STATE OF DECAY 2

angelillo732 escribió:Hombre eso de que no tiene sentido que se doble... A ver, claro que tiene sentido. MS se empieza a comportar como el americano paleto que piensa que España está en Sud américa, y no lo digo solo por el doblaje, si no que ya ni se molestan en traducir los textos a Castellano, como pasaba en Horizon 3.. (esos autos).

Como me metan textos en castellano de mexico en SoT2, me parece que se va a ir a la mierda, no les compro un exclusivo más.

FH3 está localizado a español de España. Simplemente se les coló ese detalle en la traducción.

Por lo demas tenia mas sentido doblar QB que SOD2. Y eso es una realidad
eloskuro escribió:.Ahora doblarán GOW, Halo y los juegos que vean que pueden sacarle rédito aquí..

Está por ver. Tengo buena info de la propia gente de Xbox España (que algunos ya no estan) y me dijeron que el último el Gears4, y por milagro constante de ser pesados hasta en la sopa. No va venir doblado ningún juego más esta gen...veremos la próxima...
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:Hombre eso de que no tiene sentido que se doble... A ver, claro que tiene sentido. MS se empieza a comportar como el americano paleto que piensa que España está en Sud américa, y no lo digo solo por el doblaje, si no que ya ni se molestan en traducir los textos a Castellano, como pasaba en Horizon 3.. (esos autos).

Como me metan textos en castellano de mexico en SoT2, me parece que se va a ir a la mierda, no les compro un exclusivo más.

FH3 está localizado a español de España. Simplemente se les coló ese detalle en la traducción.

Por lo demas tenia mas sentido doblar QB que SOD2. Y eso es una realidad

No amigo no, eso no es así, que "auto" no era lo único..
oshawott escribió:
eloskuro escribió:.Ahora doblarán GOW, Halo y los juegos que vean que pueden sacarle rédito aquí..

Está por ver. Tengo buena info de la propia gente de Xbox España (que algunos ya no estan) y me dijeron que el último el Gears4, y por milagro constante de ser pesados hasta en la sopa. No va venir doblado ningún juego más esta gen...veremos la próxima...

Si consiguieron doblar GOW4 con muchas menos xbox vendidas deja claro q ahora con mas apoyo en españa y mas parque de consolas los proximos halo y gears se doblará mas facilmente q cuando la marca Xbox estaba en su peor momento.

@angelillo732
Todos los juegos que van saliendo de xbox están en español de España.lo de FH3 fué una mala traducción en unos pocos textos y lo sabes.
No habia seguido mucho el juego y me he puesto a mirar cosas por todos lados y tiene una pinta tremenda.
He resrevado la ediccion ultimate en game web,es exclusiva de ellos,en los otros lados solo venden la normal.
Supongo que la diferencia de 15 euros entre ambas versiones valdra la pena,entre el codigo del primero y los packs que incluye.
Tambien he visto que han sacado una supuesta ediccion coleccionista con careta de zombie incluida pero sin el juego,aunque imagino que aqui ni la han traido,ya que no la veo listada en ninguna tienda.

[beer]
oshawott escribió:

Precisamente la nueva Xbox España se ha movido en menos de 1 año mas que la otra en toda la generacion de XBO. Sea fruto de la casualidad o de que la inversion ha aumentado, creo que hay motivos para creer en que en el apartado de doblajes poco a poco va a ir mejorando la cosa. Proxima parada Forza Horizon 4, veremos.
Aquí tenéis una horita más de gameplay con los desarrolladores [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=fSFqoZ3YlUI
Hola a todos, que diferencia hay entra la versión normal y la grande? habrá pasa de temporada? porque si no trae nada para ampliar el juego, paso de gastarme más pasta, no soy amigo de los DLC
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis una horita más de gameplay con los desarrolladores [360º]

Pinta francamente bien. Qué ganas de que llegue.
Arxon escribió:Hola a todos, que diferencia hay entra la versión normal y la grande? habrá pasa de temporada? porque si no trae nada para ampliar el juego, paso de gastarme más pasta, no soy amigo de los DLC

Pues te dan un pack de accesorios, y un mapa nuevo con asedios, misiones nuevas y un modo Horda.,
yo estoy por pasar del juego y pillar el gamepass por 1 euro para probarlo y si mola mucho mas adelante pillarlo en rebajas
El ultimo gameplay colgado se ve un poco como el culo comparado con todo lo que ha salido hasta ahora, espero que sea cosa de la capturadora con la que lo han grabado porque vaya tela.

Entro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=odyLz4x ... e=youtu.be

Y esto:

Hay un mundo, por no hablar de las rascadas que pega a veces...
https://youtu.be/fSFqoZ3YlUI?t=3600
miglesiasangel escribió:El ultimo gameplay colgado se ve un poco como el culo comparado con todo lo que ha salido hasta ahora, espero que sea cosa de la capturadora con la que lo han grabado porque vaya tela.

Entro esto:

Y esto:

Eso es por la capturadora claramente, lo dicen en el video. He visto eso otras veces por culpa de una capturadora, así que no tienes que preocuparte :D
Además tmb dicen que es la demo del PAX. Seguramente llegue aún más refinado en rendimiento ha su salida.
Joe, genial entonces jaja, ya me había rayado. Que ganas de probarlo ya!!
Una pregunta:

¿Este juego tiene Modo Historia para 1 jugador?
Visnik escribió:Una pregunta:

¿Este juego tiene Modo Historia para 1 jugador?

Puedes jugar solo sin problema, no hace falta tocar el multi si no te apetece.
En cuanto a la historia, va a ser un poco especial porque según ellos (Undead Labs) el juego tene una narrativa dinámica. No va a tener un modo historia como tal, cada comunidad del juego tiene su propia historia compuesta por el sistema de narrativa dinámica.
Ya veremos como será exactamente porque tampoco han especifcado nada :O
Arxon escribió:Hola a todos, que diferencia hay entra la versión normal y la grande? habrá pasa de temporada? porque si no trae nada para ampliar el juego, paso de gastarme más pasta, no soy amigo de los DLC

A parte de lo que te han comentado tambien trae el primer state of decay en digital,asi que si no lo tienes es muy buena oportunidad y buen precio.

[beer]
miglesiasangel escribió:El ultimo gameplay colgado se ve un poco como el culo comparado con todo lo que ha salido hasta ahora, espero que sea cosa de la capturadora con la que lo han grabado porque vaya tela.

Entro esto:

Y esto:

Además de la capturadora, incluso Youtube ya no da la calidad que tienen los juegos a 4K. Así que todo va restando de la calidad final
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
https://twitter.com/twitter/statuses/990013870927364096

No molan los cambios climaticos. Claro que no [+risas]
¿Ya llueve en el juego? Menos mal. Lo cancele cuando me entere que no lo hacia. Ahora con lluvia y cagar es un verdadero survival.
@Roujin Pedazo de indie de la generación anterior.
Y no veo aun la lluvia.
Acabo de escuchar en el vídeo que no es un mapa enorme, que va por zonas y cada vez que pasas a una ya no puedes volver atrás.. Esto la verdad no me gusta demasiado por no decir nada y creo que es una gran cagada, esperemos que las zonas sean grandes por que si no creo que va a perder parte de la gracia, pero una parte bastante grande.

El tema de que te pegues un montón de horas creando tu refugio y que al cambiar lo pierdas todo.. A veces no entiendo estas decisiones, en el uno cambiabas si querías y podías volver al antiguo refugio, para mi una muy mala noticia.

EDITO: Además, por lo que veo, cuando te unes a una partida multijugador, no te mete en una partida de tu mismo mapa, si no en el del anfitrión, que puede ser uno mucho más adelantado o atrasado, encima, las misiones que cumples no se te guardan.. Menuda chapuza, para mi el multi descartado.. Espero que todo lo demás compense, no me gustaría otra decepción.
@angelillo732 no se como sera lo del mapa pero tiene pinta a ser como "Pantallas" El primer mapa como tutorial.
Segundo metiendo más cosas y dificultando otras y supongo podras avanzar o quedarte pues llega un momento que en ese mapa ya lo tienes todo.
A mi no me parece mal la idea.
Lo del cooperativo y meterte en partida de otro ya era previsible seria asi.
Lo de las misiones ... depende como sean pero creo que la experiencia y recursos que encuentres si se guardan para tu partida.
(mensaje borrado)
Sun Wukong escribió:@angelillo732 no se como sera lo del mapa pero tiene pinta a ser como "Pantallas" El primer mapa como tutorial.
Segundo metiendo más cosas y dificultando otras y supongo podras avanzar o quedarte pues llega un momento que en ese mapa ya lo tienes todo.
A mi no me parece mal la idea.
Lo del cooperativo y meterte en partida de otro ya era previsible seria asi.
Lo de las misiones ... depende como sean pero creo que la experiencia y recursos que encuentres si se guardan para tu partida.

En el uno solo había una zona de prólogo, y luego un par de zonas, pero me choca que en una nueva generación no hayan sido capaces de hacer un mundo abierto.

Claro que en ese mapa lo tienes todo, pero la gracia está ahí, el tener que ir cada vez más lejos y que dependa de ti si quieres cambiar de refugio, por eso ha perdido mucho encanto.

Lo del coop es una basura, que ni siquiera te meta en con gente de tu misma zona.. Eso va a hacer que muchos ni toquemos el multi por que ¿De veras te hace gracia salir en dos zonas adelante comiéndote el spoiler? Es una cagada.

Los recursos se guardan si, pero lo de las misiones.. En fin una chapuza como en far cary 5, de verdad para meter un multi así mejor que se hubieran dedicado a hacer más grande el juego. En el vídeo de somosxbox no lo dejan demasiado bien.

Siento parecer un cenizo pero tenía una idea que era bastante diferente..
@angelillo732 Lo de la zonas ya veremos como va. Lo mismo la ultima zona es la que se mantiene.
Lo del coop pienso que es como el sot.Mejor jugar con amigos y ya esta.
Pero no le veo problema a que te meta en partidas al azar.
Supongo son gustos. Ya faltan dos semanas. Tocara ver como va.
Por lo pronto ultimamente solo toco el pc. Depende de este juego toque la consola de nuevo o no.
Edito: Después de ver parte del video hay cosas que me gustan. Como la barra de estamina que hace que el jugador se canse y tengamos que cambiar de personaje como la escasez de armas y de balas.
Viendo como seran las misiones veo correcto no se añadan a las tuyas cuando entras en la partida de otro. (eso ya a gustos).Realmente entras en la partida de otro a ayudar y farmear.
Tengo ganas de catarlo y ver que tal el conjunto en si el 18.
A ver que tal.
TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=TRPyfHUb7_E&t=2s

@Sun Wukong @angelillo732
¿En serio os creéis que en este juego hay una "historia" o guión fijo? NO. La historia te la creas tú con los supervivientes que hay miles de combinaciones posibles, habilidades,etc.... lo de las misiones son secundarias para conseguir cosas y tal, pero NO hay un hilo argumental...así que lo del multi basura , y spoilers ...... te unes al mundo de tu amigo (o gente random, que no lo aconsejo) y ya está. No vas a descubrir una historia ni nada, vas a experimentar una base diferente, con un grupo diferente, en un mundo diferente, con lo que juegas a un juego diferente cada vez que te unes con otros, pero no te jode nada de tu experiencia con el tuyo. Yo lo veo un acierto
@O Dae_soo en el uno si había historia, sobre los spoilers pues claro que los habrá, me gustaría descubrir por mi mismo las zonas y que no me meta "por que si" en ellas, con lo bien que hubiera estado ayudar solo a gente que esté en tu zona..

Las zonas serán las mismas para todos y apuesto a que el orden de desbloqueo también, con lo cual si, es spoiler para algunos.

Pero bueno, aún que me joda no tocaré el multi a no ser que sea con amigos.
informativo está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Acabo de escuchar en el vídeo que no es un mapa enorme, que va por zonas y cada vez que pasas a una ya no puedes volver atrás.. Esto la verdad no me gusta demasiado por no decir nada y creo que es una gran cagada, esperemos que las zonas sean grandes por que si no creo que va a perder parte de la gracia, pero una parte bastante grande.

El tema de que te pegues un montón de horas creando tu refugio y que al cambiar lo pierdas todo.. A veces no entiendo estas decisiones, en el uno cambiabas si querías y podías volver al antiguo refugio, para mi una muy mala noticia.

EDITO: Además, por lo que veo, cuando te unes a una partida multijugador, no te mete en una partida de tu mismo mapa, si no en el del anfitrión, que puede ser uno mucho más adelantado o atrasado, encima, las misiones que cumples no se te guardan.. Menuda chapuza, para mi el multi descartado.. Espero que todo lo demás compense, no me gustaría otra decepción.

Son tres mapas diferentes, esto se sabía desde hace meses, cada mapa con un bioma diferente
angelillo732 escribió:@O Dae_soo en el uno si había historia, sobre los spoilers pues claro que los habrá, me gustaría descubrir por mi mismo las zonas y que no me meta "por que si" en ellas, con lo bien que hubiera estado ayudar solo a gente que esté en tu zona..

Las zonas serán las mismas para todos y apuesto a que el orden de desbloqueo también, con lo cual si, es spoiler para algunos.

Pero bueno, aún que me joda no tocaré el multi a no ser que sea con amigos.

Solo a gebte que esté en tu zona? Que no es un mmorpg. Es un juego para un jugador q puedes pedir ayuda para x misiones si quieres y pasar una buena partida coop.

Esto no es un borderlands. Es un juego de supervivencia y de terror. No tiene sentido que vuelvas a TU partida y hayas desbloqueado misiones en la partida el otro, cuando las misiones son dinamicas. Por mucho que tengais el mismo mapa el ha podifo hacer la base en otro sitio e ir por otro lado. Y encima que pa qué... Lo mejor es jugarlas luego tu mismo. Ayudas a tu colega, pasas el rato y farmeas. Y luego el te ayuda a tí.
Hemos perdido el jugar por echar un cable a un colega y pasarlo bien y ahora es todo por interes?
Ganas logros, objetos y diversion. Que mas quieres xD

El juego tiene historia, pero es dinamica por lo que oarece con algunas cosas que supongo que seran fijas.

Pero vamos, que si te quejas de que quieres mundo abierto (que lo es, son 3 mapas abiertos) y desbloquear misiones, no puedes quejarte a la vez de que te spoileas xD
@eloskuro creo que me he explicado bastante bien, otra cosa es que tú no lo entiendas. Que cada cual crea lo que quiera, para mi este online es una chapuza exacta al de fc5, no vas a poder pasarte la historia con un amigo a no ser que uno no quiera avanzar.

Y luego, coincido con lo que dicen en el vídeo, siendo una generación siguiente todos esperábamos un mundo abierto, han hecho exactamente lo del uno.

EDiTo: está bien claro, si son tres biomas y yo estoy en el primero, si me pongo a buscar partida y me mete en el tercero, me jode la sorpresa, si esto no se entiende.. Más no se puede hacer, no sé qué tendrá que ver un mmorpg o un bonderlands pero bueno.
@angelillo732
"pasarme la historia"....no creo que sea este juego el típico de pasarse la historia,lo veo más que eso.

angelillo732 escribió: si me pongo a buscar partida y me mete en el tercero, me jode la sorpresa, si esto no se entiende..

...¿y por qué te pone a buscar partida y no te unes a la de un amigo?, y otra cosa.... ¿está confirmado que si te unes a una partida aleatoria te mete DONDE SEA? Es que lo que sí está confirmado es que el sistema funciona de dos maneras, o te unes a la de un amigo o lanzas una bengala que hace que entre cualquier jugador a ayudar...¿Y no puede ser que el juego SOLO META A QUIEN ESTÁ EN ESE MAPA?...pregunto :-?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Las preview no lo estan poniendo muy alla. Dicen que es demasiado familia (lo que yo decia de que se parece mucho al 1 con retoques), que tiene buenas ideas para el futuro y demas.

Pero bueno, despues del primero tampoco era de esperar una joya. Imagino que saldra buen producto, lo que debio ser el 1 en su dia, pero sin llegar a sobresaliente.
Sun Wukong escribió:¿Ya llueve en el juego? Menos mal. Lo cancele cuando me entere que no lo hacia. Ahora con lluvia y cagar es un verdadero survival.

Espero que al ir a cagar puedas hacer un perfect y no necesitar ni siquiera limpiarte sino ni me molesto.
O Dae_soo escribió:@angelillo732
"pasarme la historia"....no creo que sea este juego el típico de pasarse la historia,lo veo más que eso.

angelillo732 escribió: si me pongo a buscar partida y me mete en el tercero, me jode la sorpresa, si esto no se entiende..

...¿y por qué te pone a buscar partida y no te unes a la de un amigo?, y otra cosa.... ¿está confirmado que si te unes a una partida aleatoria te mete DONDE SEA? Es que lo que sí está confirmado es que el sistema funciona de dos maneras, o te unes a la de un amigo o lanzas una bengala que hace que entre cualquier jugador a ayudar...¿Y no puede ser que el juego SOLO META A QUIEN ESTÁ EN ESE MAPA?...pregunto :-?

En las reviews que he visto, si, es así, si no, no habría discusión por mi parte, el matchmaking era una opción para mi por que ultimamente juego en horarios diferentes, entenderás que no me haga gracia.
@Deyembe y que es eso de familia??

Si es como el 1, posiblemente sea entonces uno de los mejores juegos de supervivencia zombie que haya
Pues lo tipico
Juego Disney. En vez de sangre saldrá purpurina. Algunos zombies pueden volverse humanos al estilo memorias de un zombie. Y no llueve porque pueden mojarse los niños y como pillen un resfriado no veas.
Puedes morir pero coger otro superviviente que se hará más fuerte por la muerte de un amigo/familiar. Y cuando coges un coche todas las emisoras son canciones de familia.
Imagen
Enga buenas noches .
Deyembe escribió:Las preview no lo estan poniendo muy alla. Dicen que es demasiado familia (lo que yo decia de que se parece mucho al 1 con retoques), que tiene buenas ideas para el futuro y demas.

Pero bueno, despues del primero tampoco era de esperar una joya. Imagino que saldra buen producto, lo que debio ser el 1 en su dia, pero sin llegar a sobresaliente.

"Dicen que es demasiado familia" ahí me has matao, tú. Ya no lo voy a jugar.

Para quienes aún tengan interes por él, aquí tenéis gameplay en la Xbox one X.... https://www.youtube.com/watch?v=vp6A0qv61PA&t=104s
Grupo de Telegram para este juego no hay?
Deyembe escribió:Las preview no lo estan poniendo muy alla. Dicen que es demasiado familia (lo que yo decia de que se parece mucho al 1 con retoques), que tiene buenas ideas para el futuro y demas.

El primero era buen juego (indie) vendió creo recordar 250.000 copias en 48 horas en 360 no está mal para lo que era un juego indie
Las reviews como siempre son basura en muchos casos. Dicen que es muy familiar refiriendose al 1, que se parece y muchos tachan eso de malo. Si el juego hubiese cambiado mucho dirían que ya no es SoD y así siempre.
SoD2 es una clara mejora con respecto al 1 y recordemos que e sun estudio de unas 60 personas, no uno con 500 trabajando.
Me hace gracia como en las páginas de juegos siempre critican que una secuela sea como el juego original pero con pequeñas mejoras pero no mencionan esas cosas cuando sacan cada año el CoD por ejemplo xD
En fin...
Khratos escribió:Las reviews como siempre son basura en muchos casos. Dicen que es muy familiar refiriendose al 1, que se parece y muchos tachan eso de malo. Si el juego hubiese cambiado mucho dirían que ya no es SoD y así siempre.
SoD2 es una clara mejora con respecto al 1 y recordemos que e sun estudio de unas 60 personas, no uno con 500 trabajando.
Me hace gracia como en las páginas de juegos siempre critican que una secuela sea como el juego original pero con pequeñas mejoras pero no mencionan esas cosas cuando sacan cada año el CoD por ejemplo xD
En fin...

El COD? No te vayas tan lejos..... acuérdate de un Dios calvo y su hijo, que seguro que eso no es "familia" para algunos [poraki] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Khratos escribió:Las reviews como siempre son basura en muchos casos. Dicen que es muy familiar refiriendose al 1, que se parece y muchos tachan eso de malo. Si el juego hubiese cambiado mucho dirían que ya no es SoD y así siempre.
En fin...

El COD? No te vayas tan lejos..... acuérdate de un Dios calvo y su hijo, que seguro que eso no es "familia" para algunos [poraki] [qmparto]

Pero si el God od War a cambiado un huevo [+risas]
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
En fin...

Pero si el God od War a cambiado un huevo [+risas]

En su cuarto juego de consola principal y creo que en total van unos 8. Este State of Decay 2 (como su numero indica) es el segundo. Un poco de tranquilidad xD
Normal. Si se ha
Cargado a toda la mitologia griega
.Contra quien iba a luchar ahora.
3276 respuestas