MisterZodiac escribió:.
" En cuanto a las armas, más de lo mismo, hay muchísimas, pero sólo se pueden adquirir comprándolas en físico, nada de compras dentro del juego, lo que hará que,
si no tenemos determinada arma para acabar con un enemigo débil a un elemento, nos costará Dios y ayuda acabar con él, lo que hará que bajemos la dificultad al mínimo para conseguirlo, perdiéndose toda la inmersión. Es divertido cambiar las partes del juguete y ver reflejado el cambio en la pantalla, pero el elevado coste de estos echará para atrás la compra de muchos, una pena. El mundo de los DLCs avanza y, no nos engañemos, estamos ante DLCs en cubierta."
Y que lo digas, sinceramente. El que quiera comprarse este juego sabe a lo que atenerse. Es divertido? Claro que sí pero eso no quita que la pega principal sea la ya sabida por todos.
Si me compro el juego, sabré que no me voy a quejar por esta pega porque sé lo que hay, pero visto desde fuera me parece un robo a mano armada, porque quitandote opciones lo que haces como bien dice el análisis, te quita inmersion. Por cierto merecida la nota, sigo a Nintenderos y sus notas son muy esclarecedoras siempre, muy acorde al juego. Ojalá aprendan otras páginas.