STATE OF DECAY 2

TCR escribió: incremento del cansancio en el personaje por el peso... lanzo cosas que se me ocurren que pueden dar realismo.

El juego no tiene y se comenta, no veo el problema.

...¿no?
A lo mejor por estar hablando de nimiedades no hablamos de lo que sí trae el juego, que es la resistencia, la cual se afecta por cosas como comer, dormir, correr mucho, peso que llevas...... es decir, la barra de resistencia es VITAL, si te baja, estás más cansado y haces las cosas y te mueves más lento---->serás comida para zombies XD . Además hay otro factor que es la moral a la que le afectan un montón de cosas y cada personajes tiene la suya y si te baja mucho se le va la olla y se va de la base y tal... En resumen, hay infinidad de cosas que tiene el juego que SÍ afectan a la supervivencia en un mundo apocalíptico infestado de zombies, pero nada, sigamos hablando de lo que no trae y por lo visto sería la hostia ¬_¬
O Dae_soo escribió:
TCR escribió: incremento del cansancio en el personaje por el peso... lanzo cosas que se me ocurren que pueden dar realismo.

El juego no tiene y se comenta, no veo el problema.

...¿no?
A lo mejor por estar hablando de nimiedades no hablamos de lo que sí trae el juego, que es la resistencia, la cual se afecta por cosas como comer, dormir, correr mucho, peso que llevas...... es decir, la barra de resistencia es VITAL, si te baja, estás más cansado y haces las cosas y te mueves más lento---->serás comida para zombies XD . Además hay otro factor que es la moral a la que le afectan un montón de cosas y cada personajes tiene la suya y si te baja mucho se le va la olla y se va de la base y tal... En resumen, hay infinidad de cosas que tiene el juego que SÍ afectan a la supervivencia en un mundo apocalíptico infestado de zombies, pero nada, sigamos hablando de lo que no trae y por lo visto sería la hostia ¬_¬

Se hablo algo sobre moral baja=personaje se vuelve loco=sabotea la base=abre camino a los zombies=nos ataca sin mas
????

Seria genial XD
LordLocust escribió:
darksch escribió:me dedico profesionalmente al sector de desarrollo de software y te aseguro que cuantas más posibilidades hay más complicado es.

Que no pase todo a la vez no las quita del flujo del programa, no puedes decir ahora las trato y ahora no. Es un acumulador, porque no cargas un programa por zonas, es un programa que ejecuta el contenido de todas las zonas, y unas tendrán unas cosas y otras incorporarán otras. A nada que se te trasverse algo por ahí...pum fallo. Al final tienes un montón de scripts donde cada uno debe considerar cada cosa que le afecta, que en plan de ser muy abierto pueden ser muchas. Y así con cada uno de los scripts.

Mientras que meter cosas específicas es más sencillo. Lo metes ahí para hacer su función en el caso oportuno, y fuera. Es mucho más modular, metes el módulo de "partículas", y hace lo que tiene que hacer, nada más. Si éste falla en algo sabes donde mirar, no hay que mirarlo todo.

Tienes parte de razón pero te sigues equivocando. Te voy a poner un ejemplo.
Estas en una zona del mapa y esta lloviendo. Deja de llover, te metes en un coche y avanzas una manzana, quizás dos. No vas a ver charcos. Tiro de memoria, pero me atrevería a decir que en ningún juego. El hecho de que llueva en un punto no significa que para el juego este lloviendo en todo el mapa del juego, porque el mapa se va cargando conforme avanzas. De ahí que algunos juegos tengan popping. Cuanto mas presupuesto, mejor motor grafico y mas memoria, mas a lo lejos vas a ver, más mapa va a cargarse de forma simultánea.

Este no es el caso ni es necesario que lo sea. Puede llover por zonas tranquilamente, lo que no cargaría el juego en exceso. Por lo que lo que se comenta de “es que es un sanbox” carece de importancia. Porque ni el motor ni la memoria han de cargar con una lluvia en la otra punta del mapa si no es una zona basada en la posición de tu personaje. Y el resto del mapa ni va a tener efectos de mojado ni nada que pueda repercutir en los recursos.

Por otro lado se habla de “es que tiene co-op 4 personas”. De acuerdo, eso chupa recursos. Pues no hay efectos de lluvia durante co-op. Listo. No es el primer juego que añada limitaciones a la hora del multijugador. Es una mierda, pero bueno mejor eso que nada.

Para acabar con el tema dos cosas.

Se habla del motor grafico del juego, que quizás no da más. El juego se ha desarrollado con el Unreal 2 si no me equivoco. Por lo que sí, da más.

Creo que mi comentario sobre “cuantos juegos tienen fuego que no quema” no se ha entendido. No he dicho en ningún momento que quiera lluvia meramente estética (todo lo contrario) lo que decía es que hay una infinidad de combinaciones a la hora de hacerlo. Y usaba el fuego como ejemplo.
Hay juegos en el que hay fuego por el escenario y el fuego quema. Hay juegos que tienen fuego por el escenario que es meramente estético, no quema. Pero hay otro tipo de juego que tiene fuego estético por el escenario, pero en el que puedes lanzar granadas incendiarias que si quemas. Y entre un tipo de juego con fuego y otro hay casi una infinidad de variaciones.
Se puede hacer lo mismo con la lluvia. Desde cantidad de lluvia, hasta limitar como afecta la lluvia (ejemplo igual el coche se maneja peor pero no afecta al movimiento de los personajes). Se puede limitar el ruido de la lluvia o aumentar, como decía otro compañero el sonido de truenos y rayos. Puede tenerlo, puede no tenerlo. Y así hasta que nos hartemos… Por lo que se puede adaptar a la potencia del motor, recursos de memoria, etc a placer. Pero hay que meter el trabajo.

A todo esto repito, mi comentario original simplemente decía que me hubiese gustado que tuviese lluvia. El hecho de que se lleve 3 o 4 paginas hablando de esta estupidez es cosa vuestra…

Apa me voy de fin de semana que tengo hotelazo con spa reservado. Suerte discutiendo. [beer]

La cosa es que andas diciendo como que seria facil y que un estudio con menos recursos lo hubiese hecho. De hecho dices que hay mas de 50 juegos que tienen esas posibilidades. No ya lluvia estetica. Lluvia que afecta al juego y toda la gaita.

Como no sabes ni siquiera de ningun juego de esas caracteristicas ahora andas reculando y solta do parrafadas que nada tienen que ver

-State of decay 2 es un juego donde todo lo que ocurre es persistente en tu partida. No puede ser que invites a amigos y deje de llover. Estas jugando tu partida y de pronto no puede llover porque juegas con amigos?

Si fuese otro modo lo entenderia pero no puede ser q la campaña cambie parametros de ese estilo.

Yo creo que ya hablas por hablar.
El juego tiene mucha profundidad y va a estar muy bien porque es una mejora de todo respecto al 1 pero no pasa absolutamente nada por comentar y debatir sobre cosas que le habrían venido bien al juego, es un foro y para eso estamos aquí. Podemos comentar ideas y no pasa nada. Por decir que me gustaría que hubiese estaciones del año y clima no estoy diciendo que el juego sea una mierda ahora mismo, relax porque lo que mola de los foros es compatir, opinar y debatir :D
@O Dae_soo bueno, entiende que me refiero a comentar las cosas otro tema es que se acabe repitiendo hasta la saciedad y/o se critique con ello hasta el infinito que en ese caso pues razón tienes, aporta nada y aburre.

He estado viendo vídeo-reviews y gameplays y no tengo ninguna duda que va a vender bien como ha hecho SOT incluso con nuestra tan amada crítica (novedad). Game Pass le va a dar un buen empujón y su precio de salida más aún.

Lo que comentas me parece un puntazo, yo mismo lo he comentado antes por encima resumiendo el 1. Mantener la estabilidad mental en tu comunidad no es tarea fácil desde luego, en algunos vídeos se ve que todo afecta para bien o para mal.

Después el ir mejorando tus personajes (empezar siendo un blandengue y convertirte en una máquina de matar) es un gustazo. Mejorar la resistencia y especializarte en armas es esencial. Me ha gustado mucho el sistema de estadísticas. Una captura que he hecho de uno de los vídeos:

Imagen

Los detalles en relación a la salud molan. XD Ahí sale reflejado lo de la moral también y las especializaciones.

Otra cosa que tiene muy buena pinta también es la gestión de bases. A juzgar por lo visto ha mejorado muchísimo y ofrece muchas más posibilidades que en el primero que resultaba bastante limitado.

La opción multi era algo indispensable y lo han añadido y luego gráficamente luce muy bien.

Por mi parte encantado.

Echando un vistazo atrás y adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=JE3UEfjfaTw

https://www.youtube.com/watch?v=ZrdvF4kWKf4
@LordLocust creo que se a lo que te refieres, pero yo me refiero más bien a que hacer ya toda la base del juego conlleva mucho trabajo, más que en juegos más específicos o de desarrollo lineal, y no dan para todo.

Aquí un par de referencias de dificultades a afrontar al hacer un juego abierto:
https://www.polygon.com/2014/3/19/5523542/creating-compelling-ai-npcs-for-an-open-world
https://en.wikipedia.org/wiki/Open_world

Manveer Heir, who worked on Mass Effect 3 and Mass Effect Andromeda for Electronic Arts, said that there are difficulties in the design of an open world game since it is difficult to predict how players will approach solving gameplay challenges offered by a design, in contrast to a linear progression, and needs to be a factor in the game's development from its onset. Heir opined that some of the critical failings of Andromeda were due to the open world concept being added late in the game's development.

Encontramos dificultades ya desde el diseño, la base de todo juego, que hay que solventar bien para que luego no te encuentres pillado en un callejón sin salida con el juego ya avanzado. Y luego de programación, como dicen en el 1er enlace.
making characters that are adaptable to a wide range of situations

Y no sólo personajes, esa charla iba sobre IAs de NPC solamente. En general eso se aplicará a todo, respuesta del mundo, generación de contenidos, y que cada componente responda adecuadamente a las variaciones del todos los demás, o se te puede venir abajo el conjunto.

Entonces hacer un juego como este, abierto, con generación procedural de situaciones que además se adaptan al resto, por ejemplo de lo que hayas hecho, como tengas la base/refugio, etc. pues habrán llegado al límite. Meter otro factor a ese conjunto como pueda ser el clima cambiante, es que no dan ya de sí. Con más personal o presupuesto pues quizás, pero incluso si nos fijamos no hay demasiados mundos abiertos incluso en AAA con eso.
@LordLocust cuando salga el juego ya se vera bien en que han invertido el tiempo,puede que los mapas tengan un diseño muy elaborado,las mecanicas combinen realmente muy bien o el juego tenga una progresion y profunidad que nos sorprenda.

Al final añadir cualquier cosa cuesta tiempo,y normalmente se recorta de un lado para priorizar otras como el diseño,jugabilidad o progresion.

Sun Wukong escribió:Si se debate un tema es una estupidez pero si exponeis vuestra forma de verlo ,hay que aceptarla y ya esta .
Yo me vuelvo a sobar. Una pena que la gente busque discusiones o vea ataques donde solo es debate.

Me ha sorprendido bastante como se ha alargado el tema varias paginas,hay mas mensajes de criticas a quien critica que de debate o resolucion de dudas en si.

Y es que algunos apenas aporta nada con sus mensajes,todo el rato son lo mismo "no critiques nada del juego" pues nada,luego que no se bajen parches que mejoran el juego gracias al feedback de los jugadores,por que parece que los juegos salen siempre perfectos.

@darksch Ghost Recon tiene coop 4 y te permite separarte,luego MHW si bien son mapas mas pequeños permite lo mismo,unos enfrentandose a un bicho y otro persiguiendo a otro que se ha dejado herido para capturarlo,y luego unirte de nuevo al equipo.

Por eso digo que me sorprende que si la experiencia que se quiere es para un jugador,permitan un coop de 4 personas,si me dices coop con uno pues perfectamente entendible,con 4 no lo acabo de entender.

Si al final el juego es durisimo y lo suyo es ir los 4 juntos,tranquilos que los propios jugadores iran en grupo,no hace falta limitarlo,se aprende a tortas y listos,mira los dark souls como te hinchan a ostias y la gente feliz xD.

No obstante la distancia a la que se permite ir separado esta mejor de lo que se esperaba,y lo de la progresion no se,sera cuestion de probarlo por que el juego no tiene historia convencional y tampoco parece que tenga un high end,no acabo de pillar el motivo por el que la progresion no puede ser conjunta,tanto costaba votar las mejoras de la base?

A mi me dio la sensacion que con este juego vendieron mucho el rollo de "es la experiencia del 1 mejorada por que puedes jugar con amigos" y a raiz de eso cada uno se monto unas expectativas,a mi la idea de montar un refugio y decidir con los colegas su destino me parecia maravillosa,si al final solo hay uno que decide me parece que han desaprovechado el potencial.

Y como digo,puede que fuese una pelicula que me monte yo,y seguramente a @angelillo732 le paso lo mismo,mas aun por que el habia jugado el 1 y tendria el hype por las nubes.

un saludo.
Con lluvia vería el juego muy fácil, zombies mas pesados y lentos o torpes de tanto resbalar. Facilidad de saquear rápido o el sigilo nulo, lluvia/truenos ocultarían nuestro ruidos. Olor humano inesistente por si atraen nuestro olores. Nulo interés de buscar agua si se tendría ilimitada con la lluvia y una depuradora en el hogar.
@Moraydron pues si, por ahí van los tiros, yo esperaba un multi mucho más trabajado por que era lo que todos los fans hemos spameado desde el uno, ellos lo sabían y joder, cuando me enteré hace bien poco como era me ha sabido bastante a poco la verdad.. De hecho seguramente ni lo toque, al igual que he hecho con el coop del Far cry 5.

Luzbel_bcn escribió:Con lluvia vería el juego muy fácil, zombies mas pesados y lentos o torpes de tanto resbalar. Facilidad de saquear rápido o el sigilo nulo, lluvia/truenos ocultarían nuestro ruidos. Olor humano inesistente por si atraen nuestro olores. Nulo interés de buscar agua si se tendría ilimitada con la lluvia y una depuradora en el hogar.

Pero hombre, no va a estar 24/7 lloviendo, pero cuando llueve aprovechar tu ventaja sería la ostia.

Igualmente le voy a dar a saco al juego, llevo esperando mucho..
@Moraydron El problema esta en : Los que no quieren criticas,los que quieren que sus criticas no se debatan y los victimista.
Hay para todo y todos.
Una pena. Me gustaba esto de debatir sin buscar culpables. Pero tantos un lado como el otro han empezado con el :yo tengo razon y tu no.
Y en ambos lados .
Lo señalo porque parece que "culpas" solo a los que no aceptan criticas pero ahi estan tambien los de : Mi critica es la unica verdad y empieza el victimismo.
Para una semana que falta ya veremos.
El 18 salimos de dudas.
Sigo sin entender las críticas al multi....¿cómo se supone que tenía que ser? ¿Que cualquiera pueda tocar/modificar/saquear tu base? , ¿no es suficiente con poder recoger recompensas de misiones o recursos encontrados? , y en cuanto al progreso, qué proponen algunos, ¿que no puedas entrar en una partida con un progreso diferente al tuyo? . Os quejáis del multi , pero por favor comentad cual es el cooperativo que pondría quien se ha sentido decepcionado y así podremos debatir ese modelo. :)
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender las críticas al multi....¿cómo se supone que tenía que ser? ¿Que cualquiera pueda tocar/modificar/saquear tu base? , ¿no es suficiente con poder recoger recompensas de misiones o recursos encontrados? , y en cuanto al progreso, qué proponen algunos, ¿que no puedas entrar en una partida con un progreso diferente al tuyo? . Os quejáis del multi , pero por favor comentad cual es el cooperativo que pondría quien se ha sentido decepcionado y así podremos debatir ese modelo. :)

Yo ya lo he explicado con anterioridad. El coop que hay ahora mismo para tu partida de un jugador está bien, porque ne un momento determinado vas y ayudas o te ayudan y nadie puede tocar nada de tu partida y fastidiarte. Eso está bien.
Pero debería de haber otro modo coop 100% para jugar con tus amigos. Un modo en el que estéis en el mismo mundo, con la misma base y los mismos objetivos. Una partida de varios jugadores, no sólo tu partida.
Hay muchísimos juegos que tienen un modo así y son de construir. Tampoco se está pidiendo algo imposible o novedoso.
Khratos escribió: Un modo en el que estéis en el mismo mundo, con la misma base y los mismos objetivos. Una partida de varios jugadores, no sólo tu partida.
Hay muchísimos juegos que tienen un modo así y son de construir. Tampoco se está pidiendo algo imposible o novedoso.

Propones un mundo donde solo se pueda jugar cooperativo, no? Es decir...si no estáis los 4 juntos , ¿ya no se puede jugar ahí? o quien jugaría entonces en ese mundo... :-|
O Dae_soo escribió:Propones un mundo donde solo se pueda jugar cooperativo, no? Es decir...si no estáis los 4 juntos , ¿ya no se puede jugar ahí? o quien jugaría entonces en ese mundo... :-|

No, propongo un modo de juego como el de Terraria o Don't Starve Together, entre otros. Al no haber servidores tiene que haber un host. Una persona crea el mundo e invita a sus amigos, todos los jugadores pueden modificar cosas de la base, coger materiales, tener impacto en el mundo o irse a cuenca y separarse si lo creen oportuno. Sería el mundo en común de esos jugadores.
Evidentemente el host podría, si quisiera, jugar con sus amigos porque la partida está en su pc y los amigos sólo podría jugar cuando estuviese su amigo (host) pero sin servidores no se puede hacer de otra forma. Como he dicho, Terraria o Don't Starve funcionan así y no hay problema, quedas con tu amigo en jugar sólo cuando estéis junto y listo. Yo he jugado así a varios juegos de estilo supervivencia y bien.
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender las críticas al multi....¿cómo se supone que tenía que ser? ¿Que cualquiera pueda tocar/modificar/saquear tu base? , ¿no es suficiente con poder recoger recompensas de misiones o recursos encontrados? , y en cuanto al progreso, qué proponen algunos, ¿que no puedas entrar en una partida con un progreso diferente al tuyo? . Os quejáis del multi , pero por favor comentad cual es el cooperativo que pondría quien se ha sentido decepcionado y así podremos debatir ese modelo. :)

No quieres comentar nada, motivos ya se te han dado de sobra, yo ya lo he explicado varias veces, y hay otros que también, lo único que quieres es que te demos motivos para soltar lo de "se critica por que es de MS", que por supuesto ya lo has hecho en este mismo hilo.

Cada cual tendrá su visión del multi, pero las cosas claras, meter un multi de bajo nivel en un juego que es exclusivo y que se ha pedido tan insistentemente, no mola nada.
Khratos escribió:
O Dae_soo escribió:Propones un mundo donde solo se pueda jugar cooperativo, no? Es decir...si no estáis los 4 juntos , ¿ya no se puede jugar ahí? o quien jugaría entonces en ese mundo... :-|

. Al no haber servidores tiene que haber un host. Una persona crea el mundo e invita a sus amigos, todos los jugadores pueden modificar cosas de la base, coger materiales, tener impacto en el mundo o irse a cuenca y separarse si lo creen oportuno. Sería el mundo en común de esos jugadores.
.

Es que el juego funciona así salvo en los 2 detalles que te he marcado: Que la base solo la toca quien ha creado la partida y que hay un límite de separación entre los que jugáis en ese mundo. Pero todo lo demás lo puedes hacer con tus amigos: misiones, explorar, sobrevivir ,recoger recursos,etc... todo lo podéis hacer juntos. Lo único que pasa es que si no estáis juntos, cada uno con su superviviente puede jugar por otros mundos e incluso el suyo propio. Yo no veo el problema, la verdad. Inisisto, ¿propones que cualquiera puede modificar/saquear la base del jugador que hace de host? , y ¿también propones que cada uno pueda irse a su bola al otro extremo del mapa? :)
angelillo732 escribió:No quieres comentar nada, motivos ya se te han dado de sobra, yo ya lo he explicado varias veces, y hay otros que también, lo único que quieres es que te demos motivos para soltar lo de "se critica por que es de MS", que por supuesto ya lo has hecho en este mismo hilo.

Cada cual tendrá su visión del multi, pero las cosas claras, meter un multi de bajo nivel en un juego que es exclusivo y que se ha pedido tan insistentemente, no mola nada.

Muchas gracias por tu falta de respeto, tomo nota [oki]
Y sobre lo de "multi de bajo nivel" insisto, es tu opinión tan válida como por ejemplo la mía :)
@O Dae_soo la misma falta de respeto que has tenido tu al insinuar que criticamos el juego por que es de MS.
angelillo732 escribió:@O Dae_soo la misma falta de respeto que has tenido tu al insinuar que criticamos el juego por que es de MS.

He dicho, y repito que al juego le caen y sobre todo le caerán palos por ser exclusivo. El juego podrá gustar o no (obviamente) pero a más de dos semanas vista de que salga, no entiendo que despierte tanto "interés" entre gente que a la vez lo critica por no ser el juego que se supone que debía ser.
Llamadme loco ,pero si un juego veo que no me va a dar lo que demando antes de que salga, me intereso por otro y ya está, pero se vé que lo que hay que hacer es poner como exigencia "lo que tenía que tener" y repetirlo una y otra vez para criticarlo.
Y esto solo pasa con los exclusivos. Si fuese un multi, estaríamos hablando del juego los que tienen interés por él, y después de su salida y de jugarlo pues podríamos criticar con hechos. Pero esto no sucede aquí, porque aunque los tiros apuntan al juego se sabe perfectamente lo que supone esa crítica al ser un exclusivo.
Esto lo tengo claro y al menos lo estoy razonando, puede que esté equivocado,y lo siento si alguien se siente ofendido por mi opinión. :)
¿Se sabe cuándo saldrán los análisis?
Hay gente que esta demasiado quemada del mundo videojueguil, son como hooligans defendiendo los Colores de su equipo. Con frases tipo "no me entra en la cabeza que haya gente que..." Que veis ataques al juego en las opiniones de los demás y en algunos comentarios no se ataca nada, solo se opina de las cosas que se van conociendo del juego.

En cuanto a lo de forzar a los jugadores a ir juntos, aunque la distancia parece bastante razonable, en mi opinión si no lo ponían mejor, que el jugador/es decidan como quieren jugarlo, en dos grupos de dos cada uno en una punta, los 4 juntos, 3 por un lado y otro que igual ya ha mejorado mas el personaje, quiere más riesgo, se la juega a ir solo a explorar una zona y luego se une al resto....o la palma y los otros tres se descojonan de él por osado. En fin que yo por mi parte estoy deseando que salga para viciarlo con los colegas, que este punto concreto me sobre, no significa que me este metiendo con el juego ni con Microsoft ni con bill gates.
@medussa
Creo que en menos de dos semanas ya estarán. Hay ganas.

Goorgomel escribió:Hay gente que esta demasiado quemada del mundo videojueguil, son como hooligans defendiendo los Colores de su equipo. Con frases tipo "no me entra en la cabeza que haya gente que..." Que veis ataques al juego en las opiniones de los demás y en algunos comentarios no se ataca nada, solo se opina de las cosas que se van conociendo del juego.

En cuanto a lo de forzar a los jugadores a ir juntos, aunque la distancia parece bastante razonable, en mi opinión si no lo ponían mejor, que el jugador/es decidan como quieren jugarlo, en dos grupos de dos cada uno en una punta, los 4 juntos, 3 por un lado y otro que igual ya ha mejorado mas el personaje, quiere más riesgo, se la juega a ir solo a explorar una zona y luego se une al resto....o la palma y los otros tres se descojonan de él por osado. En fin que yo por mi parte estoy deseando que salga para viciarlo con los colegas, que este punto concreto me sobre, no significa que me este metiendo con el juego ni con Microsoft ni con bill gates.

Estas equivocado. Aqui hay gente que ha dicho que no le ha gustado tal pascual y no ha pasado nada.
El tema a venido con uno que ha empezado a decir que el equipo es de 100 personas y que es facil poner clima dinamico en juegos de mundo abierto. Que cualquier equipo mas modesto lo haria mejor y q en pleno 2018 no tiene sentido.

Ya ahí ya es criticar por criticar. El equipo es de 50 personas y por lo que se vé han hecho un currazo en todos los aspectos.

De hecho el que ha empezado con esa milonga no ha dicho ningun juego que tenga clima dinamico y sea de las caracteristicas y ahora va echando balones fuera y victimizandose.

Lo que hay que leer. Y ahora vienes tu diciendo q somos fanboys. Ole y ole.
eloskuro escribió:

Claro.
Criticar es de foreros objetivos, rebatir la crítica es de fanboys. A ver si aprendemos, que son ya muchos hilos con la misma historia [ginyo] [jaja]
Moraydron escribió: @darksch Ghost Recon tiene coop 4 y te permite separarte,luego MHW si bien son mapas mas pequeños permite lo mismo,unos enfrentandose a un bicho y otro persiguiendo a otro que se ha dejado herido para capturarlo,y luego unirte de nuevo al equipo.

Pero existen distintos niveles de multiplayer. Desde el aislado total, como un MMORPG, a diversos grados. Por ej. cuanto os podéis separar en un beatem'up de los clásicos cuando lo jugáis a 4, pues muy poco (vamos los 4 en la misma pantalla), incluso en las versiones arcade que ofrecían 2 pantallas (1 para cada 2 jugadores).

Se está exigiendo un grado de multijugador porque sí en lugar de aceptar el que los autores han elegido. Esto ya suena al quejarse por todo, vamos que si lo hubieran puesto más individualizado, ya saltarían los del "vaya mierda co-op que mis compañeros se van por ahí y no me ayudan".

La principal baza del co-op en este juego es la ayuda mutua para evitar morir por las hordas, entonces veo muy normal la decisión del grado de co-op elegida por los autores. Y hay que aceptarla. Cada juego sus autores lo hacen como les parece que debe ser.
darksch escribió:
Moraydron escribió: @darksch Ghost Recon tiene coop 4 y te permite separarte,luego MHW si bien son mapas mas pequeños permite lo mismo,unos enfrentandose a un bicho y otro persiguiendo a otro que se ha dejado herido para capturarlo,y luego unirte de nuevo al equipo.

Pero existen distintos niveles de multiplayer. Desde el aislado total, como un MMORPG, a diversos grados. Por ej. cuanto os podéis separar en un beatem'up de los clásicos cuando lo jugáis a 4, pues muy poco (vamos los 4 en la misma pantalla), incluso en las versiones arcade que ofrecían 2 pantallas (1 para cada 2 jugadores).

Se está exigiendo un grado de multijugador porque sí en lugar de aceptar el que los autores han elegido. Esto ya suena al quejarse por todo, vamos que si lo hubieran puesto más individualizado, ya saltarían los del "vaya mierda co-op que mis compañeros se van por ahí y no me ayudan".

La principal baza del co-op en este juego es la ayuda mutua para evitar morir por las hordas, entonces veo muy normal la decisión del grado de co-op elegida por los autores. Y hay que aceptarla. Cada juego sus autores lo hacen como les parece que debe ser.

Em no, en mi caso (y creo que el de muchos), esperábamso un multijugador bastante más completo, ya que desde que salió el uno, el cual decían que podía acabar teniendo multi, hasta que dijeron que nanai, toda la comunidad ha estado ansiosa por que lo metieran en el segundo, ellos lo sabían, MS lo sabía, y creo que se esperaba algo más elaborado, de hecho es las reviews ya dicen que el online se queda algo corto, e incluso lo dicen en webs como somosxbox que todos sabemos que son bastante parciales.

Ahora, que para alguno sea suficiente? Perfecto, para mi ha sido un poco decepción.
Tiene coop online. Llevan dos años diciendo que pides ayuda tirando la bengala en momentos dificiles y te vienen a ayudar. Así q es un poco tonteria quejarse ahora. Ellos han apostado por este sistema.

Cambiar este juego a mmorpg no era una opcion. Nunca lo fué. Y seria la unica opcion viable de lo que quereis. Porque tener una partida a 4, en la que solo podeis acanazar si estais los 4 en un juego de supervivencia es bastante absurdo. Si fuede un juego lineal estilo Halo, gears o dead island ok, porq luego el aue falta puede jugar solo y hacer las misiones q se ha perdido, pero aquinno. Cada uno tiene unas misiones diferentes. Que parece q no lo entendeis.

Y hay coop online.Se puede jugar tal como pedis a 4. Hacer misiones jodidas juntos y pasar horas divinamente. Pero insisto.
Gestionar una base entre 4 nadie lo ha pedido y podria ser aburridisimo entre 4.
MS lo que tiene que hacer ya es apostar y meterle billetes a quien sea para que haga un juego exclusivo y dejarse de historias de juegos de segunda fila. (Opinión que no tenéis porque compartir).
jluisjim escribió:MS lo que tiene que hacer ya es apostar y meterle billetes a quien sea para que haga un juego exclusivo y dejarse de historias de juegos de segunda fila. (Opinión que no tenéis porque compartir).

Está bonito entrar en un hilo de un juego y llamarle "de segunda fila" así a pelo, para luego escudarse en que es una opinión.
Y si alguien contesta es un fanboy a lapidar.
[360º] BIBA EOL [360º]
eloskuro escribió:Cambiar este juego a mmorpg no era una opcion. Nunca lo fué. Y seria la unica opcion viable de lo que quereis. Porque tener una partida a 4, en la que solo podeis acanazar si estais los 4 en un juego de supervivencia es bastante absurdo. Si fuede un juego lineal estilo Halo, gears o dead island ok, porq luego el aue falta puede jugar solo y hacer las misiones q se ha perdido, pero aquinno. Cada uno tiene unas misiones diferentes. Que parece q no lo entendeis.

No se necesita un MMO para hacer un modo coop al 100%. Ni el modo tiene que restringir a jugar sólo si están los 4, los 3 o 2 jugadores. Sería un modo para jugar con amigos, no con randoms, y las cosas se hablan y se queda para jugar tranquilamente. En serio, no es tan complicado jugar en coop así con tus amigos y te aseguro que llevar una partida con amigos es más divertido y en ningún caso absurdo o aburrido.

jluisjim escribió:MS lo que tiene que hacer ya es apostar y meterle billetes a quien sea para que haga un juego exclusivo y dejarse de historias de juegos de segunda fila. (Opinión que no tenéis porque compartir).

Está claro que no es un AAA pero no es un juego de segunda fila, va a ser un juego muy divertido si te gusta el primer juego y todos los juegos tienen bugs en mayor o menor medida pero veremos como sale en día de lanzamiento.
O Dae_soo escribió:

Está bonito entrar en un hilo de un juego y llamarle "de segunda fila" así a pelo, para luego escudarse en que es una opinión.
Y si alguien contesta es un fanboy a lapidar.
[360º] BIBA EOL [360º]

Contesta a quien te dé la gana , tu opinas lo que quieras y punto [sonrisa]
eloskuro escribió:@medussa
Creo que en menos de dos semanas ya estarán. Hay ganas.

Goorgomel escribió:Hay gente que esta demasiado quemada del mundo videojueguil, son como hooligans defendiendo los Colores de su equipo. Con frases tipo "no me entra en la cabeza que haya gente que..." Que veis ataques al juego en las opiniones de los demás y en algunos comentarios no se ataca nada, solo se opina de las cosas que se van conociendo del juego.

Estas equivocado. Aqui hay gente que ha dicho que no le ha gustado tal pascual y no ha pasado nada.
El tema a venido con uno que ha empezado a decir que el equipo es de 100 personas y que es facil poner clima dinamico en juegos de mundo abierto. Que cualquier equipo mas modesto lo haria mejor y q en pleno 2018 no tiene sentido.

Ya ahí ya es criticar por criticar. El equipo es de 50 personas y por lo que se vé han hecho un currazo en todos los aspectos.

De hecho el que ha empezado con esa milonga no ha dicho ningun juego que tenga clima dinamico y sea de las caracteristicas y ahora va echando balones fuera y victimizandose.

Fanboy no he llamado a nadie, solo digo que con la agresividad que os expresais algunos, pareceis que vais quemados todo el dia por un misero videojuego. Y no hablaba de cuanta gente hizo el juego, yo el otro dia di mi opinion y los mensajes posteriores eran en plan,

Pero para que quieres ir solo a la otra punta del mapa?
No me enttra en la cabeza que en un juego coop te quieras ir a la otra punta del mapa...
Ya empiezan las criticas absurdas esperaos a que salga...
ETC ETC solo por decir que me sobraba ese limite nada mas. Por decir esto no quiere decir que me meta a ajugar con gente a jugar solo, qure ridiculizais las opiniones ajenas y se os hace un comentario y sois de papel. Y si amigo, te toca leerme como yo leo al resto, que para eso es un foro. Relajad un poco
@Khratos ¿ Y si la idea de que escasen los materiales importantes y/o balas es importante en el juego?
Permitir que la gente se aleje demasiado en plan: Vamos a farmear a mansalva .Cada uno coge un pj sacrificable, por si muere. Y cada uno a una esquina del mapa a farmearlo todo,descubrir zonas etc.
En poco tiempo farmean lo que no deberian.O exploran todo el mapa encontrando secundarias o lugares de interes en menos tiempo.
¿No habeis pensado que tal vez esa limitación no es un error o fallo sino que esta hecha adrede ?
TCR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dLKEz9SSHjQ

[babas] [babas] [babas]

Fijáos en los dislikes que tiene. Y en los comentarios.
¿Si fuese un multi tendría igual tratamiento? Pues eso,que cada uno piense lo que quiera

@Sun Wukong Ya han dicho los que ya han jugado que no les supuso problema alguno en su experiencia cooperativa, pero ,oye, da igual, si es criticable se criticará, ¿qué esperabas?
Buenas, hace tiempo que no leo el hilo pero creo recordar que se podía comprar a buen precio, lo que no sé es donde, ¿me podéis decir donde está más barato?

gracias [beer]

Pd. El primero no me interesa porque ya lo tengo.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dLKEz9SSHjQ

[babas] [babas] [babas]

Fijáos en los dislikes que tiene. Y en los comentarios.
¿Si fuese un multi tendría igual tratamiento? Pues eso,que cada uno piense lo que quiera

Quizás de haber sido multiplataforma se lo hubieran trabajado más y mejor o incluso siendo exclusivo de otra compañía. A día de hoy me llama 0 y no me parece de segunda fila , directamente me parece un mojón . Pero Un a se sabe , 1 euro es un euro
@NucelarGen
Vamos, que como a ti no te gusta el juego es un mojón..... [oki]

Hay que ver los fanboys que se enfadan ante la mínima crítica que se le hace al juego ,eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬
O Dae_soo escribió:@NucelarGen

Hay que ver los fanboys que se enfadan ante la mínima crítica que se le hace al juego ,eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬

Tu sacas la conclusión que quieres . PARA MI es un mojón , no que sea un mojón . No me seas pelón
@NucelarGen se ha expresado bien. En todo momento se lee que es una opinion. No es lo mismo :
Es un mojón ( aunque luego se ponga que es una opinión).
a
Me parece que es un mojón.
Lo primero no es una opinion es una crítica afirmativa lo segundo una opinión propia.
A mi por ejemplo me parece un "mojón " el crysis (que si que muchos graficos y demás pero ya). Y no digo que el juego lo sea. ( pongo ese ejemplo porque esta considerado uno de los mejores juegos y es multi (asi nadie me puede acusar de fanboyismo) y sin embargo no para mi.
no tengo que dar ninguna explicación ni a ti ni a nadie . En el primer mensaje ya digo me parece , si gusta como si no , que no preocuparse que venderá mucho y sera un buen juego para vosotros.

Pero vamos , me hace mucha gracia el ejemplo del Cysis , como si fuera un juego "mio" [qmparto]
NucelarGen escribió:

Tu sacas la conclusión que quieres . PARA MI es un mojón , no que sea un mojón . No me seas pelón

Vale, te pido disculpas por poner en tu boca palabras que no has dicho. Es cierto que has puesto "para mí" y no "es" . Al César lo que es del César. [angelito]
Dicho ésto también te digo que entrar en un foro de algo en particular que no te interesa para decir: "oye ,de lo que se habla aquí a mí me parece un mojón", para mí es de gente poco respetuosa con el gusto ajeno. Hay muchos juegos que a mí me la pelan y no entro en sus foros a decirlo aunque tenga todo el derecho. No creo que a nadie de allí le importe mi opinión y sólo serviría para agitar los ánimos.
Tú mismo :)
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:no tengo que dar ninguna explicación ni a ti ni a nadie . En el primer mensaje ya digo me parece , si gusta como si no , que no preocuparse que venderá mucho y sera un buen juego para vosotros

Vale, te pido disculpas por poner en tu boca palabras que no has dicho. Es cierto que has puesto "para mí" y no "es" . Al César lo que es del César. [angelito]
Dicho ésto también te digo que entrar en un foro de algo en particular para decir: "oye ,de lo que se habla aquí a mí me parece un mojón", para es de gente poco respetuosa con el gusto ajeno. Hay muchos juegos que a mí me la pelan y no entro en sus foros a decirlo. No creo que a nadie de allí le importe mi opinión y sólo serviría para agitar los ánimos.

Dime cuantos mensajes tengo en este hilo , 1 haciendo este comentario ? Creo que puedo , no?

Se agitan las cosas por que te lo tomas como una falta de respeto hacia tu persona , si no , no lo entiendo . Dime que te cagas en un juego que a mi me guste mucho y me dará igual

Pero no se preocupen , no diré nada mas
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:

Dicho ésto también te digo que entrar en un foro de algo en particular que no te interesa para decir: "oye ,de lo que se habla aquí a mí me parece un mojón", para mí es de gente poco respetuosa con el gusto ajeno. Hay muchos juegos que a mí me la pelan y no entro en sus foros a decirlo aunque tenga todo el derecho. No creo que a nadie de allí le importe mi opinión y sólo serviría para agitar los ánimos.

mas claro imposible [plas]
@NucelarGen Deberias releer mi mensaje pues te estaba dando la razón.
El juego de ejemplo era al azar si has participado en el desarrollo o algo en su dia es mera casualidad. Realmente lo he dicho porque ayer hablamos de el en el trabajo y lo he aprovechado para ponerlo de ejemplo.
Sun Wukong escribió:@NucelarGen Deberias releer mi mensaje pues te estaba dando la razón.

Imagen

Sorry
NucelarGen escribió:
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:no tengo que dar ninguna explicación ni a ti ni a nadie . En el primer mensaje ya digo me parece , si gusta como si no , que no preocuparse que venderá mucho y sera un buen juego para vosotros

Dicho ésto también te digo que entrar en un foro de algo en particular para decir: "oye ,de lo que se habla aquí a mí me parece un mojón", para es de gente poco respetuosa con el gusto ajeno. Hay muchos juegos que a mí me la pelan y no entro en sus foros a decirlo. No creo que a nadie de allí le importe mi opinión y sólo serviría para agitar los ánimos.

Dime cuantos mensajes tengo en este hilo , 1 haciendo este comentario ? Creo que puedo , no?

Se agitan las cosas por que te lo tomas como una falta de respeto hacia tu persona , si no , no lo entiendo . Dime que te cagas en un juego que a mi me guste mucho y me dará igual

Pero no se preocupen , no diré nada mas

Es cierto que puedes poner los mensajes que te parezcan, 1 o 21, faltaría más, a mí me la sopla, pero imagino que se podrán responder ,¿no?, es que el pecado parece que es el "responder" y no el "decir" :)
A lo mejor las cosas se agitan porque se responden, estamos acostumbrados en los hilos de xbox que cada uno suelte sus perlas y que nadie diga nada. claro, y si se dice es porque somos fanboys o nos lo tomamos como una falta de respeto a nuestras personas. NO, simplemente respondemos a mensajes.
Oye, que a mí que tú te cagues en el juego pues me importa entre 0 y nada en absoluto, solo digo que decirlo en su foro es agitar el ambiente :)
Sabeis cuando se podra descargar el juego entero?
Solo me descarga 113 mb.

Saludos.
refrescante escribió:Buenas, hace tiempo que no leo el hilo pero creo recordar que se podía comprar a buen precio, lo que no sé es donde, ¿me podéis decir donde está más barato?

gracias [beer]

Pd. El primero no me interesa porque ya lo tengo.

Físico no sé cual es la mejor oferta. Digital lo puedes ver aquí:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... jrsk0h5kc6

O la Ultimate:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 1x7cd94chm

En Turquía 14 eurillos versión standard es la leche la verdad.
Sun Wukong escribió:@Khratos ¿ Y si la idea de que escasen los materiales importantes y/o balas es importante en el juego?
Permitir que la gente se aleje demasiado en plan: Vamos a farmear a mansalva .Cada uno coge un pj sacrificable, por si muere. Y cada uno a una esquina del mapa a farmearlo todo,descubrir zonas etc.
En poco tiempo farmean lo que no deberian.O exploran todo el mapa encontrando secundarias o lugares de interes en menos tiempo.
¿No habeis pensado que tal vez esa limitación no es un error o fallo sino que esta hecha adrede ?

Los materiales son los que son, los recursos, las armas, todo está en el mapa y son limitados, da igual que juegues solo o en coop. una vez que saqueas el mapa entero no hay más recursos, no aparecen de nuevo así que da lo mismo si los coges en 2 horas que en 4.
¿Qué hacen ese modo coop y por s o y e smuy fácil? pues con pequeños balances se arregla. Un ejemplo, hacer que haya más zombis o más bichos especiales para hacer que tengas que ir acompañado para no arriesgar demasiado.
Lo he explicado muchas veces ya, hay muchos juegos de supervivencia con coop al 100% y no coop tipo Dark Souls y funcionan bien.

Y repito, es una opción que habría gustado en el juego y no estoy atacando el juego diciendo que sea mierda o algo por el estio y aún así ponéis en entredicho todo lo que se dice porque si. Este modo lo tienen muchos juegos y muchos de ellos indies así que no es nada descabellado e insolito.
Khratos escribió:
Sun Wukong escribió:@Khratos ¿ Y si la idea de que escasen los materiales importantes y/o balas es importante en el juego?

Los materiales son los que son, los recursos, las armas, todo está en el mapa y son limitados, da igual que juegues solo o en coop. una vez que saqueas el mapa entero no hay más recursos, no aparecen de nuevo así que da lo mismo si los coges en 2 horas que en 4.
¿Qué hacen ese modo coop y por s o y e smuy fácil? pues con pequeños balances se arregla. Un ejemplo, hacer que haya más zombis o más bichos especiales para hacer que tengas que ir acompañado para no arriesgar demasiado.
Lo he explicado muchas veces ya, hay muchos juegos de supervivencia con coop al 100% y no coop tipo Dark Souls y funcionan bien.

Y repito, es una opción que habría gustado en el juego y no estoy atacando el juego diciendo que sea mierda o algo por el estio y aún así ponéis en entredicho todo lo que se dice porque si. Este modo lo tienen muchos juegos y muchos de ellos indies así que no es nada descabellado e insolito.

Tu di lo que quieras. El que atacó es el que decia q era facil hacer clima dinamico. Que aun estamos esperando a quw nos diga juegos similares.

A lo que vamos.

Tu idea de la que hablas no la han barajado. Y llevan dos años diciendo que el coop era para ayudar al host.

Que seria mejor juego? Segun como se hiciese. Porq ellos tenian q mejorar la formula de SOD 1. No cambiarla totalmwnte.

-Jugar en coop a un juego de estrategia controlando los mismos recursos es complicado y ni por asomo es para todo el mundo.

-Separar la campaña del coop no agradaria a otros

-Que en tu juego puedas compartir progresion haria q no pudiesen implementar las misiones dinamicas.

Y montones de dificultades que han dado lugar a que prefieran lo que han hecho.
Puedes jugar a coop
Hay distancia suficiente para lootear
Y bo hay cabida a chetar tus personajes jugando con otros y luego jugar tu partida con las stats a tope
3276 respuestas