carokix escribió:@refrescante Yo directamente es que entre esto que hemos comentado, lo del idioma y el lamentable rendimiento que comentan los compañeros aún ni lo he probado en One X a la espera de un parche, vergonzoso cuanto menos.
Grinch escribió:@carokix lo del bug de calentarse hasta apagarse cual es ? a mi no me ha pasado pero vamos para evitar esa pantalla xD
iossukke escribió:Los vehículos en este juego son brutales
http://xboxdvr.com/gamer/iossukke/video/51428545
Grinch escribió:Kestafa escribió:@grinch tengo casi todo el mapa descubierto practicamente y ya tengo el aviso en rojo no hay infestaciones por ningun lado
Otro bug, si un Juggernaut pilla a alguien y sale la animacion para partirlo en dos se bugea el juego y toca reiniciar
CASI
Lo mismo las tienes en el CASI xD
O lo mismo es un bug eso ya ni idea xD.
Segun me han comentado tienes que usar la radio para descubrir nuevas infesataciones ( si tienes esa habilidad) ya que pueden aparecer en casas ya registradas y no te salen en el mapa hasta que las veas
Pero a saber
SCREAM25 escribió:Después esta el tema de coches son escasos no, lo siguiente y date por jodido si se te estropea y andas sin un kit de reparación cosa que me ha pasado y he tenido que volver a pata desde el infinito del mapa. Es un gran juego no digo que no pero las situaciones que se dan son muy frustrantes al menos para mi.
1 Saludo supervivientes
aliena_162 escribió:El juego es muy complejo??
roly82 escribió:Madre mia tenia la comunidad deprimidisima asi que me han obligado a crear outposts cuando no era mi intencion todavia, no sabia que tenia un dormitorio roto y pendiente de arreglar y tenia a 2 durmiendo con la friolera . Ahora estoy empezandome a suplir de comida y medicamentos, estoy construyendo agua y asi podre ampliar el jardin a nivel 2 que me dara 3 medicamentos por dia (me consumen 2 al dia), en ese caso es probable que me quite la enfermeria de outpost y me ponga una torre de vigilancia que imagino reducira los ataques a mi base al tener vision de ellos con antelacion (y posibilidad de francotiraor supongo).
Con la base apañadilla hare las misiones que tienen Sierra y cia y ya empezare a parchear mas la zona incluso irme un poco mas alla. De momento no acepto mas supervivientes si no tienen buenos stats, ya que cuestan de mantener, a un tal Rafael lo mande a pastar tristemente.
PD: Tengo el coche pendiente de reparacion y tengo tool kits, pero como se repara? Necesito parking nivel 2 o algo? No es como rellenar gasolina?
El Niño de Elche escribió:Este Juego Demuestra que ante una invasión Zombie seríamos la mayoría unos paquetes.
aliena_162 escribió:El tipo de juego que es me llama muchísimo la atención, pero me echa demasiado para atrás el verlo muy complejo no??
Nunca jugué al uno y me gustaría darle una oportunidad
El juego es muy complejo??
iossukke escribió:Los vehículos en este juego son brutales
</div>http://xboxdvr.com/gamer/iossukke/video/51428545
SCREAM25 escribió:
Después esta el tema de coches son escasos no, lo siguiente y date por jodido si se te estropea y andas sin un kit de reparación cosa que me ha pasado y he tenido que volver a pata desde el infinito del mapa. Es un gran juego no digo que no pero las situaciones que se dan son muy frustrantes al menos para mi.
Kestafa escribió:Creo que se me ha bugeado la partida o no sé, me sale el mensaje de que hay infestaciones y no hay nada, ahora el mensaje se ha puesto en rojo pero siguen sin haber infestaciones en todo el mapa
eloskuro escribió:Rubioney escribió:eloskuro escribió:
Enviales un correo con tu bug al soporte tecnico del juego q eso lo solucionan en una patada.
En juegos de mundo abierto pasan estas cosas.
Bueno bueno, juegos como Skyrim o Assasins Syndicate salieron con bastantes bugs pero no tan numerosos como en éste. Los mapas de SoD2 son una décima parte que muchos mapas de mundo abierto y mucho menos detallados. Han sacado un juego cojo técnicamente hablando así que espero que se pongan las pilas en arreglarlo pronto. Ir con los cascos todo concentrado de noche a hurtadillas y que tu compi se quede atascado dando vueltas sobre su eje en una piedra... me saca del juego
Este juego tiene 3 mapas y son muy extensos eh. No hablamos de la granja de playmobil. Y no. Este juego no ha salido con mas bugs que fallout 4 o que los assasins creed. Lo que pasa esq no se le pasa ni una.
Yo he jugado genial sin problemas, y casi todo oq decis son minucias q se soluciona con un parche q estará al caer.
Este juego a nivel de complejidad es una virguería tecnica. Puedes intercambiarte entre decenas de personaujes, que van actuando por su cuenta cuando no jeugas con ellos.
Hay eventos, misiones por cada personaje y gestion de base en tiempo real, a parte de coop online a 4.
Tiene mucho curro detrás. mucha smecanicas y muchas variables.
Está claroq ue tienen q mejorar, pero son cosas pequeñas, que se solucionan, como en todos los juegos de mundo abierto, en una o dos semanas.
Electrocyborg escribió:@cepo
He hablado hace cosa de 15 minutos con el Servicio de Atención al Cliente de MS. Sólo me han podido decir, que la desarrolladora UndeadLabs, y MS Studios son conocedores del problema, pero que no pueden dar fecha para la solución, y que están tratando de solventarlo.
A mí, no sé si por la edad y porque soy un poco cascarrabias, me ha cabreado esta situación con un exclusivo de MS, sobre todo por la falta de mimo que últimamente parecen demostrar con los usuarios de España, así que he solicitado un reembolso, y lo han hecho efectivo. Cuando el día de mañana el asunto esté solucionado, pues me lo volveré a comprar si me apetece. Son 50 eurazos "del ala", y quiero que el producto esté en condiciones, sino, lo devuelvo, y así lo he hecho. Un saludo a la comunidad.
Grinch escribió: @Rubioney dime que juego cooperativo/online ( ya que eso come recursos) con gran cantidad de pnj en pantalla y que no este desierto ( pues aqui siempre hay algo ) me comparas este juego.
Ah y si es posible que sea entre 30 y 50 euros el precio. No ahora sino cuando salio. Lo digo porque si me vas a comparar el dying light por ejemplo el equipo de uno de triple a y este ... y aun asi diria que el mapa de state es mas grande.
Comprar y decir vaya mierda el otro es mejor es muy bonito pero hay que saber comparar con logica.
Es como si digo :
Vaya mierda de mundo abierto el the witcher le da 3 patadas
El the witcher no es cooperativo
No costo 30 euros
es un triple AAA
No tiene tantos NPJ en pantalla
Vamos que hay que comparar con logica.
Es como comparar este y el days gone
Los dos seran grandes juegos ... unos al gusto de uno y otro al gusto de otro
Uno ha invertido tropecientos mil euros y el otro no llegar a la mitad
Uno es online y el otro no( creo .. esto no estoy seguro)
uno es supervivencia y el otro una aventuira de un superviviente
Y puesto el tocho decir ahora lo malo
El juego como he dicho es divertido y engancha mucho pero su optimizacion no es la que esperaba. El tema del ingles sigue ahi... y me parece que MS lo esta haciendo muy mal.
O se pone las pilas o que se asegure de ser siempre la consola mas potente... porque sino , no sera ni la consola para los multies
jordi1986 escribió:Electrocyborg escribió:@cepo
He hablado hace cosa de 15 minutos con el Servicio de Atención al Cliente de MS. Sólo me han podido decir, que la desarrolladora UndeadLabs, y MS Studios son conocedores del problema, pero que no pueden dar fecha para la solución, y que están tratando de solventarlo.
A mí, no sé si por la edad y porque soy un poco cascarrabias, me ha cabreado esta situación con un exclusivo de MS, sobre todo por la falta de mimo que últimamente parecen demostrar con los usuarios de España, así que he solicitado un reembolso, y lo han hecho efectivo. Cuando el día de mañana el asunto esté solucionado, pues me lo volveré a comprar si me apetece. Son 50 eurazos "del ala", y quiero que el producto esté en condiciones, sino, lo devuelvo, y así lo he hecho. Un saludo a la comunidad.
Si el problema llega a ser al revés, que a los ingleses les sale en español y para cambiarlo tienen que cambiar la consola de región estaría arreglado desde el momento cero, ya que la solución es cambiar una línea del .ini del juego. Vamos que cada día que pasa sin que lo solucionen me siento más insultado, más perjudicado y con un agravio comparativo tremendo teniendo en cuenta que pagamos lo mismo por el juego. Y ya van unas cuantas.
Por suerte probé el juego en otra región y no me convenció, pero aun así me jode el trato que nos dan teniendo en cuenta que hasta hace 2 años los juegos llegaban hasta doblados.
Deyembe escribió:cargo partida y me aparece esto en la puerta de casa con el deposito lleno
Me voy a dar una vuelta con el, y al volver en el mismo sitio esta esto con el deposito lleno
POKYTWINS escribió:Es posible hacer Cross play con la versión de PC? estoy pensando comprarme el juego para jugar con unos amigos y tengo la duda.....
Rubioney escribió:Grinch escribió: @Rubioney dime que juego cooperativo/online ( ya que eso come recursos) con gran cantidad de pnj en pantalla y que no este desierto ( pues aqui siempre hay algo ) me comparas este juego.
Ah y si es posible que sea entre 30 y 50 euros el precio. No ahora sino cuando salio. Lo digo porque si me vas a comparar el dying light por ejemplo el equipo de uno de triple a y este ... y aun asi diria que el mapa de state es mas grande.
Comprar y decir vaya mierda el otro es mejor es muy bonito pero hay que saber comparar con logica.
Es como si digo :
Vaya mierda de mundo abierto el the witcher le da 3 patadas
El the witcher no es cooperativo
No costo 30 euros
es un triple AAA
No tiene tantos NPJ en pantalla
Vamos que hay que comparar con logica.
Es como comparar este y el days gone
Los dos seran grandes juegos ... unos al gusto de uno y otro al gusto de otro
Uno ha invertido tropecientos mil euros y el otro no llegar a la mitad
Uno es online y el otro no( creo .. esto no estoy seguro)
uno es supervivencia y el otro una aventuira de un superviviente
Y puesto el tocho decir ahora lo malo
El juego como he dicho es divertido y engancha mucho pero su optimizacion no es la que esperaba. El tema del ingles sigue ahi... y me parece que MS lo esta haciendo muy mal.
O se pone las pilas o que se asegure de ser siempre la consola mas potente... porque sino , no sera ni la consola para los multies
Si justificamos los fallos por el precio... mal vamos. Microsoft está detrás, eso no me vale.
Juegos? Todos los de Rockstar, los Far Cry.... y luego cualquiera que sea de mundo abierto. Que más da que sea cooperativo? Tu consola no necesita mas recursos por jugar en cooperativo, no entiendo muy bien que tiene que ver, jugar en coop es una opción que soportan los servidores. El juego me gusta pero tenía que haber salido en un par de meses.
jordi1986 escribió:Electrocyborg escribió:@cepo
Si el problema llega a ser al revés, que a los ingleses les sale en español y para cambiarlo tienen que cambiar la consola de región estaría arreglado desde el momento cero, ya que la solución es cambiar una línea del .ini del juego. Vamos que cada día que pasa sin que lo solucionen me siento más insultado, más perjudicado y con un agravio comparativo tremendo teniendo en cuenta que pagamos lo mismo por el juego. Y ya van unas cuantas.
Por suerte probé el juego en otra región y no me convenció, pero aun así me jode el trato que nos dan teniendo en cuenta que hasta hace 2 años los juegos llegaban hasta doblados.
Tekirla escribió:Yo solo estoy apenado por que pienso en los que como yo se han comprado la X y nos han dado dos cagadas infladas y de calidad dudosa como Sea of Thieves y SOD 2, que encima este ultimo se vea mejor en cualquier pc inetrmedia que en la consola mas potente del mercado es para llorar y plantearse si seguir confiando en esta marca.
Josepgtm escribió:Captura.PNG
Para mejorar al siguiente nivel la base y poder poner más puesto avanzados me pide conocimiento de informática y no sé cómo conseguirlo