Electrocyborg escribió:@eloskuro "NO omito que MS podría haberlo sacado mejor. Pero si eso es sacarlo un mes mas tarde es una chorrada retrasarlo otro mes. Se lanza y se va parcheando."
----
Claro, claro, se va parcheando poco a poco y listo..., y siendo así de concesivos luego pasa lo que pasa, que sacan los juegos como les da la gana. Se trata de defender lo indefendible. Lo mismo que está sucediendo ahora mismo con Agony, por poner otro ejemplo, y que viene sucediendo con tantos y tantos juegos en los últimos años.
Me compro una lavadora, la uso por primera vez, y vaya, resulta que no centrifuga..... Llamo al servicio técnico y me dicen: " No, usted tranquilo señor usuario y comprador, que dentro de un par de semanas irá el técnico a colocar la función de centrifugado, es que de salida no nos ha dado tiempo a incluirla, y a las dos siguientes semanas acudirá otro técnico a incorporar la bandeja para el suavizante que también le falta" ¡¡¡ ¿perdona? !!!
Así nos va, que tragamos con todo. Si todos los usuarios hubiésemos devuelto el juego el misma día que lo adquirimos en lamentables condiciones, quizá se hubieran replanteado la situación de cara a próximos lanzamientos. Pero claro, si saben que transigimos con todo, pues venga...lanzo el juego tal cual esté, aún a sabiendas de que no está en condiciones, y ya se esperarán a que lo solucionemos, o no, total ya tengo su dinero en mi bolsillo.
En fin, que como consumidor quiero mi producto en el mejor estado posible, no es nada extraño...¿o sí? quien sabe viendo los tiempos que corren.
Un saludo a la comunidad.
Como consumidor pide lo que quieras. Y compra si quieres, sólo los productos que funcionen al 100%
Pero ya te digo que yo que en videojuegos pocos juegos de mundo abierto vas a ver perfectos desde el día 1. Se tienen que dar una serie de casualidades increibles(no solo buen hacer) para que un juego de mundo abierto, con fisicas, cooperativo online, tantas mecanicas, tantas IAs enemigas por todo el mapa, sin cqarga al entrar en edificios y con la opcion de cambiar de la misma entre 10 personajes salga niquelado. Porque cualquier error no previsto te jode en el lanzamiento. Y como he dicho, peudes quejarte lo que uqieras, pero si vas a sacar la Build probada y requeteprobada y van saliendo mas errores no previstos, no puedes decirle a MS, eh,m vamos a retrasar el juego 1 mes. Porque ya tiene servido el juego fisico a todas las tiendas del mundo. Y tener ese stock parado 1 mes más es tonteria.
Desde el día 1 era jugable, con sus errores y todo, mucha gente ya le habia dado más de 20 horas. A 2 semanas de su salida ya es más que jugable, y en 2 semanas más ya estará perfecto. Vaya drama más grande.
El 90% d ejuegos de mundo abierto tienen esos problemas de inicio. Es un hecho. Y no es porque lo testen menos que otros juegos. Es simplemente porque las posibilidades de errores pequeños suben exponencialmente hasta un nivel que no se puede atajar al 100%
Te aseguro que hay montones de personas desde meses antes de la salida de cualuqier juego de este estilo testeando todas la sopciones que pueden. Pero es imposible testearlas todas. Nadie lo vá a hacer, porque necesitarían a miles de jugadores para dar con los porblemas más enrevesados. La unica opcion es lanzarlo lo más testado que puedas y que en los primeros días la gente dé con los errores q no has encontrado.
Es que encima que el juego no saliese bien, ya le habrá lastrado en ventas iniciales (las mas importantes) y en puntos de Metacritic. Así que el daño ya se le ha hecho por su rnedimiento y los bugs que tenia. No sé que más necesitas en cuanto a queja si ya se ha hablado rios de tinta sobre el tema.
Comparalo con un microondas o una moto de agua si quieres. Pero tu no eres mejor que nadie porque te quejes más de este tema que otros. Así que el pin del buen consumidor y la preorata de por vostros pasa lo que pasa la dejas para ir de chulito en conferencias sobre la OCU.O mejor. Si tanto te ha molestado por una denuncia o envia un mail al feedback de Undead Labs. Que al menos estarás haciendo algo productivo. Pero aqui muchos llevamos decadas jugando a videojuegos y sabemos lo complicado que es el que un jeugo de este estilo salga sin problemas.
Lo importante es que sea jugable y solucionen los porbelmas más molestos rápidamente. Aquí han tardado más de lo que me hibiese gustado he de decir. 2 semanas. Muchas veces en 1 semanas ya van quitando los mas gordos y luego van a por los problemas pequeños. Vease Fallout 4, The Witcher 3 o AC. Tamnbien es un equipo 3 veces más pequeño que el de esos 3. Que todo hay que decirlo