Yo el unico bug que he tenido, mas alla de puertas que se ven abiertas pero te dice que estan cerradas, o zombies medio atrevesando paredes, y cosas asi que son bugs menores, el unico asi mas raro fue que mi "seguidor" desaparecio, o sea, se volvio invisible, yo seguia viendo su muñequito en el mini mapa como que detras de mi pero no le veia fisicamente, se volvio invisible, con lo que ni podia decirle que me dejase de seguir, ni podia coger a otro seguidor.
Al final sali de la partida, volvi a entrar y arreglado.
Otro, pero mas bien gracioso, fue que me encontre un jeep militar en una calle por la que siempre paso, que no estaba antes ahi y digo "mira, me ha llovido un coche", y me lo lleve, al rato me salto una mision de ir una coordenada gps y resulta que era otro jeep igual en el mismo sitio, vamos, que el primero se conoce que me lo lleve antes de que saltara la mision, y luego cuando salto aparecio otro, asi que 2x1 en jeeps..
Hablando en coches una cosa que no me gusta mucho en este juego es la facilidad para perder los coches, se quedan enganchados con nada, cualquier piedra, valla, mediana, y ya no van ni "pa lante ni pa tras", no se cuantos coches he perdido ya, y al ser persistente el mundo este no se "regeneran", tengo una furgoneta tumbada de lado delante de mi base desde las primeras horas de juego, y ojito con usar un segundo coche para desatascar el primero, yo intentando sacar a uno de una mediana acabe con el primero patas arriba y el segundo en la mediana, asi que dos coches inutilizados en el mismo sitio, true story
, vamos, que hay que ir con pisando huevos con los coches.
Salu2