Hola gente, menudo atrapavidas es este juego, se pasan las horas volando, sabéis cuantas bases se pueden tener por mapa? Estoy en la zona de las granjas y ahora me han aparecido más bases susceptibles de requisar pero piden 1500 de fama y lo veo muy lejano todavía adquirirlas.
Otra cosa es posible acelerar la noche? Jaja, no se ve un carajo cosa lógica por supuesto pero si ya da tensión máxima ir por el día... ir por la noche y solo me da un poco de yuyu (soy un poco cagao lo admito) y no me atrevo a ir muy lejos de la base y se hace algo tedioso esperar a que se haga de día.
En cuanto al Online, cuando pido ayuda nadie se une, de 8 veces que he probado ni una sola se ha unido alguien.
Como dato decir que juego en la X y no he tenido ningún bug grande ni noto nada extraño salvo algo de tearing, se ve bastante bien en términos generales, lo tengo ademas instalado en un ssd quizás vaya más fluido supongo, aunque lo dudo.
Si alguien quiere jugar en coop que me comente, suelo estar por las noches bastante tiempo. Un saludo.