Por fin me he podido poner unas cuantas horas con él y sensaciones encontradas. El formato del juego me encanta, eso de sobrevivir, de explorar, de construir y de gestionar siempre me ha llamado. Ahora bien no sé si será porque iré por el principio, pero me está pareciendo fácil a rabiar y eso me mata el juego totalmente. Es que hasta salgo por la noche con el arma de mano y equipado un par de vendas y paquetes energéticos y no he sentido aún sensación alguna de peligro o de agobio. Acabar con un zombi es ridículamente sencillo pero es que he dado ya hasta con con grupos (sin ir más lejos dentro de la canfeteria al acabar con el primer núcleo) y sólo con el arma de mano iba más que sobrado. Todo se me está reduciendo a ir a casas o tiendas buscar la mochilac con los recuersos, volver para depositarlos ya algún que otro bostezo durante los trayectos.
Supongo, y espero, que sea sólo al principio y tener por fin esa sensación de que me la estoy jugando con las decisiones porque por ahora noto mucho más peligro en los planetas del No Man´s Sky.
El pésimo rendimiento y la baja calidad gráfica la tolero pero esto que hablo da en la línea de flotación de lo que me esperaba de él. En cualquier caso, le echaré más rato a ver.
Saludos