cjdiez escribió:Silleret escribió:@URTYK
Nada, hace lo mismo. He probado a hacerlo con región españa y me dice que la persona que hizo la compra es la que tiene que iniciarlo.
Comparto cuenta y juego a través de gamepass.
El código del gamepass lo introduje yo.
Lo has conseguido? El gamepass es mío, lo he bajado en nueva Zelanda y me dice que si tengo el juego. A mi primo con quien comparto si le deja. ¿Qué pasa?
Kestafa escribió:Alguna manera de quitar habilidades a tus personajes? necesito usar un libro de jardineria y no puedo darselo a ninguno de los 7 porque ya no pueden aprender nada mas
donleo escribió:Las 0:11 y la página para descargar el juego caída, aparece un error cuando entro en la store desde la Xbox para darle a descargar
xavi_bravo escribió:Si me lo descargo con el gamepass, lo podre jugar con el pc, no? y el dia de mañana que le metan los subs y quiera seguir en la xbox podre seguir desde donde lo deje?
REPYAL escribió:xavi_bravo escribió:Si me lo descargo con el gamepass, lo podre jugar con el pc, no? y el dia de mañana que le metan los subs y quiera seguir en la xbox podre seguir desde donde lo deje?
Si y si.
Ayer lo bajé en la X y también en el PC con gamepass cambiando la región a Nueva Zelanda en ambas plataformas. Empecé jugando en PC (valga la redundancia ) y me fui al salón a seguir dándole en la X y todo sin problemas, continuando la partida perfectamente. Y por cierto, no se si es por la zona que he elegido pero por lo pronto no tengo los problemas de rendimiento que se comentan por aquí. En PC obviamente va como un tiro, con todo en alto a 4K y 60 fps constantes pero en la X con el HDR y jugándolo en 55 pulgadas lo veo prácticamente igual la verdad, a excepción de los fps pero, como he comentado, sin caídas apreciables.
NeOz7 escribió:Para los del Gamepass que lo descargaron sin cambiar de region a las 00:00, os sale subtitulado en español? (bueno, esp de mexico)
Lo digo porque por la tarde estando en NZ si que me salia asi y es para volver o no a España xD
jordi1986 escribió:Yo ya lo tengo desinstalado después de jugar unas horas ayer, grandísimo gamepass que sirve para estas cosas. No pienso decir que el juego es malo porque evidentemente no lo es, pero no es para mí; el núcleo jugable está muy bien, pero el resto me parece de un nivel bajo que me no me compensa, tendrían que haber puesto mucho más personal (y dinero) en este juego y haber hecho una producción mucho más decente, si yo fuera MS no dejaría nunca que este juego tuviera el logo de Microsoft Studios al iniciarlo (de hecho seguro que nadie se imagina este mismo juego con las letras de Sony Entertainment).
Entiendo que es un juego de 29,90 euros, no un juego de 69,90 euros, pero yo sinceramente hubiera preferido un juego de 69,90 euros con este núcleo jugable, pero con el resto del juego que no pareciera de los inicios de la 360, gráficos, rendimiento, interacción con el escenario, movimientos de los personajes, bugs de los que te quedas trabado, la historia, los diálogos... bajo mi punto de vista un nivel muy bajo en estos aspectos, me cuesta de creer la situación que me propone el juego y eso para mí es esencial, sobretodo al inicio del juego, no sé, infectan a mi hermano y es en plan, anda te han infectado, seguimos... me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.
Antes de que me caiga la del siglo ya os digo que no me parece un mal juego eh! sobretodo a ese precio no sé que esperaba, nadie da duros a cuatro pesetas. Simplemente en pleno 2018 no me ha entrado bien el juego. Igual antes de que se me acabe el gamepass le doy otro intento.
Un saludo!
jordi1986 escribió:... (de hecho seguro que nadie se imagina este mismo juego con las letras de Sony Entertainment).
pher84cc escribió:NeOz7 escribió:Para los del Gamepass que lo descargaron sin cambiar de region a las 00:00, os sale subtitulado en español? (bueno, esp de mexico)
Lo digo porque por la tarde estando en NZ si que me salia asi y es para volver o no a España xD
Sale en inglés al cambiar.
Una pregunta, que no sé si soy así de torpe o no se puede, ¿No se puede aparcar el coche en la plaza de garaje como en el 1 para que se añadan solas las mochilas de suministros?
Es un coñazo tener que hacer 5 viajes desde el coche con las mochilas para añadirlas.
Un saludo
pomaniac escribió:jordi1986 escribió:... (de hecho seguro que nadie se imagina este mismo juego con las letras de Sony Entertainment).
jordi1986 escribió: me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.
REPYAL escribió:jordi1986 escribió: me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.
No por favor, en todo caso debería ser al revés. Además creo que han metido un pequeño homenaje a la serie poniendo "Sentido Común" como una de las habilidades mejorables , cosa que en la serie parece que escasea más que la munición.
jordi1986 escribió:REPYAL escribió:jordi1986 escribió: me esperaba algo más como la serie walking dead hecha videojuego.
No por favor, en todo caso debería ser al revés. Además creo que han metido un pequeño homenaje a la serie poniendo "Sentido Común" como una de las habilidades mejorables , cosa que en la serie parece que escasea más que la munición.
Me refería sobretodo a la primera temporada, cuando sucede todo, la sensación de supervivencia. Las últimas son una ida de olla que los zombis pasan a ser lo de menos.
pher84cc escribió:NeOz7 escribió:Para los del Gamepass que lo descargaron sin cambiar de region a las 00:00, os sale subtitulado en español? (bueno, esp de mexico)
Sale en inglés al cambiar.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, el juego me gusta pero lo he aparcado un poco,tengo muchas cosas pendientes en mi scorpio , en Ps4, Switch...Aunque bueno, no es un juego que te vaya a vender una consola o poner a Xbox en lo alto para eso debemos esperar al E3 si anuncia un triple AAA totalmente nuevo, a ver que pasar.El juego con sus fallitos , es divertido.
Lo he aparcado como dije porque tengo mucho para jugar , probablemente si no fuese asi estaría enganchado pero es que además es mi mini queja personal,porque?
Yo opino que como en muchos ambitos, los pequeños detalles son importante y en este caso,lo que ha ocurrido con los textos en castellano...Guste o no, estemos de acuerdo o no, de cara al usuario y la imagen de la consola, queda en muy mal lugar, porque es un tema de "cuidar al usuario" , el juego esta en castellano con textos ,como sabemos tu cambias de región y esta ahí,no es un tema," es que en España y no interesa,el coste...etc" .Para nada, es un tema de dejadez, mala gestión...Creo que hay que señalar a Xbox España , seguro que tienen mucho que ver.
Ya hubo lio en Xbox España como algunos sabemos, se ha reestructurado, confiemos se note el cambio, porque si no...
Yo tengo dos amigos, que no lo van a comprar porque no les da la gana por este trato,hasta que no lleve textos en castellano, Miremos mas alla de cada uno, creemos que serán pocos lo que no lo compren por ello? Serán bastantes, Xbox y su filial sabra, desde luego es muy mala política.Porque además , que sin ser un triple AAA, es de los poco juegos "exclusivos" que se esperaban y hacen esto? A ver si lo arreglan de verdad.
Que lo disfrutéis,ya le dare yo ; Es un juego que si te gusta ,el tema de gestión de recursos con zombies de por medio, esta bastante bien.
Saludos jugones .
Kurosawa42 escribió:@Scopata Es lo que tu comentas y yo decía, es un tema de que por lo que sea ,Xbox España es un despichorro o tienen poca voz, mala gestion...Ya no hablamos de costes, el trabajo de traducir textos...Que no , que los textos están ahí, tocate los huevos jajajaja pero no lo han habilitado, pero esto que es ? Jajaja.
A mi me pasa como a ti, me lo puedo jugar pero siempre intento mirar mas alla de mi, creo que hay gente no lo va a comprar por chapuzas como estas y al final no beneficia al marca.
Luego ese tópico , que es real " España es muy de play" . Vale si, pero es que Xbox España o quien competa no ayuda mucho eh. Como pueden ser tan obtusos?
A disfrutarlo como esta, es lo que hay.
Saludos
Scopata escribió: Lo fácil hubiera sido llamarlo español a secas y la verdad es que casi nadie se habría dado cuenta si no es por las tres o cuatro palabras extrañas.
Forza Horizon 3 ya tiene restos de "español neutro", denominación de coches como "autos" en muchas ocasiones... y no pasó nada.
Scopata escribió: Ahora mismo juegos menores como este son lo que se puede esperar de Xbox. Pedirle otra cosa es irrealista.
O Dae_soo escribió:Scopata escribió: Lo fácil hubiera sido llamarlo español a secas y la verdad es que casi nadie se habría dado cuenta si no es por las tres o cuatro palabras extrañas.
Forza Horizon 3 ya tiene restos de "español neutro", denominación de coches como "autos" en muchas ocasiones... y no pasó nada.
De acuerdo 100%Scopata escribió: Ahora mismo juegos menores como este son lo que se puede esperar de Xbox. Pedirle otra cosa es irrealista.
No estoy de acuerdo ni con tu palabro .... ni con lo que quieres deslizar con él.
Es como si al salir el ForzaHorizon nuevo o un Halo nuevo de turno alguien llega y dice:" de la xbox solo se pueden esperar juegazos AAA". Pues no. Analicemos cada caso puntualmente cada caso con sus pros y sus contras, digo yo.
O Dae_soo escribió:Scopata escribió: Lo fácil hubiera sido llamarlo español a secas y la verdad es que casi nadie se habría dado cuenta si no es por las tres o cuatro palabras extrañas.
De acuerdo 100%Scopata escribió: Ahora mismo juegos menores como este son lo que se puede esperar de Xbox. Pedirle otra cosa es irrealista.
No estoy de acuerdo ni con tu palabro .... ni con lo que quieres deslizar con él.
Es como si al salir el ForzaHorizon nuevo o un Halo nuevo de turno alguien llega y dice:" de la xbox solo se pueden esperar juegazos AAA". Pues no. Analicemos cada caso puntualmente cada caso con sus pros y sus contras, digo yo.
Scopata escribió:Por cierto, un bug curioso que os puede dar algún susto. Si os pasáis mucho tiempo en la pantalla de selección de personajes, que va con framerate sin capar, la consola se os va a sobrecalentar y se va a apgar. ¡No os asustéis! Es "normal".
Sportkill escribió:Cómo pongo los subtítulos en mexicano o loq UE leches sea ?
Scopata escribió:Sportkill escribió:Cómo pongo los subtítulos en mexicano o loq UE leches sea ?
Pon la región en algo que no sea España. Nueva Zelanda, por ejemplo, funciona.
Por todos es sabido que los kiwis hablan español