eloskuro escribió:lucer1 escribió:Pues lo empece ayer solo un rato, pero me estais dejando un poco frio que las opiniones. Me he acabado el 1 hace unos dias justo para empezar el 2 y las opiniones veo que no son demasiado buenas o nos esperabamos mas del juego.
Voy a intentar ir probandolo y no saturarme, pero vamos los estoy jugando los dos con el mes de prueba del Gamepass mas el mes añadido por un euro, asi que tampoco me puedo quejar. Si veo que me gusta ampliare un mes mas para acabarlo a la espera de que pongan algun otro juego que me interese.
Saludos
Este juego es sobre gestion, supervivencia y llevar una comunidad. Y lo bueno q tiene esq el gunplay está bastante bien para el tipo de juego que es.
Te vas a divertir bastante jugando y a pasarlo mal por las situaciones que se dan.
Cosas como que lleves un coche a una mision, consigas hacerla, pero por el camino digas, uy, voy a esa casa a ver q tiene, vayas con el coche y te pille una horda no de 5, si no de 10(que parece aqui que van cuatro zombies y el del tambor y no es así, q muchas veces son más y al ahcer ruido te vienen los de al lado) y te vengan con un gordaco q te joda el coche y lo deje boca a abajo. Que intentes huir y te atrapen entre 3, mientras ves q el resto viene hacia tí con el gordaco. Cosigas huir y vayas a por un coche cercano y que esté sin gasolina. Vayas a buscar gasolina sin tratar de hacer ruido, rellenes con tensión, ir a donde tenial tu otro coche tirado y con tus suministros para hacer la mision, que caduca en 5 minutos. Te tires a lo lopco a por los zombies atropellando a todo pichichi tratandod e no tocar al gordako hasta el final. Le estampes y salgas del coche disparandole todo lo que tengas. Te lleves los suministros hasta el otro coche y esté bastante abollado y y con humo, y no sepas si aguantara.
te quedan 3 minutos para llegar a la basem y hay mas zombie spor el camino. Cualquier choque peude joderte el vehiculo y te rodea más tensión.
Cosas así he vivido yo en este juego por doquier. Y dudo mucho que el resto no.
Solo ven el juego como una secuencia de misiones, como si fuese un juego narrativo a1l 100% y no lo es. Este juego tiene narrativa, pero tiene mil cosas más, y se dan muchas situaciones q en otros juegos son inviables.
Es la magia dle juego y etsoy seguro ue los que lo critican ahora la han sentido aunque se centren solo en su aspecto de historia lineal. Que no la tiene al 100%. Esto va de historias que a cada partioda te van a aperciendo unas u otras.
Yo he tenido que mediar entre dos bandos rivales de humanos. He tenido que proteger a unos de de los grupos despues, cuando los otros se han saltado la tregua, y a los que he salvado se están pensando si unirse a mi comunidad.
Son todo cosas así. Como cuanod he ido a buscar informacion de la familia de uno de mis supervivientes y habian muerto todos, y he ido a comunicarselo.
Son detalles que van creando la historia de tu partida. cada vez es diferente.
No es una trama lineal que es siempre igual para todos. Y eso así de esta manera no lo tenia el 1 tan densamente.