Jamón con melon escribió:Moretorvic escribió:@Jamón con melon a ver si me puedes contestar una duda xq no me he decidido aún. A partr de comprar armas, pilotos o naves, se pueden ir mejorando dentro del juego? Puedes desbloquear armas? Mi idea era el deluxe digital para tenerlo todo ya que no me interesan los objetos, pero no sé como funciona todo por eso no me decido.
Yo tengo la Deluxe digital (67€ en México). Realmente no sé si puedes conseguir jugando/farmeando las armas que te dan con las figuritas físicas, creo que no pero no te puedo asegurar nada porque yo ya pagué todo el pack jaja.
Respecto a
A partr de comprar armas, pilotos o naves, se pueden ir mejorando dentro del juego? Puedes desbloquear armas?
si que puedes ir mejorando las armas mediante ranuras que traen las armas y vas poniendole modificadores (runas dicho de forma vulgar) que potencian el daño de una manera u otra. Y van subiendo de nivel también las armas, es decir, cada arma tiene su propio farmeo... Para mí es muy interesante el sistema que tiene.
Lo mismo pasa con las naves, van mejorándose poniéndole modificadores de blindaje, de tanque....etc y farmeandose. Y al subir de nivel naves,armas...esas subidas de nivel te sirven para subir la rama de stats/daño de los pilotos.
Y ya cada piloto tiene su habilidad, y sus ramas de stats/pasivas que vas mejorando a tu gusto con los puntos que te dan al subir de nivel las armas y las naves.
No sé si te he aclarado la duda o te le.liado más.
Yo me compré el Deluxe porque paso de acumular más plástico en mi casa jaja y ya tengo todo el contenido y sobre todo por las armas, que hace que tengas muchísima variabilidad de posibles combos para todo tipo de enemigos.