O Dae_soo escribió:Khratos escribió:Las reviews como siempre son basura en muchos casos. Dicen que es muy familiar refiriendose al 1, que se parece y muchos tachan eso de malo. Si el juego hubiese cambiado mucho dirían que ya no es SoD y así siempre.
SoD2 es una clara mejora con respecto al 1 y recordemos que e sun estudio de unas 60 personas, no uno con 500 trabajando.
Me hace gracia como en las páginas de juegos siempre critican que una secuela sea como el juego original pero con pequeñas mejoras pero no mencionan esas cosas cuando sacan cada año el CoD por ejemplo xD
En fin...
El COD? No te vayas tan lejos..... acuérdate de un Dios calvo y su hijo, que seguro que eso no es "familia" para algunos
Moraydron escribió:O Dae_soo escribió:Khratos escribió:Las reviews como siempre son basura en muchos casos. Dicen que es muy familiar refiriendose al 1, que se parece y muchos tachan eso de malo. Si el juego hubiese cambiado mucho dirían que ya no es SoD y así siempre.
SoD2 es una clara mejora con respecto al 1 y recordemos que e sun estudio de unas 60 personas, no uno con 500 trabajando.
Me hace gracia como en las páginas de juegos siempre critican que una secuela sea como el juego original pero con pequeñas mejoras pero no mencionan esas cosas cuando sacan cada año el CoD por ejemplo xD
En fin...
El COD? No te vayas tan lejos..... acuérdate de un Dios calvo y su hijo, que seguro que eso no es "familia" para algunos
Si el juego antes de salir se llevaba palos de los fans por "no ser un God of War",no inventes para desacreditar las criticas negativas a SOD2.
Como siempre se mezclan opiniones de gente con revistas,las revistas frente a grandes cambios no suelen criticarlos(eso son los fans con su "esto no es un RE,FF y demas"),lo que si critican las revistas es cuando un juego se vuelve demasiado continuista.
A mi que sea continuista me da igual,lo que no me mola es lo del coop,eso de que no se guarda la progresion del mapa me echa para atras,si vamos a ser 4 dandoles y un dia que el anfitrion no pueda tenemos que volver a empezar de 0(en cuanto a progresion del mapa) pues buff...
Otro como el FC5 que guarda la proegresion que quiere,en fin.
Un saludo.
Sun Wukong escribió:Lo del coop es raro. Pero tiene sentido lo que dicen arriba. Si el juego cambia depende de tus decisiones es normal que no guarde el progreso de otra partida.
Ejemplo.
Si tu en el camino de tu historia has hecho (has tomado X decisiones):
A+A+C+A y tu historia continua con unos acontecimientos de la ruta D
Pero tu personaje lleva la ruta A es normal.
Vease por ejemplo que la mision número 32 del anfitrión es intentar salvar X supervivientes pero por sus decisiones esa misión es un paseo.
Pero en tu "mundo " por tus decisiones esas personas estan ya muertas y es un infierno de misión.
No seria justo que alguien se metiera y la mision que es dificil para el y la gente ya esta muerta ahora en tu partida sea un paseo y los salve.
Ahora si es como el caso de @Moraydron que siempre iban a jugar juntos tal vez si sea una putada.
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Yo lei ( no recuerdo donde) que depende de tus decisiones el mundo si cambia.
Habra que esperar a que salga.
Edito :
¿Qué pasa cuando terminas el modo historia de este juego? ¿Termina el juego y salen los créditos o los jugadores pueden seguir progresando en el juego?
Undead Labs: State of Decay 2 no tiene un típico “modo historia”, pero cada comunidad tiene su propia historia que se compone de un sistema narrativo dinámico. La experiencia de cada jugador es única en sus decisiones y en las consecuencias de las decisiones que ha tomado.
https://www.google.es/amp/s/www.******* ... -fans/amp/
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Yo lei ( no recuerdo donde) que depende de tus decisiones el mundo si cambia.
Habra que esperar a que salga.
Edito :
¿Qué pasa cuando terminas el modo historia de este juego? ¿Termina el juego y salen los créditos o los jugadores pueden seguir progresando en el juego?
Undead Labs: State of Decay 2 no tiene un típico “modo historia”, pero cada comunidad tiene su propia historia que se compone de un sistema narrativo dinámico. La experiencia de cada jugador es única en sus decisiones y en las consecuencias de las decisiones que ha tomado.
https://www.google.es/amp/s/www.******* ... -fans/amp/
angelillo732 escribió:Sun Wukong escribió:@angelillo732 Yo lei ( no recuerdo donde) que depende de tus decisiones el mundo si cambia.
Habra que esperar a que salga.
Edito :
¿Qué pasa cuando terminas el modo historia de este juego? ¿Termina el juego y salen los créditos o los jugadores pueden seguir progresando en el juego?
Undead Labs: State of Decay 2 no tiene un típico “modo historia”, pero cada comunidad tiene su propia historia que se compone de un sistema narrativo dinámico. La experiencia de cada jugador es única en sus decisiones y en las consecuencias de las decisiones que ha tomado.
https://www.google.es/amp/s/www.******* ... -fans/amp/
Si, pero es lo que te comento, ese dinamismo solo es en la comunidad no en la historia, cada uno tendrá su comunidad con sus personajes y según lo que les pase o como se lleven tu comunidad será de una manera u otra, a eso se refiere.
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Pero entonces tambien seria algo trampa llegar a una misión donde tu matastes a esos supervivientes y ahora poder salvarlos.
No se habra que esperar a ver que tal
angelillo732 escribió:Sun Wukong escribió:@angelillo732 Pero entonces tambien seria algo trampa llegar a una misión donde tu matastes a esos supervivientes y ahora poder salvarlos.
No se habra que esperar a ver que tal
Pero hablo de misiones de historia, en este juego no hay decisiones dinámicas, es más old school, si alguien muere es por que tiene que morir, otra cosa es tu superviviente.
@LordLocust yo no me haría ilusiones, ya han dicho que es prácticamente como el uno, el dinamismo ese no deja de ser el de tu propia comunidad, ojala me equivoque pero lo dudo.
Otra cosa es que hayan añadido otros eventos como campamentos y demás, pero en el tema historia.. La cosa no pinta así, de todas maneras la historia es como un añadido.
angelillo732 escribió:Sun Wukong escribió:@angelillo732 Pero entonces tambien seria algo trampa llegar a una misión donde tu matastes a esos supervivientes y ahora poder salvarlos.
No se habra que esperar a ver que tal
Pero hablo de misiones de historia, en este juego no hay decisiones dinámicas, es más old school, si alguien muere es por que tiene que morir, otra cosa es tu superviviente.
@LordLocust yo no me haría ilusiones, ya han dicho que es prácticamente como el uno, el dinamismo ese no deja de ser el de tu propia comunidad, ojala me equivoque pero lo dudo.
Otra cosa es que hayan añadido otros eventos como campamentos y demás, pero en el tema historia.. La cosa no pinta así, de todas maneras la historia es como un añadido.
angelillo732 escribió:Sun Wukong escribió:@angelillo732 Pero entonces tambien seria algo trampa llegar a una misión donde tu matastes a esos supervivientes y ahora poder salvarlos.
No se habra que esperar a ver que tal
Pero hablo de misiones de historia, en este juego no hay decisiones dinámicas, es más old school, si alguien muere es por que tiene que morir, otra cosa es tu superviviente.
@LordLocust yo no me haría ilusiones, ya han dicho que es prácticamente como el uno, el dinamismo ese no deja de ser el de tu propia comunidad, ojala me equivoque pero lo dudo.
Otra cosa es que hayan añadido otros eventos como campamentos y demás, pero en el tema historia.. La cosa no pinta así, de todas maneras la historia es como un añadido.
Makun escribió:
No has jugado al primero verdad?
LoSJaVieR95 escribió:@Deyembe y que es eso de familia??
Si es como el 1, posiblemente sea entonces uno de los mejores juegos de supervivencia zombie que haya
Deyembe escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Deyembe y que es eso de familia??
Si es como el 1, posiblemente sea entonces uno de los mejores juegos de supervivencia zombie que haya
Familiar, refiriendose a muy similar al 1. Lo que se conoce comunmente como mas de lo mismo
Aunque vamos, eso ya se sabia si habias jugado al 1 y visto videos. La cosa es que siendo lo mismo, sea mejor en eso mismo.
ruben_psp escribió:A mi me ha echado para atras el cooperativo que lleva, lo veo como de hace 15 años atras. Estare pendiente de el y lo seguire pero de momento me ha dejado de interesar y es una lastima porque quiero un survival con zombis
LordLocust escribió:ruben_psp escribió:A mi me ha echado para atras el cooperativo que lleva, lo veo como de hace 15 años atras. Estare pendiente de el y lo seguire pero de momento me ha dejado de interesar y es una lastima porque quiero un survival con zombis
Y eso? Que has visto de malo en el co-op?
ruben_psp escribió:LordLocust escribió:ruben_psp escribió:A mi me ha echado para atras el cooperativo que lleva, lo veo como de hace 15 años atras. Estare pendiente de el y lo seguire pero de momento me ha dejado de interesar y es una lastima porque quiero un survival con zombis
Y eso? Que has visto de malo en el co-op?
Segun he leido, en realidad mas que cooperativo es invitado, y si te separas del anfitrion respawneas a su lado... lo veo bastante arcaico eso.
Sportkill escribió:ruben_psp escribió:Segun he leido, en realidad mas que cooperativo es invitado, y si te separas del anfitrion respawneas a su lado... lo veo bastante arcaico eso.
Arcaico es poco , osea yo no puedo irme por el mapa y decir quedamos en tal sitio mientras tú matas a tal zombie ? Todo el rato juntitos dios mio....
Sun Wukong escribió:Claro y que se metan en mi partida a "ayudarme" pero realmente se vayan por su cuenta a farmear...
Si alguien entra en cooperativo es para jugar conmigo. Si quiere jugar solo para que se mete en mi partida.
Es como quejarme de que en destiny cuando estoy con alguien el no puede estar en mercurio y yo en marte.
Ya esa "queja" la veo surrealista.
Sun Wukong escribió:Si vas a jugar con un amigo. Y cuando os juntais jugais por separado... No se ... que deberia poderse... pues estaria bien si. Pero no lo veo normal.
Podeis jugar cada uno vuestra partida e ir a donde os de la gana y cuando querais juntaros pues entrar en la partida de otro.
Es que no se veo la queja muy absurda ( que no es un menosprecio conste).
Meterme en la partida de otra persona para jugar solo.
Me lo dices de otro juego y a lo mejor lo entiendo. Pero de este...
Sere viejo ya.
Sun Wukong escribió:Pero separar para que. ¿Ir tu a la mision del este y el al del oeste ?
¿O ir tu a saquear casas del mismo poblado que esta saqueando el?
Lo digo porque no es lo mismo. Y lo segundo si se puede.
Y viendo que su online esta planteado para ayudar y farmear es logico que lo primero no se permita.
Pero bueno cada uno tiene su punto de vista.
@angelillo732 Es que el juego esta hecho para que no se haga eso.
Es mas creo que hay zombies como "hunter" del left por lo que ir solo es como ir solo en el left4dead.
Habra que esperar que salga y veremos
Segun he leido es una manera de infectaros que va bajando vustra vida y la unica forma de quitarlo es destruir el corazón de plaga . (Y según dicen no es tarea nada fácil) .Al estar 4 en una partida los zombies segun he leido son mayor cantidad
Moraydron escribió:@eloskuro si ya he entendido de sobra como va el juego y en que se basan para justificarlo,lo que me sorprende ese estilo en un juego que permite coop de 4 jugadores.
O sea los souls normalmente juegas solo y tiene un sistema para que te ayuden.
Far cry 5 aun con el mismo defecto al ser cosa de dos jugadores pues bueno,cuando tu colega no esta disponible para jugar juegas a otra cosa.
Ya he leido que la historia no es convencional,el tema esta en que,cada vez que cambias de mapa tienes que volver a montar base y todo?No se,se me hace un poco raro el sistema. Siendo un juego coop 4 espero un high end bueno bueno.
@Sun Wukong @angelillo732 os menciono para que tambien intervengais.
Sobre la distancia del coop,de nuevo el tema esta en que podeis ser 4,siendo 2 tiene sentido,incluso si hablamos de 3(pues uno solo poco puede hacer) siendo 4 pues no se,se podrian dividir en dos parejas en vehiculos para peinar una amplia zona,o utiliza tacticas de distraccion.
Un saludo.