StarLink: Battle for Atlas

A mi hasta mañana nada. Pero en ruta está ya que me llegó el mensaje.
@mogurito @ElleryPouso En cuanto llegue a casa haré una prueba y la noche intentare echarle un par de horas. Pero creo que después de lo que hemos leído por ahí, no nos va a decepcionar.
Belcebon escribió:@mogurito @ElleryPouso En cuanto llegue a casa haré una prueba y la noche intentare echarle un par de horas. Pero creo que después de lo que hemos leído por ahí, no nos va a decepcionar.

Lo que más me preocupa es si merecen la pena los muñecos o es mejor tirar de digital. Sobre el juego no tengo nada de hype y espero no llevarme un chasco como me ha pasado con más de un juego últimamente
Os llevo leyendo desde algunos días y la verdad es que el juego tiene más chicha de lo que esperaba. Lo que no me gusta nada es el rollo de las figuritas. Seguramente el juego lo pueda encontrar de segunda mano en unos meses a 40 euros, así que mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede jugar con Fox y el Airwing pero sin la figurita? Me atrae el juego sobretodo por la aparición del zorro, el resto de personajes no tienen nada de carisma como decís. Gracias por las respuestas.
Hace mucho que no compraba en Game así que pregunta para los más asiduos... No lo sueltan antes ni de coña no?
Tampoco pasa nada llevo esperándolo meses... Pero estaría bien...
Alguno de los que lo tengáis podéis probar de iniciar el juego (cartucho) sin instalar el parche.Es para saber si arranca o no el juego sin necesidad de descargar actualización/.Asi podemos aclarar si el contenido del cartucho no es una simple passkey.
alguien sabe si por valencia lo venden ya en algun sitio?
A mí el envío de Ubi me aparece en reparto, así que no debe tardar en estar en casa.
Muchas ganas de empezar a jugarlo, ya no sé la de veces que me he visto el prólogo con Fox en Youtube, pues son los únicos vídeos que hay xD

En cuanto a las figuras, no creo que vaya a haber escasez, no van a tener ni la mitad de demanda que los amiibos y dudo que Ubisoft en caso de que haya demanda, no fuera a reponer material en tiendas. Y a mí no me parecen tan feos los personajes, salvo Mason que parece el más plano, los ves en las cinemáticas y tienen sus personalidades bastante marcadas y a los que se les puede llegar a coger cariño (o que te puedan hacer cierta gracia) con el paso de las horas.

Por los comentarios de la gente que lo ha jugado, hasta ahora, parece que el principal inconveniente pueda ser la repetitividad (algo que suelen sufrir los open world de Ubisoft), lo que espero es que sea repetitivo como un AC, que a mí me encantan, no repetitivo porque solo hayan 3 tipos de misiones que hacer.
La verdad es que el juego pinta increible. A mí por ejemplo lo de las figuras me mola mucho.

A ver si para el mes que viene me lo puedo pillar. XD
El mio aun lo tiene le de UPS, yo creo que se esta tocando con el, hasta final del día dice que no termina.
Soy el único al que Ubi no le ha enviado la reserva todavía?
Chorrivideo para que veais un poco la calidad.

https://vimeo.com/295144224
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
7.5 en Vandal... mother of god... y con maletines, algo huele a podrido en Dinamarca.
pollasmon escribió:7.5 en Vandal... mother of god... y con maletines, algo huele a podrido en Dinamarca.

Podrido? Con un 7,5? En serio?
dejad de mirar numeros y leed por una vez
En seguida entenderemos que en los 7 planetas hay que hacer lo mismo, siempre. Hablar con las bases, recuperar los asentamientos, abrir las agujas y destruir los extractores y los nidos de diablillos. Eso, una y otra vez, en cada uno de los cuerpos celestes que visitemos.

Tampoco se salva de esta repetición la arquitectura de bases o asentamientos, ni por fuera ni por dentro, ya que a algunos edificios podremos acceder para ver qué esconden.

Y cuando salgamos al espacio, la cosa no mejorará demasiado.

Viajar será divertido al principio. El sistema Atlas no es demasiado grande pero cuenta con campos de asteroides, chatarra espacial a investigar, trampas de forajidos, guaridas… Pero, una vez más, se repetirán hasta la saciedad, igual que los diálogos que las preceden.

eso es de revo, hay cosas buenas tambien, solo echadle un ojo, o no xd, pero eso, que leais a ver que tiene de bueno y malo, yo sabiendo depende que cosas, paso

lo de repetitivo es algo comun en dos o tres textos que he mirado, y parece que ubi a mandado la version de switch a analizar, son listos, saben que el factor starfox suma mucho

@MisterZodiac
a quien se lo has robado? tiene sida?
Gente notables en todas las webs y un 9 e visto por ahí también..juegazooo que disfrutaremos mañana yaaaa!!!
MisterZodiac escribió:.

"En cuanto a las armas, más de lo mismo, hay muchísimas, pero sólo se pueden adquirir comprándolas en físico, nada de compras dentro del juego, (...)".

@MisterZodiac, entonces, si compramos el juego en físico, ¿no podré hacerme con más armas, alas, etc... para mi nave, en digital?. Lei en algún sitio, que cada "juguete" en físico, vendría con su correspondiente código de descarga digital, así que supongo, que para poder comprar contenido extra, tendría que jugar sin la nave física acoplada al mando. No sé si me he explicado bien...
Editado por egarrote. Razón: Cita
Pues como el rabbids más o menos no? y al menos a mí me encantó.
Vamos a ver...es Ubisoft, yo no me esperaba un OBRA MAESTRA, pero por lo que parece el juego es de Notable y con eso más el añadido de Fox es más que suficiente para pegarse bastantes horas con el, y si además en el futuro sacan algún DLC con más variedad de misión pues se agradecerá bastante
Yo tendré que esperar hasta navidad!
@SergiOnTheAir creo que sí podrás hacerte con DLC en digital. El problema es que a nosotros se nos dió la edición Deluxe con todo desbloqueado y no sé si me permitiría comprar más naves a posteriori. Yo, en este juego, soy partidario de lq edición deluxe porque así no te vas a perder nada ...el problema es elevado coste...
Edito: a lo que me refería ahí es que el electrum que es la moneda de cambio en el juego no nos sirve parq comprar naves o armad en el juego, todo pasaría por comprar la nave o el arma física o bien en digital.
A ver el juego es chulo, y repetitivo pues como puede serlo cualquier otro sandbox. Todos sabemos que los sandbox tienen un número de actividades limitadas y de ahí no se salen. El combate es bastante divertido y el manejo de la nave también.

Dicho esto un 7.5 me parece una nota acertada, el hecho de que comprarlo todo físico es muy caro y lo deseable es todo digital ya que el precio es "normal" (en mi opinión todo debería ir en el juego base, tanto armas como naves etc.).

El juego con solo en starter pack se me antoja muy muy capado, lo bueno es ir combinando armas y montando naves.
Además el hecho de que solo con el starter puede que haya ciertos contenedores que no puedas abrir por no tener el daño elemental adecuado, aunque de esto no estoy seguro puesto que yo cuento con más armas, es posible que solo aparezcan contenedores en base a los tipos de daño de los que dispongas.
Parece que los análisis andan en torno al 8, en concreto me he leído el análisis de Vandal (7.5) y lo ponen bastante bien, de hecho me atrevería a decir que el análisis lo deja mejor que la nota en sí xD. Recomiendo leerlo para el que tenga dudas.
MisterZodiac escribió:.

" En cuanto a las armas, más de lo mismo, hay muchísimas, pero sólo se pueden adquirir comprándolas en físico, nada de compras dentro del juego, lo que hará que, si no tenemos determinada arma para acabar con un enemigo débil a un elemento, nos costará Dios y ayuda acabar con él, lo que hará que bajemos la dificultad al mínimo para conseguirlo, perdiéndose toda la inmersión. Es divertido cambiar las partes del juguete y ver reflejado el cambio en la pantalla, pero el elevado coste de estos echará para atrás la compra de muchos, una pena. El mundo de los DLCs avanza y, no nos engañemos, estamos ante DLCs en cubierta."

Y que lo digas, sinceramente. El que quiera comprarse este juego sabe a lo que atenerse. Es divertido? Claro que sí pero eso no quita que la pega principal sea la ya sabida por todos.

Si me compro el juego, sabré que no me voy a quejar por esta pega porque sé lo que hay, pero visto desde fuera me parece un robo a mano armada, porque quitandote opciones lo que haces como bien dice el análisis, te quita inmersion. Por cierto merecida la nota, sigo a Nintenderos y sus notas son muy esclarecedoras siempre, muy acorde al juego. Ojalá aprendan otras páginas.
Editado por egarrote. Razón: Cita
El juego por lo que llevo yo no lo veo muy difícil eh, así que eso de que por tener un par de naves y armas te cueste mas pasártelo quizás hasta sea bueno....
A mí me acaba de llegar casi todo, excepto lo de game, que son las armas extra y la Cerberus.

El soporte de Xbox One es un poco más lioso que el de Switch porque casi no da margen para meter los dedos y acceder a los botones y sticks, además que conectarlo es un poco más latoso, tienes que conectarlo perfecto a la primera para que conecte en la parte inferior. Aún así creo que es de los más 'bonitos', más que el de Switch o que el de PS4 con cable.

El juego en Switch se puede jugar sin actualizar, yo he iniciado partida y va perfectamente. A destacar que donde van los cañones del Arwing, unas partes azules de las alas se pueden abrir y cerrar al gusto como ya se había mencionado. Un detallazo.

En Xbox One está instalando y aún no pude hacer pruebas, porque justo hoy se me ha petado el mando Day One, y cuando metía el disco va la consola y no me lo leía (ni ese ni otro) menos mal que desconectando de la corriente y encendiendo otra vez ya va (menos el mando) ya os comentaré impresiones en ambos sistemas y si el Arwing va en Xbox One.

@pollasmon tu fiate de Vandal, que le cascaron un 9'3 al aborto del FFXIII...
yo diría que el juego se adapta a las armas que tengas desbloqueadas, de forma que si no tienes gravitatoria (por ejemplo) no saldrán enemigos ni contenedores para gravitatoria... que alguien con el starter pack solo confirme si le aparecen enemigos/contenedores que no sean hielo o fuego.
PaVoLo escribió:yo diría que el juego se adapta a las armas que tengas desbloqueadas, de forma que si no tienes gravitatoria (por ejemplo) no saldrán enemigos ni contenedores para gravitatoria... que alguien con el starter pack solo confirme si le aparecen enemigos/contenedores que no sean hielo o fuego.

Yo ya te confirmo que me he encontrado con contenedores que no puedo abrir por no tener ese tipo de arma (gravitatoria en mi caso)
No termino de entender una cosa, el tema de armas/naves como va exactamente? Tenia entendido de que no hacia falta tener las figuras para jugar, osea que se podrían conseguir las cosas ingame (ya sea desbloqueandolo o comprándolo digitalmente) por lo que aunque tu tengas el juego en físico con una nave etc.. podrías jugar al juego sin necesidad de usar la nave o desbloquear el resto digitalmente.

Pero tras leer algunos comentarios me da a entender de que no se puede comprar nada ingame y que los de fisico tienen que comprar las piezas... no se a ver si alguien me puede aclarar un poco las cosas.

Saludos!
Me iba a pillar la digital standar, pero realmente por 20€ más tienes ya todos los pilotos, armas y naves, realmente creo que renta más pillar la Deluxe, a ver en cuanto se queda en otras eshops.
altalo85 escribió:
PaVoLo escribió:yo diría que el juego se adapta a las armas que tengas desbloqueadas, de forma que si no tienes gravitatoria (por ejemplo) no saldrán enemigos ni contenedores para gravitatoria... que alguien con el starter pack solo confirme si le aparecen enemigos/contenedores que no sean hielo o fuego.

Yo ya te confirmo que me he encontrado con contenedores que no puedo abrir por no tener ese tipo de arma (gravitatoria en mi caso)

haaaahahahahahahaa, pues anda que no le van a dar pero bien por el **** a las figuritas extras, jugare lo que me dejen y me pueda pasar con el pack starter, pero vamos no compro nahhhhh
OJO

ACABO DE PROBAR LA NAVE ZENITH y resulta que tiene luces detrás cuando se conecta al soporte. Bruta

Ah y el Arwing también jeje
luneth91 escribió:Me iba a pillar la digital standar, pero realmente por 20€ más tienes ya todos los pilotos, armas y naves, realmente creo que renta más pillar la Deluxe, a ver en cuanto se queda en otras eshops.

La edición deluxe trae todas las figuras por 20 euros mas? o es solamente digital sin las figuras?
Todas estas discursiones se reducen a tres palabras: “toys to life”
Las politicas de ubisoft, son así, estoy seguro que si el juego hubiese salido con todos los personajes, naves y accesorios incluidos de forma desbloqueable según conoces la historia y contenido de cada personaje. Además de que las armas y el color de la nave pudieran ser personalizables, y no como ahora que es un juego incompleto de contenido y exageradamente caro, seguramente hubiese sido uno de los mejores juegos de switch y una opción muy buena. Pero esta decision de ubisoft de hacer starlink un toys to life me parece errónea, vale que saquen dlc’s con más historia, un nuevo malo estilo la republica y el imperio, con más planetas, nuevas bases, ciudades, minijuegos estilo carreras de naves para conseguir dinero y subvencionar la rebelión y customizar tus naves comprando armas, escudos, motores, etc...Pues vale un dlc ampliando contenido me parece bien, pero vender el juego incompleto de primeras y haciendote pagar mas de la cuenta, me parece un timo, yo creo que hubiesen sacado más dinero sin las navecitas, haceindo una campaña de marketing más agresiva y vendiendo el juego completo como uno solo. El problema es que nintendo les ha ayudado a sacar el conejo de la chistera, los nintenfermos lo compraran y se dejaran el dinero solo por lo de starfox y la navecita “starwing”, cuándo los compradores no son críticos, si no rebaño, como cliente me empiezo a asustar, y como vendedor se me ponen los ojos luminosos y echando chispas de los dineros que voy a oler [babas]
ElleryPouso escribió:
luneth91 escribió:Me iba a pillar la digital standar, pero realmente por 20€ más tienes ya todos los pilotos, armas y naves, realmente creo que renta más pillar la Deluxe, a ver en cuanto se queda en otras eshops.

La edición deluxe trae todas las figuras por 20 euros mas? o es solamente digital sin las figuras?

Todo digital ya desbloqueado.
carloscv escribió:Todas estas discursiones se reducen a tres palabras: “toys to life”
Las politicas de ubisoft, son así, estoy seguro que si el juego hubiese salido con todos los personajes, naves y accesorios incluidos de forma desbloqueable según conoces la historia y contenido de cada personaje. Además de que las armas y el color de la nave pudieran ser personalizables, y no como ahora que es un juego incompleto de contenido y exageradamente caro, seguramente hubiese sido uno de los mejores juegos de switch y una opción muy buena. Pero esta decision de ubisoft de hacer starlink un toys to life me parece errónea, vale que saquen dlc’s con más historia, un nuevo malo estilo la republica y el imperio, con más planetas, nuevas bases, ciudades, minijuegos estilo carreras de naves para conseguir dinero y subvencionar la rebelión y customizar tus naves comprando armas, escudos, motores, etc...Pues vale un dlc ampliando contenido me parece bien, pero vender el juego incompleto de primeras y haciendote pagar mas de la cuenta, me parece un timo, yo creo que hubiesen sacado más dinero sin las navecitas, haceindo una campaña de marketing más agresiva y vendiendo el juego completo como uno solo. El problema es que nintendo les ha ayudado a sacar el conejo de la chistera, los nintenfermos lo compraran y se dejaran el dinero solo por lo de starfox y la navecita “starwing”, cuándo los compradores no son críticos, si no rebaño, como cliente me empiezo a asustar, y como vendedor( aunque no lo sea, pero entiendo el concepto empresarial) se me ponen los ojos luminosos y echando chispas de los dineros que voy a oler [babas]
He jugado la introducción y promete el juego. Por ahora cumple con lo esperado ^^
https://twitter.com/Hisomaru/status/1051816924156493825

Tanto personajes, naves y armas se pueden mejorar a base de subir de nivel y de ir encontrando equipamiento en el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Es necesario tener las figuras para jugar al juego?
Yo no entiendo nada..una vez más la gente no es consciente de lo que se compra o no entiende bien lo que está comprando o simplemente no lee bien las cosas..este juego como el Skylanders o el Disney Infinity está echo sobretodo para que COMPRES sus juguetes y piezas, por dios se sabe ya desde que anunciaron el juego en su primer teaser hace ya meses y meses y meses..y ahora se extraña todo el mundo..
En este tipo de juego o te gastas la pasta o la experiencia es limitada o peor y al menos aquí te deja jugar el juego entero sin necesidad de tener nada más que el paquete del principio..o gastarte menos si compras la edición digital teniendo ahi una gran variedad de naves y armas incluidas..pero nada vamos a quejarnos de algo que ya se sabía hace mil pero de lo cual ahora no sorprendemos y nos jode..es para flipar en serio..
xxdurdenxx escribió:Yo no entiendo nada..una vez más la gente no es consciente de lo que se compra o no entiende bien lo que está comprando o simplemente no lee bien las cosas..este juego como el Skylanders o el Disney Infinity está echo sobretodo para que COMPRES sus juguetes y piezas, por dios se sabe ya desde que anunciaron el juego en su primer teaser hace ya meses y meses y meses..y ahora se extraña todo el mundo..
En este tipo de juego o te gastas la pasta o la experiencia es limitada o peor y al menos aquí te deja jugar el juego entero sin necesidad de tener nada más que el paquete del principio..o gastarte menos si compras la edición digital teniendo ahi una gran variedad de naves y armas incluidas..pero nada vamos a quejarnos de algo que ya se sabía hace mil pero de lo cual ahora no sorprendemos y nos jode..es para flipar en serio..

O Marcarte un Jack Sparrow e instalar los DLC que están por todos lados
@xxdurdenxx creo que estás equivocado , claramente hay una review en 3djuegos que te pone que NO es un pay to win, es decir que con las armas y naves que lleves te vale y te sobra para pasarte el juego
GTpro escribió:El juego por lo que llevo yo no lo veo muy difícil eh, así que eso de que por tener un par de naves y armas te cueste mas pasártelo quizás hasta sea bueno....

Ponlo en difícil y fliparás...
no es pay to win pero el juego se vuelve muchísimo más fácil -y divertido- si cuentas con armas compradas, ya que te abren nuevos combos elemnetales, además de que las armas que no son del starter pack tienen mejores estadísticas.

Yo he tenido que subir la dificultad de normal a difícil y aún así me parece que no es complicado.
A ver, estamos hablando de Ubisoft, compañía especializada en meter dlcs en todos sus juegos. Lo suyo hubiera sido que todo viniera desbloqueado de salida, sí. Que no te vendieran el juego a cachos. También hay que valorar cuantas horas te da el juego en su versión Starter. Pero si ya hacer según qué misiones necesitas otras naves, figuras y armas que se venden por separado, al menos el pvp debería ser algo más atractivo.

Entonces si te compras una figura nueva, ¿está tiene alguna nueva misión secundaria? Habláis de que hay contenedores que no se desbloquean a no ser que se tenga cierta arma, ok. ¿Pero, y las naves? ¿No puedo pasarme todo el juego solo con el StarWing? ¿Sí que puedo pasarme el juego con el StarWing pero si tengo otras naves tendría otras misiones secundarias? Es que son estas cosas las que no tengo del todo claras, aunque comprar voy a comprar el juego.
una pregunta
trae la caja del juego y cartucho dentro de la caja del pack?? gracias
rober2501 escribió:@xxdurdenxx creo que estás equivocado , claramente hay una review en 3djuegos que te pone que NO es un pay to win, es decir que con las armas y naves que lleves te vale y te sobra para pasarte el juego

Bueno es lo que a dicho el, "al menos aquí te deja jugar el juego entero sin necesidad de tener nada más que el paquete del principio". El juego puedes pasartelo y disfrutarlo con el pack mas basico, las figuras lo unico que hacen es darte añadidos extras para darte algo mas de variedad.

Lo que esta claro es que desde el principio estaba enfocado a un juego cuya gracia estaba en coleccionar las figuras al igual que los Disney Infinity etc... Yo la duda que tenia era si se podian conseguir las cosas de forma digital por que igual hay un par de naves que no me apetece comprarlas o por que solo quiero 2 de ellas, pero por lo que veo y entiendo no se pueden comprar de forma digital suelto. Tienes la opción de comprarte el juego en fisico y coleccionar todas las figuras o comprarte el juego en digital que ya te viene con un surtido de naves/armas decente para variar.

@Huguit0 Hombre la gracia de las figuras es que te desbloqueen una nave nueva en el juego, si te la dan directamente de salida en parte pierde la gracia y muy poca gente las compraría. De todas formas para ese caso tienes la versión digital del juego que incluye unas cuantas naves y armas, me a parecido ver que son 9 naves en total y en la digital vienen 6 de ellas mientras que en la deluxe (digital también) vienen las 9. Los que se lo compran en fisico son los que tienen que comprar todas y cada una de las figuras de las naves individualmente, en parte no me parece mal osea te dan la opción de tener casi todo o casi todo en digital (para los que solo les interese el juego) y después los que quieran coleccionar pues se compran la física y se van comprando las figuras de la nave (no se si me explico).

Saludos!
lalioparda escribió:una pregunta
trae la caja del juego y cartucho dentro de la caja del pack?? gracias

Como han puesto en páginas atrás si viene el juego en físico tanto la caja como el cartucho.
@Lord Duke En la eshop de EEUU se pueden comprar las naves individual por 12,99$
2753 respuestas