Ayer por fin pude empezar a jugarlo, tras el suplicio de la mini-actualización de 20Gb me puse a ello. Recuerdo que la 1ª parte ya me enganchó cosa fina y creo que ésta 2ª también lo conseguirá; la sensación de salir de la base sabiendo que quizá sea la última vez que sales con un personaje es una sensación que no tienes en otros juegos, bien porque revives en el mismo lugar, llevas contigo 20 botiquines, tienes munición infinita, 50 armas o poderes varios... aquí nada de eso. Sales con la mochilita, un bate de beisbol, un machete, una pistola con 10 balas y un par de vendas por si te pasa algo... sabes que un paso en falso o un exceso de ruido puede llevarte a la perdición, llamadme raro pero me encanta esa sensación, y si tienes que salir de noche ya ni te digo
El juego tiene sus fallos, como ya se ha dicho, pero hoy en día la mayoría de juegos salen "tarados" de fábrica y nos bombardean con constantes actualizaciones. Aparte de los fallos también tiene bastantes mejoras respecto a la 1ª parte; más dificultad para encontrar un vehículo, combustible limitado, mejoras gráficas y jugables...
No sé, yo de momento muy contento, con ganas de que llegue la noche para volver a jugar y seguir explorando la zona, buscando suministros, comida, supervivientes...
Lo dicho, para los fans de la temática zombie y los inicios de "the walking dead", super recomendable.
Saludos.