STATE OF DECAY 2

Eso es cierto. Solucion temporal hay y se hace en 3 minutosm, pero es una cutrez.
La solución es realmente fácil, se cambia la ubicación y ya está, pero la verdad es que están tardando bastante en parchear el tema, a ver si se ponen las pilas!
Cabe recordar q aun no han parcheado el juego desde el parche day one del 17. Justo antes de salir el juego.
Si no han parcheado no es por desprecio a españa. Es porq estaran tratando dehacer un primer parche que solucione la mayor parte de errores.
Me gustaría que el juego fuese más difícil.

Lo primero que hice fue quitar el autoapuntado y ponerlo en full manual.

Voy por el día 11 y no noto un aumento sustancial de la dificultad con el paso de los días, alguien nota algo?

He gestionado bien mi comunidad (10 miembros) y tengo todos los suministros menos 1 (materiales) en gasto diario 0 (lo comido por lo servido)... en este aspecto el juego también me ha parecido fácil.

Me encantaría que en futuras actualizaciones metieran un modo como el de modo avería del primero, que a medida que avanzas subía la dificultad hasta un momento en el que se hacía muy cuesta arriba.
luisgrioja escribió:Me gustaría que el juego fuese más difícil.

Lo primero que hice fue quitar el autoapuntado y ponerlo en full manual.

Voy por el día 11 y no noto un aumento sustancial de la dificultad con el paso de los días, alguien nota algo?

He gestionado bien mi comunidad (10 miembros) y tengo todos los suministros menos 1 (materiales) en gasto diario 0 (lo comido por lo servido)... en este aspecto el juego también me ha parecido fácil.

Me encantaría que en futuras actualizaciones metieran un modo como el de modo avería del primero, que a medida que avanzas subía la dificultad hasta un momento en el que se hacía muy cuesta arriba.


Pues si lo tienes así nbo sé como sobrevives. Hay mejoras y acciones que haces como curarte que se resta de ahí. Y si no teines suficiente no puedes hacer nada.

Si solo quieres sobrevivir pues te quedas en la base y ya está. pero la movida es mejorar tu base y que sea subsistente de verdad, con holgura.

Yo te aconsejaría tenerlo todo siempre por encima de 8. Cuando está con menos es ya que estas fanto de eso. En amarillo.

Yo del gunplay no es que sea dificil, pero si vas a lo loco te matan. No hace falta más. Es un juego que premia el que vayas con un plan trazado. Si juegas bien no te matan a muchos personajes.

Este no es el Dark Souls de la supervivemncia ni nunca ha tratado de serlo.

Eso si, que no te pillen cagando y sin papel un montonde zombies más un salvaje o un juggernaut que te dejan fino, y llegan luego el resto de zombies para mantearte,.

Teniendo muerte permanente que ya te muera un personaje importante para la comunidad es una putada grande. A mi s eme ha muerto el manitas ^^ y ahora tengo que buscar a otro para enseñarle a arreglarme las cosas.

Yo en mi base tambien tengo una cierta estabilidad de comida y recursos. Pero a primeras de cambio se me vá todo al garete. Y eso que no tengo 10 personas en mi base.

Además para conseguir esa "cierta estabilidad" llevo jugadas casi 20 horas. y me quedan aún 5 Corazones y conseguir la base del castillo con todo desbloqueado que es mi objetivo primordial.
joshicko escribió:
refrescante escribió:
Deyembe escribió:
@Deyembe
En primer lugar te quedas sólo con una frase de todo un análisis muy extenso. ¿Por qué no has leído el resto y lo rebates?, ¿no te interesa lo que se dice?

En segundo lugar me parece una falta de respeto por tu parte lo de que "si me divirtió el ryse no necesitas saber más", A cada uno le divierte lo que le divierte, como si a un tío le gusta más el Tetris que el Horizon.

No voy a entrar en más intercambios de opiniones contigo. Por un lado porque no me gusta tu tono y, por otro, porque se nota que buscas "discutir con la única finalidad de discutir". Así que discute con otro, o con la pared, que yo paso [bye]
-----------------------------
@joshicko


@juanlu1981



Imagino que lo sabéis, pero lo pongo por si acaso: hasta donde yo sé puedes cambiar la consola de región las veces que quieras. Vamos, que tardas tres minutos en hacerlo. No le veo gran problema a eso. Lo comento por si alguien piensa que tiene los cambios de región limitados a X por año o algo así.


Básicamente me parece una cutrez y un menosprecio para el mercado español que tengamos que hacer esas cosas para jugar con un subtitulado a un juego, estamos tontos ya???

Si ellos quieren que no pruebe su juego, pues vale.. uno menos de la extensa lista.


Hasta que arreglen lo del idioma español, os recomiendo -si no lo habéis jugado- jugar al primer State Of Decay Yera One Survival Edition. Viene completamente parcheado y con expansiones y con dificultad incremental según los días.
eloskuro escribió:
Cujo77 escribió:Acabo de terminar con los 10 corazones del mapa. Me ha saltado la alerta de noseque del legado. que entiendo que es pedir por radio trasladarte a otro mapa

Si este es el "final" del modo historia... La verdad, esta bastante mejor el primero. Este es un simple refrito


Tienes q hacer las misiones del legado. Son 4 o 5 misiones mas, segun el tipo que sea tu jefe de la comunidad. El mio es alguacil
Despues eso te dan unos benefecios para tu base. Y puedes quedarte ahí. Empezar con tus personajes en otro mapa o empezar de 0 para conseguir otro legado

State of decay no va de historia. Va de pasarte los mapas gestionando sobre todo la comunidad.

Mejorando en todo y añadiendo mas y mas profundidad a la historia de cada personaje, veo incomownsible lo de llamarlo refrito.


Las misiones de legado aún no las he visto. Estaba controlando a mi líder al hacer el último corazón y no me ha saltado ningún aviso ni nada en el mapa (incluso volviendo a la base).

Me ha dado la sensación continua de dejavu. La historia de cada personaje es de risa. Ir a por chips de chocolate o a buscar el jeep de tu tia la prepper a la otra punta del mapa... misiones de recadero que se llama. Sonidos, gráficos... todo es como el primero. El tiempo que se han tirado en hacer esta segunda parte no se en que lo han dedicado, el 90% es reaprovechado.
Que está mejorado, si; pero no deja de ser un clon de si mismo.

Lo del puto bug del compañero que desaparece ya es de risa. No hay vez que haya salido de la base que no me desaparezca el compañero. No hay fase de testeo¿? Por cierto, si os pasa: Botón guía, salid al menu inicial de la consola, y volver a entrar al juego. Suele reaparecer a tu lado.
Cujo77 escribió:
eloskuro escribió:
Cujo77 escribió:Acabo de terminar con los 10 corazones del mapa. Me ha saltado la alerta de noseque del legado. que entiendo que es pedir por radio trasladarte a otro mapa

Si este es el "final" del modo historia... La verdad, esta bastante mejor el primero. Este es un simple refrito


Tienes q hacer las misiones del legado. Son 4 o 5 misiones mas, segun el tipo que sea tu jefe de la comunidad. El mio es alguacil
Despues eso te dan unos benefecios para tu base. Y puedes quedarte ahí. Empezar con tus personajes en otro mapa o empezar de 0 para conseguir otro legado

State of decay no va de historia. Va de pasarte los mapas gestionando sobre todo la comunidad.

Mejorando en todo y añadiendo mas y mas profundidad a la historia de cada personaje, veo incomownsible lo de llamarlo refrito.


Las misiones de legado aún no las he visto. Estaba controlando a mi líder al hacer el último corazón y no me ha saltado ningún aviso ni nada en el mapa (incluso volviendo a la base).

Me ha dado la sensación continua de dejavu. La historia de cada personaje es de risa. Ir a por chips de chocolate o a buscar el jeep de tu tia la prepper a la otra punta del mapa... misiones de recadero que se llama. Sonidos, gráficos... todo es como el primero. El tiempo que se han tirado en hacer esta segunda parte no se en que lo han dedicado, el 90% es reaprovechado.
Que está mejorado, si; pero no deja de ser un clon de si mismo.

Lo del puto bug del compañero que desaparece ya es de risa. No hay vez que haya salido de la base que no me desaparezca el compañero. No hay fase de testeo¿? Por cierto, si os pasa: Botón guía, salid al menu inicial de la consola, y volver a entrar al juego. Suele reaparecer a tu lado.


Poco han reaprovechado cuando este está hecho de 0. Han usado Unreal Engine 4, mientras el otro estaba en Cry Engine. [bye] [plas] [rtfm] [facepalm]

Y para pasarte el juego si te has hechado 20 horas(que aun no te lo has pasado por cierto) y te parece un clon del 1, haberlo dejado antes macho. Pareces masoca.

Y vamos. Que el 1 salió hace 5 años. Que este sea 3 veces más grande y denso, a parte de tener coop a 4 no está nada mal. Si quereias un juego lineal con una bonita cinematica este nunca ha pretendido ser eso.
eloskuro escribió:Poco han reaprovechado cuando este está hecho de 0. Han usado Unreal Engine 4, mientras el otro estaba en Cry Engine. [bye] [plas] [rtfm] [facepalm]

Y para pasarte el juego si te has hechado 20 horas y te parece un clon del 1, haberlo dejado antes macho. Pareces masoca.


Graficos reaprovechados (menus, iconos, texturas de TODO...)
Sonidos reaprovechados (ruidos ambientales, zombies, coches...)
Mecanicas de juego, las mismas.
Han usado otro motor, vale, pero el juego sigue siendo el mismo.

Me pasé el primero hace poco mas de un año; y no digo que este mal ni deje de ser entretenido, solo que es una extensión del 1. No pasa nada por decirlo. Tenéis una tendencia al blanco o negro acojonante. Si según tu han tenido 5 años para hacerlo... Peor me lo pones

¿La próxima junta de accionistas para cuando?
Cujo77 escribió:
eloskuro escribió:Poco han reaprovechado cuando este está hecho de 0. Han usado Unreal Engine 4, mientras el otro estaba en Cry Engine. [bye] [plas] [rtfm] [facepalm]

Y para pasarte el juego si te has hechado 20 horas y te parece un clon del 1, haberlo dejado antes macho. Pareces masoca.


Graficos reaprovechados (menus, iconos, texturas de TODO...)
Sonidos reaprovechados (ruidos ambientales, zombies, coches...)
Mecanicas de juego, las mismas.
Han usado otro motor, vale, pero el juego sigue siendo el mismo.

Me pasé el primero hace poco mas de un año; y no digo que este mal ni deje de ser entretenido, solo que es una extensión del 1. No pasa nada por decirlo. Tenéis una tendencia al blanco o negro acojonante

¿La próxima junta de accionistas para cuando?

Eso son chorradas.

Por esa regla de tres todos los juegos del mundo son reaprovechados. Este ha tenido incluso cambio de motor tio. Son mapas diferentes.

Es normal que tenga similitudes. No van a cambiar la estética del juego en la segudna parte. [qmparto] Un poquito de sentido comun.

Si no te gusta el juego pues no te gusta. No hay que darle mas vueltas. No es tu estilo de juego y punto.HAy gente que dice que le ha parecido continuista y se les respeta. Pero lo tuyo es de juzgado de guardia.

A que querias jugar? Este tiene mil mecanicas más macho. Es mucho más profundo. Eso se vé con solo unas pocas horas. Tu que te has jugado todos los corazones deberias saberlo.

Si es por mecanicas este le dá sopas con hondas al 1

Si es por graficos tambien. El uno no era top en su tiempo y este tampoco. Pero la diferencia es muy grande.

Los menus y el hud son diferentes, por mucho que usen las misma linea. No hay reaprovechamiento. No sé si lo entiendes.
Han modelado todo de nuevo porque están con nuevo motor y es lo normal. Por mucho que hayan usado el mismo arte de diseño.

Y en la ruidos ambientales y tal han mejorado lo que tenian. Criticas por criticar. Cuando hagas una critica constructiva e inteligente te tomaré en cuenta.

Hasta entonces adiosito.
eloskuro escribió:
Cujo77 escribió:
eloskuro escribió:Poco han reaprovechado cuando este está hecho de 0. Han usado Unreal Engine 4, mientras el otro estaba en Cry Engine. [bye] [plas] [rtfm] [facepalm]

Y para pasarte el juego si te has hechado 20 horas y te parece un clon del 1, haberlo dejado antes macho. Pareces masoca.


Graficos reaprovechados (menus, iconos, texturas de TODO...)
Sonidos reaprovechados (ruidos ambientales, zombies, coches...)
Mecanicas de juego, las mismas.
Han usado otro motor, vale, pero el juego sigue siendo el mismo.

Me pasé el primero hace poco mas de un año; y no digo que este mal ni deje de ser entretenido, solo que es una extensión del 1. No pasa nada por decirlo. Tenéis una tendencia al blanco o negro acojonante

¿La próxima junta de accionistas para cuando?

Eso son chorradas.

Por esa regla de tres todos los juegos del mundo son reaprovechados. Este ha tenido incluso cambio de motor tio. Son mapas diferentes.

Es normal que tenga similitudes. No van a cambiar la estética del juego en la segudna parte. [qmparto] Un poquito de sentido comun.


Chorradas para ti.

Es que ni se han currado un puto zombie diferente. Jaggernaut, Bloater, Aullador y Feral... Vamos, los mismos que en el otro; misteriosamente con las mismas texturas reaprovechadas! Y todos iguales. Por lo visto en la america profunda los gordos de 2m solo visten camisetas azules

Y el escenario (sólo faltaría otro caso FarCry Primal); un puto yermo vacío con 4 casas, 2 fabricas y un camping; se han partido los cuernos vamos, mínimo 4 años del desarollo y 600 personas han ido para los mapas. Las casas son las mismas una y otra vez, mismas habitaciones... todo. Aprovechadas des del primero.
Si no puedes o no sabes valorar este tipo de cosas, es tu problema. Hay gente que si valoramos el trabajo o la ausencia del mismo en campos como el sonido.

Vuelvo a decir, no me parece un mal juego. Me encantan este tipo de juegos y se agradece que saquen de este estilo entre tanto Fifa y CoD, pero al César lo que es del César
pues en realidad son 60 personas para todo y el juego cuesta 30€. Milagros a Lourdes.

Entonces para tí los Sims desde 1 es el mismo juego no. Curioso saberlo.
De que sirve jugar en coop en la partida de otro? Ganas algo o solo ayudas? Quería jugar este juego con unos amigos pero vaya si juego 3 h con un amigo y luego me quedo como estaba pues no se si me convence mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:pues en realidad son 60 personas para todo y el juego cuesta 30€. Milagros a Lourdes.

Entonces para tí los Sims desde 1 es el mismo juego no. Curioso saberlo.

Este juego parece un SOD1.1

Han mejorado basicamente la mierda de interfaz que tenia el 1, donde era un coñazo hasta cambiar de arma o ver a tus supervivientes, pero el juego? Es casi identico. De hecho hasta han quitado cosas como la campaña...
turutas escribió:De que sirve jugar en coop en la partida de otro? Ganas algo o solo ayudas? Quería jugar este juego con unos amigos pero vaya si juego 3 h con un amigo y luego me quedo como estaba pues no se si me convence mucho.


Te comento. Sirve para estas cosas:

-Ganas influencia para tu partida
-Y el o personajes que uses van subiendo sus habilidades a medida que juegas.
-Suministros que vas recolectando
-Cuanto más tiempo y msiiones juegues con el anfitrion el juego te da cosas random tras finalizar. En plan Loot extra. Cuanto mas tiempo más cosas random te dán.
-Y otra cosa muy importantes es que puedes comerciar con amigos. Igual yo tengo un libro de una habilidad que te interesa y tu tienes un generador de potencia que necesito. O inlcuso intercambiar una cura porq tienes a alguien con la plaga.
-A parte yo he jugado en coop con amigos y un dia yo les ayudo con la plaga y otro dia ellos me ayudan con la mia. Suele ser un quid pro quo
-Y la ultima y bno menos importante: Para jugar con los amigos y pasar un buen rato matando zombies y ayudandoos los unos a los otros. Vamos. la satisfacción de toda la vida de jugar con amigos.
eloskuro escribió:
turutas escribió:De que sirve jugar en coop en la partida de otro? Ganas algo o solo ayudas? Quería jugar este juego con unos amigos pero vaya si juego 3 h con un amigo y luego me quedo como estaba pues no se si me convence mucho.


Te comento. Sirve para estas cosas:

-Ganas influencia para tu partida
-Y el o personajes que uses van subiendo sus habilidades a medida que juegas.
-Suministros que vas recolectando
-Cuanto más tiempo y msiiones juegues con el anfitrion el juego te da cosas random tras finalizar. En plan Loot extra. Cuanto mas tiempo más cosas random te dán.
-Y otra cosa muy importantes es que puedes comerciar con amigos. Igual yo tengo un libro de una habilidad que te interesa y tu tienes un generador de potencia que necesito. O inlcuso intercambiar una cura porq tienes a alguien con la plaga.
-A parte yo he jugado en coop con amigos y un dia yo les ayudo con la plaga y otro dia ellos me ayudan con la mia. Suele ser un quid pro quo
-Y la ultima y bno menos importante: Para jugar con los amigos y pasar un buen rato matando zombies y ayudandoos los unos a los otros. Vamos. la satisfacción de toda la vida de jugar con amigos.


Gracias! Pues probaré un poquito a ver qué tal ;)
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La gente que entra a mi partida puede coger las cosas de mi maletero? porque si es asi...el online solo sirve para que me atraquen.
Deyembe escribió:La gente que entra a mi partida puede coger las cosas de mi maletero? porque si es asi...el online solo sirve para que me atraquen.


No se. Pero pueden cagarse en tu letrina.
pher84cc escribió:Los "sobrevivientes" que te matan, ¿no dejan las armas en plan mochila como en el 1? Porque me mataron a mis dos mejores personajes en una noche muy dura, e iban muy bien armados, pero no encuentro nada en el mapa que me señale donde fue.
Un saludo.


He descubierto que pasa, cuando los matan se convierten en zombies, y tienes que matarlos para recuperar los objetos, hasta que no los matas no aparece el icono del ataúd en el mapa.
A mi como al mio me lo mató un Juggernout y me partió en 2, no se convirtió en zombie y estaba una de mis mitades en el suelo con la opción de buscar y coger todo lo que tenía directamente.

Si te muerden te haces zombie.
Pues yo a los gorditos les he pillado ya la medida, pasa que la compi se hizo la ejecucion y me dejo sin el logro, maldita CPU.
Pues no se si sera cosa mia pero cada vez son mas montoneros y molestos los zombies, sobre todo cerca de los corazones de plaga, en mas de una escape por los pelos, eso si, todavia no se me ha muerto nadie.. XD

Creo que las armas se rompem demasiado rapido y recargan muuuyy lento, eso de coger una pistola en buen estado y al tercer cargador se rompa y te deje vendido es un poco frustrante.. Entiendo que se desgasten, pero no que con 21 disparos se rompa.

Acabo de cambiarme a una base mas grande, con su generador ya encorporado, un deposito de gasolina enorme, lo que sigo sin pillar del todo es tema del almacenamiento, ¿como puedo aumentar el limite de recursos? Mas alla de lo que me deja el almacen, porque o mejoro el de materiales, o el de municiones, o el de comida, pero siempre alguno lo tengo a tope.
Asi me pasa, que tengo un coche aparcado con mochilas en el maletero, y segun necesite en lugar de buscar solo las meto a la base, porque si sobrepasas el limite se pierden al poco tiempo... De lo unico que siempre voy justo es de medicinas, lo demas tengo para dar y vender.

Salu2
eloskuro escribió:A mi como al mio me lo mató un Juggernout y me partió en 2, no se convirtió en zombie y estaba una de mis mitades en el suelo con la opción de buscar y coger todo lo que tenía directamente.

Si te muerden te haces zombie.


Un mundo persistente con una interaccion profunda y al final la mayor parte de las quejas de el pobre apartado grafico o de la reutilizacion de contenido, o de esas puertas abiertas que estan cerradas, todo por 30 euros o el Game pass con alquiler a precio de risa, muchas veces tenemos lo que merecemos.
jose1024 escribió:
eloskuro escribió:A mi como al mio me lo mató un Juggernout y me partió en 2, no se convirtió en zombie y estaba una de mis mitades en el suelo con la opción de buscar y coger todo lo que tenía directamente.

Si te muerden te haces zombie.


Un mundo persistente con una interaccion profunda y al final la mayor parte de las quejas de el pobre apartado grafico o de la reutilizacion de contenido, o de esas puertas abiertas que estan cerradas, todo por 30 euros o el Game pass con alquiler a precio de risa, muchas veces tenemos lo que merecemos.


Si eso se arregla con un parche que mas dará. Todos los que estamos jugando al juego llwvamos unas 20/30 horas.

Y eso de reutilizacion de contenido grafico es falso. Han rehecho todo al tener nuevo motor grafico. Han reutilizado el arte conceptual, que es distinto..
El comentario no era por ti, lo del personaje que se convierte en zombi o directamente es desmembrado y se convierte en cadaver y en funcion de ese deja o no recuperar los objetos es un detalle que denotan calidad y cuidado en el desarrollo que es lo que hacen de este juego algo unico.
Aguacil o constructor? Qué os gusta más? Tengo la enfermería al 3 ya y no sé si merece la pena aguacil.
Estoy ya por el final (me da pena terminarlo) y es un gustazo, por fin, tener la base alegre y autosuficiente. Me ha costado un poco, pese a que algunos digan que es fácil, aunque admito que ir probando cosas me complicó las cosas.

Tuve que cargarme a una que montaba peleas cada 2 x 3 y me penalizaba, preferí sacrificarla en vez de echarla por si decidía fastidiarme luego. Qué gustazo verla destrozada por los zombies. Este mundo apocalíptico me ha transformado. Lo importante es mi familia. XD

Juegazo!

Ahora toca ver los otros mapas y continuar legados.
jose1024 escribió:El comentario no era por ti, lo del personaje que se convierte en zombi o directamente es desmembrado y se convierte en cadaver y en funcion de ese deja o no recuperar los objetos es un detalle que denotan calidad y cuidado en el desarrollo que es lo que hacen de este juego algo unico.


No si ya. Solo lo reiteraba ^^

pd: @TCR no mientas. Que este juego es romper cuatro corazones y ya,. no tiene mas.
Tengo ganas de retomarlo, a ver si parchean el tema del framerate en x antes de que se me acabe el gamepass.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Tengo ganas de retomarlo, a ver si parchean el tema del framerate en x antes de que se me acabe el gamepass.

Un saludo!


Pues si. Eso es lo que me importa a mi. Jugar juego bien, pero en coche bajan los fps hasta el punto der ser algo molestos y en coop online tmb. Si con el parche mejoran eso, y liman los bugs más gordos tengo juego para rato laaaargo. Si no, me pasaré un legado y ya.
el legado constructor da luz y energía gratis en la siguiente partida, sabeis lo que dan el resto de legados?

quiero poner de heroe al sheriff ahora, pero tb tengo disponible al trader...
eloskuro escribió:
jose1024 escribió:El comentario no era por ti, lo del personaje que se convierte en zombi o directamente es desmembrado y se convierte en cadaver y en funcion de ese deja o no recuperar los objetos es un detalle que denotan calidad y cuidado en el desarrollo que es lo que hacen de este juego algo unico.


No si ya. Solo lo reiteraba ^^

pd: @TCR no mientas. Que este juego es romper cuatro corazones y ya,. no tiene mas.


Y sin sufrir... Supongo que mi juego debió romperse. Ver como los últimos nidos aguantan fuego y explosiones como miuras y ver aparecer como 8-10 zombies como bestias corriendo a por mi debió ser un error.

Aprendiendo a jugar, el juego no es difícil, lo acepto (yo mismo solo he perdido un superviviente y porque he sido yo el que ha hecho que muera por querer deshacerme de él xD) pero creo que se exagera diciendo que es un paseo o que en ningún momento sufres. Nidos, infestaciones, despistes, salvaje+jaggernaut+aulladores+horda, ataques a la base de 15-20 zombies incluídos jaggernaut y aulladores (incluso dentro de tu propia base)... Pero en fin, cada uno que opine lo que quiera, faltaría más.

Teniendo en cuenta algunos ratos coop que he echado estoy entre las 35-40 horas. 4 de mis supervivientes casi los tengo al máximo en todas sus habilidades. La base no es 100% autosuficiente aunque podría conseguirlo solo que hasta que esté apunto de terminar la misión final no voy a tocar nada.

Me ha gustado mucho trastear, hacer un prueba y error, ver diferentes opciones... Como digo, antes de finalizar el juego haré un par de cambios para ver estadísticas, construir otras cosas e intentar sacar un par de logros. Solo me quedará ver los otros mapas y conseguir los otros tipo de líderes.

El juego tiene bugs, algunos molestos en ocasiones y me decepciona un poco que aun no haya un maldito parche. Gráficamente está bien, se le puede pedir más pero cumple. Hay cosas mejorables sí pero por otro lado la inmersión y la adicción que me genera suple con creces cualquier carencia. Cuando llevas sobreviviendo 20 días y miras hacia atrás supone toda una satisfacción ver lo que has conseguido, lo que has construido, como han mejorado tus supervivientes, tenerlos con moral alta, teniendo suministros para seguir avanzando... Y recordar por supuesto todos aquellos que te has llevado por delante (y no me refiero a los zombies XD).

Una auténtica joya, un verdadero gustazo para mi. [ginyo]

Evidentemente es mi opinión.
TCR escribió:
Y sin sufrir... Supongo que mi juego debió romperse. Ver como los últimos nidos aguantan fuego y explosiones como miuras y ver aparecer como 8-10 zombies como bestias corriendo a por mi debió ser un error.

Aprendiendo a jugar, el juego no es difícil, lo acepto (yo mismo solo he perdido un superviviente y porque he sido yo el que ha hecho que muera por querer deshacerme de él xD) pero creo que se exagera diciendo que es un paseo o que en ningún momento sufres. Nidos, infestaciones, despistes, salvaje+jaggernaut+aulladores+horda, ataques a la base de 15-20 zombies incluídos jaggernaut y aulladores (incluso dentro de tu propia base)... Pero en fin, cada uno que opine lo que quiera, faltaría más.

Teniendo en cuenta algunos ratos coop que he echado estoy entre las 35-40 horas. 4 de mis supervivientes casi los tengo al máximo en todas sus habilidades. La base no es 100% autosuficiente aunque podría conseguirlo solo que hasta que esté apunto de terminar la misión final no voy a tocar nada.

Me ha gustado mucho trastear, hacer un prueba y error, ver diferentes opciones... Como digo, antes de finalizar el juego haré un par de cambios para ver estadísticas, construir otras cosas e intentar sacar un par de logros. Solo me quedará ver los otros mapas y conseguir los otros tipo de líderes.

El juego tiene bugs, algunos molestos en ocasiones y me decepciona un poco que aun no haya un maldito parche. Gráficamente está bien, se le puede pedir más pero cumple. Hay cosas mejorables sí pero por otro lado la inmersión y la adicción que me genera suple con creces cualquier carencia. Cuando llevas sobreviviendo 20 días y miras hacia atrás supone toda una satisfacción ver lo que has conseguido, lo que has construido, como han mejorado tus supervivientes, tenerlos con moral alta, teniendo suministros para seguir avanzando... Y recordar por supuesto todos aquellos que te has llevado por delante (y no me refiero a los zombies XD).

Una auténtica joya, un verdadero gustazo para mi. [ginyo]

Evidentemente es mi opinión.


Tal cual

Llegar a la muerte permanente creo que es complicado, mas si usas tu al PJ, si esta en manos de la CPU si puede haber riesgo, aun asi por experiencia propia matando a una aposta, cuando te quedas sin vida te sale una barra negra que te tienen que terminar de vaciar para morir del todo, asi que aunque la IA la liase parda se podria subsanar la situacion. Pero por lo demas de facil no tiene un pelo, no son pocas las veces que reculo en un corazon porque la cosa se pone chunga.
No se sabe nada de algún parche para rendimiento e idioma?
Es cierto que le falta dificultad al juego, solo perdí un personaje y fué porque lo acabada de reclutar y de vuelta a casa atropellé un hinchado, debía de ir muy tocado porque se murio xD pero no supuso ninguna pérdida para mí porque ni me dió tiempo a jugarlo xD. Y fué por una cagada no por que la situación fuera dificil.

Es cierto que al cambiar de ciudad la dificultad aumenta, hay muchos mas salvajes y gigantones y los ultimos núcleos si no los matas rápidos se te llegan a juntar como 30 zombies de la plaga y aulladores, a veces en alguna misión me han sorprendido varias hordas juntas, 1 gigantón y un salvaje que me han puesto en aprietos pero nunca he perdido un personaje, y yo pienso que debería haber perdido ya varios en esas situaciones, así el juego se habría puesto mas emocionante. El problema es que no me cuesta demasiado resolver esas situaciones si medio te equipas bien:
un arma cargada, 30 balas más, 3 vendas y 3 petardos te salvan de TODO.
únicamente cojo explosivos si voy a por un núcleo y a veces ni eso ya que tirando 2 petardos me lo hago, tirandolos fuera para despistar a los zombies. y los petardos los crafteas easy (10 tornillos creo).

Me ha decepcionado un poco la cantidad de supervivientes que puedes tener, que creo que son 10, esperaba poder tener más, tengo entendido que en el SOD1 se podían tener muchos más. Al mismo tiempo me han decepcionado los humanos hostiles, no pelean mal, pero mueren de 1 tiro en la cabeza o un escopetazo y además son solo 3 y sus "bases" en ocasiones son un simple garage y ninguna tiene murallas. Me encantaría que existieran bases de humanos mucho mas grandes y témibles, con más de 3 personajes y que tuvieran mucha mas vida. Y me fliparía que también te lo encontraras por el mapa no solo en sus "bases", por ejemplo que te los encuentres en una gasolinera buscando gasolina o incluso que se movieran en vehículos, resumiendo que salgan a explorar.

Ahora estoy en mi segunda partida, solo recluto los que tengan habilidades diferentes: quimica, artesania, cocina, mecanica, medicina, construccion, informatica y jardineria. Que yo sepa solo me falta uno que tenga servicios públicos y me cabría un recluta más que creo que será el que tenga la habilidad de ganar más influencia o un negociador. Las demás habilidades no me atraen, como música y muchas más que no recuerdo, no se pueden mejorar y no dan nada aparte de un poco de moral. Mi objetivo es primero reclutar los 10 supervivientes con las habilidades que quiero y ponerlas todas a tope (también quiero ver cuantos aliados se puede tener, de momento tengo 7 aliados y 2 neutros xD) , luego matar todas las plagas y cambiarme de ciudad, volver a matar todas las plagas y volver a cambiar de ciudad, a ver si la dificultad vuelve a aumentar.

Esta es mi impresión del juego, los bugs no me molestan en absoluto, no seré muy crítico pero no me parece que sean bugs importantes, las puertas de casa siempre las abro corriendo abriendose de golpe, asi que ni siquiera me molesta el bug de las puertas abiertas que no estan abiertas xD

Edito: no sé cuanto de complicado es que lo hagan, pero me encantaría que salieran las voces en español, eso me metería mucho más en el juego, aunque fuera en latino o mexicano xD por lo menos no tendría que leer (con los subtítulos no he tenido problemas, creo que porque soy de pc).
Yo estoy en duda entre pillar la edición ultímate que incluye el primer juego y los 2 DLCs, el de independencia y el otro que no tengo muy claro que contenido tiene ( por lo que he podido ver es un mapa nuevo y un nuevo modo )

Mi pregunta es, si no pienso jugar al primero, tiene sentido pillar la versión ultímate por los DLCs?


Saludos!
chankiss escribió:el legado constructor da luz y energía gratis en la siguiente partida, sabeis lo que dan el resto de legados?

quiero poner de heroe al sheriff ahora, pero tb tengo disponible al trader...

Me uno a la pregunta, no consigo encontrar informacion sobre lo tipos de legado que se pueden dejar. A ver si alguien por aqui se los sabe..

Salu2
cosvel escribió:
chankiss escribió:el legado constructor da luz y energía gratis en la siguiente partida, sabeis lo que dan el resto de legados?

quiero poner de heroe al sheriff ahora, pero tb tengo disponible al trader...

Me uno a la pregunta, no consigo encontrar informacion sobre lo tipos de legado que se pueden dejar. A ver si alguien por aqui se los sabe..

Salu2


El trader te da al empezar 4000 de influencia y la visita de un mercader.
Pues no hay manera. No consigo que me salgan las misiones de legado de mi líder, ayer casi 2h jugando y no me dice absolutamente nada de ninguna misión, salvo las típicas de ayuda a X.
Entiendo que saltan como cualquier otra misión y tienes el punto en el mapa ¿O hay que hacer algo diferente?
@Cujo77 es un bug, lo siento. Exilia a tu lider y pon a otro para que se pase
Buenas peña a ver si podéis ayudar a un novato.Me dice que meta los materiales que tengo en el almacen,lo hago y me sigue saliendo ese mensaje.No consigo entender el juego.Saludos.
@Red Dutti Cuando llegues a la base con una mochila te aparecera un icono naranja de una mochila en una de las instalaciones de tu base, ahi es donde lo tienes que dejar, no el en almacen "inventario" de la base.

Tambien puedes dejar la mochila en el maletero del coche y cuando esta debidamente aparcado en tu base abres el maletero y con el RT en los itens/mochilas del maletero lo almacenas todo automaticamente, no tienes que estar dando viajes del coche almacen.

Salu2
Buenas!

Unas dudas a ver si alguien puede echarme un cable...

Me salian misiones de legado de alguacil, pero tras cambiar a algun personaje, ya no me salen misiones de legado.

¿Sabeis a que se debe? ¿Es normal y luego salen más adelante?

Por que llevo varias horas simplemente haciendo misiones de conocer supervivientes y demas... Y no se como seguir.

Saludos!
pher84cc escribió:
cosvel escribió:
chankiss escribió:el legado constructor da luz y energía gratis en la siguiente partida, sabeis lo que dan el resto de legados?

quiero poner de heroe al sheriff ahora, pero tb tengo disponible al trader...

Me uno a la pregunta, no consigo encontrar informacion sobre lo tipos de legado que se pueden dejar. A ver si alguien por aqui se los sabe..

Salu2


El trader te da al empezar 4000 de influencia y la visita de un mercader.


Lo encontré antes en inglés, además de esos 2 el sheriff te da un lote diario de cosas y el militar un montón de armas en el inventario o algo así.
cosvel escribió:@Red Dutti Cuando llegues a la base con una mochila te aparecera un icono naranja de una mochila en una de las instalaciones de tu base, ahi es donde lo tienes que dejar, no el en almacen "inventario" de la base.

Tambien puedes dejar la mochila en el maletero del coche y cuando esta debidamente aparcado en tu base abres el maletero y con el RT en los itens/mochilas del maletero lo almacenas todo automaticamente, no tienes que estar dando viajes del coche almacen.

Salu2

Mil gracias!!
Estoy aburrido ya de cambiar de región cada vez que juego.
Me parece de un pasotismo extremo lo que están haciendo.
rulinx escribió:Estoy aburrido ya de cambiar de región cada vez que juego.
Me parece de un pasotismo extremo lo que están haciendo.


Me parece una chapuza lo qu han hecho guste más o menos ,pero quería hablar de Xbox España ,el día 22 en Twitter respondieron sobre este tema ,dijeron mas o menos que iban a averiguar que había pasado y dirían algo ese mismo día o como muy tarde al día siguiente por la mañana ,pues bien NO HAN VUELTO A DECIR NADA,señores usuarios de Xbox España ,entre los que mr incluyo ,XBOX ESPAÑA ES UNA MIER...No tienen palabra ,seriedad .Salir a decir algo ,lo que sea ,pues no ,nada .Asi nos va en España con Xbox ,no me extraña pasen estas cosas de los textos ,si tenemos al diablo en casa!!
Es indefendible decir que vas a averiguar que ha pasado y luego nada ,que chapuceros .
Perdonad el tono pero es que telita .
Paciencia compañero.
Saludos
rulinx escribió:Estoy aburrido ya de cambiar de región cada vez que juego.
Me parece de un pasotismo extremo lo que están haciendo.

Yo la dejo ya en nueva Zelanda, los juegos me salen todos como si estuviese en España
josedavidqp escribió:@Cujo77 es un bug, lo siento. Exilia a tu lider y pon a otro para que se pase


PeTaS69 escribió:Buenas!

Unas dudas a ver si alguien puede echarme un cable...

Me salian misiones de legado de alguacil, pero tras cambiar a algun personaje, ya no me salen misiones de legado.

¿Sabeis a que se debe? ¿Es normal y luego salen más adelante?

Por que llevo varias horas simplemente haciendo misiones de conocer supervivientes y demas... Y no se como seguir.

Saludos!


Leyendo en reddit, confirmo que es un bug. Por lo visto fallan las misiones de legado. Exiliando y poniendo otro lider se arregla, pero hay uno que dice que ha tenido que exiliar a 3 líderes hasta que le ha dejado finalizarlas.
Vaya gracia. Dejo esa partida pendiente a ver si lo arreglan.
Muchas gracias @josedavidqp
@Cujo77 de nada jode bastante, por suerte yo lo descubrí cambiando. Al final busco soluciones a los bugs que rabia
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