Deyembe escribió:Sun Wukong escribió:@Deyembe ¿Conformismo? Es tu argumento a una broma hecha al usuario al que conteste.
Mejor cancelamos pues y esperamos al days gone que seguro con esos graficazos tiene hasta lluvia.
Por mi parte pasas a ignorados visto que has dejado claro que solo vienes a caldear el ambiente intentando tocar la moral a la gente. Como un crio intentando demostrar que tu sabes elegir mejor los juguetes.
Disfruta de estos dias de lluvia.
Enhorabuena. Es mas facil bloquear que intentar argumentar. Haces bien
Days gone? Otra vez metiendo days gone?
Ah vale, otro que cojea de fanatismo...
angelillo732 escribió:@Deyembe tu estás seguro que has jugado al primero? Por que hay cosas que no cuadran.. Estas criticando la base de un juego de supervivencia zombie?? O me lo parece a mi? Es que vamos, es como criticar a COD por que en todas las misiones matas gente..
Lo que se ve desde fuera es que te estás agarrando a un clavo ardiendo, dando vueltas una y otra vez a lo mismo, cuando se te rebate, buscas otro argumente absurdo (como lo del clima) para atacar al juego.
Edito: Encima faltando el respeto a la gente.. Si es que cuando algunos dijimos que te teníamos calado.. Ahora te echara bronca el mod y te irás a llorar a cualquier subforo diciendo que el sub de Xbox está lleno de fanboys que no te dejan hablar
Rebatirme? cuando?donde?
Yo estoy diciendo cosas que ahi estan, como cuando hable de sus graficos. Eso no es rebatible
Cosas como que me gustaria que tuviera clima variable, como cualquier sandbox, ya no de 2018, sino de los ultimos 10-15 años. Joder, que hasta pubg, que es un juego mas simple que un zapato, tenia su climatologia. Igual que ciclo dia/noche, que es algo que cualquier mundo abierto debe tener.
Se trata de que parezcan mundos vivos y reales no? Pues demosles un MINIMO de realismo, porque al menos en el primer SOD, mas acartonado no podia ser.
Cosas como pedir VARIEDAD. Que un juego sea de zombies no quiere decir que en TODAS las misiones tengas que masacrar zombies. POrque en el primero, en absolutamente TODAS tienes que limpiar y limpiar zombies. Mata zombies mientras looteo, mata zombies mientras apuntalamos la casa, mata zombies mientras charlamos, mata zombies mientras hago un intercambio...es que no hay ni una sola mision en todo el juego que no se solucione matando zombies. Tenemos que colocar una bomba. Que hacemos? te ponemos a ti a colocarla, detonarla, armarla y demas? NO, simplemente MATA ZOMBIES mientras un npc lo hace. La variedad jugable es practicamente inexistente
Hablas de cod, cuando hasta el propio COD trata de hacer que no todas las misiones sean de disparar. Y mira que hablamos de COD, no de un referente en lo jugable... Hay juegos con zombies donde no se solucionan todas las misiones a base de matar zombies. Es asi de simple. Aqui podrian haber hecho lo mismo, y no les dio la gana. Pues anda que no daba para juego el tema del ejercito y otros supervivientes. Misiones como por ejemplo enfrentarte a otros humanos, en un convoy, misiones de sigilo...
Coge
dying light y mira a ver si todas las misiones consisten en matar zombies. Que por cierto, este juego, siendo tambien mundo abierto, le da una soberana tunda al primer SOD en absolutamente todos sus apartados. Si el primer SOD es un juegazo, Dying light que es muy superior en todo, que es? Una obra maestra de la historia del videojuego?
Me parece perfecto que un juego sea indie ("indie" con papa Microsoft detras), pero es que eso no quiere decir que no pueda ser magistral o al menos de notable alto en la mayoria de apartados.. Ahi esta cuphead y 50.000 indies mas. El primer SOD tiene ideas que me gustan mucho, pero si lo cojo apartado por apartado, con suerte llega al 6 en sus mejores facetas.
Este SOD2 tiene pinta de ser lo que el 1 debio ser y no fue. No obstante, espero que de un gran paso al frente en cuanto a misiones, control, narrativa...en general, que tenga casi todos sus apartados con un minimo de mimo y no la dejadez del primero. No le voy a pedir una gran historia, pero si que no tenga un final tan tan tan cutre como el 1, o que se trabajen un poquito mas las excusas de las misiones y el desarrollo de estas. No le voy a pedir los graficos de Horizon, pero si que por lo menos no tenga unas fisicas dignas de PSX.
En definitiva, le exijo dentro de lo que se que puede dar de si un juego "indie" en 2018. Igual que a cualquier otro juego "indie"
Si algo estoy esperando es precisamente eso, rebatir a base de argumentos. Pero el unico argumento que me encuentro es blablabla vete a days gone blablabla