oilyjarl escribió:metalacran escribió:Yo como plataforma me quedo infinitamente con la de Microsoft pero tienen que espabilar con los exclusivos. Lo de que los saquen para W10 pues bueno, el negocio es el negocio, tampoco es que sea malo, pero este año Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3... no es que sean precisamente la panacea. Necesitamos títulos grandes, un par de estudios a lo Naughty Dog, que tengamos como mínimo un par de bombazos al año como mínimo a la altura de un Uncharted. Coño que se gasten las perras.
No pongas las tinajas antes que los olivos,que para este año mínimo queda forza horizon 4 y playground ya dijo que es sus juegos nuevos tomaría de base la x con lo que nos podemos cagar.Solo tenemos que esperar al e3 para que ver todo lo que está preparando esta gente:fable,perfect dark,halo 6....
Yo estoy con metalacran, y no es que yo sea sospechoso de que no me molen los Forza, pero también es cierto que tocamos a uno por año desde 2011 entre los Horizon y los Motorsport, y hay más que coches en la vida.
Probablemente el problema sea mío porque apenas juego online de modo que cosas como Sea of thieves o en buena medida este SoD2 pasan sin pena ni gloria (en función de lo que se comente de la campaña de éste, puede caer, claro) pero echo un poco de menos bombazos como los que ya tuvo MS al comienzo de generación (Ryse, Sunset Overdrive...).
No veo tan mal el tema de exclusivos de MS como se suele decir por ahí, pero sí que es verdad que me parecen en su mayoría lanzamientos algo menores (Super Lucky's Tale, recore...) frente a un momento en el que la competencia tiene grandes pesos pesados en el one player exclusivo (Horizon, God of War, Detroit...).
EDIT: Perdón, acabo de ver que he hecho un offtopic brutal.
No lo voy a borrar, pero tampoco continuaré por ese lado...