Rubioney escribió:Buenas! No soy usuario de Xbox pero por este juego es posible que me haga con una de segunda mano. Me sorprende la poca expectación que ha creado, me cuesta encontrar informacion.
No tengo dudas que jugarlo con colegas tiene que ser divertido aunque el precio tan barato me mosquea un poco. Tengo varias dudas. Creéis que tendrá contenido suficiente como para darle más de 100h? Será un paseo jugarlo en cooperativo? Tendrá PVP? Teniendo en cuenta que no jugué al primero, cualquier info me vale, sólo se lo poco que he visto en videos.
Gracias de antemano.
1-Bienvenido al foro de Xbox
2-Han explicado que lo ponen a ese precio porque quieren
crear comunidad, quieren ser un juego al que juegue mucha gente e ir añadiendo contenido y creciendo. Dicen que se fijan en fenómenos como PUBG, etc...que no se basan en ganar 60€ y durar 2 meses, sino en crear expectación y ganar en jugadores metiendolo gratis en el pass y también a 29,95 € para conseguirlo más facilmente.
3-Contenido extra ya está confirmado un DLC con un modo de juego nuevo (horda) del que aún no hay información. Seguro que meterán más modos y ojalá PVP, sería increíble
4-Poca expectación ha creado por ahora por no ser una saga tipo COD o FIFA, pero ya han avisado que gracias al apoyo de MS ya a ser un juego
bandera de la Xbox durante unos meses, así que te garantizo que solo por ese hecho, el hilo va a crecer como la espuma en cuanto salga, pasará como en el del SeaofThieves donde ahora está lleno de gente que , en fín..... acude como moscas a la miel cada vez que sale un exclusivo de Xbox. Ahora están allí, tranquilo que en unas semanas les veremos "comentando" por aquí .....
Saludos