mapopez escribió:Las naves y pilotos todos están disponibles en digital y físico excepto 2.
Hay dos naves que son exclusivas de tiendas. Una la tiene Game (GameStop) en Europa, Cerberus y la otra Scramble. Ambas no las hay en versión digital que espero que esto cambien pronto.
De personajes pasa lo mismo con Startail. Piloto que regalaban comprando el juego en la web de UBI al reservar. De momento no hay forma de hacerse con esas naves y piloto en digital. Si alguien se entera que me avise
Foto de las naves.
Cerberus y Scramble son skins de colores diferentes, no cambia mucho
Con startail no se si la habilidad es diferente o es otro copia/pega
Despues de meterle bastantes horas veo casi obligado estas armas:
Starter pack
- Lanzallamas, buenisima para cuerpo a cuerpo
- Andanada de hielo, buenisima para distancia y en el espacio, tiene homing
- Nulificadora, igual que la andanada, es casi necesaria para pelear en el espacio y os abre combos de area muy divertidos
- Levitadora, para combos, elemento estasis, y permite hacer flotar enemigos
- Meteoro, es un disfrute embestir bichos y enviarlos a cuenca
Luego otras que quiza si os hace:
- Volcan, Granizo y aplastadora estan bien
Cineticas me parecen todas una santisima mierda
No sirven para hacer combos, el daño es bastante ridiculo, y son aburridas de usar
Vamos, que si quereis gastaros lo minimo, con 2 armas mas ( Nulificadora y Levitadora ) vais sobrados. Pero las 2 armas que os dan de base en el starter pack os puedo decir que son casi las mejores
Necesitareis tambien a Shaid o al Verde(creo) como pilotos si quereis subir la Equinox a tope, ya que piden nivel de piloto de dos que no tienes de base.
Con las 2 naves son 10 niveles, mas 9 niveles mas por las 3 armas base que trae el juego, te permite subir a nivel 20 los dos pilotos, que en total son 40 niveles para lo que pide el juego que es mas que de sobra