NosferatuX escribió:Joder, el juego es muy denso, no paro de ir a por materiales, puestos de avanzada, gestionar base, subir personajes, ayudar asentamientos, etc.
Pero no tengo ni puta idea de cual es la mision principal, o no la veo o no la hay hasta que ocurra X evento o que?
No tiene historia pero la misión principal es acabar con todos los corazones del mapa.
Ya lo dije hace unos días, que el juego es fácil, pero por más que lo pienso no se me ocurre por qué razón lo han vuelto a hacer.
Cuando salió SoD pasó algo parecido, cuando entendias el juego, se volvia muy fácil y ya era explorar por explorar y punto. Gran parte de los usuarios se lo hizo saber a UL y gracias a ese feedback hicieron el primer dlc que aumentaba la dificultad en cada stage del juego mientras avanzabas.
Después hicieron Lifeline que era complicado y molaba mucho, había más zombis en el mapa, más especiales y civiles que salvar (jugabas como los militares).
Tenías tiempo para hacer misiones y cuandl el nivel de amenaza llegaba a 3 sabías que tenías que volver porque en breve iba a empezar un ataque zombi de verdad. Oleadas de zombis y especiales en las que los zombis entraban en tu base si no tenías cuidado y acababan con los civiles o tus personajes controlables.
Esa dificultad era buenísima, actuabas con cuidado, buscabas recursos y de todo para poder defender tu base de las oleadas.
Y ahora, en SoD2, vuelven a hacer que el juego sea fácil. Las hordas de zombis que aparecen por el mapa suelen ser de 5 bichos, eso no es horda ni es nada. las infestaciones no suponen ningún peligro. Las plagas parecían un buen añadido en teoría y al final son fáciles a más no poder. La infección de la plaga apenas se contagia, sólo he usado una vacuna y fue al principio del juego. Además cuando acabas con todos los del mapa no aparecen más.
Hay gente que cree que el juego es difícil o que la dificultad está bien pero en el momento que comprendes como se juega bien, es un paseo.
No llevo nunca ayuda de mis otros personajes, voy solo por todo el mapa y a por todos los objetivos. Nunca llevo curaciones en el inventario, literalmente no me curo y a veces he estado buscando cosas con un personaje sin apenas vida. No siento que el juego me lo ponga difícil en ningún aspecto la verdad.
Tras el feedback del 1 sobre la dificultad y lo bien que lo hicieron con los dlc, no sé como vuelven a hacer lo mismo con el 2. Un juego de supervivencia en el que es muy fácil sobrevivir, no hay emoción.
Ahora mismo mi objetivo es hacer, o intentar, una base autosostenible para ver si podría sobrevivir sin buscar cosas por el mapa. Esto es simplemente por hacer algo y ver si se puede, al menos me marco un objetivo en el juego.