naves le satisfará... pero ya os digo que visualmente en portátil es un despropósito. El doblaje al español está bien.

Se ha bajado el parche famoso del dia 1?
Pues habrá que esperar a ver si mejora la cosa en portátil. Yo lo quería para jugar en mis ratos libres fuera de casa y si me voy a dejar la vista como que no xd
Tiene pinta del gol por toda la escuadra, no la han colado.

Lo que mas me jode es que Nintendo se haya dejado "engañar" y les permita usar la licencia de StarFox, ya que sin esta, para mi el juego hubiera pasado totalmente desapercibido. Pero teniendo en cuenta lo bien que lo hicieron con el Mario+Rabbits, pues les di un pequeño voto de confianza que por lo que veo, ellos mismo se han encargado de destruir.

Para devolver de la ubistore no me sale ninguna opción y leí un compañero que dijo de no aceptar el paquete (me veo sin dinero ni paquete), por lo tanto y como comentaba en post anteriores, lo probaré, sino me convence, a la venta por 55/50 €, 10€ y algo perdido... y bye bye Ubisoft. Nunca más.

Lo que más me jode es como han jugado con la gente de Nintendo y StarFox, ya que somos muchos los que jugamos en Snes y tenemos ya ganas de algo decente de StarFox.

Saludos
No lo entiendo, entonces los vídeos y las opiniones de lo que lo habían jugado? Joder yo vi dos vídeos, uno de un tipo probando todas las naves y no decía nada de esto, y un vídeo en modo portátil y lo mismo.
Entonces tengo dos opciones, o a lo que estos jugaron no era el juego real, o en el cartucho esta un juego beta y la famosa descarga del dia 1 de 14 GB es el juego entero corregido
Entiendo que no tiene mucho sentido entregar una copia incompleta o con menor calidad que el retail a alguien que va a hacer una review. Otra cosa serán parches que saquen posteriormente pero...

Pues vaya jarro de agua fría. A mí la verdad no me importó demasiado con el xenoblade. Lo jugué entero en portátil y tan ricamente. Si es a ese nivel ni me va a importar mucho.
¿No lo has probado en dock todavía?
¿Como hjay tanta gente que lo tiene ya?

O.o
elrohir escribió:No lo entiendo, entonces los vídeos y las opiniones de lo que lo habían jugado? Joder yo vi dos vídeos, uno de un tipo probando todas las naves y no decía nada de esto, y un vídeo en modo portátil y lo mismo.
Entonces tengo dos opciones, o a lo que estos jugaron no era el juego real, o en el cartucho esta un juego beta y la famosa descarga del dia 1 de 14 GB es el juego entero corregido

Sobre los videos y opiniones, lo que viste el hud era de switch o de xbox/ps4, date cuenta que en estas plataformas funciona a 1080p60fps, en switch se sabe que va a 30fps, pero no la resoluciones
LaGarrota escribió:@Dr_Neuro
hace un par de años que bethesda no envia juegos a la prensa hasta el dia antes de salida, googlea un poquitin y lo encuentras

¿Y eso contradice mi respuesta en.... ?
NaN escribió:

Se ha bajado el parche famoso del dia 1?

Sí. De hecho la versión física necesita obligatoriamente el parche day one para funcionar.
Mackito escribió:
elrohir escribió:No lo entiendo, entonces los vídeos y las opiniones de lo que lo habían jugado? Joder yo vi dos vídeos, uno de un tipo probando todas las naves y no decía nada de esto, y un vídeo en modo portátil y lo mismo.

Sobre los videos y opiniones, lo que viste el hud era de switch o de xbox/ps4, date cuenta que en estas plataformas funciona a 1080p60fps, en switch se sabe que va a 30fps, pero no la resoluciones

Los videos que yo vi es un tio con la Switch.

En la pagina 28 un compañero colgó un video del E3 en modo portatil, y la verdad es que se ve bien y se mueve bien, no se que han echo para esa diferencia
Dr_Neuro escribió:

que no bloquea nada, simplemente no manda juegos, no es porque sean malos o buenos
pero vaya, si te molesta la respuesta que te den, por mi parte ni medio comentario mas hacia gente que a la minima se molesta
El juego en portátil parece ir en resolución dinámica, y casi siempre apuntando muy bajo. Notas que estando parado en una zona sin mucho movimiento se ve algo, un "poquito" mejor pero en cuanto vas a la acción todo se ve más borroso, aunque por suerte en plena acción es cuando menos tiempo tienes de fijarte en los detalles. Artísticamente el juego es bonito, pero es una pena que entre la baja resolución y que las texturas no son muy allá, se pierda tanto, además el modelado de las naves tampoco sorprende porque pierdes muchos detalles. Todo esto hablando del modo portátil, repito que en docked no lo he probado.

PD: Estando parado en un punto sin poca cosa en pantalla la resolución se estabiliza mínimamente, esto es lo más "nítido" que he conseguido ver el juego. Captura directa que hice antes:

Imagen
Madre.... Pues ya puede mejorar en dock... Tengo el starter, Neptune y Cerberus reservado... Espero opiniones del dock cuando puedas por favor porque vaya decepción. Tenía buena cara en las previews...
Proelio escribió:El juego en portátil parece ir en resolución dinámica, y casi siempre apuntando muy bajo. Notas que estando parado en una zona sin mucho movimiento se ve algo, un "poquito" mejor pero en cuanto vas a la acción todo se ve más borroso, aunque por suerte en plena acción es cuando menos tiempo tienes de fijarte en los detalles. Artísticamente el juego es bonito, pero es una pena que entre la baja resolución y que las texturas no son muy allá, se pierda tanto, además el modelado de las naves tampoco sorprende porque pierdes muchos detalles. Todo esto hablando del modo portátil, repito que en docked no lo he probado.

PD: Estando parado en un punto sin poca cosa en pantalla la resolución se estabiliza mínimamente, esto es lo más "nítido" que he conseguido ver el juego. Captura directa que hice antes:

Imagen

Una imagen dice mas que mil palabras, mira esas texturas papi [carcajad]

Pinta un poco culo en portátil, y al menos el Xenoblade aunque se viera borroso era un juego que atesoraba una CALIDAD indiscutible que hacia olvidarte de que fuera a la resolución de una tele de tubo.

Presiento que este no sera el caso [carcajad]
LaGarrota escribió:
Dr_Neuro escribió:

que no bloquea nada, simplemente no manda juegos, no es porque sean malos o buenos
pero vaya, si te molesta la respuesta que te den, por mi parte ni medio comentario mas hacia gente que a la minima se molesta

Si preguntar por una argumentación nada desarrollada, te parece que me he molestado; y reaccionas de ésa manera. ¿Quién se ha molestado realmente? [qmparto]

Yo lo que decía era "un juego mandado tarde para reviews no significa siempre que sea mal juego". Por éso no entendia cómo, añadiendo más fuerza a ése dato ("Bethesda lo hace con todo"), querias que entendiese tu respuesta como una réplica (porque no parecía querer reforzar mi idea)
Que bajon compañero, madre mia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habra que verlo en movimiento pero admito que al menos para mi no se ve mal, pero ya digo que yo vengo de una psp1 y ver lo que puede hacer la switch en portatil en movimiento me flipa una barbaridad. :D
no se que han hecho porque eso no es lo que se veía en los test en las ferias.

https://www.youtube.com/watch?v=bXEG6-erazE

Se enlace el de swich en dock y los videos depende mucho de como este grabado.

No se que han podido hacer... un downgrade ¿? seria ridículo
Creo que la textura fea esa de la nave al rato se veía mejor, no lo recuerdo. No toméis eso como la norma, el resto del escenario... sí.

elrohir escribió:no se que han hecho porque eso no es lo que se veía en los test en las ferias.

Hombre claro, en dock debe verse mejor. Tampoco hay mucho misterio, he hablado 100% del modo portátil.
Proelio escribió:Creo que la textura fea esa de la nave al rato se veía mejor, no lo recuerdo. No toméis eso como la norma, el resto del escenario... sí.

elrohir escribió:no se que han hecho porque eso no es lo que se veía en los test en las ferias.

Hombre claro, en dock debe verse mejor. Tampoco hay mucho misterio, he hablado 100% del modo portátil.

Ya ya , solo faltaría jjj.

Pero como decía en la pagina 28 un compañero puso un video en portatil ni no cantaba así
el juego va en una tarjeta de 8 gb y pide una actu de casi 6 gb. Ahora cuando lo pruebe dejo mis impresiones.
Esperemos que el parche del día 1 arregle el desaguisado técnico.

Yo le venía siguiendo la pista al juego desde que se presentó, antes de que anunciasen la colaboración con StarFox y le tengo muchas ganas. De mis juegos más esperados de este otoño.
mocolostrocolos escribió:Esperemos que el parche del día 1 arregle el desaguisado técnico.

Yo le venía siguiendo la pista al juego desde que se presentó, antes de que anunciasen la colaboración con StarFox y le tengo muchas ganas. De mis juegos más esperados de este otoño.

El parche del día 1 ya está aplicado.
Parece que además del parche (imprescindible para jugar) hay una actualización que sale el 16.
Un poco de fe señores, ya se decía que el Rabbits no iba a valer la pena y fue juegazo. Vamos a ver si este se queda al menos la mitad de bueno.
Proelio escribió:
mocolostrocolos escribió:Esperemos que el parche del día 1 arregle el desaguisado técnico.

D:
Proelio escribió:

Pues el del día 2... [qmparto]

Por cierto, en la store Ubi siguen sin mandar los juegos... A alguno que no sea copia de prensa se lo han enviado ya?
Bien, pues miedls confirmados, y a otra cosa mariposa :-|

Ya se veía venir, pero me sorprende los que se están llevando ahora las manos a la cabeza.

Para los que se lo pregunten, que lo he leido en alguna pagina anterior, si, la prensa os oculta datos y fallos, pero esto no es de ahora, espabilad [carcajad]

Pero de todas maneras, ya habia videos del juego, y ya se podia ver, de manera muy palpable, que el juego se veia francamente mal, o borroso, ahí ya cada uno.

Y eso en modo Dock, lo del modo portátil... Había dos opciones, que no se hubiera currado el modo dock, y el portátil fuese decente, o la peor dd las combinaciones, que el dock fuese tan chungo porque en portátil es un Xenoblade pasado de tuercas [sati]

En fin, una pena, y una puñalada la prostitución de una saga tan famosa solo para rascar unas perrillas, cuando es la peor versión del juego.

A esperar al Daemon X Machina, que hace lo mismo, pero mejor :-|
ElderDragon escribió:Parece que además del parche (imprescindible para jugar) hay una actualización que sale el 16.

De dónde has sacado esa información.
pues a mi me parece que se ve correcto en portátil, acabo de empezar, voy a ver si avanzo un poco más y ya comento.
metaljules escribió:Bien, pues miedls confirmados, y a otra cosa mariposa :-|

Ya se veía venir, pero me sorprende los que se están llevando ahora las manos a la cabeza.

Para los que se lo pregunten, que lo he leido en alguna pagina anterior, si, la prensa os oculta datos y fallos, pero esto no es de ahora, espabilad [carcajad]

Pero de todas maneras, ya habia videos del juego, y ya se podia ver, de manera muy palpable, que el juego se veia francamente mal, o borroso, ahí ya cada uno.

Y eso en modo Dock, lo del modo portátil... Había dos opciones, que no se hubiera currado el modo dock, y el portátil fuese decente, o la peor dd las combinaciones, que el dock fuese tan chungo porque en portátil es un Xenoblade pasado de tuercas [sati]

En fin, una pena, y una puñalada la prostitución de una saga tan famosa solo para rascar unas perrillas, cuando es la peor versión del juego.

Pues yo los vídeos del treehouse y gameplays que he visto me parecieron decentes, en modo dock claro.

Alguno ya está hablando de mierda por las impresiones de dos personas del foro. Y eh, que esto es un detalle técnico que tiene solución. Y en caso de que no la tuviera, ¿que tenga malos gráficos quiere decir que automáticamente es una mierda el resto del juego?

Algunos sois la ostia
Por supuesto todo depende del nivel de exigencia de cada uno. A mí me ha parecido más borroso de lo esperado. Imaginaba que yendo a 30fps se conseguiría una resolución nativa o cercana a la nativa y no ha sido así. Pero a otro tipo de jugador puede parecerle correcto, sin duda.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Atzarian escribió:¿que tenga malos gráficos quiere decir que automáticamente es una mierda el resto del juego?

independientemente de los graficos el juego tiene una pinta de truño que tira para atras, yo no entiendo como alguien puede tener hype por esto, ojala me equivoque.
no parais de hablar de los grafico. algo mas importante aun ¿que tal es el juego jugablemente ? es divertido y demas ?
Proelio escribió:
ElderDragon escribió:Parece que además del parche (imprescindible para jugar) hay una actualización que sale el 16.

De dónde has sacado esa información.

De ERA y Vandal, pero creo que se están confundiendo y es el único parche día 1 de 6 GB.
Antes de empezar a tirar los muebles por la ventana, esperad a probar el juego por vosotros mismos. Que no sería la primera ni la segunda vez que alguien tilda un juego de cuasi injugable, y luego al jugar no encontrar ese drama por ningún lado xD

Yo le sigo teniendo muchas ganas, pensad que tiene que mover un universo enorme, con 7 planetas completos por el que te mueves libremente sin cargas. Era evidente que en modo portátil es como más va a sufrir la máquina, y lo de la resolución dinámica me parece la mejor medida en estos casos para que presente la resolución óptima que permita moverse al juego con suavidad en todo momento.
Tideo escribió:Antes de empezar a tirar los muebles por la ventana, esperad a probar el juego por vosotros mismos. Que no sería la primera ni la segunda vez que alguien tilda un juego de cuasi injugable, y luego al jugar no encontrar ese drama por ningún lado xD.

Yo al menos no lo he tildado de injugable o casi injugable.
whitedragon escribió:
Atzarian escribió:¿que tenga malos gráficos quiere decir que automáticamente es una mierda el resto del juego?

independientemente de los graficos el juego tiene una pinta de truño que tira para atras, yo no entiendo como alguien puede tener hype por esto, ojala me equivoque.

Pues será para ti, porque todos los medios hablaban bondades del juego y que podía ser uno de los tapados del año.

Pero eh, que tú igual con tu criterio de ser supremo y viendo dos vídeos ya sabes que va a ser una mierda.
Yo lo veo cojonudo, eso sí, jugaré casi siempre en dock como a todos los juegos:

yo creo que habeis sacado las antorchas muy rapido, no se, en fin me espero a verlo con mis propios ojines.
Treinta primeros minutos de la versión de Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=xiqgEnHHYgI

Lo sigo esperando con las mismas ganas ^^

Edit.: Ya lo ha puesto el compañero @ElderDragon [tomaaa]
metaljules escribió:Bien, pues miedls confirmados, y a otra cosa mariposa :-|

Perdona pero eso de que ya se veía... los vídeos que se han ido viendo y tienes lo enlaces a lo largo del post se veía bien, mada de muy borro y truño.

Saga famosa??? te tiene que ver? solo han llegado a un acuerdo y han metido a fox y el ariwin,Si lo hiciesen en un juego de carreras de coches también seria un starfox?
2753 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256