STATE OF DECAY 2

Ya era horaa gracias por confirmarlo me quedan 10 gb. Saludos
Gracias por fin, que tal el rendimiento ahora?
josedavidqp escribió:Gracias por fin, que tal el rendimiento ahora?

lo probe 5 min, y va bastante mal, con tirones y bastamte bajos de fps, lo probe en X
Va a mas de 30fps, el problema es que al subir y bajar el frametime es horrible y no da sensacion de fluidez, bloqueado a 30 iria mejor.
Pero si el parche mejora el rendimiento que coño
Ya disponible el parche en español de State of Decay 2

Una actualización que supone una descarga de 20.39Gb, así que habrá que armarse de paciencia para poder disfrutar de State of Decay 2 en español.
snul9 escribió:Confirmado: ya esta traducido, sin cambiar region ni hostias.

[beer] [beer]

A viciar todos!!!
Tengo una superviviente que se llamaba Bags... ahora se llama Bolsas... [+risas] XD [qmparto]
Está todo traducido?. Audio y subtitulos?.
chankiss escribió:Tengo una superviviente que se llamaba Bags... ahora se llama Bolsas... [+risas] XD [qmparto]

Ya sabes k comercia... jajaja
La traducción es un poco "rara"
GCD escribió:Está todo traducido?. Audio y subtitulos?.

Audio no. Solo textos y subtítulos.

polilla188 escribió:
chankiss escribió:Tengo una superviviente que se llamaba Bags... ahora se llama Bolsas... [+risas] XD [qmparto]

Ya sabes k comercia... jajaja
La traducción es un poco "rara"

Es rara... yo sigo diciendo que no debe ser tan difícil poner un selector de idioma, pero tampoco me voy a quejar por tener la traducción, esté en "neutro" o esté en cualquier otra variedad de nuestro idioma.
10 días han tardado en solucionar el problema.
O Dae_soo escribió:10 días han tardado en solucionar el problema.

Yo ya he vendido la One, maldita MS...

Pues bueno subsanado el error tonto que no debieron de cometer y imagino que una buena corrección de bugs. Luego lo probare aunque siendo 20gb va para rato.
Bueno, 20gb es una horita, si la fibra no me abadona, justo el tiempo para ir a comprar y eso, y a la vuelta lo probamos a ver que tal.

Salu2
A mi con subsanar los errores de legado y algún que otro error me ha dejado con buen sabor de boca.

Estoy actualizando, ahora entraré a ver si puedo terminarlo y empezar con otro. [risita]
cosvel escribió:Bueno, 20gb es una horita, si la fibra no me abadona, justo el tiempo para ir a comprar y eso, y a la vuelta lo probamos a ver que tal.

Salu2

Que la fibra te acompañe joven cosvel

Yo esta mañana ni me había enterado ayer estuve viendo una peli y se descargaria, esta mañana veo en español y me quedo... WTF?!?!
Cereza20 escribió:Llevo más de media hora haciendo el gilipollas en la misión final del alguacil. La q consiste en unos desaparecidos que te manda a sitios tras coger una nota. Pues tras coger la tercera, que pone sitios marcados o algo así, de me queda la misión parada. No puedo hacer nada. No marca nada. Y tengo alguien q me sigue y cuando hablo no me dice nada... Tampoco me sale enseñar nota a tal, como las dos primeras veces, ni me marca nada en el mapa donde ir.... Una ayuda?

Imagen

Nadie?
Yo aun no he llegado al final con el alguacil.
Has probado ahora tras el parche
@eloskuro no he probado aún, no se si se me habrá bajado. A ver esta tarde. Pero es q es muy frustrante porque en más de una vez en mitad de una misión se me ha bugueado y he tenido que cancelar misión y perderla...
20 GBs de parche parece el juego entero, pero bueno, mientras arreglen todo lo que han puesto en su web, bienvenido sea; tenemos el finde entero para probar.

salu2
@Cereza20 estoy con el final del legado y gracias al parche me saltó una misión pero voy deambulando y continúo esperando a que aparezcan más.

A ver si saltan porque pasa el tiempo y sigo a la espera. Según resultado te comento... por ahora no puedo ayudarte porque no he llegado a ello. [snif]
Pues a descargar los 20G y esta noche lo pruebo, por fin sin cambiar de region.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Confirmado que ya sale en español.
Ahora bien, no se si es cosa mia, pero no el frame rate mas bajo, posiblemente sea cosa mia, pero me da la sensacion de que arrastras mas... Juego en una X instalado en el hdd interno.

Salu2
no se como descargar el parche desde la app de xbOX en pc,¿alguien me ayuda?
danox escribió:no se como descargar el parche desde la app de xbOX en pc,¿alguien me ayuda?

Si inicias el juego no te manda para atras hasta que actualices? No se como va en W10 pero asi deberia ser.
@danox
vas a la store y le das arriba a la derecha a buscar actualizaciones, aunque lo mas seguro es que se te haya actualizado solo
hispaniolo escribió:@danox
vas a la store y le das arriba a la derecha a buscar actualizaciones, aunque lo mas seguro es que se te haya actualizado solo

me acaba de saltar despues de estar probando toda la mañana.
muchas gracias.
¿Alguien que juegue en una One S ha notado bajón gráfico?

No sé si es sensación mía pero lo veo con menos detalle y a nivel de framerate me da la sensación que va ligeramente menos fluido. Ya no sé si me estoy volviendo loco y es cosa mía o no.

Noto peores texturas, tardan más en cargar... una sensación extraña que antes no tenía.
TCR escribió:¿Alguien que juegue en una One S ha notado bajón gráfico?

No sé si es sensación mía pero lo veo con menos detalle y a nivel de framerate me da la sensación que va ligeramente menos fluido. Ya no sé si me estoy volviendo loco y es cosa mía o no.

Noto peores texturas, tardan más en cargar... una sensación extraña que antes no tenía.

Yo los graficos los veo igual, en la X, pero si noto menos fps.

Salu2
Estoy muy perdido... Alguien puede decirme que significan las z que aparecen al lado de la barra de resistencia? Necesita dormir? Y como puede hacer una mochila más grande? Cada vez que salgo a por recursos tengo que ir y volver 20 veces porque enseguida está llena.
xavi_bravo escribió:Estoy muy perdido... Alguien puede decirme que significan las z que aparecen al lado de la barra de resistencia? Necesita dormir? Y como puede hacer una mochila más grande? Cada vez que salgo a por recursos tengo que ir y volver 20 veces porque enseguida está llena.

Si.Y creo que tienes que encontrarla o craftearla no?Eso no estoy seguro
@xavi_bravo si, hay que dormir. Lo de las mochilas yo la más grande que he encontrado es de 8 espacios. Lo suyo es llevar un coche con un buen maletero para ir metiendo ahí al menos las mochilas que encuentras y hacer menos viajes.

Una pregunta, como se promueve un héroe a líder? Tengo varios héroes pero no sé cómo ascenderlos y es lo que me piden. Además siempre me sale una admiración en uno de mis personajes pero no tiene ninguna misión que hacer.
SaTiRe escribió:@xavi_bravo si, hay que dormir. Lo de las mochilas yo la más grande que he encontrado es de 8 espacios. Lo suyo es llevar un coche con un buen maletero para ir metiendo ahí al menos las mochilas que encuentras y hacer menos viajes.

Una pregunta, como se promueve un héroe a líder? Tengo varios héroes pero no sé cómo ascenderlos y es lo que me piden. Además siempre me sale una admiración en uno de mis personajes pero no tiene ninguna misión que hacer.

En el menú de comunidad hay un pedestal en el medio para ascender, en los que son héroes te da opción.
Ya les vale no optimizar el juego en la X, madre mis menuda tocada de huevos.

Prefiero 1080 60 o 1080 30 rocosos sin motion blur
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente, ¿como se continúa la partida guardada? Es que no lo veo por ninguna parte [carcajad] [+risas]
@TCR eso me pasa a mi T_T se queda ahí la misión como cogida y nada no puedes hacer na na más que dar vueltas
xavi_bravo escribió:Estoy muy perdido... Alguien puede decirme que significan las z que aparecen al lado de la barra de resistencia? Necesita dormir? Y como puede hacer una mochila más grande? Cada vez que salgo a por recursos tengo que ir y volver 20 veces porque enseguida está llena.

Si, necesita descansar...
Has excursiones en busca de recursos cambiando de personaje, o sea, haces una, llenas mochila y maletero, vuelves, lo dejas todo, cambias a otro, emprendes otra excursion y asi, si tienen camas suficientes descansan mas rapido, y si tienes enfermeria se curan antes.

Salu2
¿ Como se aprenden habilidades usando los libros ?

Tengo al lider de mi comunidad, que es uno de los personajes que elegi al comienzo, sin ningun habilidad especial.

Le he dado a usar con x un libro de jardineria ( y nada ) y uno de imformatica ( tampoco ). El personaje dice algo asi como que bueno es aprender algo nuevo, los libros desaparecen de mi inventario y el personaje no adquiere ninguna habilidad.
Buenas, acabo de empezar el juego y ya estoy agobiado. No paran de darme avisos de falta de comida, medicamentos, misiones nuevas, etc.
Tengo la sensación de ir al limite, al borde del desastre... que juego más bueno!!.
Una duda, si invito a alguien a jugar mi partida, ¿usa uno de mis supervivientes o entra con el suyo?
@fadeus , yo solo he podido utilizar los libros con algún personaje que ya tenía alguna habilidad (ej: jardineria de nivel 2, usar libro de jardinería, y pasa a ser nivel 3); lo que comentas o no funciona así o es otro bug.

@zape1979 ni caso a los avisos, al igual que vienen, se van y luego vienen más, así que céntrate en crear tu base, limpiar y saquear los alrededores, y si te pilla de paso, salvar a algún superviviente para hacer que tu comunidad crezca; respecto al multijugador, el que entre en tu partida se une con un personaje de su comunidad.

Por cierto, una vez "terminado" el juego, te permite elegir 3 personajes para llevártelos a nueva comunidad, aparte que se desbloquea un bonus especial, dependiendo del tipo de líder escogido. Con el constructor, la nueva comunidad tiene automáticamente agua y electricidad sin coste de fuel y sin penalización de ruido.

salu2
@oblongo gracias!!, por ahora estoy centrado en abastecer a la comunidad y reclamar las ubicaciones cercanas a la base que me den suministros.
¿Cómo hacéis para terminar con los núcleos de sangre?
La verdad es que me cuesta una barbaridad.
@Sun Wukong el último lo he hecho con molotovs, pero he gastado al menos 5 y al final le he tenido que dar con el machete (y todo lleno de zombis).
@alonso240 los molotovs los usaba al principio pero luego parece resisten el fuego. Asi que si voy a por un corazon siempre llevo minimo 9 c4
@Sun Wukong uffff...creo que tengo solo una bomba trampa (supongo que es un C4), así que me toca craftear.
Lo que más me estresa es la falta de comida y medicamentos, no veas cómo comen estos, encima me he flipado reclutando y somos 8.
oblongo escribió:@fadeus , yo solo he podido utilizar los libros con algún personaje que ya tenía alguna habilidad (ej: jardineria de nivel 2, usar libro de jardinería, y pasa a ser nivel 3); lo que comentas o no funciona así o es otro bug.

fadeus escribió:¿ Como se aprenden habilidades usando los libros ?

Tengo al lider de mi comunidad, que es uno de los personajes que elegi al comienzo, sin ningun habilidad especial.

Le he dado a usar con x un libro de jardineria ( y nada ) y uno de imformatica ( tampoco ). El personaje dice algo asi como que bueno es aprender algo nuevo, los libros desaparecen de mi inventario y el personaje no adquiere ninguna habilidad.

Los libros solo hacen que algún personaje aprenda esa habilidad si tiene espacio para ella. En total pueden tener 5 habilidades. Todos tienen 4 y luego 1 especial que pueden ya saber, o pueden aprender con los libros. Si tienen solo 4 son los que pueden aprender. Les das el libro, lo usan y aprenden.
alonso240 escribió:¿Cómo hacéis para terminar con los núcleos de sangre?

Unas 6 bombas de lata de refresco, se hacen en el taller y son baratas, y apañado.

Salu2
alonso240 escribió:¿Cómo hacéis para terminar con los núcleos de sangre?

voy con coche, limpio de zombies con el coche, machete al corazón hasta que hace "el llamamiento" de más zombies. Salgo, limpio de zombies con el coche, repetir 3 veces... corazón destruido.
3276 respuestas