eloskuro escribió:chankiss escribió:nerjamartin escribió:Buenas, he estado mirando un poco por todo el hilo pero no veo la pregunta... así que si ya se ha preguntado antes mil perdones. Bueno, la pregunta :
Se puede jugar al State of Decay 2 sin haber jugado al primero?Hay alguna clase de hilo argumental que merece la pena seguir ?
Gracias !
No
y no
Apocalipsis zombie y a sobrevivir. No hay más historia (hay misiones pero no historia).
Si se puede jugar a State of Decay 2 sin jugar al primero. De hecho este es bastante más accesible.
Y yo discrepo un poco con lo de la historia. El juego va creando su propia historia mientras juegas. No es necesario que te cuenten con cinemáticas las cosas. Van sucediendo cosas segun tus actos, y vas conociedno mas de los personajes que llevas.
La cosa es que el juego no necesita una historia Lineal. Porque el juego te dá libre albedrío en cada momento y eso es imposible de hacer con una historia lineal al uso.
Por eso la trama es que debes sobrevivir, como pasaría en la realidad, y van sucendiendo cosas como sucederia en la realidad. Segun tus actos otros hostiles irán a atacarte, te haras aliado de otros y te la jugaran quienes crees q son amigos.
Al no necesitar una trama lineal puedes jugar sin problema al 2 sin jugar al 1.(auqnue siempre es recomendable).
Una de las cosas más adictivas del juego es que pillas cariño a los personajes que más usas, y todos tienen su forma de ser bien definida y sus chascarrilos, a parte de sus misiones propias. Y yo a algunos de ellos les he pillado más cariño que a los personajes de juegos con historia lineal.
@modena46espEso al final es a gustos. Yo intentaré hacer todo lo posible en mi mapa hasta que ya me canse y quiera empezar de 0 en otra zona.