angelillo732 escribió:A mi se me está empezando a hacer pesado.. Lo veo bastante menos consistente que el 1 empezando por la "historia" la cual en el primero tenía algunas misiones guays que aún recuerdo, pero las misiones principales de aquí son horribles.
Los últimos dlc´s del primero le dan mil vueltas la verdad. Aún así me alegro de tener estas pequeñas joyas en la X, pero siento que no ha evolucionado nada y que hay cosas que hecho demasiado de menos..
No creo que empiece a corto plazo otra partida para ver los demás mapas ya que es lo mismo, por mucho que los personajes sean distintos el juego es siempre igual, no hay ni historia dinámica ni nada, y si la hay es igual que la que había en el uno.
Personalmente creo que la gente que no jugó al uno lo va a disfrutar, pero si quemaste el uno este tiene alta probabilidad de que te canse, aún así sigue siendo el mejor survival zombie que hay en consolas (y de la anterior gen) por mucho, pero joder le podrían haber metido una buena inyección de dinero y convertirlo en un trilpe A, madre mía lo que podría hacer esta gente con mucho más presupuesto.
@WxzVictor con la región en España el juego te sale en inglés, tienes que cambiarla a Mexico o a cualquier otra que no sea España para que te salgan los textos en español neutro, dicen que es un bug que arreglaran.