Plage escribió:Shaynt escribió:¿Soy el único que se ha topado con misiones secundarias en las que tienes que tener ciertas armas (y por lo tanto, naves adicionales) para poder pasártelas? Por ejemplo, una de recoger un mineral que solo se puede romper si empleas cierto tipo de armas...
Hombre yo creo que es obvio que habrá cosas que necesites tal o cual arma, o nave, o habilidad, si no no habría lógica de vender extras, vamos que con el starter pack tienes para lo que tienes, te pasas el juego, llegas a X% del juego pasado pero para el 100% fijo que tienes que comprar alguna nave y arma de más
Bueno que requieras diferentes elementos de armas no significa que requieras naves adicionales, cualquier nave puede llevar cualquier arma por lo que simplemente tendrias que comprar esas armas. Las naves en teoria la unica diferencia es que son mas rapidas, mas resistentes etc... lo que realmente cambia puede llegar a ser el piloto con su habilidad especial o las armas.
De todas formas me parecio leer algún comentario por aquí de que aunque no tengas el elemento del arma indicado había unos barriles de X elemento que al disparar explotaban haciendo daño de ese elemento con lo que si no tenias el arma con X elemento podías usas esos barriles, pero vamos no se si realmente hay eso o no pero alguien lo comento.
@lalioparda Que si que a ti te puede gustar Fox y le da mas puntos, a mi también me gusta. Pero eso no significa que sea el eje central del juego y la historia xD que es a lo que nos referimos, sobre todo se nota que es un "añadido" cuando hay ciertas cosas que ocurren que se pueden coger con pinzas o que están metidas con calzador (no lo digo de mala manera). Yo me lo he comprado de salida por la figura de la nave si no, me hubiera esperado pero me lo hubiera comprado igualmente por que aunque no viniera Fox el gameplay etc.. es igual por lo que molaría igual.
No te lo digo a malas y no digo que estés equivocado simplemente que no me parece "justo para el juego" restarle importancia a su historia y darle el merito a Fox (no se si me explico xD).
Pero eso no tiene nada de raro, sin entrar ya en el tema del contenido exclusivo es un titulo que va genial para jugar en modo portátil por lo que eso gana puntos frente a las plataformas. Las fechas de salida tampoco acompañan para el juego y sinceramente va a ser otro de esos juegos "tapados" por otros grandes lanzamientos.
Ahora si añadimos la inclusión de un pj iconico frente a otros random es normal que la gente se decante por pillar la versión que trae Fox y si lees en internet y aquí mismo mucha gente se animo a comprarlo de salida por la figura de fox. Ayer lei un post donde el autor preguntaba "os compraríais Starlink aunque no estuviera Starfox" y la mayoría de gente coincidía en que si pero que igual mas adelante, pero la figura de Fox han incentivado la compra Day one.
Si en la versión de Xbox le metes a Sheppard o a Marcus seguro que las ventas hubieran sido mayores también xD.
Vamos creo que nadie se va a sorprender que las ventas sean superiores en Switch xD, ademas en este mismo foro se ve que mucha gente no tenia esperanzas en el juego y que se lo compraron por la figura y que al final a resultado ser un juego bastante bueno, si no viniera Fox el juego seguiría siendo igual de bueno pero seguramente le hubiera pasado como en las otras plataformas que la gente se hubiera esperado. Al final el problema que han tenido en PS4 y Xbox es que no han añadido a un personaje/figura como reclamo para animar a la gente y si le sumamos al hecho de que en esas plataformas han salido a la vez CoD y RDR2 con mas razón la gente va a darle prioridad a esos antes que a este "tapado" xD.
Saludos!