dante28 escribió:Llevo un par de horas jugando, pero no termino de enterarme de tantos parámetros y opciones. Estoy ya por dejarlo, pese a que me llamaba mucho la atención. Alguna guía/recomendación?
PCea90 escribió:Bueno, primer legado completado (alguacil) y pensando que cambiaria de mapa va y me deja en el mismo,pudiendo elegir a solo 3 de mis personajes y con el mismo mapa de nuevo pero empezando de nuevo(pensé que una vez completado me daria la opción de cambiar de mapa,pero no) ahora tengo que subir de nivel rapido la radio para largarme cuanto antes de ahi
TCR escribió:PCea90 escribió:Bueno, primer legado completado (alguacil) y pensando que cambiaria de mapa va y me deja en el mismo,pudiendo elegir a solo 3 de mis personajes y con el mismo mapa de nuevo pero empezando de nuevo(pensé que una vez completado me daria la opción de cambiar de mapa,pero no) ahora tengo que subir de nivel rapido la radio para largarme cuanto antes de ahi
¿Puedes explicar un poco el desarrollo de las misiones de legado? ¿Te han saltado seguidas o tardan entre una y otra? ¿Tenías enclaves amigos?
Llevo días sin jugar pero con el mismo problema. Pasa el tiempo y me salta una misión cada ... buf.
Si utilizo una carta de las que te dan al terminar un legado para empezar otra comunidad, ¿Pierdo esa carta o la tengo disponible para la siguiente comunidad?
He usado la de constructor y ahora voy a por la de alguacil y me gustaría en mi tercera comunidad usar las dos.
garrote escribió:@TCR
Tío, el mensaje no iba para mi pero muchas gracias. Menuda explicación te has currado. Yo estoy igual, a punto de dejarlo por imposible. Llevo unas tres horas o así y ayer acabé frustrado porque estoy en una misión donde me dicen que construya un hospital para curar a mi colega y no soy capaz seguro que es una gilipollez pero creo que me falta el recurso que son como unos tablones, y no lo encuentro, y eso que en teoría al lado de mi base hay un sitio donde se encuentra ese recurso pero aparece el icono en negro
En fin, luego seguiré ya más calmado a ver si soy capaz de dar con ello porque la verdad es que el juego me moló, pero ya no tengo paciencia, la he perdido con la edad
TCR escribió:@PCea90 muchas gracias. Ahí está el fallo, como pensaba, los enclaves son necesarios... Me da a mi que por eso tengo ese problema.
PCea90 escribió:TCR escribió:@PCea90 muchas gracias. Ahí está el fallo, como pensaba, los enclaves son necesarios... Me da a mi que por eso tengo ese problema.
Ya te digo que cuando revente el ultimo nucleo no tenia ningun asentamiento amigo "conocido" (el ultimo lo desmantele al reclutar a uno de sus integrantes,que ya es putada que si reclutas aunque sea a uno el enclave amigo desaparezca)
Prueba a pillar a tu lider a ver si te salta y pide el rollo de informacion para saber de nucleos no vaya a ser que te dejes alguno sin reventar ( que a mi me paso y por eso no me saltaba las misiones)
turutas escribió:garrote escribió:@TCR
Tío, el mensaje no iba para mi pero muchas gracias. Menuda explicación te has currado. Yo estoy igual, a punto de dejarlo por imposible. Llevo unas tres horas o así y ayer acabé frustrado porque estoy en una misión donde me dicen que construya un hospital para curar a mi colega y no soy capaz seguro que es una gilipollez pero creo que me falta el recurso que son como unos tablones, y no lo encuentro, y eso que en teoría al lado de mi base hay un sitio donde se encuentra ese recurso pero aparece el icono en negro
En fin, luego seguiré ya más calmado a ver si soy capaz de dar con ello porque la verdad es que el juego me moló, pero ya no tengo paciencia, la he perdido con la edad
Eso es casi al principio, necesitas construir la enfermeria en tu base, cuando estas en tu base arriba a la izquierda tienes los diferentes recursos disponibles, para construir necesitas unos ladrillos que hay. Lo que tienes que hacer es buscar una mochila de recursos (mismo dibujo de ladrillos), no la rompas, lo que tienes que hacer es llevarla a tu almacen, no donde se dejan las cosas como pistolas, medicinas y así, otro sitio, bueno cuando llevas la mochila encima en tu base te indicará a donde ir y pulsar la Y para entregarla.
Puedes llevar siempre x cosas como huecos de mochila tengas + 2 huecos de bolsillas y solo una mochila de recursos, medicinas, comida...
Busca un poco, seguro que cerca de la base encuentras o sube a algún punto donde salgan unos prismaticos en el mapa y así luego desde el mapa de dice en cada casa que tipo de recursos puedes encontrar, busca los ladrillos.
garrote escribió:turutas escribió:garrote escribió:@TCR
Eso es casi al principio, necesitas construir la enfermeria en tu base, cuando estas en tu base arriba a la izquierda tienes los diferentes recursos disponibles, para construir necesitas unos ladrillos que hay. Lo que tienes que hacer es buscar una mochila de recursos (mismo dibujo de ladrillos), no la rompas, lo que tienes que hacer es llevarla a tu almacen, no donde se dejan las cosas como pistolas, medicinas y así, otro sitio, bueno cuando llevas la mochila encima en tu base te indicará a donde ir y pulsar la Y para entregarla.
Puedes llevar siempre x cosas como huecos de mochila tengas + 2 huecos de bolsillas y solo una mochila de recursos, medicinas, comida...
Busca un poco, seguro que cerca de la base encuentras o sube a algún punto donde salgan unos prismaticos en el mapa y así luego desde el mapa de dice en cada casa que tipo de recursos puedes encontrar, busca los ladrillos.
Gracias a ti también. Creo que has dado con la clave, porque recuerdo que la primera mochila naranja que encontré no llegué a dejarla en su sitio, la rompí o la abrí. Luego otras que he encontrado explorando si las he ido dejando donde indica pero la primera estoy seguro que no. ¿Influye eso en que no pueda completar la misión, o hay más mochilas con lo que necesito?
Folguee escribió:garrote escribió:turutas escribió:
Gracias a ti también. Creo que has dado con la clave, porque recuerdo que la primera mochila naranja que encontré no llegué a dejarla en su sitio, la rompí o la abrí. Luego otras que he encontrado explorando si las he ido dejando donde indica pero la primera estoy seguro que no. ¿Influye eso en que no pueda completar la misión, o hay más mochilas con lo que necesito?
Hay recursos de sobra para una partida super larga, para no matarte a buscar es tan fácil como pedir por radio que te marquen donde hay exactamente los recursos que quieras ya sea materiales, comida, combustible. etc...
Kuouz escribió:Usando el buscador he visto que se ha hablado de ello pero... Los recursos que van generando los puestos avanzados se añaden a tu base automáticamente, no? No te salta algún mensaje o algo cuando esto pasa? Es que juraría que no me están dando nada, varias veces me he quedado a cero de comida o medicinas y me ha tocado usar la radio.
javix360 escribió:wenas, Tengo un problema, no consigo dejar suministros para la comunidad, voy con el símbolo de tornillos x ejemplo y no consigo que se sumen, solo me deja dejarlos en el almacen ese, que pone guardar, pero no en la zona de las estanterías que es el de la comunidad, no entiendo el sistema...
GCD escribió:@canary8 lo poco que he jugado yo (unas dos horas), he jugado solo.
canary8 escribió:GCD escribió:@canary8 lo poco que he jugado yo (unas dos horas), he jugado solo.
Perfecto, es que es lo que busco, una historia single player. Y encima me viene con la consola.
Folguee escribió:canary8 escribió:GCD escribió:@canary8 lo poco que he jugado yo (unas dos horas), he jugado solo.
Perfecto, es que es lo que busco, una historia single player. Y encima me viene con la consola.
no esperes una historia como tal, el juego te va a poner en situación de como está el mundo ahora con unas pocas misiones y luego te deja ati total libertad para hacer bases, reclutar gente, ayudar a los supervivientes que quieras... todo a tu rollo, ya lo irás viendo
pep692003 escribió:Hola a todos.
Voy a hacer una pregunta de novato ...
Ayer un amigo y yo nos instalamos el juego descargado del GamePass, creamos una comunidad, pausamos el juego pero no encontramos dónde poder invitar al otro para poder jugar la campaña en cooperativo ...
En las opciones multijugador teniamos seleccionado "Sólo amigos", probamos a hacerlo primero uno y luego el otro y nada ... ¿qué estamos haciendo mal?, ¿cómo se puede jugar en copperativo la campaña?, ¿tenemos que crear los dos la misma comunidad?.
Muchas gracias.
Un saludo.
pep692003 escribió:@eloskuro Muchas gracias por la info.
¿Debemos elegir la misma comunidad o es indiferente?. Si no he entendido mal lo que se hace al jugar en coop es ayudar al otro en su campaña, ¿no?.
Un saludo.
TCR escribió:pep692003 escribió:@eloskuro Muchas gracias por la info.
¿Debemos elegir la misma comunidad o es indiferente?. Si no he entendido mal lo que se hace al jugar en coop es ayudar al otro en su campaña, ¿no?.
Un saludo.
Es indiferente. Tú tienes tu mapa y tu comunidad, él la suya propia. Lo que harás es conectarte con uno de tus personajes a su partida y viceversa.
Cada partida es independiente.
espetec escribió:Buenas, existe alguna manera de desatascar un coche?, Ya es el segundo que pierdo al quedarse atascado en una zanja.
TCR escribió:espetec escribió:Buenas, existe alguna manera de desatascar un coche?, Ya es el segundo que pierdo al quedarse atascado en una zanja.
Con otro con extremo cuidado. Yo he recuperado coches imposibles. No lo creeríais.
A golpe limpio y probando. Es cuestión de paciencia.
espetec escribió:TCR escribió:espetec escribió:Buenas, existe alguna manera de desatascar un coche?, Ya es el segundo que pierdo al quedarse atascado en una zanja.
Con otro con extremo cuidado. Yo he recuperado coches imposibles. No lo creeríais.
A golpe limpio y probando. Es cuestión de paciencia.
Es cierto, no lo había pensado, no lo intentéis con bombas
Muchas gracias.
Kuouz escribió:He llegado a un punto en el que no tengo claro que debo hacer. Me sale una exclamación sobre dos de mis personajes en comunidad, pero cuando los controlo no me salen misiones. Lo único que me pide es cepillarme infestaciones para subir la moral aún teniéndola a tope. Busco núcleos de plaga con la radio y los voy destruyendo, alguna misión de gente por ahí perdida y esas cosas, pero nada que haga avanzar el juego... Qué tengo que hacer ahora ?