› Foros › Nintendo Switch › Juegos
zackfair24 escribió:Se podrá jugar en modo portátil?
zackfair24 escribió:Moretorvic escribió:zackfair24 escribió:Se podrá jugar en modo portátil?
La consola en sí es portátil, el cartucho que vaya dentro tmb. Como todos los que salen
Este cae día 1, que pasada con Fox!
Y dónde pondremos la nave?
aioma escribió:No le veo nada a este juego, no veo que innove en nada a lo que ya hemos visto miles de veces y encima carisimo, respeto a quien le guste pero para mi creo que no es.
LaGarrota escribió:@Hisomaru
no jugaste perfectamente, jugaste a un juego capado, para pasar por aqui utilice el skylander de agua, por aqui? de tierra, por aqui? a chuparla, compra el grande que tiene movimiento de tornado o no pasas, y ves aquella puerta? pues un skylander gigante que hay en la tienda te va a hacer falta, o uno de trampas de color rojo, o un mini o lo que sea que tocaba ese año, y asi
acabas jugando al 20% del juego si no compras muñecos, que yo he jugado de prestado y vaya cachondeo
tengo curiosidad por como lee las naves el juego, porque el chisme del mando que es? y como se conecta?
Eligius escribió:LaGarrota escribió:@Hisomaru
no jugaste perfectamente, jugaste a un juego capado, para pasar por aqui utilice el skylander de agua, por aqui? de tierra, por aqui? a chuparla, compra el grande que tiene movimiento de tornado o no pasas, y ves aquella puerta? pues un skylander gigante que hay en la tienda te va a hacer falta, o uno de trampas de color rojo, o un mini o lo que sea que tocaba ese año, y asi
acabas jugando al 20% del juego si no compras muñecos, que yo he jugado de prestado y vaya cachondeo
tengo curiosidad por como lee las naves el juego, porque el chisme del mando que es? y como se conecta?
Ya ha dicho Ubi que el juego se puede pasar perfectamente con el Starter Pack
Hisomaru escribió:@LaGarrota no te digo que no, pero la mayoría eran para meterte en un caminito más bien corto para obtener un sombrero y poco más. Para jugar la historia principal, que no me pareció corta, te llegaba con lo que te daban.
En cuanto a este Starlink que yo sepa no sigue ese modelo. Las naves, pilotos y armas simplemente dan habilidades a combinar como velocidad, parar el tiempo… no bloquean partes del juego. El juego tiene pinta de ser grande, en la página oficial hablan de siete planetas y un espacio lleno de sorpresas.
LaGarrota escribió:
@Eligius
he dicho 20% a voleo, tampoco lo he calculado, pero viendo los muñecos extras que salian, no debe de ser mas del 30% del juego disponible con el pack a pelo
es seguro que es el 100% de juego? no se, me cuesta creerme que ubi lo ponga tan facil, alguna trampa sacará, cuando salga os ire leyendo
ArTrodes escribió:Ya dijo UBI que no NO hace falta comprar los accesorios para tenerlos.
Si los compras, es porque quieres JUGAR con ellos ANTES.
Todas las armas/naves se desbloquean jugando
Saludos
Skylez escribió:ArTrodes escribió:Ya dijo UBI que no NO hace falta comprar los accesorios para tenerlos.
Si los compras, es porque quieres JUGAR con ellos ANTES.
Todas las armas/naves se desbloquean jugando
Saludos
Me interesa esto, tienes por ahí la fuente? Saludos!
Space Lord escribió:¿Está confirmado que puedes comprar la versión física sin figuras? en Amazon no aparece.
regalado escribió:@Skylez pues será eso, o no. Yo tengo 34, me considero ya dinosaurio para muchas cosas (soy de juego en físico y reniego de lo digital, no entiendo los juegos como servicio, no entiendo o me gustan muchas cosas del mundillo actual) y no veo donde está el drama de este juego.
Bueno si, para tener otras naves o personajes o armas necesito comprar figuras físicas o skins virtuales. Ok. Y si me la sudan? Anda que cambiaba mucho mi personaje o mi nave en el Starfox...
Si el juego es como prometen sé que puedo disfrutarlo con lo que me viene. De no ser así si que sería un timo porque la realidad no iría en consonancia con lo que han dicho, habrían desinformado y me habrían vendido algo que no es lo que esperaba. Pero si lo que dicen es cierto, no le veo el problema.
Niyoni escribió: El problema es que la gente ve las figuritas y ya lo relaccionan con otro tipo de juegos/negocio antes de leer un poquito e informarse, echan toda la mierda que se les ocurre y luego ya después, si eso, viene alguien y con la información que ya hay pues se le aclara el tema (o no, porque los hay que echan la mierda y no aparecen más)
Otra cosa es que la desarolladora nos mienta, y después sea otra cosa, que también pasa.
Lin Juuichi escribió:@Niyoni entonces está confirmado por parte de Ubisoft que las figuras son únicamente para temas estéticos? Y que los personajes, naves y tipos de armas se desbloquean también jugando? Aunque sea una versión con un look distinto.
Porque lo que yo he visto hasta ahora es que si quiero una nave y un piloto debo tener las figuras. Y ese piloto y esa nave tienen características distintas a las que vienen de serie, no es puramente estético. Y lo mismo pasa con las armas, que ya no es un tema de stats, sino de jugabilidad (lanzallamas, misiles, laser, etc.).
LaGarrota escribió:Space Lord escribió:¿Está confirmado que puedes comprar la versión física sin figuras? en Amazon no aparece.
no, porque se necesitan una nave minimo