StarLink: Battle for Atlas

He visto un unboxing del starter pack y entre elllo y el trailer me han hypeado bastante, pero me han dejado dudas?

El juego es de mundo abierto?si cambias el piloto y disposicion de complementos de la nave, tiene efecto en el juego. Es q eso me pareceria muy harto [fumando]

El juego la verdad es que pinta muy bien, pero esperare analisis para ver rendimiento, duracion, etc.
LaGarrota escribió:cinco dias para jugar y analizar un juego de este calibre? aqui huele a vino señores

Y algunos como Nintenlerdos lo harán, no tengas duda.
Ya sale en el tracking el envio de ubistore, lo envian desde Alemania al menos el mio.
He tenido la oportunidad de verlo en vivo y directo, el que dijo que parece de hace dos generaciones pues si, puede ser que tiene una PS2 metida en una carcasa de Switch... Mira que siempre caer en estos temas con los juegos de Switch cansa, parece que muchos pensaron que estaban pillándose una PS4 reducida o no se, pero no queda mas remedio que entrar a trapo para poder esclarecer un poco las cosas.

En términos generales el juego es genial visualmente, muy bonito, quizás donde "falla" es en la calidad de texturas en temas de rocas y tal, pero no creo que a los mortales como yo nos afecte mucho eso, y diría que en modo portátil tiene el plus que esos "defectos" se tienden a disimular por el tamaño la pantalla. Con respecto a resolución pues ni puta idea, mis ojos no llegan a ese nivel de calidad, pero los dos planetas que pude ver los vi nítido, lo veo nítido, no lo vi nunca a un nivel de borrosidad que he podido ver en juegos como Wolfenstein 2, vamos ni cerca.

En fin yo digo que cumple perfectamente, hablamos de un mundo abierto, sin cargas y todo esto en un pequeño hardware de 14watts. Para mi no hay discusión posible en este aspecto.

De regalo...

Imagen

Imagen

Ahora a esperar al 16 a ver que nos depara el juego en si, lo que realmente importa y lo poco que pude probar me dejo buen sabor de boca, pero no me apresurare a dar un veredicto por menos de una hora de juego. Ya veremos [beer]
Bueno, llevo unas horillas de juego y me parece un juegazo, un gameplay muy muy bueno

Lo que mas miedo tenia era el gameplay y es genial

Por cierto, se ve muy bien en modo portatil y tiene parche de 7 GB
Yo tb llevo unas horas y el q dijo q gráficamente se ve borroso dwbería ir al oftalmólogo de subpoblado troll
¿Estais jugándolo digital? ¿Sin moñacos? ¿Cómo va de misiones secundarias? ¿Pinta que tiene contenido y profundidad?
Como es que lo podéis estar jugando ya?
Hay manera de descargar el parche antes del 16?
6 GB de lanzamiento gratis para todos los físicos xD menos mal que ya me había hecho a la idea de no comprar este juego. Ubisoth no defrauda nunca jajjajaja
Qué por cierto acabarán siendo 10 GB o más en poco tiempo ya vereis. Estos lanzaron el south park con un parche de lanzamiento de 1 GB que actualmente se puso en 4 o 6 GB grandes grandes !!!
Efectivamente viene con un parche dia 1 de mas de 5gb. El juego a pelo ocupa algo más de 3

Es normal q ocupe, mundo abierto sin cargas....el zelda ocupa 15 gb

El juego merece y mucho la pena. Yo lo tengo sin el rollo de las naves, pero presupongo q son meros dlc q añaden naves nuevas, armas e intentos extra cuando te matan

Los nundos son grandes, sin cargas y con secundarias. Hay exploración y acción a partes iguales.

No tenía este juego en el radar y la verdad he dejado todos por darle a este, engancha.

El doblaje al castellano es de 10
Es que queréis un juego que se vea como en PS4 en una consola bastante menos potente, con el mismo contenido que en PS4 y que entre todo en una tarjeta de Switch, por el mismo precio que su versión de PS4. Algunos tenéis más moral que el Alcoyano xD

Esto es así desde que llegó Switch, las compañías no quieren encarecer el producto comprando tarjetas de más capacidad, y los títulos tochos que son versiones de las consolas de actual generación, pues necesitan descarga adicional. Cuanto antes asumamos que es uno de los lastres del formato mejor, ya pasaba con PS Vita. Si hasta los juegos físicos en Bluray ocupan bastantes gigas... El problema viene en que las consolas vienen ahora con 1Tb de serie mínimo, y Switch necesitas comprarle una tarjeta para que al menos no de vergüencica xD

Yo cuando me decidí a comprarlo, ya me hice a la idea de que voy a tener que dejar en la nevera el Skyrim que me está ocupando como 17gb en digital para poder instalar el Starlink [+risas]
Bueno ya se ha actualizado el tracking. Este lunes llega XD
Sabéis si se puede conseguir por otro lado la piloto que te regalan si compras el juego físico en la Ubishop?

No creo que quiera pillarla en un futuro, pero vaya que me arrepienta de pillar el juego por otro lado
Niyoni escribió:Ya sale en el tracking el envio de ubistore, lo envian desde Alemania al menos el mio.

El mío también
harold walker escribió:Sabéis si se puede conseguir por otro lado la piloto que te regalan si compras el juego físico en la Ubishop?

No creo que quiera pillarla en un futuro, pero vaya que me arrepienta de pillar el juego por otro lado

Creo que en un tweet o algo dejaron caer los de ubi que más adelante estaría más accesible. No me hagas mucho caso porque no me interesa demasiado startail... Pero me suena que alguien compartió algo así en el server de discord.
JAVILIQUID escribió:Efectivamente viene con un parche dia 1 de mas de 5gb. El juego a pelo ocupa algo más de 3

El juego merece y mucho la pena. Yo lo tengo sin el rollo de las naves, pero presupongo q son meros dlc q añaden naves nuevas, armas e intentos extra cuando te matan

Los nundos son grandes, sin cargas y con secundarias. Hay exploración y acción a partes iguales.

No tenía este juego en el radar y la verdad he dejado todos por darle a este, engancha.

Como es que ya puedes jugar?
chusski escribió:
JAVILIQUID escribió:Efectivamente viene con un parche dia 1 de mas de 5gb. El juego a pelo ocupa algo más de 3

Como es que ya puedes jugar?

Imagen
¿Donde está más barato?

¿Cómo cambias personaje, nave, etc sin tener los moñacos?

Si lo compro en la eshop, ¿me saldrá Fox? No lo mencionan en ningún pack.
dornop escribió:

¿Cómo cambias personaje, nave, etc sin tener los moñacos?

Si lo compro en la eshop, ¿me saldrá Fox? No lo mencionan en ningún pack.

Yo juego siempre con Fox. Pero al principio eliges personaje y nave, pero no están godos seleccionables. Pero vamos yo voy con Fox todo el rato q me nola Fox
Pues al final he caido...y lo he reservado [qmparto]

De verdad, Fnac debería daros algún tipo de incentivo o agradecimiento, por "culpa vuestra" no paro de reservarles juegos [fiu] [jaja]
Jajaja, joe ya lo siento pero de veras te lo digo yo q tengo dos switch y en una me he dejado un auténtico pastizal en juegos, este merece la pena, yo me imaginaba algo más estilo starwing rollo arcade de naves pero aqui con lo de los planetas abiertos es un estilo conpletamente diferente.
No es tonteria lo q dijo un conpi de q estruja la vonsola pk los planetas no son pequeños y no hay ni un segundo de carga, y dentro d los planetas puedes desde ir despacisimo en la nave explora do hasta pasarlo rápido ya sea por abajo o más cerca de la estratosfera. De hecho las transiciones del espacio a aterrizar en un planeta al ser real y no una cinematica le da un rollo muy guay
Tengo una relación de amor-odio con este juego, por un lado es una “m” de miércoles, los juguetitos de los huevos, personajes, naves y armas incompletas y de pago. Es un juego de ubisoft, del que me puedo esperar cualquier cosa tanto buenas como malas. No me gusta que no te puedas bajar de la aeronave, por ejemplo para explorar el planeta, o para adentrarte en una base o estación intergaláctica. Me jode el costo del juego, viendo el mercado en general de juegos y las calidades. Este juego define el sueño que no podré cumplir, ser piloto de naves espaciales intergalacticas, asi que como en esta época no estamos tan avanzados me conformo con ser piloto de ratanair, y jugar de vez en cuando a juegos de esta temática, que por el momento ubisoft es el que mas caña le esta dando a esta temática, espero que saquen bien beyond good and evil 2 porque este cae de salida. Todavía no se como funciona starlink, que gráficos tiene, si se buggea, si va fluido, si es un buen juego o si es malo, que modos y mecanicas incluye, un poquito como se desarrolla la historia, el aspecto jugable, si funciona bien en modo portable (porque por falta de tiempo lo jugaría en Nintendo Switch), que la gente opine, que digan lo que les gusta si merece la pena, que metan mierda y lo critiquen. Todavía nadie ha jugado porque todavía no ha salido, excepto copias de prensa, no se como hay gente que esta opinando si todavía no esta disponible. Si tuviera algún descuento al o mejor me animaba pero al precio que está me echa bastante para atrás, porque comprarlo para luego no saber que me voy a encontrar
Hay muchos que lo estanos jugando ya eh, las opiniones que ponemos es porque lo estamos jugando. Bajarse de la nave no se puede pero en los planetas apagas los motores principales y puedes ir despacito por debajo, es como ir caminando pero efectivamente bajarse no se puede. Peeo ojo porque las distancias en los planets son grandes, si se pudiese caminar sería lentiiiisimo. Mejor con la nave a la velocidad que quieras. Si enchufas los motores principales ya tomas altura y más velcidad de hecho es así como se hace para salir de la atmosfera de ese planeta

Lo de que muchas armas naves y pilotos son dlc pues sí. Supongo que liberarán todos los dlc el día de lanzamiento para que desbloqueen esa parte los que jueguen con custom firmware, igual que con el dragon ball fighters y el resto de juegos, pero esto no lo sabré hasta que lo vea.

No sé cuanto cuesta el juego la verdad, ni los dlc, pero por lo que veo en el menú....hay mucho desbloqueable así que me imagino que si se adquieren pagando ....así el juego puede salir por un pico. Creo que los dlc oficialmente comprados vendrán con uma especie de amiibos de la temática, unas naves o algo así, pero la verdad es que no tengo ni idea, yo solo digo lo que veo al jugar, llega un momento en el que parece como que el juego te permite detectar amiibos con naves que pongas cerca del mando, en una especie de soporte
Jajaja vamos que no tienes ni idea del juego xD. ¡Lo has visto por ahí y has dicho pues a probarlo!

Sí amigo, esa es la idea precisamente. El starter pack viene con un soporte para los joycon que tiene un adaptador para poner los pilotos y naves que vayas comprando. Esos pilotos y naves según las cambies se reflejan en tiempo real en el juego. También puedes intercambiar las alas y armas de las naves.
angrychano escribió:Jajaja vamos que no tienes ni idea del juego xD. ¡Lo has visto por ahí y has dicho pues a probarlo!

Sí amigo, esa es la idea precisamente. El starter pack viene con un soporte para los joycon que tiene un adaptador para poner los pilotos y naves que vayas comprando. Esos pilotos y naves según las cambies se reflejan en tiempo real en el juego. También puedes intercambiar las alas y armas de las naves.

Bien, eso es lo que yo necesitaba saber. Si intercambiar los elementos y pilotos de la nave produce cambios sustanciales en el juego en tiempo real, me parece un gran extra. Agujero para dlcs tb lamentablemente.
Efectivamente ahí es donde se va la pasta.
Pero tienes una opción bastante asequible en digital. Asequible comparándolo con la física claro porque es caro a todas luces.
Yo personalmente voy a tirar al físico. Lo tengo reservado desde hace meses con un par de navecitas extra y la verdad si quieres todo en físico sale por un pico! Estos de ubi...
Si en digital sale mas o menos barato por Rusia o por ahí, igual cae. Figuras no voy a comprar ni una.

carloscv escribió:Todavía nadie ha jugado porque todavía no ha salido, excepto copias de prensa, no se como hay gente que esta opinando si todavía no esta disponible.

Porque lo tienen pirata.
angrychano escribió:Jajaja vamos que no tienes ni idea del juego xD. ¡Lo has visto por ahí y has dicho pues a probarlo!

Pues en este caso no tenía en radar este juego co o un gran juegazo pero está siendo una grata sorpresa. Eso sí, yo no andaría comprando naves ni pilotos ni armas, yo no sé cuánto cuesta el juego pero seguro q barato no es, si encima para desbloquear las naves hay que andar pasando por caja pues la verdad es que en este caso concreto yo no lo veo, pero allá cada uno con su pasta claro
yo acabo de comprar el starter pack por 63€ en la tienda oficial y regalan un muñeco mas. Creo que probablemente venda todos los muñecos y tire de versiones digitales al ser mas comodo. Espero que el juego no dé problemas para revenderlo en caso de que no me guste
mogurito escribió:yo acabo de comprar el starter pack por 63€ en la tienda oficial y regalan un muñeco mas. Creo que probablemente venda todos los muñecos y tire de versiones digitales al ser mas comodo. Espero que el juego no dé problemas para revenderlo en caso de que no me guste

Pero si esta a 80 en la store de ubi. Que tienes descuentos?
checkin escribió:
mogurito escribió:yo acabo de comprar el starter pack por 63€ en la tienda oficial y regalan un muñeco mas. Creo que probablemente venda todos los muñecos y tire de versiones digitales al ser mas comodo. Espero que el juego no dé problemas para revenderlo en caso de que no me guste

hay un 20% de descuento para quien tenga 100 puntos de oro. Lo pone en el banner de arriba en la web de la tienda.

Ma ha salido mas o menos igual que con el cupon de 10€ del fnac siendo socio y ademas me dan un muñeco mas.

aqui es donde dan el cupon descuento a los que tienen 100 puntos de oro
https://club.ubisoft.com/en-GB/shop-discount
mogurito escribió:
checkin escribió:

hay un 20% de descuento para quien tenga 100 puntos de oro. Lo pone en el banner de arriba en la web de la tienda.

Ma ha salido mas o menos igual que con el cupon de 10€ del fnac siendo socio y ademas me dan un muñeco mas.

Imaginaba q era esi. Yo puntos... 0

Creo q esperare al analisis y sensaciones de la gente, como funcionan los dlcs, duracion, etc. Me llama muxisimo por mono de starfox pero ya tengo muxo por jugar aun y tampoco creo q sea un juego q se vaya a agotar.
Yo me voy a arriesgar pero lo venderé rápido si me encuentro una estafa entre mis manos.
De momento en discord y Reddit las opiniones son bastante positivas. Las únicas un poco mixtas han sido aquí y las negativas han sido sobre todo por los gráficos de switch que al final, aunque objetivamente sean buenos o malos hay un componente subjetivo importante condicionado por lo que estés acostumbrado a jugar y lo que te importen realmente los mismos.
Yo creo que va a estar más que decente. Eso espero vaya. Mucho mono de Starfox por aquí y deseando que llegue el martes.

El muñeco extra te sale en el pedido? Porque ya el otro día había gente que decía que se había agotado y me parece raro que pidiéndolo con tan poco tiempo y después de ellos te lo manden...
Cuidado, que parece ser que el starter pack viene con el juego en digital, según dos unboxing que he visto. Y en la foto de la caja de mi pedido en Amazon pone que es necesaria una descarga de 15gb y una cuenta Nintendo.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=W48I2reuW_8
https://www.youtube.com/watch?v=rI37gVB5hUA&t=522s
Pues no me hará mucha gracia tener que usar 15gb , a este paso necesito una tarjeta sd con urgencia :S
atkras escribió:Cuidado, que parece ser que el starter pack viene con el juego en digital, según dos unboxing que he visto. Y en la foto de la caja de mi pedido en Amazon pone que es necesaria una descarga de 15gb y una cuenta Nintendo.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=W48I2reuW_8
https://www.youtube.com/watch?v=rI37gVB5hUA&t=522s

Esos son los Starter Pack que mandó Ubi para la prensa y análisis, que van sin el juego fisico, luego Ubi les manda el código digital del juego para que lo descarguen, ya se dijo aqui varias veces.
Atzarian escribió:

El muñeco extra te sale en el pedido? Porque ya el otro día había gente que decía que se había agotado y me parece raro que pidiéndolo con tan poco tiempo y después de ellos te lo manden...

Evidentemente que hay opiniones positivas, porque no les ha cuestado ni un duro el juego, las negativas no son por los gráficos de switch, si no por los fps. El precio( navecitas y juegos), etc...
@Atzarian Vaya, pues acabas de darme una gran alegría. Gracias por aclararlo ;)
Atzarian escribió:

Me parece raro porque pone que es a los 1000 primeros que lo reserven pero al hacer la compra y en la factura me aparece que dan el moñeco extra. En teoría podría pedir que me devuelvan el dinero si no viene lo prometido.
Haz capturas de todo. Pero aún así para evitar jaleos más adelante, yo te aconsejaría que si te sale en el pedido todo, les mandes un correo o abras incidencia con los del servicio de asistencia. Suelen ser muy majos.
Atzarian escribió:Haz capturas de todo. Pero aún así para evitar jaleos más adelante, yo te aconsejaría que si te sale en el pedido todo, les mandes un correo o abras incidencia con los del servicio de asistencia. Suelen ser muy majos.

¿Dices de abrir una incidencia para decirles que creo que no me mandaran el moñeco de regalo ?
@carloscv tampoco les ha costado un duro a los que dan las opiniones negativas... En principio entiendo que no es cuestión de si te has gastado o no dinero sino de si te parece mejor o peor porque todos los que han opinado hasta ahora es sin poner un duro, obviamente es más fácil dar una opinión positiva si no te ha costado nada, pero es igual de fácil dar una negativa. Y por lo que he visto más de uno que lo ha probado pirata lo ha reservado posteriormente... Por tanto les ha parecido que merece la pena.
mogurito escribió:
Atzarian escribió:Haz capturas de todo. Pero aún así para evitar jaleos más adelante, yo te aconsejaría que si te sale en el pedido todo, les mandes un correo o abras incidencia con los del servicio de asistencia. Suelen ser muy majos.

¿Dices de abrir una incidencia para decirles que creo que no me mandaran el moñeco de regalo ?

Ve a 'mis pedidos' y si te salen dos artículos, el Starter y el muñeco por separado en el mismo pedido, entonces no creo que tengas nada que temer. Si no te sale así, mándales.
Atzarian escribió:
mogurito escribió:

Ve a 'mis pedidos' y si te salen dos artículos, el Starter y el muñeco por separado en el mismo pedido, entonces no creo que tengas nada que temer. Si no te sale así, mándales.

Yo hablé con ellos porque en mi pedido no salía el muñeco de regalo (mi pedido es de septiembre) y me dijeron que aunque no saliera si lo tengo incluido.
Atzarian escribió:
mogurito escribió:

Entonces no hago nada porque me aparecen las dos cosas. Gracias
mogurito escribió:
Entonces no hago nada porque me aparecen las dos cosas. Gracias

¿De dónde sale esa promo? A mi me marca 79,99
2753 respuestas