¿"Starter Kit" aconsejado?

Que aconsejais a cualquiera que se haya comprado la nintendo DS que deberia pillarse nada mas tenerla, no me refiero a juegos, sino a fundas, protectores, stylus o lo que sea, yo me pille unos protectores de pantalla de game xq no sabia si cojer otro Oooh y el game traveller de nintendo, vamos la bolsa de transporte, creeis que me hace falta algo mas? o usar otros protectores?
Hombre, yo lo básico que veo que hay que tener recien comprada la consola es, primero, unos protectores de pantalla y , segundo, una funda (rígida, de las airform, etc) para su transporte.

Yo habitualmente la tengo siempre en la mochila y te aseguro que veo totalmente necesario tenerla metida en la funda.. pues se ahorra muchísimos pequeños golpes.

Saludos!
Para mi sólo hay dos imprescindibles:

. Gamuza microfibra de las que se usan para limpiar gafas
. Funda Airplug, no es rígida pero cumple su función y está acolchada

Yo no uso protectores y la tengo nikelada, cada dos días o tal le paso la gamuza y como nueva.

Para mi los packs 21 en 1 apestan, son todo zarrios XD

Saludos
eGladiator escribió:Para mi sólo hay dos imprescindibles:

. Gamuza microfibra de las que se usan para limpiar gafas
. Funda Airplug, no es rígida pero cumple su función y está acolchada

Yo no uso protectores y la tengo nikelada, cada dos días o tal le paso la gamuza y como nueva.

Para mi los packs 21 en 1 apestan, son todo zarrios XD

Saludos

Cierto que no son necesarios unos protectores. Pero vamos, que yo desde el primer día (antes incluso de usarla por primera vez) le puse unos protectores Hori y el otro día despues de mucho tiempo, decidí cambiarlos y al quitar loa antiguos la pantalla estaba perfecta.

Parecia incluso que jamás habia sido utilizada la pantalla, pues seguia perfecta, sin ninguna marca de dedo, ni arañazo ni nada por el estilo.

Es como todo, pero para mí, un protector de pantalla, sin ser indispensable, es muy importante. Sobre todo cuando de vez en cuando un colega te la pide para echar unas partiditas durante un rato, y obviamente él no la va a cuidar igual que tú.

Saludos!
¿Que tienen de especial esos protectores hori? No son como los demas, yo como dije me pille los del game xq son los q tenia a mano, el protector se raya que no veas, espero que la pantalla no XD
Un cargador para auto.
5 respuestas