Tengo una relación de amor-odio con este juego, por un lado es una “m” de miércoles, los juguetitos de los huevos, personajes, naves y armas incompletas y de pago. Es un juego de ubisoft, del que me puedo esperar cualquier cosa tanto buenas como malas. No me gusta que no te puedas bajar de la aeronave, por ejemplo para explorar el planeta, o para adentrarte en una base o estación intergaláctica. Me jode el costo del juego, viendo el mercado en general de juegos y las calidades. Este juego define el sueño que no podré cumplir, ser piloto de naves espaciales intergalacticas, asi que como en esta época no estamos tan avanzados me conformo con ser piloto de ratanair, y jugar de vez en cuando a juegos de esta temática, que por el momento ubisoft es el que mas caña le esta dando a esta temática, espero que saquen bien beyond good and evil 2 porque este cae de salida. Todavía no se como funciona starlink, que gráficos tiene, si se buggea, si va fluido, si es un buen juego o si es malo, que modos y mecanicas incluye, un poquito como se desarrolla la historia, el aspecto jugable, si funciona bien en modo portable (porque por falta de tiempo lo jugaría en Nintendo Switch), que la gente opine, que digan lo que les gusta si merece la pena, que metan mierda y lo critiquen. Todavía nadie ha jugado porque todavía no ha salido, excepto copias de prensa, no se como hay gente que esta opinando si todavía no esta disponible. Si tuviera algún descuento al o mejor me animaba pero al precio que está me echa bastante para atrás, porque comprarlo para luego no saber que me voy a encontrar