canary8 escribió:Chicos os hago una pregunta que no me ha quedado claro sobre este juego ¿Tiene un modo historia propiamente dicho? Es decir, el juego tiene un final a una historia, o es jugar y jugar misiones hasta que te canses.
Perdón si la pregunta es estúpida.
Si tiene una rama de misiones principales, por asi decirlo, y hay un final, creo entender. En el menu que abres con el "select" a la izquierda tienes las misiones disponibles, la primera es la principal de la historia, las demas secundarias o personales de algun miembro de tu base.
Yo por mi parte no se si es casualidad o solo impresion mia, pero me da la sensacion de que la cosa se va haciendo mas dificil segun juegas, cada vez las infestaciones tienen mas zombies, los corazones de plaga esos hay mas zombies en ellos, hace un rato mismo no murio mi personaje principal (el lider de mi base) de milagro, consegui correr infectado de plaga y con nada de vida.
Por cierto, ojito con los molotovs en espacios cerrados, casi me mato a mi mismo..
Salu2
renhe escribió:Buenas..una duda..no se como instalar el generador portatil en la base..una ayudita..gracias
En la pantalla de cada instalacion de tu base tienes una opcion de añadirle mods, es un icono de una pieza de puzle, si tienes un generador portatil en tu almacen te sale ahi para instalarlo, gasta gasolina por cierto.
Para tener luz en toooda la base tienes que construir un generador en un espacio libre del patio, o bien reclamar un central electrica, que todavia no encontre ninguna, empiezo a pensar que no existen.