angelillo732 escribió:@Grinch me lo acabo de pasar hace apenas unos 5 minutos, bajo mi punto de vista está peor planteado que el uno, no el hecho de las misiones en si (que también), es que pasan horas y horas y solo te salen secundarias clónicas, las últimas dies horas han sido de ayudar a uno que se ha perdido, recolectar y matar plagas, poco más, la interacción con los npcs es casi nula, y todo lo bueno que tiene ya lo tenía el uno solo que han quitado cosas..
Para mi, después de 20 horas una decepción y van ya.. Si se ha quemado el uno como yo hice este se quema en dos tardes, ojalá pudiera haber jugado casi virgen por que es un juegazo, pero no han sabido evolucionar en absoluto.
Grinch escribió:@rulinx si, y se destruyen las construiciones ( base) y se reembolsan. Solo pierdes los upgrades
Jomasanmu escribió:Jole12 escribió:Si te matan que pasa?
Te mueres
No,en serio,manejas otro personaje
angelillo732 escribió:@Grinch me lo acabo de pasar hace apenas unos 5 minutos, bajo mi punto de vista está peor planteado que el uno, no el hecho de las misiones en si (que también), es que pasan horas y horas y solo te salen secundarias clónicas, las últimas dies horas han sido de ayudar a uno que se ha perdido, recolectar y matar plagas, poco más, la interacción con los npcs es casi nula, y todo lo bueno que tiene ya lo tenía el uno solo que han quitado cosas..
Para mi, después de 20 horas una decepción y van ya.. Si se ha quemado el uno como yo hice este se quema en dos tardes, ojalá pudiera haber jugado casi virgen por que es un juegazo, pero no han sabido evolucionar en absoluto.
lucer1 escribió:Pues lo empece ayer solo un rato, pero me estais dejando un poco frio que las opiniones. Me he acabado el 1 hace unos dias justo para empezar el 2 y las opiniones veo que no son demasiado buenas o nos esperabamos mas del juego.
Voy a intentar ir probandolo y no saturarme, pero vamos los estoy jugando los dos con el mes de prueba del Gamepass mas el mes añadido por un euro, asi que tampoco me puedo quejar. Si veo que me gusta ampliare un mes mas para acabarlo a la espera de que pongan algun otro juego que me interese.
Saludos
Grinch escribió:@rulinx si, y se destruyen las construiciones ( base) y se reembolsan. Solo pierdes los upgrades
eloskuro escribió:lucer1 escribió:Pues lo empece ayer solo un rato, pero me estais dejando un poco frio que las opiniones. Me he acabado el 1 hace unos dias justo para empezar el 2 y las opiniones veo que no son demasiado buenas o nos esperabamos mas del juego.
Voy a intentar ir probandolo y no saturarme, pero vamos los estoy jugando los dos con el mes de prueba del Gamepass mas el mes añadido por un euro, asi que tampoco me puedo quejar. Si veo que me gusta ampliare un mes mas para acabarlo a la espera de que pongan algun otro juego que me interese.
Saludos
Este juego es sobre gestion, supervivencia y llevar una comunidad. Y lo bueno q tiene esq el gunplay está bastante bien para el tipo de juego que es.
Te vas a divertir bastante jugando y a pasarlo mal por las situaciones que se dan.
Cosas como que lleves un coche a una mision, consigas hacerla, pero por el camino digas, uy, voy a esa casa a ver q tiene, vayas con el coche y te pille una horda no de 5, si no de 10(que parece aqui que van cuatro zombies y el del tambor y no es así, q muchas veces son más y al ahcer ruido te vienen los de al lado) y te vengan con un gordaco q te joda el coche y lo deje boca a abajo. Que intentes huir y te atrapen entre 3, mientras ves q el resto viene hacia tí con el gordaco. Cosigas huir y vayas a por un coche cercano y que esté sin gasolina. Vayas a buscar gasolina sin tratar de hacer ruido, rellenes con tensión, ir a donde tenial tu otro coche tirado y con tus suministros para hacer la mision, que caduca en 5 minutos. Te tires a lo lopco a por los zombies atropellando a todo pichichi tratandod e no tocar al gordako hasta el final. Le estampes y salgas del coche disparandole todo lo que tengas. Te lleves los suministros hasta el otro coche y esté bastante abollado y y con humo, y no sepas si aguantara.
te quedan 3 minutos para llegar a la basem y hay mas zombie spor el camino. Cualquier choque peude joderte el vehiculo y te rodea más tensión.
Cosas así he vivido yo en este juego por doquier. Y dudo mucho que el resto no.
Solo ven el juego como una secuencia de misiones, como si fuese un juego narrativo a1l 100% y no lo es. Este juego tiene narrativa, pero tiene mil cosas más, y se dan muchas situaciones q en otros juegos son inviables.
Es la magia dle juego y etsoy seguro ue los que lo critican ahora la han sentido aunque se centren solo en su aspecto de historia lineal. Que no la tiene al 100%. Esto va de historias que a cada partioda te van a aperciendo unas u otras.
Yo he tenido que mediar entre dos bandos rivales de humanos. He tenido que proteger a unos de de los grupos despues, cuando los otros se han saltado la tregua, y a los que he salvado se están pensando si unirse a mi comunidad.
Son todo cosas así. Como cuanod he ido a buscar informacion de la familia de uno de mis supervivientes y habian muerto todos, y he ido a comunicarselo.
Son detalles que van creando la historia de tu partida. cada vez es diferente.
No es una trama lineal que es siempre igual para todos. Y eso así de esta manera no lo tenia el 1 tan densamente.
TCR escribió:@xXtiburonXx revisa la configuración del juego porque hay opciones de cámara. Quizás lo soluciones.
eloskuro escribió:Se te evaporará a ti. Yo hablo de mí. No veo normal q pienses q sinhas jugado al 1 este te va a aburrir.es.como si me dices q si juegas al age of empires 1 el dos te va aburrir en medio dia.
Pues a unos les molará el mas y mejor y a otros no. Como todo en la vida.
Solo ven el juego como una secuencia de misiones, como si fuese un juego narrativo a1l 100% y no lo es. Este juego tiene narrativa, pero tiene mil cosas más, y se dan muchas situaciones q en otros juegos son inviables.
Kurosawa42 escribió:angelillo732 escribió:@Grinch me lo acabo de pasar hace apenas unos 5 minutos, bajo mi punto de vista está peor planteado que el uno, no el hecho de las misiones en si (que también), es que pasan horas y horas y solo te salen secundarias clónicas, las últimas dies horas han sido de ayudar a uno que se ha perdido, recolectar y matar plagas, poco más, la interacción con los npcs es casi nula, y todo lo bueno que tiene ya lo tenía el uno solo que han quitado cosas..
No te falta razón en parte, yo lanzo un pensamiento/reflexion, este es el camino que quiere tomar Xbox?Si es asi para mi se equivocan , nos podrá parecer divertido, discrepar o no...Xbox necesita algo mas que esto.
Es mas, en el E3 se presentara el Forza de turno….los que ya conocemos de la marca y que están muy bien,buenisimos pero en mi opinión, si Xbox quiere dar un golpe en la mesa, poner en el boca a boca, debe anunciar algún tripe A ,totalmente nuevo ,el hardware y el ecosistema lo tienen, si no lo aprovechan malo.
Se acabaron las medias tintas en este E3 es si o si, porque vamos nadie esperara que Crackdown 3 sea eso, no?Porque además huele de mal ese juego, ojala me equivoque.
Y este juego es divertido pero..Si jugaste al primero, lo que tu dices .Creo que cinco años de desarrollo, se podría haber hecho algo mas. Vamos a ver que movimientos hace MS en este E3, le tengo ganas.
Saludos.
cosvel escribió:Llamadme torpe, pero como hago para que otro personaje me acompañe en las expediciones?
Por otro lado, todavia no he reclamado ningun puesto avanzado, he visto por alli una central de bombeo que me proporcionaria agua, plus de animo, y no me acuerdo que mas, pero vale 1000puntos reclamarlo, ¿sera que vale la pena?
Saludos.
MB600SL escribió:A alguien mas le pasa que tras barrer una zona edificios y tal, se pone el circulito gris como que esta explorada, y al dia siguiente al iniciar el juego ya no aparece el circulito gris? Es que asi no me aclaro ni me acuerdo de las zonas que he explorado ya..
MB600SL escribió:A alguien mas le pasa que tras barrer una zona edificios y tal, se pone el circulito gris como que esta explorada, y al dia siguiente al iniciar el juego ya no aparece el circulito gris? Es que asi no me aclaro ni me acuerdo de las zonas que he explorado ya..
cosvel escribió:MB600SL escribió:A alguien mas le pasa que tras barrer una zona edificios y tal, se pone el circulito gris como que esta explorada, y al dia siguiente al iniciar el juego ya no aparece el circulito gris? Es que asi no me aclaro ni me acuerdo de las zonas que he explorado ya..
A mi me aparecen en blancos iconos de edificios sin explorar y cambian a negro cuando lo haga, y se queda asi siempre, asi se en que edificios ya entre.
jopasaps escribió:Alguien sabe como poner el juego en Español? Todo inglés, hasta los subtítulos...
jose1024 escribió:jopasaps escribió:Alguien sabe como poner el juego en Español? Todo inglés, hasta los subtítulos...
Cambiando la region de la consola a practicamente cualquier pais menos España, que yo sepa va bien en Nueva Zelanda, Mexico, Usa
Si, es un pufo de los gordos y no parecen tener prisa por arreglarlo.
Algarro14 escribió:@astarothbcn supongo que se refieren a que vayas por recursos medicos(la mochila grande con el símbolo de medicina) y lo dejes en lo de administrar almacén.
astarothbcn escribió:@Algarro14 Ahora que lo comentas,si,una mochila verde,tambien la vi en un video de youtube pero o no estaba ahi o la abri pero esa no la tengo :S ¿La puedo pillar en otro lado o tengo que reinciar partida?
Kestafa escribió:@grinch tengo casi todo el mapa descubierto practicamente y ya tengo el aviso en rojo no hay infestaciones por ningun lado
Otro bug, si un Juggernaut pilla a alguien y sale la animacion para partirlo en dos se bugea el juego y toca reiniciar
Grinch escribió:@esgorzio estan trabajando en ello es lo unico que dicen... pero vamos .. a estas alturas es algo vergonozoso
Este juego es sobre gestion, supervivencia y llevar una comunidad. Y lo bueno q tiene esq el gunplay está bastante bien para el tipo de juego que es.
Te vas a divertir bastante jugando y a pasarlo mal por las situaciones que se dan.
Cosas como que lleves un coche a una mision, consigas hacerla, pero por el camino digas, uy, voy a esa casa a ver q tiene, vayas con el coche y te pille una horda no de 5, si no de 10(que parece aqui que van cuatro zombies y el del tambor y no es así, q muchas veces son más y al ahcer ruido te vienen los de al lado) y te vengan con un gordaco q te joda el coche y lo deje boca a abajo. Que intentes huir y te atrapen entre 3, mientras ves q el resto viene hacia tí con el gordaco. Cosigas huir y vayas a por un coche cercano y que esté sin gasolina. Vayas a buscar gasolina sin tratar de hacer ruido, rellenes con tensión, ir a donde tenial tu otro coche tirado y con tus suministros para hacer la mision, que caduca en 5 minutos. Te tires a lo lopco a por los zombies atropellando a todo pichichi tratandod e no tocar al gordako hasta el final. Le estampes y salgas del coche disparandole todo lo que tengas. Te lleves los suministros hasta el otro coche y esté bastante abollado y y con humo, y no sepas si aguantara.
te quedan 3 minutos para llegar a la basem y hay mas zombie spor el camino. Cualquier choque peude joderte el vehiculo y te rodea más tensión.
Cosas así he vivido yo en este juego por doquier.
Es la magia dle juego
Yo he tenido que mediar entre dos bandos rivales de humanos. He tenido que proteger a unos de de los grupos despues, cuando los otros se han saltado la tregua, y a los que he salvado se están pensando si unirse a mi comunidad.
Son todo cosas así. Como cuanod he ido a buscar informacion de la familia de uno de mis supervivientes y habian muerto todos, y he ido a comunicarselo.
Son detalles que van creando la historia de tu partida. cada vez es diferente.
Por ciero he de rectificar " un poco" . Hace nada dije que dificultad 0 porque todo iba bien. Hoy mi base a sufrido un incendio y nos hemos quedado a 0 de medicinas
Depresion en la base. , no encuentro medicinas, la peña peleandose, robando otras cosas, se me han junatado varias infestaciones , el mapa ha aumentado de zombies por zona ... vamos se esta liando unaaa...
Voy por el DIA 14
Por otro lado también me cabrea el bug ese de que en la pantalla de personajes se caliente la consola hasta apagarse... deberían ponerle solución mas pronto que tarde.