STATE OF DECAY 2

chavito escribió:Buenas. ¿Dónde estáis pillando el juego?. ¿Hay alguna edición tocha baratita en alguna store?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Más barato es el turkia sale por 31€ y es la edición tocha que incluye
State of Decay 2: Ultimate Edition incluye:

• Acceso anticipado: juega a State of Decay 2 cuatro días antes de la fecha de lanzamiento
• State of Decay: Year One Survival Edition (versión de consola)
• Pack Independencia*
• Pack Amanecer*
Yo reservé hace ya 2 semanas la Ultimate, y aquí seguimos, esperando el código para jugar el 1...
Finity escribió:Se podra ampliar a la ultimate despues??tengo reservada la normal en turquia..un saludo!

Me autocito
Por si alguien puede ayudar!
Finity escribió:
Finity escribió:Se podra ampliar a la ultimate despues??tengo reservada la normal en turquia..un saludo!

Me autocito

Para actualizar a la ultimate es comprarte el 1 y dos dlcs por separado, así que apostaría que sí (llamese "paquete de actualización" o llamese "comprar los elementos por separado").
Oye habéis visto que en la store de Egipto está aún más barato? Me aparece la Ultimate por 20€ y la standard por 12€ :-? :-? :-?
Finity escribió:

Me autocito

Si no has pagado con gift card pide un reembolso y te devuelven la pasta
Tu mismo en la store Microsoft puedes anular la reserva ya que 10 días antes te cobran eso sí no has pagado con gift card que hay te cobran al momento
zeus__85 escribió:
Finity escribió:

Me autocito

Tu mismo en la store Microsoft puedes anular la reserva ya que 10 días antes te cobran eso sí no has pagado con gift card que hay te cobran al momento

He pagado con gift card (turquia), asiq nada...a esperar que pueda cogerlos por separado o al menos un upgrade. El primer juego me da igual tenerlo. Pero los dlc pensaba cogerlos todos.

Un saludo y gracias!
Shock_resist escribió:Oye habéis visto que en la store de Egipto está aún más barato? Me aparece la Ultimate por 20€ y la standard por 12€ :-? :-? :-?

El problema que en Egipto no se puede comprar ni con vpn
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no queda nada para ver que han logrado finalmente con este juego.

Desde luego que en el ultimo gameplay pintaba muy bien. A ver que tal esta su mundo, su entorno (si, pese a no tener lluvia incomprensiblemente). El mapa del 1 era soso hasta decir basta, pero quiero creer que en eso tambien han mejorado

Todo lo que veo del 2 me hace pensar: ESTO debio ser el 1
Finity escribió:
zeus__85 escribió:
Finity escribió:
Me autocito

He pagado con gift card (turquia), asiq nada...a esperar que pueda cogerlos por separado o al menos un upgrade. El primer juego me da igual tenerlo. Pero los dlc pensaba cogerlos todos.

Un saludo y gracias!

Con gift card, se puede anular reserva y te ponen la pasta al instante

Yo lo hice con hellblade, pq lo iba a pillar en otra store
Van sacando más y más información: Confirmado que habrá bases con poblaciones de NPC que pueden ser amistosas u hostiles, que podemos visitar para ayudarnos mutuamente o que podemos atacar/nos ataquen.... mientras que los zombies irán a "lo suyo" contra todos [tomaaa]
Nuevo game play de 18.59 https://youtu.be/odyLz4xobi0
Que ganas tengo de jugarlo
Una duda que tengo sobre el pase de temporada. Si me compro la versión normal (tengo el primer juego en PC), ¿podré pillar luego el pase en algún otro bazar donde salga más barato? Ya he comprado en otros bazares antes (como el último DLC del Halo Wars 2 en nuestra madre patria), pero nunca he comprado un pase y no sé si habría rollos de compatibilidad con el juego en disco.

O si, directamente, merece más la pena la versión completa (aunque quiero el juego físico y sale por un pico en comparación a la normal) y vender el código del 1… Porque veo que los DLCs no suelen estar tan rebajados, hasta que pude pillar el pase de temporada del Sunset Overdrive, mae mía.
LAT2005 escribió:Una duda que tengo sobre el pase de temporada. Si me compro la versión normal (tengo el primer juego en PC), ¿podré pillar luego el pase en algún otro bazar donde salga más barato? Ya he comprado en otros bazares antes (como el último DLC del Halo Wars 2 en nuestra madre patria), pero nunca he comprado un pase y no sé si habría rollos de compatibilidad con el juego en disco.

O si, directamente, merece más la pena la versión completa (aunque quiero el juego físico y sale por un pico en comparación a la normal) y vender el código del 1… Porque veo que los DLCs no suelen estar tan rebajados, hasta que pude pillar el pase de temporada del Sunset Overdrive, mae mía.

El pase te lo vas poder comprar más tarde o simplemente el DLC que quieras.

Sobre qué es mejor eso supongo que vá con cada persona. Si no tienes una seguridad plena lo mejor es jugar al juego base, y si te lo pasas y quieres más pillar despues los DLC. Además siempre suelen sacar ofertas más tarde.
eloskuro escribió:
LAT2005 escribió:Una duda que tengo sobre el pase de temporada. Si me compro la versión normal (tengo el primer juego en PC), ¿podré pillar luego el pase en algún otro bazar donde salga más barato? Ya he comprado en otros bazares antes (como el último DLC del Halo Wars 2 en nuestra madre patria), pero nunca he comprado un pase y no sé si habría rollos de compatibilidad con el juego en disco.

Sobre qué es mejor eso supongo que vá con cada persona. Si no tienes una seguridad plena lo mejor es jugar al juego base, y si te lo pasas y quieres más pillar despues los DLC. Además siempre suelen sacar ofertas más tarde.

Pero la región daría igual del pase de temporada, ¿no? Perdón si la pregunta es muy obvia, pero mi idea era comprarme el juego normal y luego el pase en el bazar donde saliese mejor, pero me he comido la cabeza con si daría problemas o no. [tomaaa]

¡Gracias!
La región luego da igual, como en cualquier otro juego de One
LAT2005 escribió:
eloskuro escribió:

Pero la región daría igual del pase de temporada, ¿no? Perdón si la pregunta es muy obvia, pero mi idea era comprarme el juego normal y luego el pase en el bazar donde saliese mejor, pero me he comido la cabeza con si daría problemas o no. [tomaaa]

¡Gracias!

Tanto el juego como el pase es exactamente el mismo independientemente la región donde lo compres, en cualquier caso los descargaras y jugaras desde tu cuenta española en nuestra región, como dije antes al comprar un juego en Windows Store compras una licencia global válida para cualquier país y no hay distintas licencias para cada región como si pasa en steam.
Gracias, gente. Es que me he empezado a rallar porque en otras tiendas digitales suele haber líos con las regiones. Se le pueden criticar cosas a Microsoft, pero con la store tan libre se lo han marcado desde mi punto de vista. :P
Yo he pillado la edición normal en la Store Turca, la verdad que ha ese precio vale la pena probarlo y si me gusta comprar el DLC del modo que van a implementar mas tarde.
alguien me explica la broma de la lluvia?

siempre la leo pero ni idea
Pues básicamente que no hay lluvia... y había quien que lo consideraba determinante
charlylps escribió:Yo he pillado la edición normal en la Store Turca, la verdad que ha ese precio vale la pena probarlo y si me gusta comprar el DLC del modo que van a implementar mas tarde.

Que vale en Turquía?
yonshi escribió:Pues básicamente que no hay lluvia... y había quien que lo consideraba determinante

Tambien tenían que poder cagar para ser un juego de supervivencia.
yonshi escribió:Pues básicamente que no hay lluvia... y había quien que lo consideraba determinante

Ventajas de ser de Murcia, a mí eso de la lluvia me da igual [+risas]
eloskuro escribió:

...se puede.
De hecho hay letrinas para generar abono para tus plantaciones..... XD
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:

...se puede.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:

...se puede.

Pero no llueve y asi no se riegan las plantas por lo tanto el juego sale roto y sin contenido.
Hablando de cosas serias, algo me da que esta semana anunciarán alguna sorpresita en un evento que han organizado y del que avisaban via twitter...

State Of Decay 2
‏Cuenta verificada @StateOfDecay

Something very special is headed to the bay area next week...
Jomasanmu escribió:
charlylps escribió:Yo he pillado la edición normal en la Store Turca, la verdad que ha ese precio vale la pena probarlo y si me gusta comprar el DLC del modo que van a implementar mas tarde.

Que vale en Turquía?

68.75TRY que al cambio son unos 13.50€.
En el hilo de compra de otras Store tienes las paginas para comprar las gift cards. Lo que hice yo fue comprar una de 50TRY + 25TRY y con eso lo compre.
Saludos.
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo ¿La lluvia?

Joder, ponlo en spoiler [+furioso]
charlylps escribió:
Jomasanmu escribió:

Que vale en Turquía?

68.75TRY que al cambio son unos 13.50€.
En el hilo de compra de otras Store tienes las paginas para comprar las gift cards. Lo que hice yo fue comprar una de 50TRY + 25TRY y con eso lo compre.
Saludos.

Gracias
Las voces están en español?
ercohito escribió:Las voces están en español?

En la ficha del juego dentro de los idiomas aparece "español(Mexico)". Imagino que serán los textos traducidos, que realmente es lo importante en el juego, ya que los mensajes que te dan aparecen en pantalla, y sobre todo las instalaciones, menús,etc,,,verán traducidos. No creo que haya necesidad de que las voces vengan en español puesto que casi ni habrá.... (recuerdo que es un survival zombie XD )
Iba a comprarmelo en fisico, pero tengo un amiguete que le ha gustado también y se pillará la One para jugar en equipo. Así que me haré con él en digital y lo compartimos.
Pero dado que nunca he jugado online con la One, ¿cómo tenemos que hacer? ¿Pillar 2 suscripciones gold por separado?
el terry escribió:Iba a comprarmelo en fisico, pero tengo un amiguete que le ha gustado también y se pillará la One para jugar en equipo. Así que me haré con él en digital y lo compartimos.
Pero dado que nunca he jugado online con la One, ¿cómo tenemos que hacer? ¿Pillar 2 suscripciones gold por separado?

Se comparte el gold, una vez que pongais la cuentas en cada consola como hay que hacerlo podeis disfrutar del gold ambos, igual pasa con el gamepass.
Buenas,alguien ha podido reservar el juego en Fnac?Es que no me sale la ficha del juego,por el tema del cupón de 10€ xD.En otras Fnac europeas si está para reservar: https://jeux-video.fnac.com/a11793331/S ... u-Xbox-One

Si no,sabéis dónde está más barato en físico?
Gracias.
O Dae_soo escribió:
ercohito escribió:Las voces están en español?

En la ficha del juego dentro de los idiomas aparece "español(Mexico)". Imagino que serán los textos traducidos, que realmente es lo importante en el juego, ya que los mensajes que te dan aparecen en pantalla, y sobre todo las instalaciones, menús,etc,,,verán traducidos. No creo que haya necesidad de que las voces vengan en español puesto que casi ni habrá.... (recuerdo que es un survival zombie XD )

De tener voces vendrán en español neutro, como quantum,forza,recore etc, desde hace tiempo MS solo dobla un español para todo el mundo, quitando excepciones como GOW
Gears of War 4 fue el último juego doblado en España.
No hay más, ninguno va venir doblado, no al menos en esta gen....
Será una pena ver el próximo Halo y Gears en Latino...pero es lo que va ser..
oshawott escribió:Gears of War 4 fue el último juego doblado en España.

El Gears 4 no es el ultimo doblado, el Super Lucky Tales vino doblado a castellano.
¿En serio en este juego, EN ESTE JUEGO, necesitáis el juego doblado al castellano de Españistán? Si ya de por sí no hay una narrativa larga,voces neutras van que chutan, de hecho con que vengan los textos traducidos,etc...sería más que sufuciente...pero si no hay diálogos casi¡¡¡¡. Entiendo que los textos ingame de explicaciones de bases, personajes, habilidades,etc... sea importante para algunos, pero las voces....en fin
O Dae_soo escribió:¿En serio en este juego, EN ESTE JUEGO, necesitáis el juego doblado al castellano de Españistán? Si ya de por sí no hay una narrativa larga,voces neutras van que chutan, de hecho con que vengan los textos traducidos,etc...sería más que sufuciente...pero si no hay diálogos casi¡¡¡¡. Entiendo que los textos ingame de explicaciones de bases, personajes, habilidades,etc... sea importante para algunos, pero las voces....en fin

Hombre importante importante no es que sea, pero si sería de agradecer aunque está claro que no.
BombJack360 escribió:

El Gears 4 no es el ultimo doblado, el Super Lucky Tales vino doblado a castellano.

Bueno si cuentas una intro de 25 segundos como "juego doblado" genial. Pero yo no...
No hay nada más en todo el juego de voces....
oshawott escribió:
BombJack360 escribió:

Bueno si cuentas una intro de 25 segundos como "juego doblado" genial. Pero yo no...

A ver si me entero bien...

Que necesidad tenemos de una traducción decente...

Si con 3 tutoriales de mecánicas de juego es más que suficiente, de verdad...

Aquí un servidor que se pillo y finiquito del tiron el primer state of decay, pillo de primeras el rollo que quería transmitir el juego

Edito: sobrevivir... Que con eso tenemos suficiente.
@O Dae_soo Hombre yo lo veo clave.
Te pongo en situación.
Una noche oscura ,apenas ves nada entre la lluvia espesa y el sonido de las gotas al caer. De fondo distingues gruñidos y alguien pidiendo auxilio.
Al acercarte empiezas a oir :"cerrrreeebrosss".
Mientras una chica sigue pidiendo ayuda y arrastrandose por el barro.
Tu disparas tu escopeta y le das al zombi de refilón y de lleno a la chica que huia. Antes de morir te dice en perfecto español : Pedazo hijo de..... y muere en el silencio de la noche.

Pero claro todo esto sin lluvia no tiene gracia. XD
luisgrioja escribió:
oshawott escribió:
BombJack360 escribió:

A ver si me entero bien...

Que necesidad tenemos de una traducción decente...

Si con 3 tutoriales de mecánicas de juego es más que suficiente, de verdad...

Aquí un servidor que se pillo y finiquito del tiron el primer state of decay, pillo de primeras el rollo que quería transmitir el juego

Edito: sobrevivir... Que con eso tenemos suficiente.

Traducción sí, doblaje no hace falta.
En que momento yo he dicho que no es suficiente en este juego con traducción?
Pero era info, de que no va venir ningún juego más doblado al castellano, simplemente eso. Porque cada vez que sale un exclusivo,la gente lo pregunta...la respuesta va ser siempre: NO.

El día que salga Halo o Gears y vengan en Latino pues sí me va doler y mucho, o con una IP nueva y que el juego tenga buena narrativa.

Pero vamos, que para este juego sobra con traducción, porque hablan 4 veces...

PD: Igualmente Microsoft tiene dinero de sobra para volver apostar por nuestro país, pero eso ya sería otro debate..
Vamos a ver. State of Decay 2 no tiene mucho sentido que lo doblen. Es un juego con personajes que dicen cuatro chorradas cuando hacen ciertas acciones, y según la mision te van diciendo cosas por la radio. El resto es texto y más texto. La historia te la vas montando tú mismo sobre todo.
El juego trata más de hacer las misiones y tener tu base a punto. La narrativa ya está en el contexto del juego. No hace falta alguien contandotela.

Que sería mejor doblarlo? claro. PEro España no vende bien. Vino todo doblado de 2013 a 2015 y poca cosa se consiguió.Ahora doblarán GOW, Halo y los juegos que vean que pueden sacarle rédito aquí. Como todas las compañias de videojuegos.
Pero...no sé a qué viene todo esto si en la ficha del juego pone idiomas: español (Mexico)

Por cierto, se ha visto en un gameplay que cuando juegas en cooperativo y tu nivel de infección llega al máximo, al convertirme en zombie tu muñeco se pone a atacar a tus colegas... [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Pero...no sé a qué viene todo esto si en la ficha del juego pone idiomas: español (Mexico)

Por cierto, se ha visto en un gameplay que cuando juegas en cooperativo y tu nivel de infección llega al máximo, al convertirme en zombie tu muñeco se pone a atacar a tus colegas... [sonrisa]

Si fuese Quantum Break o algún otro juego q sí mereciese la pena(que ese si me jodió), usaría Español mexicano. He jugado ya a State of Decay en ingles y ya uno se acostumbra al ingles y leer.

Mola que ataque a los compis. Es como tiene que ser ^^
Hombre eso de que no tiene sentido que se doble... A ver, claro que tiene sentido. MS se empieza a comportar como el americano paleto que piensa que España está en Sud américa, y no lo digo solo por el doblaje, si no que ya ni se molestan en traducir los textos a Castellano, como pasaba en Horizon 3.. (esos autos).

Como me metan textos en castellano de mexico en SoT2, me parece que se va a ir a la mierda, no les compro un exclusivo más.
3276 respuestas