luisgrioja escribió:Me gustaría que el juego fuese más difícil.
Lo primero que hice fue quitar el autoapuntado y ponerlo en full manual.
Voy por el día 11 y no noto un aumento sustancial de la dificultad con el paso de los días, alguien nota algo?
He gestionado bien mi comunidad (10 miembros) y tengo todos los suministros menos 1 (materiales) en gasto diario 0 (lo comido por lo servido)... en este aspecto el juego también me ha parecido fácil.
Me encantaría que en futuras actualizaciones metieran un modo como el de modo avería del primero, que a medida que avanzas subía la dificultad hasta un momento en el que se hacía muy cuesta arriba.
joshicko escribió:refrescante escribió:Deyembe escribió:
@Deyembe
En primer lugar te quedas sólo con una frase de todo un análisis muy extenso. ¿Por qué no has leído el resto y lo rebates?, ¿no te interesa lo que se dice?
En segundo lugar me parece una falta de respeto por tu parte lo de que "si me divirtió el ryse no necesitas saber más", A cada uno le divierte lo que le divierte, como si a un tío le gusta más el Tetris que el Horizon.
No voy a entrar en más intercambios de opiniones contigo. Por un lado porque no me gusta tu tono y, por otro, porque se nota que buscas "discutir con la única finalidad de discutir". Así que discute con otro, o con la pared, que yo paso
-----------------------------
@joshicko
@juanlu1981
Imagino que lo sabéis, pero lo pongo por si acaso: hasta donde yo sé puedes cambiar la consola de región las veces que quieras. Vamos, que tardas tres minutos en hacerlo. No le veo gran problema a eso. Lo comento por si alguien piensa que tiene los cambios de región limitados a X por año o algo así.
Básicamente me parece una cutrez y un menosprecio para el mercado español que tengamos que hacer esas cosas para jugar con un subtitulado a un juego, estamos tontos ya???
Si ellos quieren que no pruebe su juego, pues vale.. uno menos de la extensa lista.
eloskuro escribió:Cujo77 escribió:Acabo de terminar con los 10 corazones del mapa. Me ha saltado la alerta de noseque del legado. que entiendo que es pedir por radio trasladarte a otro mapa
Si este es el "final" del modo historia... La verdad, esta bastante mejor el primero. Este es un simple refrito
Tienes q hacer las misiones del legado. Son 4 o 5 misiones mas, segun el tipo que sea tu jefe de la comunidad. El mio es alguacil
Despues eso te dan unos benefecios para tu base. Y puedes quedarte ahí. Empezar con tus personajes en otro mapa o empezar de 0 para conseguir otro legado
State of decay no va de historia. Va de pasarte los mapas gestionando sobre todo la comunidad.
Mejorando en todo y añadiendo mas y mas profundidad a la historia de cada personaje, veo incomownsible lo de llamarlo refrito.
Cujo77 escribió:eloskuro escribió:Cujo77 escribió:Acabo de terminar con los 10 corazones del mapa. Me ha saltado la alerta de noseque del legado. que entiendo que es pedir por radio trasladarte a otro mapa
Si este es el "final" del modo historia... La verdad, esta bastante mejor el primero. Este es un simple refrito
Tienes q hacer las misiones del legado. Son 4 o 5 misiones mas, segun el tipo que sea tu jefe de la comunidad. El mio es alguacil
Despues eso te dan unos benefecios para tu base. Y puedes quedarte ahí. Empezar con tus personajes en otro mapa o empezar de 0 para conseguir otro legado
State of decay no va de historia. Va de pasarte los mapas gestionando sobre todo la comunidad.
Mejorando en todo y añadiendo mas y mas profundidad a la historia de cada personaje, veo incomownsible lo de llamarlo refrito.
Las misiones de legado aún no las he visto. Estaba controlando a mi líder al hacer el último corazón y no me ha saltado ningún aviso ni nada en el mapa (incluso volviendo a la base).
Me ha dado la sensación continua de dejavu. La historia de cada personaje es de risa. Ir a por chips de chocolate o a buscar el jeep de tu tia la prepper a la otra punta del mapa... misiones de recadero que se llama. Sonidos, gráficos... todo es como el primero. El tiempo que se han tirado en hacer esta segunda parte no se en que lo han dedicado, el 90% es reaprovechado.
Que está mejorado, si; pero no deja de ser un clon de si mismo.
Lo del puto bug del compañero que desaparece ya es de risa. No hay vez que haya salido de la base que no me desaparezca el compañero. No hay fase de testeo¿? Por cierto, si os pasa: Botón guía, salid al menu inicial de la consola, y volver a entrar al juego. Suele reaparecer a tu lado.
eloskuro escribió:Poco han reaprovechado cuando este está hecho de 0. Han usado Unreal Engine 4, mientras el otro estaba en Cry Engine.
Y para pasarte el juego si te has hechado 20 horas y te parece un clon del 1, haberlo dejado antes macho. Pareces masoca.
Cujo77 escribió:eloskuro escribió:Poco han reaprovechado cuando este está hecho de 0. Han usado Unreal Engine 4, mientras el otro estaba en Cry Engine.
Y para pasarte el juego si te has hechado 20 horas y te parece un clon del 1, haberlo dejado antes macho. Pareces masoca.
Graficos reaprovechados (menus, iconos, texturas de TODO...)
Sonidos reaprovechados (ruidos ambientales, zombies, coches...)
Mecanicas de juego, las mismas.
Han usado otro motor, vale, pero el juego sigue siendo el mismo.
Me pasé el primero hace poco mas de un año; y no digo que este mal ni deje de ser entretenido, solo que es una extensión del 1. No pasa nada por decirlo. Tenéis una tendencia al blanco o negro acojonante
¿La próxima junta de accionistas para cuando?
eloskuro escribió:Cujo77 escribió:eloskuro escribió:Poco han reaprovechado cuando este está hecho de 0. Han usado Unreal Engine 4, mientras el otro estaba en Cry Engine.
Graficos reaprovechados (menus, iconos, texturas de TODO...)
Sonidos reaprovechados (ruidos ambientales, zombies, coches...)
Mecanicas de juego, las mismas.
Han usado otro motor, vale, pero el juego sigue siendo el mismo.
Me pasé el primero hace poco mas de un año; y no digo que este mal ni deje de ser entretenido, solo que es una extensión del 1. No pasa nada por decirlo. Tenéis una tendencia al blanco o negro acojonante
¿La próxima junta de accionistas para cuando?
Eso son chorradas.
Por esa regla de tres todos los juegos del mundo son reaprovechados. Este ha tenido incluso cambio de motor tio. Son mapas diferentes.
Es normal que tenga similitudes. No van a cambiar la estética del juego en la segudna parte. Un poquito de sentido comun.
eloskuro escribió:pues en realidad son 60 personas para todo y el juego cuesta 30€. Milagros a Lourdes.
Entonces para tí los Sims desde 1 es el mismo juego no. Curioso saberlo.
turutas escribió:De que sirve jugar en coop en la partida de otro? Ganas algo o solo ayudas? Quería jugar este juego con unos amigos pero vaya si juego 3 h con un amigo y luego me quedo como estaba pues no se si me convence mucho.
eloskuro escribió:turutas escribió:De que sirve jugar en coop en la partida de otro? Ganas algo o solo ayudas? Quería jugar este juego con unos amigos pero vaya si juego 3 h con un amigo y luego me quedo como estaba pues no se si me convence mucho.
Te comento. Sirve para estas cosas:
-Ganas influencia para tu partida
-Y el o personajes que uses van subiendo sus habilidades a medida que juegas.
-Suministros que vas recolectando
-Cuanto más tiempo y msiiones juegues con el anfitrion el juego te da cosas random tras finalizar. En plan Loot extra. Cuanto mas tiempo más cosas random te dán.
-Y otra cosa muy importantes es que puedes comerciar con amigos. Igual yo tengo un libro de una habilidad que te interesa y tu tienes un generador de potencia que necesito. O inlcuso intercambiar una cura porq tienes a alguien con la plaga.
-A parte yo he jugado en coop con amigos y un dia yo les ayudo con la plaga y otro dia ellos me ayudan con la mia. Suele ser un quid pro quo
-Y la ultima y bno menos importante: Para jugar con los amigos y pasar un buen rato matando zombies y ayudandoos los unos a los otros. Vamos. la satisfacción de toda la vida de jugar con amigos.
Deyembe escribió:La gente que entra a mi partida puede coger las cosas de mi maletero? porque si es asi...el online solo sirve para que me atraquen.
pher84cc escribió:Los "sobrevivientes" que te matan, ¿no dejan las armas en plan mochila como en el 1? Porque me mataron a mis dos mejores personajes en una noche muy dura, e iban muy bien armados, pero no encuentro nada en el mapa que me señale donde fue.
Un saludo.
eloskuro escribió:A mi como al mio me lo mató un Juggernout y me partió en 2, no se convirtió en zombie y estaba una de mis mitades en el suelo con la opción de buscar y coger todo lo que tenía directamente.
Si te muerden te haces zombie.
jose1024 escribió:eloskuro escribió:A mi como al mio me lo mató un Juggernout y me partió en 2, no se convirtió en zombie y estaba una de mis mitades en el suelo con la opción de buscar y coger todo lo que tenía directamente.
Si te muerden te haces zombie.
Un mundo persistente con una interaccion profunda y al final la mayor parte de las quejas de el pobre apartado grafico o de la reutilizacion de contenido, o de esas puertas abiertas que estan cerradas, todo por 30 euros o el Game pass con alquiler a precio de risa, muchas veces tenemos lo que merecemos.
jose1024 escribió:El comentario no era por ti, lo del personaje que se convierte en zombi o directamente es desmembrado y se convierte en cadaver y en funcion de ese deja o no recuperar los objetos es un detalle que denotan calidad y cuidado en el desarrollo que es lo que hacen de este juego algo unico.
jordi1986 escribió:Tengo ganas de retomarlo, a ver si parchean el tema del framerate en x antes de que se me acabe el gamepass.
Un saludo!
eloskuro escribió:jose1024 escribió:El comentario no era por ti, lo del personaje que se convierte en zombi o directamente es desmembrado y se convierte en cadaver y en funcion de ese deja o no recuperar los objetos es un detalle que denotan calidad y cuidado en el desarrollo que es lo que hacen de este juego algo unico.
No si ya. Solo lo reiteraba ^^
pd: @TCR no mientas. Que este juego es romper cuatro corazones y ya,. no tiene mas.
TCR escribió:
Y sin sufrir... Supongo que mi juego debió romperse. Ver como los últimos nidos aguantan fuego y explosiones como miuras y ver aparecer como 8-10 zombies como bestias corriendo a por mi debió ser un error.
Aprendiendo a jugar, el juego no es difícil, lo acepto (yo mismo solo he perdido un superviviente y porque he sido yo el que ha hecho que muera por querer deshacerme de él xD) pero creo que se exagera diciendo que es un paseo o que en ningún momento sufres. Nidos, infestaciones, despistes, salvaje+jaggernaut+aulladores+horda, ataques a la base de 15-20 zombies incluídos jaggernaut y aulladores (incluso dentro de tu propia base)... Pero en fin, cada uno que opine lo que quiera, faltaría más.
Teniendo en cuenta algunos ratos coop que he echado estoy entre las 35-40 horas. 4 de mis supervivientes casi los tengo al máximo en todas sus habilidades. La base no es 100% autosuficiente aunque podría conseguirlo solo que hasta que esté apunto de terminar la misión final no voy a tocar nada.
Me ha gustado mucho trastear, hacer un prueba y error, ver diferentes opciones... Como digo, antes de finalizar el juego haré un par de cambios para ver estadísticas, construir otras cosas e intentar sacar un par de logros. Solo me quedará ver los otros mapas y conseguir los otros tipo de líderes.
El juego tiene bugs, algunos molestos en ocasiones y me decepciona un poco que aun no haya un maldito parche. Gráficamente está bien, se le puede pedir más pero cumple. Hay cosas mejorables sí pero por otro lado la inmersión y la adicción que me genera suple con creces cualquier carencia. Cuando llevas sobreviviendo 20 días y miras hacia atrás supone toda una satisfacción ver lo que has conseguido, lo que has construido, como han mejorado tus supervivientes, tenerlos con moral alta, teniendo suministros para seguir avanzando... Y recordar por supuesto todos aquellos que te has llevado por delante (y no me refiero a los zombies ).
Una auténtica joya, un verdadero gustazo para mi.
Evidentemente es mi opinión.
chankiss escribió:el legado constructor da luz y energía gratis en la siguiente partida, sabeis lo que dan el resto de legados?
quiero poner de heroe al sheriff ahora, pero tb tengo disponible al trader...
cosvel escribió:chankiss escribió:el legado constructor da luz y energía gratis en la siguiente partida, sabeis lo que dan el resto de legados?
Me uno a la pregunta, no consigo encontrar informacion sobre lo tipos de legado que se pueden dejar. A ver si alguien por aqui se los sabe..
Salu2
pher84cc escribió:cosvel escribió:chankiss escribió:el legado constructor da luz y energía gratis en la siguiente partida, sabeis lo que dan el resto de legados?
Me uno a la pregunta, no consigo encontrar informacion sobre lo tipos de legado que se pueden dejar. A ver si alguien por aqui se los sabe..
Salu2
El trader te da al empezar 4000 de influencia y la visita de un mercader.
cosvel escribió:@Red Dutti Cuando llegues a la base con una mochila te aparecera un icono naranja de una mochila en una de las instalaciones de tu base, ahi es donde lo tienes que dejar, no el en almacen "inventario" de la base.
Tambien puedes dejar la mochila en el maletero del coche y cuando esta debidamente aparcado en tu base abres el maletero y con el RT en los itens/mochilas del maletero lo almacenas todo automaticamente, no tienes que estar dando viajes del coche almacen.
Salu2
rulinx escribió:Estoy aburrido ya de cambiar de región cada vez que juego.
Me parece de un pasotismo extremo lo que están haciendo.
rulinx escribió:Estoy aburrido ya de cambiar de región cada vez que juego.
Me parece de un pasotismo extremo lo que están haciendo.
josedavidqp escribió:@Cujo77 es un bug, lo siento. Exilia a tu lider y pon a otro para que se pase
PeTaS69 escribió:Buenas!
Unas dudas a ver si alguien puede echarme un cable...
Me salian misiones de legado de alguacil, pero tras cambiar a algun personaje, ya no me salen misiones de legado.
¿Sabeis a que se debe? ¿Es normal y luego salen más adelante?
Por que llevo varias horas simplemente haciendo misiones de conocer supervivientes y demas... Y no se como seguir.
Saludos!