@MB600SL Solo tengo una especia de scar con silenciador xD pero las balas me escasean xD
Por cierto "criticas" que se han dado al juego y que no son parta "llorar" ( esto desde mi punto de vista
Los personajes no pueden lotear las cosas importantes que aparecen en el mapa de otro jugador FALSOLos colores solo indican cual es el loot de cada uno. TU no puedes coger el de otros ni los otros pueden coger el tuyo
Simplemente se organizan por colores
Tengo que estar pegado al anfitrion . No me puedo alejar de el FALSO ( A MEDIAS)La distancia es enorme. Para estar donde en teoria ya no te puedes alejar mas... juega solo. Ya que vas a tu bola y el coop esta hecho para ayudar no para ir cada uno a su bola... adema de que SI puedes morir si vas solo. Hay bastante mas riesgo.
La distancia es suficientemente grande para que en cada uno se vaya a farmear a una casa diferente... pero claro como tu loteo no es el suyo... el tendria que ir a esa casa tambien por lo que separarse es tonteria
Jugar con un amigo sino me guarda progreso de historia no vale la pena FALSO CON UN PERO SIEs cierto que no guardas progreso de historia ... pero es que poca historia tiene el juego xD. Pero si vale la pena irte a ayudar a algun amigo o desconocido.
Ya de por si te llevas influencia ( muy necesaria) , experiencia con tu personaje y objetos ademas de un cofre amarillo que sube de nivel y te da bastantes cosas utiles para tu base.
( ademas de las risas con amigos)
Puedo largarme sin ocuparme de mi base a hacer la historia y demas que no pasa nada FALSOSi desatiendes tu comunidad puede sufrir ataques y al no tener provisiones no poder defenderse, la falta de comidad hara agresivos la moral de tu comunidad , la falta de medicinas puede hacer que alguien se infecte , la falta de moral puede hacer que a alguien se le vaya la olla y mate a los demas, etc ,etc y sino tienes base ni superviviente... mas te vale no morir porque no hay "repuestos".
Y creo que no me dejo nada. Todo esto desde MI PUNTO DE VISTA.
@yonshi si y no... los cabrones "escalan" algunos si buscan solo la puerta libre .. pero otros escalan xD.