STATE OF DECAY 2

Vale... Esto yo ya... Pero ya... *___* Es puro Hamor paro todo aficionado a los Zombies

https://www.youtube.com/watch?v=E_-NwLGX_R0
eloskuro escribió:Vale... Esto yo ya... Pero ya... *___* Es puro Hamor paro todo aficionado a los Zombies

https://www.youtube.com/watch?v=E_-NwLGX_R0

La ooooostia, venía a comentar que después de este tráiler si que me he hypeado... se ve y mueve muchísimo mejor de lo que me esperaba. Ojalá este sea lo que no fue el primero (al menos para mi).
Es que hay un montón de mecánicas nuevas, muchísimo mejor técnicamente, coop online, más profundidad en las bases y la supervivencia.... Definitivamente es más de lo que me esperaba para esta secuela.
Yo soy Negan. XD

Avisados estais caminantes XD XD
Finity escribió:Yo soy Negan. XD

Avisados estais caminantes XD XD

Imagen
yonshi escribió:No se si estaba puesto este gameplay

https://youtu.be/z0z4L1l2qrA

Este video de 8 minutos no estaba. Gracias :)
Buenas! No soy usuario de Xbox pero por este juego es posible que me haga con una de segunda mano. Me sorprende la poca expectación que ha creado, me cuesta encontrar informacion.

No tengo dudas que jugarlo con colegas tiene que ser divertido aunque el precio tan barato me mosquea un poco. Tengo varias dudas. Creéis que tendrá contenido suficiente como para darle más de 100h? Será un paseo jugarlo en cooperativo? Tendrá PVP? Teniendo en cuenta que no jugué al primero, cualquier info me vale, sólo se lo poco que he visto en videos.

Gracias de antemano.
Rubioney escribió:Buenas! No soy usuario de Xbox pero por este juego es posible que me haga con una de segunda mano. Me sorprende la poca expectación que ha creado, me cuesta encontrar informacion.

No tengo dudas que jugarlo con colegas tiene que ser divertido aunque el precio tan barato me mosquea un poco. Tengo varias dudas. Creéis que tendrá contenido suficiente como para darle más de 100h? Será un paseo jugarlo en cooperativo? Tendrá PVP? Teniendo en cuenta que no jugué al primero, cualquier info me vale, sólo se lo poco que he visto en videos.

Gracias de antemano.

1-Bienvenido al foro de Xbox :)
2-Han explicado que lo ponen a ese precio porque quieren crear comunidad, quieren ser un juego al que juegue mucha gente e ir añadiendo contenido y creciendo. Dicen que se fijan en fenómenos como PUBG, etc...que no se basan en ganar 60€ y durar 2 meses, sino en crear expectación y ganar en jugadores metiendolo gratis en el pass y también a 29,95 € para conseguirlo más facilmente.
3-Contenido extra ya está confirmado un DLC con un modo de juego nuevo (horda) del que aún no hay información. Seguro que meterán más modos y ojalá PVP, sería increíble
4-Poca expectación ha creado por ahora por no ser una saga tipo COD o FIFA, pero ya han avisado que gracias al apoyo de MS ya a ser un juego bandera de la Xbox durante unos meses, así que te garantizo que solo por ese hecho, el hilo va a crecer como la espuma en cuanto salga, pasará como en el del SeaofThieves donde ahora está lleno de gente que , en fín..... acude como moscas a la miel cada vez que sale un exclusivo de Xbox. Ahora están allí, tranquilo que en unas semanas les veremos "comentando" por aquí ..... [ginyo]

Saludos :)
@O Dae_soo

Genial! Las posibilidades son muy amplias, parece que habra bastante crafteo y progresion. Espero que la dificultad sea un reto y sobretodo, que metan un PVP digno. Supongo que en estas semanas previas al lanzamiento empezarán a soltar info, tocará estar atento.

Mil gracias [oki]
(mensaje borrado)
@Rubioney
La dificultad han confirmado que es LA MISMA jugando solo o en cooperativo, pero han avisado que como al jugar con amigos puedes tener más "ventaja", los jugadores humanos hacen más ruído que la IA. Digamos que la IA es más "pasiva" con lo que al hacer menos cosas también hacen menos ruído y por ende atraen menos peligro.
Conclusión: más amigos ---> más zombies XD
P.D: Sobre el PvP , ojalá, pero de momento no han dicho nada de nada
Este juego no necesita PvP, el modo horda si, rollo el de Gears of War 3.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me gustaría que pusieran seria un rollo sea of thieves.

Es decir que te puedas encontrar supervivientes que sean jugadores online, que se pudieran hacer trueques, visitar sus comunidades, traicionarlos...

No se, rollo miscreated de pc, que veías a un jugador y ya te entraba la tensión al no saber sus intenciones...

Encontrarte con uno, que se quiera unir y luego resulte ser un infectado con todo lo que ello conlleva por ejemplo.

Pero claro para eso el mapa o mapas tendrían que ser grandes.
Si le van a meter PvP prefiero que sea en un modo aparte o algo...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osea las 60 personas que caben en el server solo tendrán una base ? O se podrán hacen grupillos y bases dispersadas por el mapa? Los 60 jugadores se pueden atacar entre ellos en plan ark ?
De donde sacas lo de 60 personas? El juego es para un máximo de 4 y cooperativo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:De donde sacas lo de 60 personas? El juego es para un máximo de 4 y cooperativo

Madre mía s ene ha ido la pinza con otro juego xD losiento
eledupor2 escribió:A mi lo que me gustaría que pusieran seria un rollo sea of thieves.

Es decir que te puedas encontrar supervivientes que sean jugadores online, que se pudieran hacer trueques, visitar sus comunidades, traicionarlos...

No se, rollo miscreated de pc, que veías a un jugador y ya te entraba la tensión al no saber sus intenciones...

Encontrarte con uno, que se quiera unir y luego resulte ser un infectado con todo lo que ello conlleva por ejemplo.

Pero claro para eso el mapa o mapas tendrían que ser grandes.

Tal y como lo dices puede ser la ostia,la verdad que sería una tensión increíble XD lo pero que vallan un grupo de 4 y te joda todo lo que has logrado XD XD XD
estaria guay un modo pvp diferenciado.pero que sea original y divertido,battle royale le viene al pelo,pero estaria bien que inventaran un modo nuevo :)
A los que queréis un battle royal o un SeaofThieves, recordad que el SoD2 tiene una mecánica única, que es la de tirar una bengala cuando estás en apuros en tu partida y que cualquier jugador del LIVE/PC pueda entrar a cooperar contigo.
Ahora pensaréis: "claro, entra cualquiera y te trollea tu base, te vacila, te roba y te putea", jajaja...NO. Las risas serán cuando tires la bengala,entre un trollencio y le mate un zombie su personaje....para siempre . El permadeath va a ser un puntazo, en serio.
De hecho yo nunca voy a jugar solo, o me meto con amigos o me pongo en modo samaritano para jugar con otros jugadores aleatoriamente, con la tensión de cooperar....y sobrevivir. Por cierto, no puedes "robar" cosas de la partida de otro jugador si éste no da su aprobación.
En resumen,un PvP sería épico, pero el juego del permadeath va a dar mucha emoción a jugar en cooperativo
Por cierto, creéis que harán la misma putadita de subir el precio de SoD 2 como han hecho con Sea of Thieves?
No, porque en este caso ya es un pvp oficial, además queda un mes para salir.
metalacran escribió:Por cierto, creéis que harán la misma putadita de subir el precio de SoD 2 como han hecho con Sea of Thieves?

Imposible que lo suban ya que es pvp oficial como dice el compañero @yonshi
En sea of thieves salió el precio oficial en diciembre si no te recuerdo mal y lo que hicieron en tiendas era un precio estimado me imagino por eso al saber el precio oficial lo subieron
P.D en España no subirán el precio, pero en otras store no lo sé ya que no es la primera vez que en una store está rebajado y luego suben de precio sin ir más lejos super luckie tales en Rusia costaba 8€ y luego lo subieron a 16 eso sí lo quieres digital
Juegazo nos espera, habéis leído lo de los 3 mapas? Vaya hype
El Juego en la Store Turca esta tirado de precio, haciendo el calculo sale por un poco menos de 14€... espero que no lo suban hasta que cobre... que ya el presupuesto para juegos me lo puli con el Far Cry 5 y la Gold Edition de el Residente Evil 7 XD XD
Una duda o dos, que versión pillo? No sé si merece la pena la cara.
En Turquía se puede comprar con visa?
Barruso escribió:Una duda o dos, que versión pillo? No sé si merece la pena la cara.

Creo que no.Hay que comprar giftcards
@Barruso sino tienes la primera parte, la edición tocha renta

Sino... Pues no
Barruso escribió:Una duda o dos, que versión pillo? No sé si merece la pena la cara.

Como dice el compañero losjavier si no tienes la primera parte cogete la edición tocha y si lo tienes deberías de ver si te interesa los dlc que vienen
@zeus__85 @LoSJaVieR95 El primero lo tengo en PC y 360...
Es por si algún dlc añadía algún nuevo modo, mapa...
El 1 teniendo el 2 no creo ni que lo instalara.
@Barruso Dentro de los DLC incluye nuevo modo de juego llamado horda
@yonshi si? Yo pensaba que los dlcs de reserva eran skins y poco más

Vale no he dicho nada, pues entonces es el pase de temporada?? Supongo que valdrá 20€ y lo venderán por separado
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi si? Yo pensaba que los dlcs de reserva eran skins y poco más

Vale no he dicho nada, pues entonces es el pase de temporada?? Supongo que valdrá 20€ y lo venderán por separado

No tiene pase de temporada.
Hay 3 ediciones del juego:
-normal,
-con DLC de skins,
-y la ultimate (DLC de skins+SoD1+DLC del modo horda que saldrá en verano (creo) .Ah, y con acceso al juego 4 días antes
@O Dae_soo hay dos ediciones, la standard y la ultimate

Las dos con reserva dan un DLC de skins y un pack de complementos, o eso es lo que cita el hub

Yo pensaba que lo que daba la ultimate era el uno y acceso anticipado, pero no, dan tbn complementos de "expansión" con modos nuevos...
LoSJaVieR95 escribió:@O Dae_soo hay dos ediciones, la standard y la ultimate

Las dos con reserva dan un DLC de skins y un pack de complementos, o eso es lo que cita el hub

Yo pensaba que lo que daba la ultimate era el uno y acceso anticipado, pero no, dan tbn complementos de "expansión" con modos nuevos...

Es cierto, la normal con los skins por hacer la reserva y la ultimate, con eso y todo lo demás... :)
Tengo una duda respecto al coop, todo el mundo habla de que tiene coop de 4 jugadores, pero cómo sera? Yo tengo mi base, hago misiones, exploro, consigo cosas y hago crecer mi base, incluso no se si tendrá un modo historia.

Si tres amigos (cada uno con su partida local y sus bases) se unen a mi partida, me ayudarán a conseguir cosas, pero ellos perderán el tiempo para hacer crecer su base?

Leí algo de que se reparte el botín, pero no se hasta que punto puede perjudicar a aquellos jugadores que te deciden compartir tu aventura.

A ver si los entendid@s del tema me podéis aclarar un poco. Muchas gracias!! =)
Se podra ampliar a la ultimate despues??tengo reservada la normal en turquia..un saludo!
Una duda, es necesario haber jugado el 1 para la historia?

Gracias
Shock_resist escribió:Tengo una duda respecto al coop, todo el mundo habla de que tiene coop de 4 jugadores, pero cómo sera? Yo tengo mi base, hago misiones, exploro, consigo cosas y hago crecer mi base, incluso no se si tendrá un modo historia.

Si tres amigos (cada uno con su partida local y sus bases) se unen a mi partida, me ayudarán a conseguir cosas, pero ellos perderán el tiempo para hacer crecer su base?

Leí algo de que se reparte el botín, pero no se hasta que punto puede perjudicar a aquellos jugadores que te deciden compartir tu aventura.

A ver si los entendid@s del tema me podéis aclarar un poco. Muchas gracias!! =)

Solo hay una base. Digamos que ellos ocupan la plaza de los otros NPC. Pero no pueden "robarte" tus cosas salvo que des autorización o algo así, lo que está claro es que buscan que quien entre ayude y no pueda destrozar/robar tus instalaciones. Además si su muñeco muere en tu mundo morirá para siempre. Así que las posibilidades de trolleo disminuyen
Segun veo la muerte permanente va a ir asi : ( teoria segun lo visto)
Todos los supervivientes que acumules en tu base son "jugables" , los vas subiendo de nivel etc.
COges y juegas con 1 y si muere puedes ir y coger otro.
Pero hay que hacerlo con cabeza . Si coges a tu experto en huertos y se muere ... te has quedado sin el
Grinch escribió:Segun veo la muerte permanente va a ir asi : ( teoria segun lo visto)
Todos los supervivientes que acumules en tu base son "jugables" , los vas subiendo de nivel etc.
COges y juegas con 1 y si muere puedes ir y coger otro.
Pero hay que hacerlo con cabeza . Si coges a tu experto en huertos y se muere ... te has quedado sin el

Igual que en el primero entonces no?
@carokix Ni idea creo que hace siglos que no juego al primero .. xD
Grinch escribió:@carokix Ni idea creo que hace siglos que no juego al primero .. xD

https://www.youtube.com/watch?v=3FHn3vsLSRA
Grinch escribió:@carokix Ni idea creo que hace siglos que no juego al primero .. xD

Si es igual que el primero no sólo es que pierdas a un experto en algo sino que pierdes al personaje entero con toda su progresión de habilidades , si pierdes al que más subido tienes... es una pu**da, además todo lo que llevaba en la mochila se queda en su cadáver el cual tienes que ir a recuperar si quieres tus armas.
mejor . Aunque me huelo que un asi habra gente "troll" al menos al principio ,gente que vaya cogiendolo todo solo para el. O que coja los coches y los conduzca en plan suicida para llevarse a todos los que van con el .. ya vereis
Kunf3r10 escribió:Una duda, es necesario haber jugado el 1 para la historia?

Gracias

Muy buena pregunta,por lo que leo por internet en ningún momento dice que sea una secuela de la primera parte
Aunque viendo que no has jugado al primero te aconsejaría que pilles el ultimate que te regalan el primero y mientras vallas disfrutando
@carokix joer ya ves que si era una putada perder al personaje con el más nivel tenías y me encanta que el segundo siga siendo igual
Buenas. ¿Dónde estáis pillando el juego?. ¿Hay alguna edición tocha baratita en alguna store?

Gracias de antemano.

Un saludo.
3276 respuestas