Sun Wukong escribió:El coche es el peor enemigo de este juego. Deberian ser mas "debiles" o sufrir mas daño al atropellar.
Pierde mucha dificultad el juego teniendo un coche.
Y cuando los mejoras... un paseo.
eloskuro escribió:Sun Wukong escribió:El coche es el peor enemigo de este juego. Deberian ser mas "debiles" o sufrir mas daño al atropellar.
Pierde mucha dificultad el juego teniendo un coche.
Y cuando los mejoras... un paseo.
Yo he destruido ya 4 coches. Ahí andan por todo el mapa desperdigados. No sé como os aguantan tanto ^^
Eso si, con las mejoras si que es mas paseo, pero es lo que tiene. aun así, cuando se te agarra un zombie por delante y te va ropiendo el motor hay q salir del coche si o si o empotrarte y joderte mas el motor.
Vamos, que hay q tratar de atropellar de culo y con las puertas. Además q muchas veces te quedas vendido con la gasolina, porq no dura tanto.
Si hay q cambiar el nivel de dureza del coche tampoco lo cambiaria mucho. No es que sea super duros. Está en la linea de lo que debe ser. en mi opinion. De bajar lo bajaria un 10% o así. POr lo menos segun mi punto de vista de destructor de coches. A algunos les pillé cariño :_
fadeus escribió:@chankiss Es lo que hago, el personaje tiene 4 habilidades y quiero que aprenda la especial, pero nada.
Milik escribió:Al parecer el juego va a tener un tratamiento similar al Sea of thieves, es decir, van a añadirle mucho más contenido.
yonat escribió:Chicos, creo recordar que un compañero páginas atrás dijo que la historia era básicamente destruir 10 núcleos de plaga.
Yo llevaré ya como 6 o 7 pero no veo ninguno más en el mapa, es normal?
Hay que hacer "x" misiones para que vayan saliendo?
PeTaS69 escribió:Buenas!
Decían que el parche arreglaba el bug de las misiones de legados.
A mi me pasó antes del parche que las misiones de legado dejaron de aparecerme (alguacil, sheriff), pero creo que aun había plagas de sangre que destruir.
El asunto es que tras el parche, ya no aparecen mas plagas de sangre, así que entiendo que he destruido todas (le doy a la opción de radio que me descubra plagas de sangre y ya no sale ninguna), pero no me sale ninguna misión de legado.
El parche no arreglaba eso? O si se te bugeó en su día, no queda otra opción más que exiliar al actual líder? De ser así podría ser una gran putada... Porque es uno de los mejores personajes que tengo en el grupo.
Alguien sabe que ocurre o le ha pasado algo similar?
Saludos!
A mi me pasó antes del parche que las misiones de legado dejaron de aparecerme (alguacil, sheriff), pero creo que aun había plagas de sangre que destruir.
El asunto es que tras el parche, ya no aparecen mas plagas de sangre, así que entiendo que he destruido todas (le doy a la opción de radio que me descubra plagas de sangre y ya no sale ninguna), pero no me sale ninguna misión de legado.
El parche no arreglaba eso? O si se te bugeó en su día, no queda otra opción más que exiliar al actual líder? De ser así podría ser una gran putada... Porque es uno de los mejores personajes que tengo en el grupo.
Saludos!
PeiBoL_79 escribió:¿Hay alguna forma de poner el juego en pausa? Hoy me entró un apretón en el peor momento, le di al botón de start pensando que así se pausaba, y cuando volví del trono me habían matado a uno.
Saludos!
Sly_Balboa escribió:Una duda que tengo! Soy al único que el 95% de personas que le salen durante el juego sean todos y todas de etnia negra o morenos de piel??? Es una tontería pero solo me a salido 1 hombre blanco en todo el juego
Sly_Balboa escribió:PeiBoL_79 escribió:¿Hay alguna forma de poner el juego en pausa? Hoy me entró un apretón en el peor momento, le di al botón de start pensando que así se pausaba, y cuando volví del trono me habían matado a uno.
Si quitas el modo del multiplayer, en opciones , /configuración multijugador ponerlo en sin conexión
eloskuro escribió:Nadie a publicitado este juego como un vende consolas. La.gente qué fuma?
Tiene que haber juegos de todo tipo, y por cierto. La competencia no saca juegos de este estilo.
eloskuro escribió:Qué tendrá que ver GOW(un juego de un solo jugador) con un juego de mundo abierto con cientos de mecanicas de gestión de recursos y hasta 10 supervivientes a la vez. A parte de tener cooperativo online de hasta 4 jugadores.
Tecnicamente es lo que se esperaba del juego en vista al video del E3 pasado y los videos que sacó IGN.
Si pensabas q era mejor tecnicamente no es culpa de nadie.
Sun Wukong escribió:@Cujo77 Y tu has tardado 4 minutos.
Cuando te dan la chapa del troll.
Aviso: no te llamo troll pero es para que veas que lo mismo que acusas a uno se te puede acusar a ti y seguro a ninguno os hara gracia.
Yo no defiendo este juego me parece un fiasco pero igual que teneis derecho a criticarlo la gente tiene derecho a defenderlo .
Y si, opino que lo del gow ha sido una tonteria. Ps4 nos saca un gow muy bonito y ¿para cuando sony nos sacara un buen juego multijigador o un juego tan adictivo como este?.
¿Y si a mi me gusta más jugar con gente que ir solito con un hacha?
La comparacion del gow con este juego me parece de lo más crio... pero acercandose el e3 me da a mi que es lo que hay.
Dicho la parrafada del dia y llegando a casa muerto de sueño del curro me piro a sobar.
eloskuro escribió:La comparación con HZD es más natural, auqnue para nada es lo mismo exactamente.
Hayq ue saber discernir qué es cada cosa. HZD es un juego que está muy bien tecnicamente, pero es de un solo jugador. Lo que hace que no tengas que contener lo que vas a renderizar. Tampoco tiene fisicas, fuera aparte de explosiones y flechazos. El mundo de SOD2 está plagado de zombies por todas partes, y lo que haces ahí se queda en el mundo. A parte de que puedes cambiar entre hasta 10 persoanjes cuando quieras. Y te pueden seguir 3 a donde quieras.
HZD puede tener más recursos para gráficos, porq solo se han centrado en el personaje que llevas. El guion de las misiones princpiales son lineal y eso hace que la experiencia visual tome más importancia.
Es mejor gráficamente? Claro.
Pero State of Decay 2 es mucho más complejo en casi todos los aspectos y gráfiocamente para el tipo de juego que es no está nada mal.
Además que nadie lo ha vendido nunca como juegazo que imapacta visualmente.
Pfeil escribió:¡Vergonzoso que Microsoft saque este juego así! Lo estoy jugando en Xbox One X, ¡la consola más potente del mundo!, en un televisor 4K y, aunque es un juegazo y adictivo, el apartado técnico es HORRIBLE: distancia de dibujado, blur, fps, selector de idioma, popping... HO-RRI-BLE y más siendo un exclusivo.
Si publicitas este juego como un AAA, como un vendeconsolas, no me puedes sacar esto y menos cuando Sony te ha sacado God of War.
Microsoft, vas de culo.
eloskuro escribió:Todos los juegos de mundo abierto tienen popping. No sé que esperas de la vida ^^U
The witcher 3 o Far Cry 5 son un canteo, por poner dos ejemplos. Son cosas que no se puede hacer desaparecer por arte de magia.
Así que eso de pedir NADA DE POPPING ya te digo yo que imposible.
eloskuro escribió:El juego ya está con textos en castellano. Así que no sé que quieres ^^
el frame rate con el último parche a mi me vá bastante decente, y vas a seguir mejorandolo estas semanas.
Y lo del blur es una decision artístisca de ellos. Muchos juegos usan Blur y nadie se queja. Si consiguen mejora el frame rate sin desactivar el blur qué importará.
Con esto no quiero decir que el juego vaya genia. ni mucho menos. Tioenes que mejorar y ha sido bastante cutre como salió.
Ahora yo lo veo decente y adictivo. Y ningun error me está empañando el juego. Pero sí que necesita más parches para dejarlo perfecto.
jose1024 escribió:A todo esto, ya he terminado mi primer legado no tenia un bug al final simplemente soy muy torpe, he cambiado tres veces de base, manejaba ocho personajes, he tardado cuarenta horas en terminar el legado y he sufrido, pasado, disfrutado de muchisimas y diversas situaciones, lo he jugado en una Xbox X y lo he visto en mi otra Xbox y el juego en la X luce genial y el framerate me ha parecido aceptable con el parche mejor, he tenido bugs pero ninguno me ha jodido la partida, supongo que esto ira a suerte, me he encontrado un blindado que tenia volcado sin opcion de recuperar, he tenido algun choque con un poste despacito que ha hecho al coche hacer tirabuzones en el aire, me han desaparecido acompañantes o se han ido y he tendio que buscarlos acompañarlos y cambiar de personaje para retomar la normalidad, el juego es grande y solo he visto un mapa, las opciones son muy diversas y dan mucho juego, mucha variedad y muchas opciones de configuracion del grupo, de la gestion de la base y de los recursos, a mi el juego me esta pareciendo una puta joya y espero disfrutarlo mas en este segundo legado.
Sony no hace juegos de este tipo, esto es arriesgar, Sony solo hace lo que sabe que le funciona para incrementar su negocio, triples A con graficazos muy bien acabados en los que tiene una gran experiencia, para mi estan demasiado casualizados y conducidos pero esto es una opinion personal, lo mas abierto que tienen es Zero Dawn, epico, grande, con una historia curiosa y una protagonista con carisma, un enorme juego, sin cooperativo, sin multiplayer, con pocas opciones una vez terminas la trama principal y donde por ejemplo subiendo paredes es imposible caer, esto es Sony quien quiera que compre.
Pfeil escribió:Es decir, que en 2018, si quiero poder cambiar el idioma de State of Decay 2, tengo que cambiar mi ubicación a Francia. Y os parece okay.
Mientras, en Far Cry 5, en Opciones hay un bonito selector de idioma. Sin cambiar la región. Dentro del propio juego. Pero será que en Ubisoft saben hacer magia negra.
El sacar los exclusivos de Sony cansa, porque llevan desde 2013 pasandole la mano por la cara a Microsoft. Y lo peor es que Microsoft no reacciona. Sony cuida sus exclusivos al detalle y con mimo. No le pido a Microsoft un God of War, le pido que cuide State of Decay 2, porque tiene un gran potencial, pero lo han sacado al mercado sin acabar. Y eso es un fallo enorme.
Aquí nadie está defendiendo ni atacando a nadie. Simple y llanamente se está comentando que Microsoft lleva una racha en este 2018 nefasta.
Olé por Undead Labs por haber hecho este juego, que es diferente y adictivo, pero palo a Microsoft por no sacar la billetera a pasear y contratar más ingenieros para que ayudasen a la gente de UL a sacar al mercado un juego, más o menos, terminados.
Que hoy en día todos los juegos necesitan parches de día 1, y el God of War iba casi a parche por día, pero es que esta gente ha sacado un parche que pesa casi lo mismo que el juego entero y no sé qué han mejorado.
eloskuro escribió:Pfeil escribió:Es decir, que en 2018, si quiero poder cambiar el idioma de State of Decay 2, tengo que cambiar mi ubicación a Francia...
Un juego normalmente no se retrasa 2 semanas o 1 mes.
El juego tiene todas las mecanicas que tiene que tener y han tenido más problemas de los esperados, que han solventado casi todo con este parche. En dos semanas más ya estara bastante pulido. como todos los juegos de mundo abierto.
Y paso de las console War, epro estas todo el rato con SOny en la boca. Y por ejemplo Detroit ha llegado con caidas a 20 fps en la ps4 normal en varios puntos del juego.
Si sony hiciese juegos con cooperativo online de este estilo veriamos q tambien cometen sus fallos. Hasta las mas grandes tiene su porblemas, porq son juegso dificiles de medir.
Cujo77 escribió:eloskuro escribió:Nadie a publicitado este juego como un vende consolas. La.gente qué fuma?
Tiene que haber juegos de todo tipo, y por cierto. La competencia no saca juegos de este estilo.
6 minutos has tardado xDD
¿La chapa al empleado del mes cuando la dan?