› Foros › Nintendo Switch › Juegos
OnigiriSan escribió:A bueno otra queja es q premian más el contenido digital q el físico xD.
Sinceramente pienso d corazón q si ubisoft se la pega con este juego no es por el juego per sé sino por el tema de las naves de juguete y todo el plástico atrapapolvo q quiere meternos por narices, el juego en si esta muy chulo generalmente hablando.
SergiOnTheAir escribió:@Lord Duke Las peanas tan sólo he visto que se vendan en la store estadounidense de Ubisoft (no están en la europea). No sé si se deba a falta de stock, a una exclusividad, o a un error. Lo único que sé, es que, a día de hoy, no hay donde conseguirlas. Aunque supongo que, si el juego tiene éxito, no tardarán en aparecer las copias "chinacas".
Lord Duke escribió:OnigiriSan escribió:A bueno otra queja es q premian más el contenido digital q el físico xD.
Sinceramente pienso d corazón q si ubisoft se la pega con este juego no es por el juego per sé sino por el tema de las naves de juguete y todo el plástico atrapapolvo q quiere meternos por narices, el juego en si esta muy chulo generalmente hablando.
En realidad no, quiero decir la edición física esta para los que quieren coleccionar las figuras mientras que la digital esta para los que simplemente quieren disfrutar del juego. El que no quiera todo ese "plástico atrapa polvo" tiene a su disposición la edición digital que incluye prácticamente todo sin necesidad de comprar nada mas, pagas lo que vale el juego y tienes todo el contenido a tu disposición sin tener que comprar nada mas.
Por lo tanto si se la pegara no seria por las figuras ya que como digo tienes la digital que ya incluye casi todo. Yo me he comprado la física y se que voy a tener que pagar un poco mas que los de la digital pero me molan las figuras y lo de "premiar" la digital pues no se vale que la digital Standar y el Starter pack valen lo mismo pero que en la digital te vienen varias naves... pero es que la Starter viene con el mando especial y la figura de la nave que es un coste añadido, al final puedes pensar que el juego pelado solo (con la nave básica digital) cuesta 40€ y luego los 30€ de mas que valen ambas una es por que te trae los DLC de otras 3 naves+piloto+armas en digital mientras que la otra te trae una figura (con su correspondiente DLC).
Edit: Por cierto alguno a visto si venden en algún lado peanas como las que dan en Game al comprar el juego? Dan una peana simple (que bien podría venir con la figura de serie) pero queda muy bien, pero claro solo te dan una y si me pillo un par de naves mas me gustaría tenerlas con una peana también xD. Por cierto me a gustado el hecho de que puedas encajar el piloto en la nave sin conectarlo ni nada, así te permite guardarlo y que no se pierda xD
Saludos!
SergiOnTheAir escribió:@Lord Duke Ya vi esa promo, pero creo que voy a pasar de ella. No me interesan más pilotos. De hecho, me sobra el otro que viene con el Starter Pack, el que no es Fox, jejeje... En todo caso, me pillaré algún pack de armas extra (la "Crusher" + "Shredder Mk.2", seguramente, por las recomendaciones que he ido leyendo páginas atrás).
ElleryPouso escribió:@Lord Duke ya empiezan a 'regalar pilotos'?
Por lo que veo solamente es con la starter de play y Xbox ... seguramente hayan vendido muy pocas y se las quieras quitar de encima.
adri_bcn escribió:una pregunta .. que tal esta el juego? vale la pena? el rendimiento es bueno?? fox solo se puede usar en la version de nintendo switch verdad?
phoenix_parad escribió:Proezas escribió:Bueno por fin me he pasado el juego en dificil con historia de fox, la otra historia secundaria, todos los acorazados y foragidos destruidos y 6 de 7 planetas al 100% de afinidad, del otro planeta he pasado. He jugado todo el juego unicamente con fox y ha terminado a nivel 31. He de decir que si tienes todas las naves y armas es un puto paseo con el bug/truco de cambiar de nave antes de morir eres inmortal (por suerte no lo descubri hasta casi el final). Una vez terimanada la campaña te deja seguir hasta conseguir el 100% de todos los planetas con otra remesa de acorazados pero ya me da pereza repetir lo mismo.
El juego esta entretenido y engancha un monton pero lo veo bastante repetitivo y muy facilote los montruos cuando estas chetado de modificaciones legendarias y unicas son faciles hasta el punto que wolf me duro 3 misiles.
Es decir que el juego es completamente pasable, terminable y sobre todo disfrutable solo con el starter pack? Eso me había dejado en duda ya que eso de comprar tanta figura (aunque las naves se ven bien como colección) y armas me parece una sacadera de dinero a lo bestia. El juego en si llama la atención especialmente este starter pack de switch.
Saludos.
Lord Duke escribió:Por cierto me a gustado el hecho de que puedas encajar el piloto en la nave sin conectarlo ni nada, así te permite guardarlo y que no se pierda xD
Saludos!
carloscv escribió:La historia sin Fox, empeoraría mucho, pero con el, me esta pareciendo bastante interesante
Lord Duke escribió:carloscv escribió:La historia sin Fox, empeoraría mucho, pero con el, me esta pareciendo bastante interesante
Pos fíjate que yo he leído lo contrario, que se nota que Fox es un "simple" añadido y que esta metido con calzador en un juego que se a desarrollado sin el (evidentemente). Vamos que la historia es igual de buena con fox que sin el por que la historia en si se a desarrollado para las 3 plataformas y que después han metido a Fox como extra, que ojo eso no le quita que no mole ni le sume un par de puntos xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@carloscv Hombre ten en cuenta que Fox es un añadido extra, en PS4 y Xbox no existe Fox y la historia se desarrolla igual. Aun no lo he jugado yo pero por lo poco que he visto tienes algunas cinematicas extra y alguna misión extra que no te va a afectar al resto del juego.
Por ejemplo ya en la primera cinemática es idéntica salvo la parte final donde sale Fox diciendo 4 cosas xD, vamos que al final la historia se a desarrollado con una trama y progresión sin tener en cuenta a Fox y que luego se han añadido con "calzador" introduciendo alguna secuencia extra y misiones extra. No creo que la ausencia de Fox sea determinante y haga que la historia pierda parte de su encanto por que ten en cuenta que en PS4 y Xbox no existe xD.
Claro que Fox añade un poco de nostalgia y a la gente le guste su inclusión pero el juego con el o sin el debería ser igual de bueno, mañana empezare con el así que ya lo veré xD.
Saludos!
lalioparda escribió:para mi fox es el alma del juego, el resto de personajes me parecen hasta mal hechos(no todos). Para mi es un gran juego, pero fox es un elemento fundamental y le da alma y carisma al juego, de ahi que la mayor parte de las ventas sean en switch.
Lord Duke escribió:@carloscv Que si que Fox se pudo ir implementando aun sin en consentimiento de Nintendo pero a lo que me refiero que Fox no existe en PS4 y Xbox. Todas las cinemáticas y conversaciones de Fox en las otras dos plataformas no existen por lo tanto la propia historia de Battle for Atlas es independiente de Fox y su trama va a ser exactamente la misma con el o sin el xD. Lo único que han hecho en Switch es meter a Fox dentro de una historia ya planeada y creada sin tenerle en cuenta... no se si me explico xD.
Si a ti ahora te dan la versión de PS4 deberías disfrutar igualmente del juego aunque no haya rastro de Fox, si no es que entonces lo han hecho mal xD ya que simplemente es un personaje extra. La historia va a progresar de igual manera a excepción de algunas misiones secundarias suyas y de que alguna cinemática tengo un par de escenas extras añadiéndole a el como la que te dicho del principio que es exactamente igual en PS4/Xbox salvo los 5 últimos segundos donde sale fox y dice "parece que tienen problemas, vamos a ayudarles".
No se yo aun no lo he jugado pero varias personas que lo han jugado opinaban justo eso que es un extra que esta bien pero que evidentemente si no estuviera tampoco cambiaria nada y tiene sentido por que en PS4 y Xbox no sale... crees que la versión de PS4/Xbox es mas mediocre por que no tienen a Fox?lalioparda escribió:para mi fox es el alma del juego, el resto de personajes me parecen hasta mal hechos(no todos). Para mi es un gran juego, pero fox es un elemento fundamental y le da alma y carisma al juego, de ahi que la mayor parte de las ventas sean en switch.
Bueno ya te dire cuando me lo pase, yo no creo que sea un elemento fundamental ya que como digo la historia de Starlink no tiene nada que ver con Fox, el es un simple añadido como extra pero la historia funciona igual con el que sin el. Es como si en PS4 metieran a Kratos o un Hellgast y en Xbox a Sheppard con la Normandy (anda que no molaría). Las mejores ventas en Switch pues bueno una cosa no quita la otra, aparte de los extras de portavilidad de Switch etc... claro que mucha gente prefiere la figura de Fox ya que es un personaje mas iconico frente a otro desconocido pero eso no significa que sea esencial en la historia y que su ausencia en PS4/Xbox signifique que allí el juego sea mediocre, sera igual de buena que aqui.
Por que no funciona!!
Saludos!
lalioparda escribió:la historia principal para mi es que siendo el equipo starfox, y en concreto manejando a fox, acudo en auxilio de personajes en apuros mientras le sigo la pista a stat wolf. Ademas, con esto voy a mejorar mi starwing y mis habilidades como piloto.
Si no estuviese fox me importaria un carajo atlas y sus planetas. Esa es mi historia en el juego y las ventas se cosechan por esta trama.
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:la historia principal para mi es que siendo el equipo starfox, y en concreto manejando a fox, acudo en auxilio de personajes en apuros mientras le sigo la pista a stat wolf. Ademas, con esto voy a mejorar mi starwing y mis habilidades como piloto.
Si no estuviese fox me importaria un carajo atlas y sus planetas. Esa es mi historia en el juego y las ventas se cosechan por esta trama.
Bueno esa es la historia que le quieres dar tu (no te digo que este mal ojo) pero la historia de Atlas tanto el principio y el final es lo mismo para las 3 plataformas y en dos de ellas no existe fox ni el equipo starfox xD. Pero no es un juego de la saga Starfox ni gira entorno a esos personajes, que lo mismo que han puesto a Fox podrían haber puesto a Samus (ojala lo saquen como DLC ya puestos ).
Saludos!
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:la historia principal para mi es que siendo el equipo starfox, y en concreto manejando a fox, acudo en auxilio de personajes en apuros mientras le sigo la pista a stat wolf. Ademas, con esto voy a mejorar mi starwing y mis habilidades como piloto.
Bueno esa es la historia que le quieres dar tu (no te digo que este mal ojo) pero la historia de Atlas tanto el principio y el final es lo mismo para las 3 plataformas y en dos de ellas no existe fox ni el equipo starfox xD. Pero no es un juego de la saga Starfox ni gira entorno a esos personajes, que lo mismo que han puesto a Fox podrían haber puesto a Samus (ojala lo saquen como DLC ya puestos ).
Saludos!
lalioparda escribió: Yo empeze la historia en mi starwing y acudo al auxilio de una nave en apuros, y peppi me recomienda no acudir y centrarme en la mision de starwolf. Por tanto, la historia es asi desde el principio, no la quiero poner yo.
Desde el minuto uno me ponen en la piel de fox, y decido ayudar a unos aliados y alternar esas misiones con la busqueda de starwolf. Y creo que el juego fue concebido asi y retiraron a fox para vender el juego en otros sistemas. Porque al equipo actimel da pena verlos.
harold walker escribió:@lalioparda De hecho no sé si será muy representativo (imagino que algo sí), pero en los hilos del juego aquí en EOL, tanto en el foro de Xbox One, como en el de PS4 hay en este momento dos páginas en cada uno!!!
En este de Switch llevamos ya 144
harold walker escribió:@Lord Duke Pues a mí me comentaron que más que añadir a Fox en Switch, parece más bien que en las demás versiones lo han quitado. No sé si me explico...
Offtopic: Si alguien quiere vender a Startail o alguna otra cosa que me mande un MP
ElderDragon escribió:Una duda por si alguien me puede ayudar.
Estoy con la misión secundaria de St. Grand y en un punto me pide activar un generador ¿como se hace?
Me subo arriba, donde me indican, me pide activar el generador, pero no veo manera de hacerlo.
¿Alguien sabe?
Muchas gracias por adelantado.
rober2501 escribió:Me falta el logro siguiente:
Golpea a 5 objetivos con el mismo combo de estasis
Supuestamente es con el arma amarilla no? Y lo intento con 5 enemigos pero no hay manera que salte , alguna ayuda?
Tideo escribió:A mí el título me está encantando, ya es de mis juegos favoritos de Switch. Y empecé a tope con Fox y el Arwing, pero fíjate tú que me tiene enamorado la pequeña Startail, y ahora la uso con la nave Zenit tanto o más que a Fox xD
ElderDragon escribió:ElderDragon escribió:Una duda por si alguien me puede ayudar.
Estoy con la misión secundaria de St. Grand y en un punto me pide activar un generador ¿como se hace?
Me subo arriba, donde me indican, me pide activar el generador, pero no veo manera de hacerlo.
¿Alguien sabe?
Muchas gracias por adelantado.
Nadie?
Shaynt escribió:¿Soy el único que se ha topado con misiones secundarias en las que tienes que tener ciertas armas (y por lo tanto, naves adicionales) para poder pasártelas? Por ejemplo, una de recoger un mineral que solo se puede romper si empleas cierto tipo de armas...
Tideo escribió:A mí el título me está encantando, ya es de mis juegos favoritos de Switch. Y empecé a tope con Fox y el Arwing, pero fíjate tú que me tiene enamorado la pequeña Startail, y ahora la uso con la nave Zenit tanto o más que a Fox xD