O Dae_soo escribió:Deyembe escribió:Por cierto, ya he visto a un par de personas quejarse de que los ojos sean tan exagerados de noche, que parece que llevan dos linternas. Que no lo digan por aqui o los fanboys se les echaran al cuello.
Por aquí no se quejan....¿Dónde se quejan?¿En el foro de PC? Yo es que no entro en foros de plataformas donde no voy a jugar
. Por cierto, hay algunos con los ojos muy rojos brillantes que se llaman "
plague zombies" y son los que tienen la capacidad de infectarte y convertirte a ti en zombie. Los han puesto así para diferenciarlos de los demás tipos de zombies. Imagino que lo sabías ,si no ya estoy yo aquí para
informarte del SoD2...¿Porque hablamos del 2, verdad?
EDITO: Hablando de información,ya empieza a salir acerca de
CONSTRUCCIÓN DE LA BASE :Aunque la oficial la dará IGN, ya salen cosas con las que crear tu base:
-Sala médica.Donde curarse y poder crear antídotos. Los elementos del antídoto los encuentras en puntos de creación de los plague zombie, así que quien quien quiera cogerlos tendrá que meterse de lleno en las zonas más calientes del juego.Una vez los tengas , en esta zona los puedes unir y crear antídotos
-Zona de cultivos: Allí podemos plantar y cultivar nuestras propias plantas que nos harán de comida. Podemos encontrar comida por zonas del mapa, pero será más segura "crearla" nosotros
-Cocina: Donde guardamos la comida y donde la cocinamos en base a lo que hayamos cultivado,por ejemplo
-Zona de WC(letrinas): Sí señores, al final se puede CAGAR (ojo al dato,
@eloskuro @Grinch @Roujin @Scopata ) .Usaremos nuestras heces como abono para el cultivo
-Armería :donde guardamos nuestras armas y munición. Quizá también de cara a personalizarlas
-Garage: donde reparamos el coche y almacenamos la gasolina, tan importante en este juego
-Gimnasio: Donde subiremos las stats de resistencia, fuerza y moral
-Sala de recreo: Donde subimos la moral, que es muy importante porque si un personaje está desmoralizando, han dicho los de UndeadLabs que puede coger parte de sus recursos y pirarse de la base
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=60O4Z8RZ7Z8P.D: A los personajes los llama "SURVIVORS" no sé si tendrá que ver con supervivencia...quizá no, no sé
P.D2: Siguen sin confirmar la lluvia