Grinch escribió:Y digo yo... QUe mas dara a los de este subforo a los fps que lo jugueis os de pc ?
O a los setting que jugueis porque supongo que al decir ultra os referia a todo ultra o bajando unas cosas y subiendo otras para ajustar los fps ?
Me voy yo al hilo de pc a decir pues yo lo voy a jugar a 4k en mi xbox one x con setting altos o ultras o lo que cojones salga ?
@Deyembe
A ti por partes :
1:) has entrendo comparandolo con un juego que no se ha visto gameplay jugandolo sino cinematicas y "gameplays" donde dios sabe si es una gameplay o es simplemente algo seleccionado para eso, un juego que no saldra hasta 2019. QUe no tiene nada que ver con este juego mas alla que los zombies actualmente. Es como han dicho mas atras si me comparas el mario kart y el forza 7. Por graficos gana uno u el otro ? pues no. Cada uno apuesta por una cosa diferente y ambos son divertidos. Yo por ejemplo me quedo con mario
2)No has opinado del video. Tu mensaje traia estas perlas :La verdad que el video de IGN me ha dejado bastante frio.
Esto es una opinion del video
Que graficamente parezca de otra gen al lado de days gone, pues bueno, me da bastante igual aunque es para hacerselo mirar.
Esto es una comparacion absurda
Pero es que hablaban de coop, estrategia y demas, y en un gameplay de nada menos que 25 mins, no he visto nada de eso. He visto algo bastante generico
Si has visto el video tal como dices deberias saber que dijeron que era la parte de la accion y que irian mostrando lo demas poco a poco
Igualmente caera el dia 1, pero o enseñan algo bastante mejor que se han guardado (cosa que dudo, porque siempre se enseña lo mejor), o me da que de estrella
Esto vuelve a ser opinion del video
No se si lo ves pero opinas del video dejando entre medias perlitas que no concuerdan
3)Has jugado poco al 1 o yo he jugado a un juego diferente. O estas simplificandolo todo para darte la razon
El call of duty es ir por ahi mantando tio
El fifa es ir pegandole patadas a una pelota
El the witcher es ir de un lado para otro
Halo es ir pegando tiros
Days gone ( pinta que..) es ir de un lado a otro matando zombies
Uncharted y tomb raider es ir de un lado a otro destruyendo templos y enemigos
Que aburrimiento todos los juegos
4) tu pronostico es tu opinion ahi no me meto . Cada uno con sus profecias
5) el juego es continuista. Deja lo mejor y arregla lo que le faltaba al 1.
6) Y a mi me la trae al pairo lo juegues en pc , que odies a MS o pienses que la xbox es un pisapapeles. Lo digo para que nadie me salte con lo de : eso se lo dices porque no tiene una xboxScopata escribió:@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.
Como dice este hombre y no admitire nunca haberle dado la razon
La cpu de la consola no es la de un ordenador ( tampoco cuesta lo que un ordenador)
SI los desarrolladores han visto que a 60 pega tirones en los momentos de mas accion mi gratitud de que lo bloquen a 30 fpseloskuro escribió:Scopata escribió:@Deyembe hombre, con las CPUs que tienen las consolas de esta gen, desde la más chustera (PS4) a la más potente (Xbox One X) a mí no me extraña que un juego de mundo abierto con cientos de enemigos por ahí no pueda ir a 60.
Si puedes jugar a The witcher 3 a 60 fps . Que me narras xD
Con caidas y sin "tanto" enemigo. QUe me da que este juego reunira muchisimos mas que the witcher y tiene que soportar tambien el cooperativo a 4.
Ale y ahora a ver que tengo en la agenda
eloskuro escribió:Problema de la CPU no será, porque bien que otros juegos con más calidad visual pueden llegar a 60 fps.
Con poner un modo rendimiento y bajar la resolucion a 1080p, por ejemplo se podria hacer. O usar resolucion con Checkerboard y listo.
Pero eso implicaría que no saliese en Mayo, o que Undead Labs hubiese teniedo que contratar a mas ingenieros de software y mas testers. Las cosas, no se hacen solas.No es como en un PC, bajar resolucion y listo. Porque en el codigo siempre hay problemillas que en determinadas situaciones en PC hacen que te dé tirones grandes. En PC se la suda mucho a la gente, mientras hacen la foto a 85 fps les dá igual que tenga caidas a 40s, mientras se rien de los consoleros, pero en consolas no mola. Se prefiere que vaya a 60 lo mas clavado posible. Para eso hay que optimizar de verdad. En PC lo que haria la gente seria bajar aun mas los detalles y la resolucoon. EN consolas lo que intentan al optimizar codigo y settings, es obtener la mejor calidad posible y el mejor rendimiento posible, y eso no se consigue moviendo lso settings y ya.
No entiendo la motivación que pueden tener para hacer el juego a 60fps en consolas, cuando no es un juego de marcado caracter competitivo. A 30 va que chuta.
Deyembe escribió:Y que novedades tiene respecto al 1??
-Con el boom de survivals, me sorprenderia que no fuera bastante mas survival o que no trajera un modo como tal. YA es un survival. No sé que modo necesitas si ya lo es. Ademas tiene online.
-Cosas como que los coches usen gasolina Ni idea
-Que nuestros aliados se infecten o duden de nuestra salud, pudiendo hacer incluso analisis, como en el juego de The thing Se infectan y hay que hacer curasm que son dificiles de fabricar
-Que los coches y armas tengan un radio de ruido mayor Ni idea
-Que las ordas sean ORGANICAS. Es decir, acumulacion de zombies natural, y no un grupo de 8-10 zombies que funciona como una unidad unica. Algo similar a Left 4 dead, por ejemplo LA IA se ha mejorado
-Poder personalizar el HUD para quitarnos ayudas y mensajes que no nos interesen, como el de "estas oculto". COño, ya se yo que estoy oculto, tengo ojos.. Ni idea
-Un sigilo mas natural y no tan mecanico. Que no se limite a "jugar dentro de seto = invisible", que se base en la vision y oido de los zombies O_o Se basa en lo que dices
- Un control de coches mil veces mejor, que el de la primera parte... No tenian casi ni fisicas. Tan pronto salian disparados hacia delante como frenaban en seco. Hasta q no lo juguemos ni idea
- Unas fisicas dignas. Recuerdo en el 1 que se te agarraba un zombie al coche por delante, pegabas un frenazo y se caia de un modo cutrisimo, a destiempo. Eso si, si frenabas a 2km por hora, la caida era identica. O lo que es lo mismo: No habia una fisica, simplemente era algo scriptado que ocurria siempre igual.Las fisicas son mejores, si has visto bien el video lo sabes
- Un modo en el que morir/ser infectado de 1 a 3 mordeduras, teniendo que tratarnos y probablemente muriendo. Esto da una tension tremenda Pero de que hablas? si ya es así. Hay posibilidad de infectarte y que te muera el personaje definitivamente
- Clima. ¿se sabe algo de climatologia? Es inadmisible que a estas alturas (y cuando salio el 1) el mundo sea tan acartonado. El juego sale en mayo, se iurá diciendo.
- Que el cambio de dia y noche tenga mas impacto. Que haya menos visibilidad por la noche y los zombies se alerten con las linternas. Que haya saqueadores de noche...etc Hay personajes q son malvados y pueden atacarte, o incluso q les aceptes en tu grupo y te jodan desde dentro.
En fin, se me ocurre un sinfin de cosas que podrian mejorar el 1, pero no tengo ni idea de que han heecho con el 2. Se que han mejorado el control de cambio de armas y demas (otro punto cutre del 1)
Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.
Grinch escribió:@Scopata Y no puede ser simplemente porque no van a dar opcion de rendimiento o graficos.
Te van a poner las mejoras que la consola puede y para ello no necesitas modo perforance ya que el juego con las mejoras ya tira a 30 fps.
Si a 60 estables no llega pues para que ponerlo.
No se es como si te pongo en un coche la opcion de activar el airbag pero en el coche no se puede poner un airbag.
(
"As of now, we are not planning to offer the option to optimize for graphics or performance. The team wants to have the same experience for all users on Xbox."
Entonces te parecen lamentables Undead labs? No es un estudio muy grande. Que poco respeto...Grinch escribió:@eloskuro 50/60 fps no son 60 estables.
El the witcher no llega a la cantitad de enemigos que podria llegar este juego ni tiene que aguantar un cooperativo a 4. Sumale eso y veras que no llegaria a los 60 estables. Y para no llegar se bloquea a 30.
Que quereis creer que es por pariendad. Bueno pues me parece bien . Yo solo cito al desarrollador :Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.
Por lo que lo han probado a 60 y tendra bajones importantes.
Pues bloquean a 30 fps ( que es perfectamente jugable mira el destiny que es un shooter) y consiguen mejoras en el apartado grafico.
Pero bueno si creeis que es por pariendad pues bueno. Pero estais comparando juegos diferentes que no tienen que soportar la misma carga.
PD: Y e igual que me la soplan los fps que lo van a jugar los pceros ( como si juegan a 1080p ultra y 120 fps ... le ha faltado decir y me he gastado mas pasta en el pc que vosotros xD) tambien me da igual cuando salen perdiendo y les va un juego peor.
Me preocupa cuando uno de los que yo juego me va mal y entonces visito su hilo y me quejo alli
eloskuro escribió:
No entiendo la motivación que pueden tener para hacer el juego a 60fps en consolas, cuando no es un juego de marcado caracter competitivo. A 30 va que chuta.
Deyembe escribió:Y que novedades tiene respecto al 1??
-Con el boom de survivals, me sorprenderia que no fuera bastante mas survival o que no trajera un modo como tal. YA es un survival. No sé que modo necesitas si ya lo es. Ademas tiene online.
-Que nuestros aliados se infecten o duden de nuestra salud, pudiendo hacer incluso analisis, como en el juego de The thing Se infectan y hay que hacer curasm que son dificiles de fabricar
-Que las ordas sean ORGANICAS. Es decir, acumulacion de zombies natural, y no un grupo de 8-10 zombies que funciona como una unidad unica. Algo similar a Left 4 dead, por ejemplo LA IA se ha mejorado
-Poder personalizar el HUD para quitarnos ayudas y mensajes que no nos interesen, como el de "estas oculto". COño, ya se yo que estoy oculto, tengo ojos.. Ni idea
-Un sigilo mas natural y no tan mecanico. Que no se limite a "jugar dentro de seto = invisible", que se base en la vision y oido de los zombies O_o Se basa en lo que dices
- Un control de coches mil veces mejor, que el de la primera parte... No tenian casi ni fisicas. Tan pronto salian disparados hacia delante como frenaban en seco. Hasta q no lo juguemos ni idea
- Unas fisicas dignas. Recuerdo en el 1 que se te agarraba un zombie al coche por delante, pegabas un frenazo y se caia de un modo cutrisimo, a destiempo. Eso si, si frenabas a 2km por hora, la caida era identica. O lo que es lo mismo: No habia una fisica, simplemente era algo scriptado que ocurria siempre igual.Las fisicas son mejores, si has visto bien el video lo sabes
- Un modo en el que morir/ser infectado de 1 a 3 mordeduras, teniendo que tratarnos y probablemente muriendo. Esto da una tension tremenda Pero de que hablas? si ya es así. Hay posibilidad de infectarte y que te muera el personaje definitivamente
- Clima. ¿se sabe algo de climatologia? Es inadmisible que a estas alturas (y cuando salio el 1) el mundo sea tan acartonado. El juego sale en mayo, se iurá diciendo.
- Que el cambio de dia y noche tenga mas impacto. Que haya menos visibilidad por la noche y los zombies se alerten con las linternas. Que haya saqueadores de noche...etc Hay personajes q son malvados y pueden atacarte, o incluso q les aceptes en tu grupo y te jodan desde dentro.
Grinch escribió:@Scopata Pero tambien dice habla de que no es posible alcanzar una tasa de frames estables ( hablando de 60 fps)
Por lo tanto la siguiente frase que señalas yo la entiendo como :
Para que la gente no vaya con graficos / lods peores y una tasa de 60 no es eatables o la opcion de 30 estables y mejor lod y graficos preferimos que todos tengan las mismas mejoras
No veo la intencion de pariedad.
Mejor sombras, lod , graficos en general para todas las X y el juego inferior pero lo mas estable posible para la fat
Extra memory and greater processing power gives us a more stable frame rate and let’s us do more with higher resolution textures.
Deyembe escribió:eloskuro escribió:
Pues hombre, hacerlo mas agradable de jugar. Anda que no se nota la diferencia en suavidad.Deyembe escribió:Y que novedades tiene respecto al 1??
- Hombre, ya lo es... no hay ni que comer
- Lo de las hordas no es cuestion de IA, sino de diseño. Las hordas en el 1 no eran simple acumulacion de zombies, eran una "unidad". Para que te hagas una idea...imagina un juego de estrategia en el que manejas zombies y puedes enviar hordas. Puedes hacerlo mas organico, agrupando zombies y enviandolos; o puedes hacerlo de un modo mucho mas antinatural: Creando una unidad indivisible llamada horda y compuesta por varios zombies.
- Ya se que puedes morir. Yo he dicho CON UNA MORDEDURA, o con 3 para dar algo de margen.
- Precisamente porque el juego sale en mayo, ya esta practicamente terminado y lo normal es que ya se supiera si hay o no climatologia variable...me temo lo peor.
Grinch escribió:@Scopata ah bueno pues entonces @benzo tiene mal la noticia de portada que a su vez IGN la tiene mal tambien xD
Aun asi tambien se puede referir a que en la x permite unos 30 fps estables y en la fat no seran estables.
No tiene porque decir que puede con los 60 pero que hay pariedad.
Pero vamos que como digo yo es que lo veo asi . Cada cual con su pensamiento para un juego que faltan mas de 2 meses a sus lanzamiento la verdad es que tampoco me preocupa. ( no tengo interes o hype por juegos que falte menos de un mes por salir )
Grinch escribió:@eloskuro En caso de que scopta tuviera razon ( que creo que no pues se refienren en todo caso a 30 estables) no es excusa sea una empresa pequña o grande a no ofrecer un modo porque es mas trabajo
Igualmente dicen : POR AHORA
Lo mismo mas adelante os dan una opcion de graficos pobre y 60 no estables y entoces la queja sera de que como no son estables para que lo pone
@Scopata joder no es tan dificil si hasta ehe puesto la frase
La desarrolladora de State of Decay 2, Undead Labs, ha confirmado las mejoras específicas para Xbox One X para su próximo juego de supervivencia y RPG con zombis de por medio. "Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado[size=175] no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.[/size] Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."
Scopata escribió:Grinch escribió:@Scopata ah bueno pues entonces @benzo tiene mal la noticia de portada que a su vez IGN la tiene mal tambien xD
Aun asi tambien se puede referir a que en la x permite unos 30 fps estables y en la fat no seran estables.
No tiene porque decir que puede con los 60 pero que hay pariedad.
Pero vamos que como digo yo es que lo veo asi . Cada cual con su pensamiento para un juego que faltan mas de 2 meses a sus lanzamiento la verdad es que tampoco me preocupa. ( no tengo interes o hype por juegos que falte menos de un mes por salir )
¿Dónde la tiene mal IGN? http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first
Coño, que vale que no estéis de acuerdo conmigo, ¡faltaría más! Pero los desarrolladores han dicho precisamente lo contrario. Han dicho que en X va más estable el framerate y que no hay modo "performance" porque "quieren ofrecer la misma experiencia en las distintas Xbox". Si no te parece correcto llamarle paridad a eso pues podemos debatir xD
Aquí hay dos posibilidades: o ellos mienten (lo cuál está mal) y el motivo es falta de potencia/recursos humanos/tiempo/interés/llámale X o no mienten y de verdad es paridad.
La desarrolladora de State of Decay 2, Undead Labs, ha confirmado las mejoras específicas para Xbox One X para su próximo juego de supervivencia y RPG con zombis de por medio. "Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas.Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."
Scopata escribió:@eloskuro me defeco en mi vida... ¡pero qué paranoias!
"As of now, we are not planning to offer the option to optimize for graphics or performance. The team wants to have the same experience for all users on Xbox."
Scopata escribió:@Grinch no sé si me estás trolleando o qué estás haciendo. La FUENTE es IGN USA. Si tú te vas a otra fuente por lo que sea pues, oye, tu problema... la fuente original es esta: http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first
@eloskuro otro que tal baila, ¿qué estoy borrando? ¿no se ve también el "as of now we are not planning"?
Por dios, es que ya uno tiene que ser mal pensado, esto no puede ser otra cosa que trolleo, tío...
La memoria extra y la mayor potencia de procesado no permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato – follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans....
/
"por ahora, no planeamos ofrecer la opción de optimizar gráficos o rendimiento. El equipo quiere que tengas la misma experiencia para todos los usuarios de Xbox."
Scopata escribió:
¿Dónde la tiene mal IGN? http://www.ign.com/articles/2018/03/13/ ... -ign-first La noticia de @benzo está bien (si es que estamos mirando la misma)
.
O Dae_soo escribió:@Deyembe
Demustras una y otra vez que el juego te la suda, ya que preguntas cosas ya explicadas y respondidas, pero como no las conoces....las pones en dudas e incluso las criticas: Ole TÚ
Te he puesto un link con las novedades pero ni te las has mirado. Por supuesto tampoco habrás visto los videos de undead labs explicando las novedades, no te paso el link para no gastar "tinta"
Solo te voy a poner alguna cosilla:NOVEDADES
-Los coches USAN GASOLINA y se gasta con mucha facilidad....
-Los aliados SE INFECTAN por un nuevo tipo de zombie que se llama "plague zombie" que se genera en un espacio fijo tipo la peli alien, que debes destruir porque allí también puedes encontrar ayudas para la cura de los infectados. Cuando estás infectado hay un indicador que te dice el tiempo que te queda para transformarte en zombie , y antes de ello se activa el fuego amigo y un colega te puede dar "un tiro de gracia"
-El HUD se puede hasta QUITAR, para ser una sensación más realista
-El RUIDO será muy variable, y ya han avisado que cuando eres un jugador y no un NPC sueles hacer muchas acciones que generan ruido, con lo que cuando sois 4 colegas aunque tengáis ventaja por ser "humanos", haréis seguro más ruido y atraeréis más zombies que jugando solo
-Los COCHES tienen mejorado el control, el daño e incluso se pueden abrir las puertas individualmente por cada jugador
-Habrá más MODOS DE JUEGO via DLC
-El PERMADEATH
-El ciclo día y NOCHE importará mucho, la noche durará más , y sobre todo han eliminado el tono azulado de la oscuridad de otros juegos, y es un OSCURO ABSOLUTO, que te impide ver más allá de tus narices
P.D: Dudas de que el juego sea un survival, si esto no lo es... además es con amigos,¿qué más quieres?
P.D: Hablas en negrita, así como muy importante, de cambios climáticos..... curiosamente tu juego de zombie del 2019 de PS, habla mucho de ese tema como algo superimportante en un juego de zombies..... y es el aspecto que más te preocupa,qué curioso, ¿no?
Scopata escribió:
En cuanto a la paridad... puede ser total, o parcial, ¿no? Nadie habla de 1:1 porque las mejoras serán sustanciales pero ¿podríamos decir que hay paridad de frame rate?
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:Toda la razón y diré más, podrás jugar en cooperativo con alguien que lo juega en PC y éste estará jugando a 60fps, entonces por que no poner un modo de 60fps en xbox one x? si es una razón técnica/de potencia, de la cpu pues lo entiendo, pero si es una razón comercial/política para que todas las consolas vayan a 30 me parece una tontería.yosu888 escribió:Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee.
¿Sabíais que el video de IGN iba en un PC a......30fps?
jordi1986 escribió:Jodó, menuda se ha montado, yo me conformo con que vaya a alta resolución, mejoras de iluminación, texturas, etc. todo eso hace que el juego parezca otro, tanto si va a 30 como si va a 60. Lo que me parecía una tontería es que los desarrolladores dijeran que era para que en todas las consolas fuese a la misma tasa de frames, porque no sé que gana un jugador de one fat con que un jugador de one x juegue a 30fps en vez de a 60fps. Si realmente la razón es técnica, no sé porque dicen esa tontería de la misma experiencia.
yosu888 escribió:Que tiene que ver el video que se a visto?vamos digo yo.
Habra gente que en pc lo mueba a 4k/60fps ultra y otros como yo a 1080p/144fps ultra por ejemplo.
Eso si en consolas parece ser que va a 30fps,y como bien lei antes de que saliera la scorpio,la cpu es anticuada pero teneis una gpu que es un portento para pijotadas de 4k y demas.
jordi1986 escribió:Jodó, menuda se ha montado, yo me conformo con que vaya a alta resolución, mejoras de iluminación, texturas, etc. todo eso hace que el juego parezca otro, tanto si va a 30 como si va a 60. Lo que me parecía una tontería es que los desarrolladores dijeran que era para que en todas las consolas fuese a la misma tasa de frames, porque no sé que gana un jugador de one fat con que un jugador de one x juegue a 30fps en vez de a 60fps. Si realmente la razón es técnica, no sé porque dicen esa tontería de la misma experiencia.
yosu888 escribió:Este hilo tiene cabida tambien a jugadores de pc,pues es un juego croosplay.
Respecto al pc de ign pues que decirte.jajajja,me parece muy bien,pero los requisitos que pide el juego en pc no son muy altos,y si dudas que en pc nose pueda mover a 1080p y 60fps estas muy equivocado,simplemente pk graficamente no es nada del otro mundo.
yosu888 escribió:1Este hilo tiene cabida tambien a jugadores de pc,pues es un juego croosplay.
2:Respecto al pc de ign pues que decirte.jajajja,me parece muy bien,pero los requisitos que pide el juego en pc no son muy altos,y si dudas que en pc nose pueda mover a 1080p y 60fps estas muy equivocado,simplemente pk graficamente no es nada del otro mundo.
3Pd:si aunque alguno no lo crea,TENGO LA XBOX X,con poco ya te quieren hechar de los foros de xbox.hay personas que son miserables,si existen,claro que si.
4Pd2:existe el boton de ignorados,yo desde que ignore a indigo soy mas feliz.
Bueno yo lo jugare en el pc a 1080 ultra/100 fps.oleeee
Scopata escribió:@Grinch vale, que te lleva a la versión española y ahí han cometido el gazapo... Ok. A mí no me lleva a esa versión sino a la original, vaya.
En cuanto a la paridad... puede ser total, o parcial, ¿no? Nadie habla de 1:1 porque las mejoras serán sustanciales pero ¿podríamos decir que hay paridad de frame rate?
O Dae_soo escribió:Por cierto, ¿este juego no tiene hilo en PC?
Nuhar escribió:Scopata escribió:@Grinch vale, que te lleva a la versión española y ahí han cometido el gazapo... Ok. A mí no me lleva a esa versión sino a la original, vaya.
Perdona que me meta pero si lees todo , en ingles, no tienes razon, estas traduciendo por partes y no por la conversacion completa. Hasta que has puesto la foto no podia leer la version en ingles y pensaba que tenias razon pero tras leer... pues creo que la version en español no esta tan mal traducida
yosu888 escribió:Ya solo con los 30 fps es un poco mehh!!!!!ahora que por 500 euros que vale la x no se le puede pedir mas.
Grinch escribió:Nuhar escribió:Scopata escribió:@Grinch vale, que te lleva a la versión española y ahí han cometido el gazapo... Ok. A mí no me lleva a esa versión sino a la original, vaya.
Perdona que me meta pero si lees todo , en ingles, no tienes razon, estas traduciendo por partes y no por la conversacion completa. Hasta que has puesto la foto no podia leer la version en ingles y pensaba que tenias razon pero tras leer... pues creo que la version en español no esta tan mal traducida
Puedes explicarlo algo mejor por fa que es que a mi no se porque no me deja abrir la version inglesa ni las fotos. No se porque el oredenador del curro me lo bloquea.
PD: entonces en 1 segundo ha hecho que la española este mal traducida otra vez ? xD
Undead Labs, ha confirmado las mejoras específicas para Xbox One X para su próximo juego de supervivencia y RPG con zombis de por medio. "Hay mejoras visuales significativas que podremos ofrecer gracias a Xbox One X," dijo el líder de Undead Labs y productor ejecutivo en State of Decay 2, Jeff Strain. "La memoria extra y la mayor potencia de procesado nos permite ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable y ofrecer mayor resolución de texturas. Cuando estás en el juego, verás la diferencia de inmediato - follaje más denso, sombras detalladas, mayor profundidad de la luz desde distancias mayores y modelos de personaje más detallados. Hace que el mundo sea más definido, vibrante y como la vida real. Y, por supuesto, nos permite hacer funcionar el juego en 4K y HDR, cosa que gustará a muchos fans."
Cuando se le pregunta si podremos elegir las características de imagen en Xbox One X, como por ejemplo entre Modo Gráfico o rendimiento, tal y como hemos visto en juegos como Gears of War 4 o Rise of the Tomb Raider, Undead Labs nos contestó que en lo que a Xbox One se refiere, van con una sola configuración: "por ahora, no planeamos ofrecer la opción de optimizar gráficos o rendimiento. El equipo quiere que tengas la misma experiencia para todos los usuarios de Xbox